USO DE PERÓXIDO DE HIDRÓGENO PARA LAS INFECCIONES POR HONGOS

Curado de Candida con peróxido de hidrógeno es una mala idea!

El promedio del peróxido de hidrógeno al 3% debe contener aproximadamente 3 mg de esta sustancia por cada 100 mg de agua. Un litro lleno de agua es de 1000 mg, y una solución al 3% de peróxido de hidrógeno tendrá cerca de 30 mg de esta sustancia química en ella. La investigación que vamos a discutir en esta delimitación se ha demostrado que se requiere aproximadamente 150 mg / L de peróxido de hidrógeno para inhibir eficazmente contra Candida; y, las especies no albicans de Candida tardan bastante más con el peróxido de hidrógeno.

peroxido de hidrogeno para las infecciones por hongos

Por lo tanto, una concentración del 15% de peróxido de hidrógeno puede ser la resistencia mínima que necesita para detener el desarrollo de Candida. Sin embargo, tenga cuidado, el peróxido de hidrógeno puede quemar la piel y ser muy, muy peligroso si se ingieren (sobre esto hablaremos más adelante). Por lo tanto, debido a los peligros de la utilización de fuertes concentraciones de esta sustancia química, que haría bien en evitar el uso de peróxido de hidrógeno por completo. Tener quemaduras en el pene o la vagina simplemente no valdria la pena. En su lugar, echa un vistazo a la amplia variedad de otros remedios naturales que han demostrado ser los combatientes la levadura o como lo llaman también hongos. Para empezar, usted puede comprobar con sus propios ojos este otro artículo de nuestra página en remedios caseros para infecciones por hongos; desde allí se puede ver los enlaces a otras descripciones completas de los tratamientos caseros mas populares! Estos son grandes alternativas a un nivel del saber que puede ser peligrosa de esta sustancia química, ya que sólo puede funcionar bien en concentraciones de riesgo, fuertes.

El peróxido de hidrógeno es un producto químico común de la casa que se vende sobre todo en pequeñas botellas de concentrado al 3%. Tiendas especializadas también pueden vender mayores concentraciones de esta sustancia química – tales como soluciones de peróxido de hidrógeno al 35%. El peróxido de hidrógeno es, por supuesto, un agente oxidante y es utilizado por un número de productos comunes. Blanqueador de cloro libre, desinfectantes para el hogar, productos de limpieza de lentes de contacto, combatientes contra manchas en la tela, blanqueadores de dientes, e incluso tintes para el cabello. Un uso industrial muy importante para este producto químico se utiliza como agente blanqueador en la producción de pulpa y papel. Bacterias de Lactobacillus también pueden crear peróxido de hidrógeno; así que la adición del probiótico derecho de la vagina puede permitir que estas bacterias comienzan produciendo esta sustancia antiséptica automáticamente.

El peróxido de hidrógeno es relativamente seguro de usar fuera del cuerpo; y debería funcionar bien cuando se utiliza en la vagina en concentraciones tolerables. Sin embargo, el cuerpo humano está lleno de la enzima catalasa. Esta enzima es muy capaz de descomponer el peróxido de hidrógeno con oxígeno y agua. El exceso de agua en el cuerpo de esta reacción no es tan peligrosa; sin embargo, cuando una gran cantidad de moléculas de oxígeno libres están presentes, esto puede causar mucho daño. Las personas que han ingerido el peróxido de hidrógeno han sufrido daño cerebral; y, si usted bebe una buena cantidad, podría estar muy mal herida. Los alimentos que contienen exceso de peróxido de hidrógeno puede causar intoxicación alimentaria. Por lo tanto, asegurese de nunca ingerir peróxido de hidrógeno. Mantenga este producto químico lejos de recortes drásticos que pueden permitir que este producto químico puedan entrar en el torrente sanguíneo.

Investigación

Un estudio, publicado en Enfermedades Infecciosas en Obstetricia y Ginecología [3.2 (1995): 73-78], trató de ver cómo el peróxido de hidrógeno sería efectiva en la inhibición de cepas de Candida y trató de ver cómo catalasa modificó este efecto.

