Infecciones por hongos No Más Linda Allen Nuestra Historia y Testimonios Reales

julieta-martinez-y-hector-moreno

Julieta y Hector – Juntoscontraloshongos.com

Hola y bienvenido a nuestro blog JuntosContralosHongos.com

Si usted está padeciendo infecciones por hongos y está buscando un tratamiento efectivo, entonces has venido al lugar correcto porque hoy vamos a compartir con USTED nuestra Historia de cómo logramos curar las infecciones por hongos genitales y del cuerpo de manera sencilla y lo mejor de todo en la privacidad de nuestra casa.

Primero déjame nos presentamos, Yo me llamo Julieta y el que está al lado mío en la foto es mi esposo Hector y hemos tenido una relación muy feliz y bonita desde que nos conocimos.

Pero déjame decirte que NO siempre fue así en cuanto a nuestra Salud ya que hace unos años atrás padecíamos de infecciones por hongos en el cuerpo y esos años fueron verdaderamente difíciles para nosotros.

Antes de cumplir los 35 años nuestro estado general de salud era muy bueno con mucho vigor, energía y bienestar. Llevábamos una vida muy activa sin problemas de salud hasta que después de cumplir los 35 años de edad, de repente empezamos a experimentar una diversidad de síntomas desconocidos, que empeoraron con el tiempo. Eran intensamente molestos y embarazosos, por no decir más.

Bueno lo cierto es que nos dimos cuenta que comenzamos a sufrir de graves infecciones genitales causadas por hongos, que además de comezón intenso, ardor, fatiga constante, calambres en el estómago, y niebla cerebral, también sufríamos de erupciones y frecuentes infecciones de los senos nasales y de las vías respiratorias superiores, acompañado de secreción nasal constante, lo que nos hizo dar cuenta de que algo andaba mal en nuestro sistema inmune y decidimos que debíamos hacer algo al respecto.

Entonces decidimos tomar para el ardor estomacal: Tums, Pepto Bismol, jugo de tomate, bicarbonato de sodio con agua y miel cruda, que nos recomendó el médico de la droguería local. Y para ser sinceros tuvimos un alivio temporal muy leve.

También aplicamos varias cremas de marca anti-inflamatorias a las erupciones, pero reiteradamente los resultados solo tuvieron una muy corta duración. Tan pronto como dejamos de usar las cremas (que por cierto son costosas), las erupciones volvieron aún con más fuerza.

Para resumir un poco hemos probado durante varios años TODOS y los mejores medicamentos recetados como: ungüentos y lociones para estas infecciones por Candida. Hemos tomado Nizoral y Gynazole, nos hemos aplicado Monistat y muchos medicamentos de prescripción médica y siendo sinceros contigo solo proporcionan resultados de unos días o semanas, ósea corto plazo.

Después de probar todos estos medicamentos sin resultados positivos, decidimos someternos a un chequeo de un médico privado el cual nos realizó varios exámenes y sorprendente-mente el doctor encontró que estábamos en un buen estado de salud general, el corazón estaba en buena forma, los pulmones trabajaban bien, la presión arterial era normal y así sucesivamente.

El doctor nos preguntó que si habíamos sufrido algún problema en particular, y le contamos sobre la infección genital por hongos, la acidez estomacal, los problemas digestivos, las erupciones y la secreción nasal frecuente.

Entonces él nos dijo que a nuestra edad la mayoría de personas comienzan a experimentar estos síntomas y que no nos preocupáramos pues algunos cambios en la dieta y hábitos (evitar la leche), y tomar Pepto Bismol, antiinflamatorios y cremas antimicóticas debían dar buenos resultados.

Pero inmediatamente le dijimos que ya habíamos utilizado la mayor parte de los medicamentos que nos estaba recomendando sin haber tenido un resultado positivo a largo plazo, entonces dijo que no los habíamos utilizado con permanencia prolongada.

Y además nunca nos explicó por qué estos síntomas se produjeron e incumplió con advertirnos que estos trastornos podrían convertirse en problemas de salud mucho más graves si no se trataban de manera rápida y eficaz.

Varias semanas después del chequeo médico, nuestra condición por hongos, e incluyendo los problemas de acidez estomacal y digestivos se habían agravado. No nos dábamos cuenta de que todas las toxinas y los hongos se estaban amontonando dentro de nuestros intestinos ocasionando síntomas muy molestos.

