VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA PARA LA INFECCIÓN POR HONGOS

Cómo Usar el Vinagre de Sidra de Manzana para las Infecciones por hongos

«Saltar a la Curación de Infecciones por hongos Naturalmente en 12 Horas»

Manzanas para cocción VSMSí, es verdad, el vinagre de sidra de manzana puede curar una infección por hongos. Sin embargo, no es importante usar vinagre de sidra de manzana para que funcione. Realmente no hay mucha diferencia en los vinagres cuando se trata de utilizarlo como un desinfectante, ya que la razón principal por la que el vinagre funciona es el ácido acético. El ácido acético es creado por bacterias que consumen alcohol y producen este ácido como subproducto de su metabolismo. Todos los vinagres son simplemente soluciones alcohólicas que han transformado su alcohol en ácido; Así que, cuando usted está buscando el vinagre de sidra de manzana perfecta para tratar una infección por hongos; usted no necesita realmente conseguir un vinagre orgánico de lujo y 100% de manzana. El indicador más importante de la eficacia del vinagre como antimicótico es su contenido de ácido acético, que refleja directamente su pH. Incluso el vinagre blanco viejo liso trabajará casi igual que un vinagre de sidra de manzana de la manzana, orgánico y elegante.

Para las infecciones vaginales por hongos, el vinagre de sidra de la manzana es una gran opción en la ducha vaginal. El vinagre es una excelente opción para una ducha vaginal, ya que puede matar la levadura y no inhibirán las bacterias probióticas Lactobacillus (Pavlova, Tao; 2000). La bacteria Lactobacillus es vital para la salud vaginal; alrededor del 95% de la bacteria en la vagina de una mujer sana está compuesta por especies de Lactobacillus (Anukam; 2006). Por lo tanto, eliminar la levadura dañina y dejar las bacterias útiles solas en la vagina es clave para tratar eficazmente una infección vaginal por hongos. Y, como parece indicar la investigación, el vinagre de sidra de manzana podría ayudar a separar la levadura de la piel o membrana mucosa a la que se ha adherido. Esto ayudará a eliminar mecánicamente la levadura del cuerpo y ayudará a bloquear la colonización de estas superficies corporales.

Si usted está planeando usar vinagre para tratar una infección por hongos, puede ser que desee intentar usar el vinagre al 100% y no diluido. Es posible que desee probar concentraciones más débiles de vinagre de sidra de manzana como duchas vaginales o lavados tópicos antes de comenzar a usar concentraciones del 100%. Tradicionalmente, la mayoría del vinagre de sidra de manzana no tendrá cantidades excesivas de ácido acético, pero para mayor seguridad, empiece a usar concentraciones más débiles y luego aumente la fuerza de la solución si no ve ningún efecto adverso en la piel. También, una cosa clave para hacer con su vinagre antes de usarlo es agregar algunos aceites esenciales antimicóticos, o empaparlo en hierbas antimicóticas. Esto añadirá poderosos fitoquímicos anti-cándida al vinagre y debería aumentar en gran medida la eficacia de este remedio natural. Para más información sobre estos elementos naturales, no dude en visitar estos artículos de JuntosContralosHongos:

Investigación Sobre el Poder Antimicótico del Vinagre

Vinagre de Sidra de Manzana para la Infección por CandidaEl primer estudio que veremos tratará de ver qué tan bien se puede usar el vinagre para inhibir y matar las especies de Candida; y, veremos cómo reaccionaría la superficie de dentaduras postizas al bañarse con este ácido suave (ya que Candida puede crecer en las dentaduras postizas y causar infecciones orales en aquellos que usan estos dispositivos). El estudio fue publicado en BMC Oral Health [15.1 (2015): 1]. El estudio utilizó cinco variedades diferentes de Candida albicans y tres variedades diferentes de Candida tropicalis. Candida albicans es conocida por ser excelente para adherirse a las superficies de las dentaduras postizas y está más implicada en la contaminación de las dentaduras postizas; por lo tanto, esta fue la especie primaria usada en el estudio. Los investigadores encontraron que el vinagre, a una concentración de 10 mg/mL, mataría totalmente todas las cepas de Candida después de haber estado expuesto durante 120 minutos.

El estudio encontró concentraciones más altas, 4 veces la concentración inhibitoria mínima (CIM) (la CIM es la cantidad de una sustancia necesaria para detener el desarrollo, pero no acaba menos de 4 veces la CIM fue de 10 mg/mL para Candida albicans), impidió que Candida se adhiriera a la superficie de la dentadura.