EL peróxido de hidrógeno daña los tejidos del cuerpo humanoCatalasa, como usted sabe, es una enzima que descompone el peróxido de hidrógeno; Por lo tanto, su presencia puede limitar la potencia de inhibición de peróxido de hidrógeno. Y, todas las cepas de Candida investigados en este estudio poseían catalasa. Las bacterias que pueden producir peróxido de hidrógeno ácido y se consideraron también como agentes protectores para protegerse de la proliferación de hongos vaginales. Anteriormente, se pensaba que las bacterias de Lactobacillus, que normalmente predominan en la vagina de una mujer sana debe proteger la vagina mediante la producción de ácido. Recientemente, se descubrió que algunas cepas de Lactobacillus generan peróxido de hidrógeno; esto se piensa que es otra razón de que estas bacterias pueden proporcionar un efecto beneficioso.

El estudio encontró que los no-albicans especies de Candida tenían una tolerancia mucho mayor para el peróxido de hidrógeno. Los investigadores informaron que las especies no albicans tenían concentraciones mínimas inhibitorias (CMI) alrededor de 4 veces más altos que los de Candida albicans. Curiosamente, no había correlación discernible entre la susceptibilidad de cada cepa individual a peróxido de hidrógeno y la cantidad de catalasa medida. Los investigadores dedujeron que las células de hongos estables pudieran poseer suficiente catalasa para descomponer el hidrógeno peroxidada que forma internamente. Sin embargo, la catalasa de Candida no es capaz de romper cantidades sustanciales de peróxido de hidrógeno fuera de sus células. El peróxido de hidrógeno puede ser capaz de dañar las células de Candida hasta el punto de que se rompan y por lo tanto la catalasa se libera en este punto que se almacena dentro de las células. La principal conclusión del estudio, la cantidad de H2O2 se necesita para detener el crecimiento de Candida, reveló que todas las 38 cepas probadas se inhibieron con éxito en aproximadamente 149,6 mg / L hasta 2.993,3 mg / L. Una vez más, las cepas no-albicans, en promedio, se requiere una concentración más alta para inhibir.

Otro estudio revelador, publicado en El Diario Abierto de la Odontología [4.1 (2010)], también se veía lo bien que el peróxido de hidrógeno inhibiría diversas especies de Candida. Las especies de Candida investigados incluyeron Candida albicans, Candida parapsilosis, Candida glabrata y Candida krusei. El estudio examinó una línea de agua de la unidad dental, y no dijo mucho acerca de los hongos. Sin embargo, se demostró que las concentraciones inhibitorias mínimas de las especies de Candida. No obstante, algunas especies no albicans de Candida fueron dramáticamente más resistente a peróxido de hidrógeno que su primo Candida albicans. Las siguientes concentraciones de peróxido de hidrógeno inhibieron cepas en sus respectivas especies de levadura en el estudio:

  • Candida albicans H 2 O 2 CMI ≈ 400 mg / l
  • Candida glabrata H 2 O CMI es más de 799 mg / L
  • Candida krusei H 2 O CMI ≈ 200 mg / l
  • Candida parapsilosis H 2 O 2 CMI es más de 799 mg / L
  • Candida tropicalis H 2 O 2 CMI ≈ 300 mg / l

catalasa reacciona ante H2O2 creando oxígeno

En nuestro siguiente estudio también evaluó qué tan bien el peróxido de hidrógeno trabajó en detener el crecimiento de hongos. La levadura que fue examinada por la investigación fue una cepa de Candida albicans. Este importante estudio fue publicado en la Revista de Medicina de Nigeria: revista de la Asociación Nacional de Médicos Residentes de Nigeria [23.3 (2014): 201-206]. El estudio utilizó una concentración de 35% de H2O2 para ver el CMI para Candida albicans. Este estudio también demostró que el peróxido de hidrógeno podría inhibir de forma eficaz la Candida albicans.

Precauciones Para el Uso de Peróxido de Hidrógeno

Un estudio, publicado en exámenes toxicológicos [23.1 (2004): 51-57], se refiere a los peligros reales de mal uso del peróxido de hidrógeno. Según los autores del estudio, el peróxido de hidrógeno causa toxicidad en tres formas principales: la peroxidación lipídica (daño oxidativo a lípidos – y algunas grasas son lípidos), dañando el tejido a través de la corrosión, y la creación de gas oxígeno. Vemos el uso de altas concentraciones de peróxido de hidrógeno en los tejidos sensibles pueden producirse daños en esas áreas. Por lo tanto, se desea tener cuidado antes de utilizar una concentración de peróxido de hidrógeno por encima de 3% en la vagina. Como se ha mencionado, el consumo de peróxido de hidrógeno puede causar mucho daño al cuerpo y el cerebro. Cuando una concentración de más de 35% de H2O2 se ingiere, se descompone en el cuerpo y libera una cantidad peligrosa de gas oxígeno. Si hay más oxígeno que puede ser absorbido por la sangre, una embolia (el bloqueo de una arteria) puede dar como resultado.