Entonces al ver que esto empeoraba teníamos que hacer algo y rápido, así que por esos días se escuchaba que en Internet se podía conseguir mucha información sobre cualquier tema, entonces decidimos buscar en Google sobre las infecciones por hongos y comenzamos a aprender bastantes cosas que nadie nos había explicado antes. Hasta que un día mi esposo Hector encontró una página que hablaba sobre un tratamiento natural muy eficaz para eliminar las infecciones por hongos genitales y del cuerpo llamado “Infecciones por Hongos NO MAS!”. Apenas el me conto yo me mostré aséptica y le dije que NO creía nada de eso.

Entonces eso quedo así, pero como toda mujer decidí hacer mis propias investigaciones por Internet sobre ese tratamiento y ohhh sorpresa me di cuenta de que el tratamiento que exponía era único y además nunca lo habíamos probado porque nadie se atrevía hablar de él, excepto Linda Allen la creadora de este.

infecciones-por-hongos-no-mas-terapia-tratamieto

Después de eso hable con Hector mi esposo y le dije que reconsiderara comprar el tratamiento “Infecciones por Hongos NO Mas” de Linda Allen, y él me dijo como así? Y le conté que había investigado un poco sobre el tratamiento y que la verdad vale la pena probarlo además no perdemos nada. Y bueno Hector compro la guía “Infecciones por Hongos NO Mas” en la página, todo fue muy rápido y seguro.

Inmediatamente la descargamos empezamos a leerla y después de unos días de lectura, comenzamos aplicar lo que decía, entre eso un tratamiento para quitar los síntomas molestos de 12 a 18 horas, el cual fue un éxito y eso nos animó a seguir todo el tratamiento al pie de la letra.

Durante las primeras semanas de tratamiento con el libro “Infecciones por hongos nomas” empezamos a experimentar cambios positivos en nuestro organismo como tener más energía y vitalidad, algo que era escaso antes.

También desaparecieron, la acidez estomacal, la distensión abdominal, la fatiga, la infección genital por hongos, las erupciones huyeron rápidamente. Fui testigo de un cambio fantástico en mi cutis. La vista de mi esposo mejoró bastante, y la secreción nasal, la niebla cerebral y los cambios de estado de ánimo terminaron por completo, después de realizar el tratamiento natural “Infecciones por hongos nomas “de Linda Allen y lo mejor de todo en la privacidad de nuestra casa.

Actualmente después de 2 años sin tener infecciones gozamos de una vida muy plena y feliz, sexualmente también, ya que antes por las infecciones genitales era muy difícil y doloroso tener relaciones.

Es por eso que nos sentimos fuertemente confiados en recomendar 100% el libro “Infecciones por hongos nomas” de Linda Allen, para que usted también pueda curarse y vivir la vida que se merece junto con su pareja.

Ahora si usted esta interesado en adquirir la guía “infecciones por hongos nomas” déjeme explicarle más acerca del libro y su contenido.

También quiero aclarar que esta es una opinión libre e imparcial de la guía “Infección por Hongos Nomas” de Linda Allen. Lo que estás a punto de leer son los elementos esenciales que necesita saber antes de adquirir una copia de la guía del mismo.

Usted se Preguntara Que es Exactamente el libro “Infección por Hongos Nomas”

infecciones por hongos no mas linda allen 5441542525

La guía “Infección por Hongos No Más” es un tratamiento totalmente natural que tiene como objetivo primordial ayudar a cualquier persona como usted o yo que padece de hongos genitales y en el cuerpo, a tratar y curar esta infección mediante sencillos tips y remedios caseros naturales con los cuales podrá librarse de los mismos en poco tiempo.

Esta guía ha sido creada por Linda Allen, una reconocida experta en salud que ha decidido compartir por tiempo limitado el mejor tratamiento natural que usted pueda encontrar para combatir de manera eficaz los hongos. Sin necesidad de usar cremas, fármacos o someterse a costosos tratamientos médicos que no solucionan el problema de raíz, sino que sólo curan los hongos exteriormente, razón por la cual los mismos vuelven a aparecer.

A continuación compartiremos con usted lo positivo y lo negativo del libro “Infecciónes Por Hongos No Más” de Linda Allen.

Lo Positivo de Libro “Infecciones por Hongos Nomas”

Positivo: La guía está escrita en un lenguaje puntual, claro y no contiene vocabulario clínico complejo, razón bastante para que cualquier persona lo comprenda y pueda aplicar este método de inmediato.

En el libro “Infecciones por Hongos No Más” usted encontrará un detallado paso a paso con todo lo que usted puede hacer para emprender de inmediato un tratamiento natural eficaz que ponga fin a la infección por hongos en su cuerpo.

Positivo: Cabe destacar que el libro contiene información valiosa y certificada, va directo al grano y no habla pelusa como otros , por lo cual cualquier persona que lo lea podrá comprenderlo y realizar de manera inmediata el tratamiento que le permitirá quitar definitivamente los hongos de su cuerpo.

Otro Positivo: Es un sistema totalmente natural para curar todo tipo de hongos de modo que no se corre el riesgo de sufrir ningún efecto secundario, esto es genial.

Todo lo que usted hallará en este libro de Linda Allen está científicamente probado y se trata de tratamientos naturales muy fáciles de poner en práctica. Es un método basado en la medicina holística capaz de conceder resultados en muy poco tiempo y al ser natural no se corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto colateral.

A diferencia del resto de los tratamientos para combatir los hongos, “Infecciones Por Hongos No Más” No sólo plantea curar los hongos desde el exterior, sino que aborda la verdad sobre la causa que origina los hongos a fin de prevenirlos y combatirlos para evitar que aparezcan en el futuro, de este modo se logran resultados eficaces en poco tiempo y a largo plazo.

Otro Positivo: Tambien usted encontrará información invaluable y a diferencia de otros métodos o tratamientos usted aprenderá:

“Como eliminar los hongos de forma efectiva y natural”

“Cuáles pueden ser las causas del tipo de hongos que usted padece”

“Cuáles son los distintos tipos de hongos que puede tener una persona”

“Cómo repercuten los hongos en el resto de su cuerpo”

“Por qué los productos existentes en el mercado NO le brindan soluciones para curar los hongos definitivamente”

“Por qué los hongos son peligrosos si se mantienen relaciones sexuales”

“Qué alimentos debe evitar para eliminar los hongos y cuáles debe consumir”

“Cómo puede gozar de un estado de salud pleno libre de picazón, ardor, dolor y hongos”

Otro Positivo: La grantía Total de Reembolso por 60 días en caso de que no obtenga los resultados deseados.

Si, Linda Allen ofrece además la Garantía Total de reembolso válida por 60 días, de modo que si usted no alcanza los resultados que se había propuesto con “Infecciones Por Hongos No Más”, lo único que tiene que hacer es reclamar su garantía dentro de los dias en los que haya comprado el producto y recibirá el reembolso del 100% de su dinero. De esta manera no tiene absolutamente nada que perder y muchísimo por ganar.

Ahora vemos Los Negativo de “Infecciones Por Hongos No Más”

Lo Negativo: Este libro NO ofrece recetas milagrosas ni curas mágicas.

Si usted cree que con “Infecciones Por Hongos No Más” encontrará una cura mágica que le permita liberarse de los hongos de la noche a la mañana, este no es el libro indicado para usted.

Al igual que todo tratamiento se requiere de un proceso, los hongos no se pueden curar de la noche a la mañana como por arte de magia y quien le diga esto le aseguro que no le dice la verdad. No obstante, si usted sigue el tratamiento tal como se explica en el libro, en muy poco tiempo disfrutará de los beneficios y nunca más padecerá de hongos.

Otro Negativo: Si no aplica el sistema para curar los hongos como los explica la creadora Linda Allen en su guía, no alcanzará los resultados que espera.

Si usted cree que por el simple hecho de comprar el libro logrará revertir su problema de hongos, déjeme decirle que NO. Para obtener resultados no sólo debe leer el libro sino seguir al pie de la letra los consejos y recomendaciones que se proponen. De este modo le aseguro que curara su infección de hongos genitales y del cuerpo en menos tiempo de lo que suponía.

aaaaahhhhh y se nos olvidaba otro punto positivo Al comprar “Infecciones Por Hongos No Más” de Linda Allen, usted recibirá además 5 bonos que son el complemento ideal para este libro de un modo totalmente GRATUITOS.

linda-allen-libro-electronico-ebook

>Bono 1: Una Guía Muy Completa de Curas Naturales: Muy completo contiene mucha información de como curar muchas enfermedades comunes, ayuda mucho!

>Bono 2:Cómo y Cuándo Optar por Ser Su Propio Médico: Marivillosa guía, muy informativa se aprende como lo que nos dicen de la medicina no es del todo cierto.

> Bono 3: El Gran Poder Curativo del Agua: Revela como el Dr. Batmanghelidj encontró la capacidad de curar que tiene el agua y fue el primero en incursionar en la hidroterapia.

> Bono 4: Actualizaciones: Siendo el programa mas eficaz y altamente probado para la eliminación permanente de las Infecciones por Hongos. Aun así Linda Allen cree firmemente an la mejora continua y como nos dice sigue investigando y se vuelve este tratamiento cada vez mejor.

vinagre-de-sidra-de-manzana

> Bono5: Esto fue lo que mas nos encanto, no lo podrás creer: 3 meses de asesoramiento gratuito privado, si como lo escuchas, esto es fenomenal, así si estas confundido en algún momento envías un correo y obtendrás respuesta.

Como Conclusión final…

Podemos decir como ex-pacientes que sufrimos de hongos que el libro “Infecciones Por Hongos No Más” de Linda Allen es un tratamiento para todas las personas que padecen de hongos y desean curar el problema de raíz y de un modo totalmente natural obteniendo resultados en muy poco tiempo y a largo plazo.

Me alegra haberte conocido y escrito esta opinión para usted, espero de corazón que tenga una vida mas feliz y sana. Ahora le invito a tomar acción y hacer que las cosas sucedan así como nosotros lo hicimos.

Esperamos que le sea de ayuda toda la información compartida como lo fue para nosotros y lo mas importante es que este mal tiene cura y hay que tomar Accion. Ahora le invitamos a conocer la página de Linda Allen para que vea con sus propios ojos lo que ella tiene para usted.

Haz Clic Aqui para DESCARGAR EL LIBRO

julieta-martinez-y-hector-morenoAtt: Julieta y Hector

Ex-pacientes de infección por hongos

, , ,

60 Responses to Infecciones por hongos No Más Linda Allen Nuestra Historia y Testimonios Reales

  1. Pamela Luke #

    los hongos vaginales me estan arruinando la vida!! ya llevo 1 año con hongos recurrentes les doy mis mas sinceras Gracias Julieta y Hector por compartirnos su historia voy seguir sus consejos nuevamente Gracias

    • Julieta y Hector #

      Pamela

      Gracias por tu comentario, puedes seguir con el tratamiento natural del yogur con cultivo vivo de Lactobacillo Acidophilo.

  2. MARY #

    Hola Julieta y Hector, me gustaria que me ayuden! hace mas de un mes que tengo una infeccion vaginal causada por hongos que no parecen responder a los tratamientos clasicos de pildoras, cremas y ovulos! estoy desesperadaaaa esto esta realmente afectando mi vida sexual y todo el resto de mi vida tam!bien! 🙁

  3. Thelma Añez #

    Buenos dias, el otro dia tuve que ir yo a urgencias por que tenia mucho escozor y quemazon y estoy embarazada de 4 semanas. Alli me dijeron que era vulvovaginitis por hongos y me mandaron Canesten 100mg ovulos vaginales 1/noche/7 noches y canesten en crema 1 aplicacion/12h 5-7 dias. Como he tenido abortos de repeticion queria saber si esto es recomendable en mi estado. No es hasta que punto puede ser bueno estando embarazada. Gracias de antemano, espero su respuesta.

    • Julieta y Hector #

      Hola María.

      El tratamiento que te han prescrito es cotrimazol tópico y no tiene ningún tipo de riesgo durante el embarazo ni relación con los abortos de repetición.
      Espero y deseo que este embarazo llegue a buen puerto.

      Un saludo.

  4. Anita #

    Hola, Julieta y Hector de verdad que terrible tener una Infeccion vaginal por hongos tengo 20 años y cogi candidas al tomar antibióticos muy fuertes y ahora me cuesta mucho acabarla

  5. Juanita M. #

    Julieta y Hector un saludo desde Costa Rica. Esta es mi duda cuando tengo relaciones sexuales noto algo de molestias al principio y la sensacion de escozor despues por favor necesito tu ayuda ! antes esto no me ocurria

    • Julieta y Hector #

      Gracias Juanita M.

      Mi consejo para ti es que hagas un test para infecciones por hongos en el centro medico mas cercano de tu barrio/calle/localidad

  6. Edith Montalban C. #

    Mi problema es q ase un mes mi doctor m receto trexen 100mg por una picazon por hongos q tenia lo cual se m quito hoy tengo 25 semanas y a buelto la comezon podre usar los mismos ovulos ya q mi doctor no m puede atender asta dentro d 15 dias muchas gracias

    • Julieta y Hector #

      Hola Edith.
      Si estás embarazada y tienes picor vaginal te recomiendo que te pongas unos óvulos vaginales antimicóticos que contengan CLOTRIMAZOL de 100 mg y una crema externa con el mismo componente.
      Un saludo.

  7. Violeta G. #

    Hola! vereis… escribo muy poquito pero es que estoy desesperada y ya no sé a quien acudir.
    Tengo 19 años, y sufro hongos vaginales desde hace por lo menos un año, he ido al ginecólogo repetidas veces y en todas me dice lo mismo, me hace análisis, toma una muestra y me manda unos ovulos, pero es que no me hacen ¡nada!, ya no sé que hacer, porque es que no puedo llevar una vida normal, no mantengo relaciones desde hace… mucho y ya no solo eso, es que ni siquiera puedo estar tranquila en clase sin tener unos picores horribles…

    gracias por adelanto!

    • Julieta y Hector #

      Hola, Violeta. cómo estás?

      la infección vaginal por hongos puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto.
      Mi esposo Hector buscando y buscando llego a una página (gracias, gracias, gracias) no dejo de agradecerle, es 100% segura para curar de manera efectivo tu infección
      visita, http://juntoscontraloshongos.com/tratamiento-natural

      Bendiciones

      • Violeta G. #

        Muchas gracias por la respuesta! probaré el tratamiento que me habeis dicho a ver que tal…porque esto es horrible!

  8. carlos #

    hola queria saber que es en verdad lo que tengo en mi pene.
    Tengo como hongos pequeños al terminar de estirar el cuero del pene ahi aparecen puntos blancos. tambien tengo mal olor, y como agrietada la piel. Espero una respuesta quiero saber que tengo enrealidad. muchas gracias!

    • Julieta y Hector #

      Saludos Carlos.
      Como ya le comenté la única manera de tener un diagnostico definitivo sobre si se tratan de hongos u otra infección o no es por medio de una simples secreciones o lesiones, si no se trata de una infección posiblemente son trastornos de la piel que pueden necesitar de una circuncisión. Acuda a su urólogo.

  9. Patricia #

    No tngo tarjeta de credito hay alguna otra forma de pago?

  10. maria #

    Alguien pued mandarme el libro estoy desesperada mariafernanda_43@hotmail.com

  11. Laura #

    Hola! yo sufrí candidiasis mucho pero mucho mucho! al final me harté de tanto medicamento que no me daba resultado y me pasé a técnicas mas naturales, me hice baños de asiento con agua tibia y unas gotitas de aceite esencial de arbol del te (lo compras en cualquier herboristeria), y por la noche me ponia yogur y lo dejaba toda la noche. Me quité los jabones, solo uso jabón casero, sin químicos ni colorantes, uso el jabón de toda la vida y empecé a tomar kefir de leche y de agua. No sé cual de todas las cosas que hice que me quitó el hongo, pero ya no he vuelto a tenerlo, y mira que pasé meses y meses sufriendo y sé lo que eso afecta en toda tu vida! Espero que os sirva mi experiencia. Un abrazo!

    • alicia #

      Disculpa queria un poquito mas de informacio a lo que explicas….. El yogurt natural es solo por las noches????
      Y los banos de asiento a que hora del dia???
      Graciasss

      • Angela #

        hola , yo estoy probando con bicarbonato de sodio, me hizo bastante bien, también me estoy dando cuenta que los jabones me hacen re mal… ayer la medica me dijo q no usara mas jabon. pero es imposible,,, en donde se consiguen esos jabones caseros..??? busque yogurt natural pero aquí en argentina es re difícil encontrarlo…

  12. Maicol #

    Hola y como hago para obtener el libro??

    • Julieta y Hector #

      Hola

      Mira comienza el tratameinto natural compelto aqui ya http://juntoscontraloshongos.com/tratamiento-completo/

      Que te liberes por completo

    • Lilian Toledo #

      Es una buena reflexión sobre el producto, yo en lo personal lo he adquirido y tuve excelentes resultados para una infección vaginal muy crónica que tenia, ya había probado de todo, aquí encontré lo que en otros lados de plano no pude, lo recomiendo mucho.

      • Julieta y Hector #

        Lilian Toledo

        Que bueno que encontraste esta opción ya que realmente es la mejor y que compartas tu experiencia, para que sirva a mas personas que realmente la necesitan.
        Te agradezco tu sinceridad y el comentario.

        Bendiciones

  13. Anonimo #

    por favor ando muy prefucpado me salieron un tipo de espinilla alrededor del cuerpo luego me salieron en la punta del pene enserio me preocupa tanto me pica mucho no se que hace incontre una cura que decia un poco de bicarbonato con agua y esto desapareceria hasta hora no ah funcionado

    Responder

    • Julieta y Hector #

      Los síntomas no son de problemas por hongos, sobre todo que están presentes en otras partes del cuerpo, te recomiendo visites un dermatologo.
      Saludos..

  14. Maribel #

    Hola buenos noches que precio tiene el libro grscias

  15. Paloma #

    Quiero adquirir el libro impreso como lo hago?
    Gracias si alguien me ayuda desde Peru

    • Julieta y Hector #

      Hola Paloma
      No se vende de manera impresa, solamente digital

      Saludos..

  16. Anonimo #

    Hola! estoy interesada en leer el libro de Lidia Allen pero no e podido encontrarlo en la web, cuando pongo el nombre del libro los resultados son otros, me podrias ayudar en como lo puedo encontrar facilmente? me interesa bastante.

  17. Antonio Martinez Hernandez #

    Alguien que me de informacion del libro porfabor donde lo consigo antoniotritontr76@live.com.mx
    Es mi correo contactenme porfabor

  18. Duglas #

    Hola es que estoy desesperado ya que hace algunos meses me salieron unos hongos en el pene pero no se que hacer y tampoco tengo tarjeta para comprar el libro por favor ayuda

    • Julieta y Hector #

      Duglas

      Te enviamso un correo, revisalo Ok

      Que estes mejor

  19. Noemi Solano #

    Una respuesta muy costosa a la difícil cuestión del crecimiento excesivo de los hongos. Sí, el programa funcionará, pero se necesitan meses y meses, además de cientos de dólares en suplementos patentados. Un buen nutricionista sería preferible. Sin embargo, si un nutricionista no está disponible en su área, este programa probablemente funcionará para usted. Sólo prepárate para pagar.

  20. Veronica Castro #

    Es bueno saberlo. Gracias.

  21. Rosely Teran Barba #

    Este es un buen libro que da información crucial, importante sobre las infecciones por hongos para las mujeres, pero también para los hombres y los niños. La mayoría de las mujeres han soportado tener una infección por hongos desagradable en algún momento de su vida, y es importante para ellas saber la causa, los síntomas y el tratamiento. No me di cuenta de que tomar pastillas anticonceptivas puede alterar mi equilibrio de bacterias buenas y hongos y algo para mí para considerar como en el pasado, siempre estaba tratando de diferentes tipos de píldora anticonceptiva para encontrar el ajuste adecuado para mí. No sabía que esto podría hacerme más susceptible a las infecciones por hongos. Además, el bebé de mis primos tenía aftas cuando tenía sólo unas semanas de edad y yo venía a ayudar. Este libro me ayudó a aprender los síntomas a buscar en la boca, como una capa blanca en la lengua, y que puede ser muy común que los bebés tengan aftas. Tratábamos a la candidiasis con lo que el médico le recetó, pero el bebé seguía llorando y llorando. No me di cuenta de que debíamos haber guardado la mayoría de los objetos lejos de su boca, aunque limpié los objetos que pusimos en su boca sin embargo. En el futuro, sabré qué hacer con los bebés y las candidiasis, lo cual sería de gran ayuda, ya que estoy rodeado de bebés. Muy buena información.

  22. Isabel Marañon #

    Estoy tan feliz de haber descargado este libro. En primer lugar, no tenía idea de que los hombres y los bebés podrían tener infecciones por hongos. Pensé que sólo las mujeres podían contraerlas. La escritora entra en detalles sobre todos los diferentes tipos de infecciones por hongos, cómo ocurren y donde prosperan y crecen, así como cómo prevenirlos / disminuir los síntomas. Ella también tiene una lista los remedios caseros que usted puede probar – algunos que nunca habría imaginado – así como qué alimentos que comer y qué alimentos evitar. La escritora utiliza la escritura clara y concisa, y aunque esto se trata de una condición médica, utiliza términos laicos para que cualquier persona puede entender.

