NUEVO Tratamiento Para la Infeccion por hongos Genitales – 5 Remedios y Sintomas

De acuerdo con un informe, más del 65 por ciento de todas las mujeres experimentan una infección por hongos genitales, al menos una vez en sus vidas. Y el tipo más común de infección por candidiasis que las mujeres experimentan son infecciones vaginales por hongos o vaginitis. La vaginitis es una inflamación de la vagina que es causado generalmente por una infección.

tratamiento-para-infeccion-genital-por-hongos

La condición es causada por un crecimiento excesivo del hongo llamado Candida albicans generalmente en el tracto digestivo, la boca, los genitales o ingle y se caracteriza por un dolor excesivo, picazón y sensación de ardor en los genitales con un flujo de color blanco como el queso cottage.

Incluso si usted nunca ha tenido una infección genital por hongos en la vida seguramente has oído probable que esto es causado por una proliferación de Candida albicans. Cuando hay un desequilibrio en las bacterias beneficiosas en el cuerpo, Candida puede multiplicarse sin control, y cuando una infección por hongos se establece. En la mayoría de los casos, se asienta en zonas húmedas del cuerpo, que son las más vulnerables.

Los síntomas de la infección vaginal por hongos esta establecido en aproximadamente una semana antes del día de la menstruación, lo que es atribuible a los cambios en el cuerpo de la mujer lleva a un ambiente que promueve el crecimiento de la levadura Candida. Estos síntomas pueden parecer inofensivos al principio hasta que simplemente no pueden ser ignorados por más tiempo debido al dolor.

La Candidiasis está presente de forma natural en la vagina, pero cuando hay un aumento que causa infecciones genitales femeninas por hongos. Las maneras de determinar si se ha producido un aumento en de la Candida vaginal para causar la infección incluyen síntomas específicos que las mujeres pueden experimentar. Sin embargo, tenga en cuenta que muchos de los síntomas de infecciones por hongos son similares a los de otros problemas médicos

Yogur natural es un remedio casero natural igualmente eficaz que contiene algunos de los más poderosos agentes anti-hongos. Es ideal para el sistema inmunológico, ya que contiene bacterias probióticas amistosas que ayudan a nuestro tracto digestivo de las bacterias dañinas. Para deshacerse de la infección por Candida, asegúrese de usar yogur natural sin azúcar, sin colorantes ni sabores. Cada noche antes de ir a la cama aplica un poco de yogur en la vagina. O Aplicar el yogur como lo haría con una crema en la zona afectada. Te dará un gran alivio dentro de una semana si usted hace esto regularmente. Además, si usted no desea utilizar el yogur como un supositorio, se puede tomar, pero sólo 2 veces al día.

candidiasis-genital-femenina

Utilice yogur natural, RECUERDE sin azúcar. La Candida es la bacteria causante de la candidiasis vaginal, se alimenta de azúcar. No cargue más! Yo recomiendo hacer su propio yogur usando Keffir u otro tipo de yogur. Lo recomiendo porque tiene control sobre el tipo de leche que utilice.

Uno de los mayores enemigos del hongo en forma de levadura es el ajo – el ajo contiene agente anti-hongos que puede fácilmente deshacerse de sus infecciones por levaduras genitales, para que pueda ver por qué puede ser muy útil, añadir un poco de ajo a su dieta. Hay suplementos que pueden ser insertados directamente en la vagina para un alivio inmediato, pero no es necesario para obtener todos los beneficios. Por lo tanto el sabor de sus comidas con ajo en polvo va a aumentar su inmunidad y deshacerse de los hongos del cuerpo, usted puede simplemente añadir más ajo en su dieta o tomar un suplemento diario de ajo. No olvidar sazonar los alimentos con ajo.

Utilizar el ajo como un supositorio – Tome un diente de ajo, lo envuelve en una gasa y se insertan en la vagina antes de ir a la cama. Lo creas o no, este tratamiento puede dar alivio a los 3-4 días esto es debido a las potentes propiedades antimicoticas del ajo.

Aceite de Árbol de Té – es un agente antifúngico potente y es muy eficaz cuando se utiliza para tratar una infección por hongos en los genitales. Se mata a las bacterias y casi cualquier otro tipo de infección de la piel. Asegúrese de que se utiliza el aceite de árbol de té diluido y no el 100% enfocada, ya que es muy potente. Puede aplicar unas gotas de aceite de árbol del té diluido en un tampón y se insertan en la vagina durante un par de horas.

Vinagre – puede usar vinagre de manzana o ajo o yogur para los mejores resultados. Tomar un diente de ajo o yogur y aplicar una pequeña cantidad de vinagre de sidra de manzana para ello y luego lo coloca en la vagina. Esto hace que sea el tratamiento más potente y lo más probable es que se puede curar en un día o dos.

Violeta de genciana – este es un método común y tradicional que se usa como un tratamiento para la infección por hongos genitales. Usted puede obtener la violeta de genciana (o violeta de cristal) en cualquier farmacia local.

Otras personas también buscan

  • violeta de genciana hongos
  • infeccion vajinal
  • fotos de infeccion vajinal por hongos
  • infecciones genitales por hongos
  • hongos genitales femeninos fotos
  • flujo infeccion por hongos
  • el ajo como se puede utilizar en genital de un hombre
  • tratamiento de infecciones genitales inespecicadas
  • remedios caseros efectivos para las manchas con comezón de las manos
  • remedios para el tratamiento para hongos genitales

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, ,

No comments yet.

Deja un comentario