Si lo hace pasar, al beber H2O2 puede agravar el sistema gastrointestinal. Los síntomas comunes de esto incluyen espuma en la boca, sensación de malestar estomacal, eructos y vómitos. Si se utiliza una concentración lo suficientemente fuerte en su boca, puede desarrollar quemaduras en esta área. Si obtiene suficiente cantidad de esta sustancia química en el estómago parada cardiorrespiratoria puede ocurrir después de sólo unos pocos minutos. La cantidad intensa de gas de oxígeno que se forma dentro del cuerpo también puede causar varios bloqueos de los vasos sanguíneos en el cerebro. Además, si usted está bebiendo H2O2 con la esperanza de matar bacterias o levaduras en sus intestinos, esto es muy poco probable. La presencia de la enzima catalasa en el sistema digestivo estará rápidamente descomponiendo el peróxido de hidrógeno; dejando poco o nada para luchar contra los agentes patógenos microbianos.

Remedio terrible para Candida Peróxido de Hidrógeno

Otro estudio evaluó a 325 exposiciones reportadas de peróxido de hidrógeno a un centro de control de envenenamiento. La investigación fue publicada en la Revista de Toxicología: Toxicología Clínica [32.6 (1994): 705-714]. Este estudio también confirma que el peróxido de hidrógeno puede producir efectos tóxicos graves. Sorprendentemente, los jóvenes menores de 18 años de edad participaron en el 71% de estos 325 casos; y, la forma más común de este grupo fue expuesto al peróxido de hidrógeno fue a través de beberla (83% de estos jóvenes bebió este producto químico). Después de la gente bebía el peróxido de hidrógeno el efecto secundario más frecuente fue vómitos y náuseas. La mayoría de las personas que estuvieron expuestas a H2O2 no tuvo ningún resultado severo pero, beber una concentración de esta sustancia por encima del 10% se correlacionó con consecuencias más graves.

Recomendación Segura de Linda Allen, Revolucionario Tratamiento Natural para Infecciones por Hongosinfecciones-por-hongos-no-mas-de-linda-allen-pdf

Infecciones por hongos No Más Explicación Opinión Sincera.
Si usted ha estado sufriendo con brotes recurrentes de infecciones por hongos genitales o simplemente quiere saber cómo deshacerse rápidamente de esta infección molesta rápidamente, puede estar interesado en Linda Allen. Linda Allen fue una de las muchas mujeres que sufren de infecciones por hongos graves. Después de luchar con demonios todos los días de la candidiasis sistémica puede causar, Linda llegó a una solución permanente y segura. Tomó alrededor de una década de trabajo duro y de investigación; pero, finalmente, Linda ha resuelto el rompecabezas sobre las infección por hongos. Los Métodos de Linda funcionaron tan bien, que puedan sanar totalmente infecciones por hongos genital y oral en sólo 12 horas. Este es un breve resumen de su historia.

Cuando Linda estaba en sus finales de los años de adolescencia de repente se vino abajo con una infección en los senos. Sobre este al mismo tiempo, Linda descubrió que tenía una infección por hongos. Como muchas mujeres, Linda hizo una cita con su médico para obtener alivio a sí misma. El médico le prescribió un tratamiento y Linda encontró que el tratamiento de la prescripción se deshizo de su infección. Sin embargo, un poco más tarde, de nuevo Linda descubrió que tenía otra infección por hongos. Linda volvió a hacer otra cita con su médico y recibió otra receta. Como Linda tomó el tratamiento de la prescripción descubrió que su infección por hongos aclaró sin mucha molestia. A medida que pasaba el tiempo la salud de Linda comenzó a declinar, y ella se puso antibióticos cada vez más fuertes y más potentes.

Los que conocían a Linda se preguntaron si era un hipocondríaca o simplemente estaba en su peor forma física de lo que aparentaba. Con todo el dinero Linda fue al gasto en atención médica de que no podía permitirse mucho más que un pequeño apartamento, agobiante para vivir. Las cosas finalmente comienzan a ir a la derecha cuando Linda fue a ver a un naturópata sobre su inusual mala salud. Después de ver a Linda, la naturópata le dijo que tenía una infección por hongos sistémica. Este crecimiento excesivo de hongos fue la causa del mal estado de salud extraño que había estado plagando a Linda. Aunque el naturópata no proporcionó a Linda con una solución permanente a su problema, Linda tuvo la información crítica que necesitaba.

Linda comenzó a estudiar con ardor escritos médicos e investigaciones de Candida. Cuando una persona informada como un médico o un experto en medicina natural fue tan amable de darle un poco de tiempo, Linda hizo preguntas y trató de recoger las llaves y votos para poner remedio a su problema de Candida. Linda pasó alrededor de una década de su vida clasificación a través de información sobre problemas y soluciones relacionados con la salud de levaduras. Además de su estudio, Linda también intentó varias terapias alternativas que se usan para combatir el crecimiento de los hongos. A pesar de lo que encontró no le proporcionó una solución clara, lo que hicieron fue dar a sus piezas de todo el rompecabezas que Linda estaba armando, hablando en sentido figurado.

Eventualmente Linda hizo compilar un nuevo plan de tratamiento que se pretendia utilizar en sí misma. Linda puso cerca de un año de tiempo para refinar y perfeccionar su enfoque novedoso. Al cabo de un día vino a Linda algo que le dio terapia personal era una oportunidad – en sí misma, por supuesto. Linda descubrió que ella no consiguió infecciones por hongos vaginales más después de que ella comenzó su tratamiento. A medida que avanzaba más tiempo, la salud general de Linda comenzó a mejorar rápidamente también. Linda estaba sintiendo más grande – como lo hizo antes de que comenzara su pesadilla Candida. Linda dijo a un médico acerca de su programa y relaciona los resultados sorprendentes que tenía. El médico le dijo “usted puede tener algo de ella,” y Linda decidió darle nueva terapia para otras personas que sufren de problemas de Candida que había conocido. No pasó mucho tiempo antes de que Linda tuviera testimonios increíbles de vuelta de estas personas diciendo lo bien que trabajó su programa.

Linda ha pasado a publicar su propio libro que detalla exactamente cómo seguir su poderoso tratamiento y permanentemente poner fin a sus problemas de infección por hongos. En su libro, Linda muestra cómo eliminar rápidamente las infecciones genitales por hongos y por vía oral en tan sólo 12 horas de tiempo. Y, después de unas semanas en su programa, puede ser totalmente libre de sobrecrecimiento de hongos sistémica. Desde que Linda publicó su libro en 2004, más de 100.000 personas de todo el mundo han visto resultados sorprendentes utilizando la terapia de Linda. Es uno de los mejores métodos para resolver su problema de Candida en forma natural y desde la comodidad de su propia casa. Linda también garantiza que si siges el plan de su libro va a curar tu infección genital u oral por hongos en sólo 12 horas – usted tendrá 60 días para probar su libro y si desea puede obtener un reembolso completo durante este tiempo si no ve el resultado prometido.

El libro de Linda es una publicación de un grande, de buena reputación minorista de productos digitales – una filial de la empresa con sede en EE.UU. Keynetics incorporated. El editor de Linda maneja sus compras y ofrece una forma muy segura y fiable para obtener su libro. Incluso puede utilizar PayPal para mayor seguridad si lo desea. Y, si usted encuentra que su infección por hongos no se ha ido en 12 horas de tiempo, se puede obtener rápidamente todo su dinero dentro de los 60 días de haber recibido el libro de Linda. El editor de Linda tiene un gran soporte telefónico así que si usted no desea utilizar el correo electrónico se les puede dar una llamada y ellos se ocuparán de todo el reembolso. Solicitar una devolución o conseguir otro tipo de ayuda es muy fácil con el editor de Linda.

Si desea obtener más información sobre el viaje personal de Linda con sus problemas de salud Candida, ver testimonios de otras personas que dan Fé de su libro, o si desea obtener información sobre algunos de los libros de bonificación gratis que Linda incluye con la de ella, usted puede encontrar mucho más en la página web de Linda Allen.

Otras personas también buscan

  • cómo se sabe que la cándida galbrata en la vagina se a curado
  • picazon en vulva peroxido de hidrógeno
  • peroxido de hidrogeno para eliminar hongos
  • peroxido de hidr?geno
  • o producto de perioxido tiene para la curacion vaginal
  • H2O2 hongos
  • el hongo candida cuales son sus combatientes
  • curar hongo de uña con peroxido de hidrogenoa
  • como utilizar el peroxido de hidrogeno para uñas infectadas
  • como usar peróxido de hidrógeno para hongos vaginales
Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario