Cual es el Mejor Tratamiento Para la Infección por hongos en el Utero

Setenta y cinco por ciento de todas las mujeres experimentan mínimo una candidiasis en el útero a lo largo de su existencia y varios están siendo afectadas por Candida albicans recurrentes. Aprender a reconocer los síntomas de la infección por hongos en el útero para la curación es vital antes de que las mujeres prueben un auto tratamiento.

mujer experimenta la candidiasis vaginal

Los signos y síntomas de la candidiasis incluyen picazón, ardor, enrojecimiento e irritación en la zona del útero. Las infecciones por hongos severas pueden causar hinchazón de la vulva y en algunos casos, las mujeres experimentan dolor y/o necesidad frecuente de orinar, causada por la inflamación de la abertura urinaria.

La descarga excesiva del útero es más gruesa que de costumbre, se parece mejor o parecido a una cuajada (similar a algunos tipos de queso) probablemente será evidente en las mujeres que se enfrentan con la infección por hongos en el útero. El coito puede ser doloroso debido al dolor y sequedad producto de la descarga del útero.

Qué causa las infecciones por hongos.

Candida albicansis es un hongo tipo levadura que se encuentra con frecuencia en la boca, órgano femenino y el sistema digestivo, es un habitante normal de los seres humanos tienen una tendencia a no causa ningún efectos no deseado. La Candida en la boca se conoce como candidiasis bucal, que figura con frecuencia en los bebés y las personas con numerosos problemas de salud. Cuando Candida está presente en el órgano femenino se le conoce como infección por hongos.

Las infecciones por hongos en el útero son causadas por un crecimiento de los hongos normales que viven en la zona del útero. La levadura más frecuente es la infección por hongos. El avance de Candida es con frecuencia debido al uso reciente de antibióticos, o por el uso de  prendas como, por ejemplo, material de nylon o lycra, que atrapa la humedad y el calor. Los factores adicionales que conducen con frecuencia a candida albicans incluyen el embarazo, problemas de peso, síndrome premenstrual, y la diabetes.

Las Infecciones por hongos son comunes entre las mujeres infectadas por el VIH, por otro parte, las mujeres que sufren de casos recurrentes de candidiasis deben ser examinadas para la infección por VIH. Otras causas posibles incluyen el uso de técnicas anticonceptivas orales y consumo inconmensurable de azúcares, almidón y levaduras.

Cuando no es Candidiasis, ¿Qué puede ser? Vaginosis bacteriana una infección del útero más frecuente que la candidiasis y es indicado con un mal olor que no está contenido en los síntomas de la candidiasis. Si no se presta atención en las vaginosis bacteriana este dará lugar a la enfermedad pélvica inflamatoria y puede conducir a la infertilidad futura. Es necesario que una mujer que se está auto-medicando pensar que su infección por hongos es positivo que su infección del útero realmente es causada por hongos y no otra infección o ETS.

Las enfermedades de transmisión sexual como la gonorrea y el herpes normalmente se confunden como las infecciones por hongos porque algunos de los síntomas son los mismos–gonorrea un herpes normalmente se asocia con el flujo excesivo y puede causar a menudo una picazón.

infeccion por hongos en el utero tratamiento

Independientemente de que usted esté seguro del tipo de infección que pueda tener sea causada por el hongo o por otra infección, no es bueno tener un tratamiento del uno y del otro a menos que busque consejo de su médico.

Las mujeres gastan $ 60 millones anualmente en productos como cremas, píldoras de venta libre y las infecciones por hongos del útero muchas veces no son los culpables. Candida albicans en el útero por lo general son erróneamente diagnosticadas por señoras que compran remedios de venta libre disponibles en la auto-medicación para las infecciones por hongos en el útero. Cualquier mujer nunca jamás debe probar un tratamiento sin haber sido primero diagnosticada de infección por hongos por parte de su médico.

En caso de que seas una mujer tienes la capacidad para determinar que sus signos y síntomas realmente son provocados por hongos, hay varios remedios que puede elegir, incluyendo numerosas cremas y remedios que existen en las farmacias de productos de venta libre, que varíen de persona a persona con una proximidad de siete días. Estas cremas disponibles incluyen marcas como por ejemplo: Monistat, Femstat, Gyne-Lotrimin y Mycostatin.

Las mujeres que prefieren una opción menos desordenada a las cremas que existen de venta libre pueden solicitar a su médico casi cualquier medicamento de venta con receta, por ejemplo, el Diflucan, medicación oral de dosis única para hacer frente a la candidiasis. Otros medicamentos dentales se incluyen el Nizoral, este medicamento oral requiere ser utilizado durante siete a 14 días, ya sea unas cuantas veces al día según las recomendaciones de su médico.

Recuerde, casi siempre es más fácil llamar por teléfono a su médico para hablar sobre sus signos así como los síntomas y solicite su/sus recomendaciones sobre el tipo de tratamiento que es el más adecuado para usted.

Consejos para prevenir las infecciones por hongos.

  • Siempre colocarse ropa interior de algodón de color blanco evite materiales de nylon y lycra siempre que pueda nunca use pantimedias sin usar ropa interior de algodón por debajo.
  • Las mujeres con menopausia y mujeres que usan métodos anticonceptivos orales podrían encontrarse que utilizan un lubricante uterino durante las relaciones sexuales útiles para detener la irritación y el malestar del útero.
  • El hongo es un habitante normal del tracto intestinal; Siempre se desliza de adelante hacia atrás después de una deposición para evitar la transferencia del hongo a la zona del útero; debe tenerse cuidado durante las relaciones sexuales para prevenir las infecciones de útero que se produzca debido a la contaminación con organismos del intestino o del recto.
  • Algunas mujeres encuentran que tomar una taza de yogur cada día al tomar antibióticos es útil para prevenir la candidiasis que siguen con frecuencia después del tratamiento con antibióticos, sin embargo, el yogur por si solo no va a curar la candidiasis en el útero.
  • Evitar los productos químicos de baños perfumados, además de polvos dentro de la zona del útero. Las duchas vaginales no son aconsejables, ya que lava la mucosa protectora natural del útero dejando a las mujeres propensas a las infecciones por hongos en el útero.

Otras personas también buscan

  • candidiasis en el utero
  • hongo en el cuello uterino
  • medicamentos para tratar infeccion vaginal micotica
  • que es hongos en el utero
Es importante saber:
Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario