Tratamientos Para Las Infecciones Por Hongos Genitales de una Ex Paciente

tratamiento-candidiasis-vaginal-recurrente

Hay muchos tratamientos para las infecciones por hongos. La mayoría de las personas fácilmente prefieren una de las cremas vaginales de venta libre. Las cremas son antimicóticas y pueden ser usados como una crema o un supositorio. Si sus síntomas son leves una crema sin receta podría hacer el truco, pero si encuentras que las infecciones por hongos (candidiasis) han vuelto entonces puede que necesites una crema más fuerte disponible sobre la prescripción de su médico. Las Cremas disponibles son Fluconazol (Diflucan), Miconazol, Nistatina, Terconazol, Butoconazol, Clotrimazol y Tioconazol.

Muy a menudo las personas encuentran que las cremas sólo funcionan a corto plazo. Una infección por hongos puede volver una y otra vez. Si ese es el caso, por lo general es porque hay un problema que debe resolverse internamente. Las Cremas apuntará a la picazón y dolor pero lamentablemente la raíz del problema seguirá estando ahí.

Los tratamientos para las infecciones por hongos deben ser dirigidos a la causa de la infección por hongos en primer lugar.

Una de las principales causas es tomar antibióticos de amplia gama. Los antibióticos se dirigen a la bacteria, lamentablemente también matan la bacteria buena que son los responsable de mantener los hongos bajo control.

Otra causa es una dieta que es alta en azúcar, alimentos procesados, harina blanca y el alcohol entre otros.

Las píldoras anticonceptivas y esteroides también pueden crear el entorno adecuado para los hongos.

Si los antibióticos son el culpable entonces es importante restaurar un sano equilibrio natural de bacterias buenas en el intestino. Una vez que esto sucede los hongos tienen un tiempo duro a multiplicarse y debe ser llevado de vuelta a un nivel saludable.

candidiasis-vaginal-tratamiento-natural

Un buen tratamiento sería introducir un plan de yogur natural en la dieta. Debe tener cultivos vivos en él en forma de Lactobacillus Acidophilus.

Como se mencionó anteriormente una dieta alta en azúcar es malo así que si somos serios acerca de los tratamientos para las infecciones por hongos después de abordar nuestra dieta es una manera importante en que nos puede ayudar a luchar contra los hongos. Esto es realmente una cuestión de cortar todos los alimentos que hacen crecer los hongos, especialmente el azúcar. Si podemos privarnos de comida que alimentan al hongos, podemos erradicarlo.

Además del yogur, el aceite de coco es otro alimento que tiene propiedades antimicóticas. Se puede utilizar para cocinar en frituras y debe ser tomado por vía oral cada día (por lo menos 2 cucharadas).  También se puede aplicar directamente en el lugar del hongo.

El Vinagre de manzana puede utilizarse también en la cocina, de esto puede hacer un gran aderezo de ensalada y también puede aplicarlo directamente al sitio.

El ajo tiene grandes propiedades antimicóticas y es una gran adición a muchos platos por lo que es fácil de comer. También puedes tomar cápsulas de ajo.

Junto con los alimentos anteriores cabe mencionar que los aceites esenciales se pueden añadir a un baño caliente. El Aceite de Árbol de Té es el aceite más reconocido por sus propiedades antimicóticas. La lavanda, Mirra, Pachuli y el tomillo son algunas otras que vale la pena probar.

Los tratamientos para las infecciones por hongos no necesitan ser caros cuando sabes que los tratamientos son completamente naturales y seguros.

Es importante saber:
Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

4 Responses to Tratamientos Para Las Infecciones Por Hongos Genitales de una Ex Paciente

  1. Francis G. #

    Recientemente hace 2 semanas he tenido una infección por hongos no había tenido uno en años y yo lo sufrí la semana pasada mi doc. dijo que la infección por hongos ya estaba aclaranda pero yo quería que él me dijera para confirmar que estaba bien mi prueba de Papanicolaou y dijo que todavía estaba irritada, roja y tenía un poco de descarga por lo que me recetó el fluconazol sólo para matar lo que quedaba y ya lo tomé, Sólo quiero hacer que el enrojecimiento desaparecerá leí que decia toma 2 semanas para la piel de sanar después de una infección por hongos es sólo de color rojo desde el lado de mi Vigina fuera de las paredes, si eso tiene algún sentido va a desaparecer no tengo dolor ni comezón simplemente sigue de color rojo a partir de ahí y es la infección por hongos molestos y son los peores ya q no he tenido uno en años como este tomará siempre para sanar.

    • Demetrio alva cholan #

      Hola francis. Que gusto ablar por este medio y poder ayudate me case de comprar cremas caras amplollas y nunca lo pude matar pero al fin encontre la solucion

  2. Demetrio alva cholan #

    Tengo la solucion y eficas lo encontre de de tanto tienpo solo en una semana y fin. A los hongos

  3. Demetrio alva cholan #

    Para q invertir tanto dinero en medicinas y sin ningun resultado al fin una crema q valio compralo.

Deja un comentario