Esta prevención de la adherencia es importante, ya que muestra que el vinagre puede ayudar a evitar que la Candida se adhiera a las membranas mucosas o a la piel donde está causando la infección; por lo tanto, ayudando a lavar la levadura y detener la infección. Los investigadores dijeron lo siguiente sobre el uso de vinagre para limpiar las dentaduras postizas y detener a Candida:

El vinagre de alcohol mostró actividad in vitro contra las cepas de Candida involucradas en estomatitis dentaria, con acción fungicida después de 120 minutos de exposición a una concentración de 10 mg/ml. También fue capaz de prevenir la adhesión de C. albicans a la resina acrílica y no causó cambios en la rugosidad de la superficie y el color de la resina acrílica después de dos horas de exposición.
http://dx.doi.org/10.1186%2Fs12903-015-0035-5

El siguiente estudio, publicado en la revista Brazilian Oral Research [24.1 (2010): 28-33], utilizó una solución de vinagre blanco al 50% para limpiar los cepillos de dientes de Candida albicans. El estudio indica que esta solución de vinagre blanco no fue muy eficaz para limpiar los cepillos de dientes de la levadura; sin embargo, su propia tabla que reporta estos resultados muestra que esta solución redujo significativamente la cantidad de Candida en los cepillos dentales. La siguiente tabla muestra que el 50% de vinagre blanco redujo el crecimiento de Candida en alrededor de 4 veces en comparación con el control (que no tenía solución desinfectante y representaba el desarrollo sin obstáculos de la candida). Aunque esta solución de vinagre más débil no eliminó totalmente la Candida, sí inhibió fuertemente el desarrollo de la levadura. Por lo tanto, una concentración más fuerte que el vinagre del 50% puede ser requerido para eliminar totalmente una infección por hongos con eficacia.Cura de Vinagre Blanco para Candida albicans

Las Duchas vaginales VSM contienen ácidoOtro estudio analizó la eficacia del 50% y el vinagre 100% blanco en la desinfección de dos materiales diferentes utilizados en la producción de dentaduras postizas, colonizados por dos especies diferentes de Candida albicans. La investigación fue publicada en la revista BioMed Research International [2014 (2014)]. En el estudio se utilizaron varios otros métodos de esterilización además del vinagre blanco. Después de inocular las placas de estos materiales dentarios con levadura, se les permitió a las placas permanecer en varios agentes desinfectantes durante 10 minutos. Luego, se permitió que las células de levadura restantes fueran cultivadas para ver cuánta levadura quedaba después de este proceso de saneamiento. Para ambas cepas de Candida, y en ambos materiales tipo dentadura, se encontró que el vinagre 100% blanco es el mejor para desinfectar a los albicanos de Candida de estos dispositivos. El vinagre blanco puro eliminó totalmente a todos los albicanos de Candida que habían crecido en los materiales de la dentadura postiza. Hasta un 50% de vinagre blanco era bastante potente para eliminar la levadura. Una tabla del estudio muestra los resultados de las diversas soluciones desinfectantes para eliminar los dos materiales diferentes de la levadura.

Otro estudio, utilizó una solución de vinagre al 10% en especies de Candida, fue publicado en el Journal of Applied Oral Science [16.6 (2008): 385-390]. Los participantes en el estudio eran usuarios con dentaduras postizas, y se les instruyó que dejaran sus dentaduras postizas en la solución de vinagre durante la noche durante 45 días. El estudio encontró que la solución de vinagre al 10% redujo la cantidad de Candida presente en la saliva del usuario de la dentadura postiza y redujo la cantidad de estomatitis de la dentadura postiza (inflamación de la boca). Pero, esta débil concentración de vinagre no era tan buena para eliminar la Candida. Sin embargo, usar un poco resultó ser mejor que no usar la solución de vinagre débil.

Otro estudio demostró que una débil concentración de vinagre podría impedir rápidamente que Candida se adhiriera a las placas de resina acrílica. El estudio fue publicado en la revista Jundishapur Journal of Microbiology[2012.2, Spring (2012): 388-392]. El estudio utilizó concentraciones al 5% y 10% de vinagre y platos remojados que tenían Candida creciendo en él y desarrollaron una biopelícula. Las placas colonizadas de Candida fueron remojadas en las soluciones de vinagre por 8 horas y luego analizadas. El estudio encontró que la solución de vinagre al 10% eliminó el 100% de la Candida de las placas; y, la solución de vinagre al 5% eliminó el 99% de la Candida adherida de las placas de resina acrílica. El estudio concluyó que la inmersión nocturna en vinagre blanco removería efectivamente las células de Candida de las superficies de la dentadura postiza. Por lo tanto, podemos especular que el vinagre también puede ayudar a eliminar la Candida que se ha adherido a la piel y a las membranas mucosas del cuerpo; por ejemplo, en la vagina o en el pene.

Cómo Reacciona la Levadura al PH Ambiental

Mezcla de hierbas con VSM para CandidaCandida también tiene la capacidad de elevar el pH del ambiente en colonizaciones; e inducir así su transición a su forma de crecimiento hifal (donde Candida crece tubos germinales para cavar en la piel y más efectivamente se atrinchera en un área del cuerpo). Por lo tanto, mantener el ambiente atacado por esta levadura ácida es importante para evitar que las especies dimórficas de Candida, como Candida albicans, se vuelvan más virulentas.

Un estudio que muestra cómo Candida podría hacer esto, fue publicado en la revista MBio [2.3 (2011): e00055-11]. El estudio encontró que Candida albicans efectivamente eleva el pH de los ambientes ácidos de 4 a más de 7 en menos de 12 horas. Los investigadores especularon que la levadura fue capaz de hacer esto al descomponer los aminoácidos y sintetizar un tipo de amoníaco. La levadura segregaría entonces este amoníaco y alcalinizaría su ambiente; activando efectivamente la fase de crecimiento de la levadura. Por lo tanto, es importante mantener el área de Candida invadido con ácido y sin vias para su desarrollo de su forma más virulenta, la forma hifal.

Un estudio demostró que Candida albicans, en un ambiente bastante ácido, comienza a autodestruirse. El estudio fue publicado en la revista Molecular Biology of the Cell[19.10 (2008): 4393-4403]. El estudio demuestra que en un ambiente ácido, la vía Ras-cAMP de Candida albicans activa y señala la aceleración de la muerte celular programada. La investigación ha demostrado que esta muerte acelerada puede ser regulada por el gen MNL1; y que, con el tiempo, esta débil respuesta al estrés ácido puede ser adaptada. Pero la exposición regular al vinagre de sidra de manzana debe ayudar a que las células de la levadura se autodestruyan.

Cómo Hacer el Mejor Remedio de Vinagre de Sidra de Manzana

LA MEJOR CURACIÓN VSM CandidaComo se ha dicho anteriormente, mezclar con otras plantas antimicóticas a la ecuación puede mejorar en gran medida cualquier remedio natural que utilice vinagre de sidra de manzana. Podrías elegir hacer esto de una amplia variedad de maneras. Añadir varias gotas de varios aceites esenciales al vinagre sería un método muy eficaz. Otra forma es remojar el vinagre de sidra de manzana en hierbas antimicóticas secas. Tal vez el mejor método sería hacer ambas cosas: remojar el vinagre en hierbas y añadir varios aceites esenciales después de que la mezcla se haya enfriado. Tenga en cuenta que usted necesitará varias concentraciones de aceites esenciales en el vinagre para lograr cualquier resultado; por lo tanto, no asuma que la adición de una o dos gotas de un aceite esencial a una gran cantidad de vinagre hará mucho. Una vez más, para más información sobre cómo utilizar con eficacia diversas hierbas y aceites esenciales puede consultar los artículos sobre estos temas en los (enlaces anteriores).

Si usted está tratando una infección vaginal por hongos, después de que usted consiga realizar duchas vaginales con el vinagre de sidra de la manzana usted debe insertar una píldora probiótica en la vagina. Asegúrese de que el probiótico contenga principalmente bacterias Lactobacillus, ya que éstas son las bacterias que naturalmente dominan la microbiota vaginal. Ayudaría mucho tomar el mismo probiótico oralmente todos los días también. Mantener las bacterias probióticas útiles que prosperan en el cuerpo es una gran manera de evitar el crecimiento excesivo de Candida. Estas bacterias probióticas ocupan espacio, se comen el exceso de azúcar y algunas pueden segregar ácido láctico (que mantiene la vagina en un estado ácido y saludable).

Cura Natural para las Infecciones por hongos de Linda Allen en 12 Horasinfecciones-por-hongos-no-mas-de-linda-allen-pdf

Como usted puede saber, mucha gente–especialmente las mujeres–sufren de infecciones por hongos recurrentes. Rutinariamente compran producto tras producto para tratar las infecciones; sin embargo, el problema parece siempre volver después de un corto tiempo. Linda Allen fue una de esas mujeres desafortunadas que luchó contra las infecciones vaginales recurrentes por hongos. Este problema de salud aparentemente pequeño crecería y se transformaría en una infección sistémica por hongos en el cuerpo de Linda; arruinando totalmente su salud y haciendo que se sintiera terrible en su vida diaria.

El comienzo de la historia de la candida de Linda comenzó alrededor del mismo tiempo que la trataron para una infección del sinusal. Cuando Linda primero consiguió su infección por hongos primero ella no perdió mucho tiempo en hacer una cita con un médico para conseguirla resuelta. Después de que ella usó las pastillas de la prescripción, funcionó inicialmente; sin embargo, mientras que el tiempo pasó, Linda vino abajo con otra infección por hongos. Linda volvió a ir al médico y le dieron un medicamento para tratarla. Sin embargo, como antes, la infección por hongos se fue al principio; pero, después de un poco de tiempo de estar libre de la infección, volvió a aparecer de nuevo. El ciclo del tratamiento de la infección de la levadura y la recurrencia continuaría en la vida de Linda por más de una década. La salud de Linda continuó deteriorándose y ella se sintió miserable y no sabía por qué.

Linda con frecuencia hacía citas con médicos y su salud siempre parecía estar en desorden. Los que conocían a Linda se preguntaban si era hipocondríaca o simplemente mucho peor físicamente de lo que ella decía. Linda no tenía mucha dirección en su conocimiento de por qué estaba pasando por esto; hasta que hizo una cita con un naturópata. El naturópata, afortunadamente, sabía lo que le estaba pasando a Linda. El naturópata explicó a Linda que la razón por la que ella tiene frecuentes brotes de Candida y la mala salud general se debió a un crecimiento excesivo sistémico de la levadura en su cuerpo. El naturópata no tenía una solución permanente a su problema con Candida, pero Linda sí que se dirigió en la dirección correcta.

Linda comenzó a investigar diligentemente la medicina natural con la esperanza de encontrar una respuesta a su problema de Candida. Linda leyó demasiados libros relacionados con su condición y terapias naturales. Cuando un médico o un experto en medicina natural era tan amable de prestarle su tiempo, ella profundizaba en su experiencia y obtenía lo que podía de su conocimiento. Linda también gastó una cantidad considerable de tiempo y dinero probando una serie de terapias alternativas; ninguna de ellas fue capaz de detener su Candida recurrente. Linda incluso probo una dieta estricta de Candida; pero, encontró que después de que ella descontinuó el protocolo de comer horrible, sus infecciones por hongos volverían inmediatamente. Sin embargo, toda esta experiencia no dejó a Linda con las manos vacías. Mientras leía y experimentaba, ella aprendió a entender cómo detener a Candida.

Eventualmente, ella aprendió a tratar las causas de raíz el crecimiento excesivo de Candida. Armada con este conocimiento que con tanto esfuerzo consiguio, Linda armó un novedoso programa de tratamiento. Linda pasó un año puliendo y refinando su nuevo enfoque. Finalmente, llegó el momento de poner en práctica sus ideas y se embarcó en su nuevo plan de tratamiento. Afortunadamente, después de un breve tiempo sus infecciones por hongos aclararon para arriba; y, como el tiempo continuó pasando, las infecciones por hongos permanecían fuera. De repente, la salud de Lindia comenzó a mejorar y ella sintió que finalmente recuperó su vida. Finalmente Linda supo que había resuelto el rompecabezas de Candida, que había encontrado una cura total y permanente para el crecimiento excesivo de Candida.

Linda ha publicado desde entonces un libro detallando exactamente cómo repetir su éxito. Su tratamiento incluso incluye un poderoso tratamiento de 12 horas para las infecciones por hongos – garantizado para deshacerse de una infección por hongos en sólo 12 horas. El tratamiento de Linda también está garantizado para eliminar las infecciones por hongos sistémicas en unas pocas semanas y restaurar su buena salud – no más fatiga, dolores, espacialidad, infecciones bacterianas repetidas, o cualquier otro síntoma asociado con Candida. Linda ofrece una garantía de 60 días de devolución del 100% de su dinero de su libro para asegurar a cualquier persona que pueda haber sido estafado por una supuesta “cura” en el pasado. Si usted no es muy perspicaz, puede recuperar todo su dinero rápidamente. Desde que Linda publicó su libro en 2004, ¡más de 100.000 personas de todo el mundo han usado el libro de Linda para deshacerse de sus problemas de Candida!

El libro de Linda, Infecciones por hongos No Más, fue publicado por uno de los minoristas de productos digitales más grandes del mundo, una subsidiaria de Keynetics Incorporated, con sede en Estados Unidos. El libro de Linda está disponible como ebook digital y, si quieres probarlo, puedes hacer tu pedido y empezar a usarlo inmediatamente. No hay necesidad de devolver nada si se le devuelve su dinero.

Para obtener más información sobre la lucha personal de Linda Allen con Candida, información sobre otros libros de bonos que incluye en su libro o para ver los testimonios de otras personas que han utilizado el plan de tratamiento de Linda, puede encontrar más información en el sitio web de Linda Allen.

Otras personas también buscan

  • Cuando tienes comezon genitales y cuerpo
  • imagene de vulva con grano
  • color de pene con alguna infección
  • Vagina olla y leche
  • vinagre de manzana para las infecciones

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, ,

No comments yet.

Deja un comentario