  23. Selen Mendez J. #

    Este libro fue una revisión informativa y detallada de las infecciones por hongos, un problema común entre las mujeres. Describe los síntomas y explica cómo las infecciones por hongos son causadas por un desequilibrio del hongo Candida, un hecho que no conocía hasta que leí este libro. También me sorprendió saber que las infecciones por hongos también afectan a hombres y niños.

    Este libro dedica un capítulo entero a diversas opciones de tratamiento. Me impresionó especialmente el Sistema Holístico Infecciones por Hongos No Más del Capitulo 6. Los comerciales nos llevan a creer que la única opción de tratamiento es la medicación cuando en realidad hay muchos remedios caseros que pueden prevenir que las infecciones por hongos vuelvan a ocurrir. La única comida que he escuchado que ayuda a tratar y prevenir las infecciones por hongos es el yogur, pero de hecho hay muchos otros alimentos que ayudan a prevenir las infecciones por hongos. También hay alimentos que uno debe evitar para evitar las infecciones por hongos recurrentes. Esto me levantaba porque antes pensaba que la medicación era el único tratamiento. La autora destaca un enfoque de cambio de estilo de vida para evitar que las infecciones por hongos vuelvan, lo que parece mucho más realista para una solución a largo plazo a un problema recurrente.

    En general, me pareció este libro muy informativo pero lejos de aburrido. Sugeriría esto a cualquier persona que mira para entender infecciones por hongos y cómo quitar la maldición de infecciones por hongos de su vida.

  24. Araceli Peña #

    Este es un libro altamente detallado e informativo sobre las infecciones por hongos. La autora describe los diferentes tipos de infecciones por hongos, junto con lo que se puede hacer para tratarlos. Me gustó mucho la parte posterior del libro que te da remedios caseros para probar. También entra en la dieta, que la ayuda alimentaria y qué alimentos pueden ayudar a causar estas infecciones. Incluso hay recetas que suenan deliciosas hechas de ingredientes que ayudan a controlar el retorno de las infecciones por hongos. Disfrute del libro y planeo mantenerlo para una referencia.

  25. Lucia #

    Tengo este libro con la esperanza de aprender algo nuevo, sin embargo, la mayor parte de esta información parecía muy corriente y no era nuevo para mí. Si usted está en la salud natural en todos, usted sabe probablemente todo de este libro ya.

    Si, sin embargo, usted está comiendo una dieta sud y centro americana estándar, y viviendo un estilo de vida sud y centro americano estándar, y no ha estado siguiendo la dieta o noticias de salud, este libro puede resultar útil e informativo para usted.

    Al final, me sentí decepcionada de que gasté mi dinero duramente ganado en él. No era capaz de decir qué tipo de información que contenía antes de comprar y por lo tanto, me sentí que era un desperdicio de mi dinero y la cantidad de tiempo corto que me llevó a leer.

  26. Mariana Garcia #

    Este libro está repleto de maravillosa información sobre las infecciones por hongos. No sólo cubre lo que es, sino por qué y cómo se puede obtener una infección por hongos. Gran parte de esta información no sabía, y he tenido en mi parte intima infecciones por hongos. Ella ofrece tantas sugerencias fáciles y valiosas para eliminar infecciones por hongos por completo. Muy útil el libro!

  27. Lis #

    Este libro hizo un trabajo maravillosamente completo de compartir información sobre infecciones por hongos. Explicó qué causa las infecciones por hongos, síntomas, cómo la gente se contagia, y cómo tratarlas.

    Me quedé muy impresionado con los tratamientos y medidas preventivas. Las medidas preventivas incluían cambios simples en el estilo de vida. Algunas de las cosas en las que nunca pensé. El estrés, el sobrepeso, no dormir lo suficiente y cambios en la dieta y la nutrición. Hay una sección sobre La Dieta y la Función Inmune es sobre los alimentos para comer y alimentos para evitar. Capítulo 6 incluso tiene recetas para una dieta libre de Candida.

    En general, me quedé impresionado con toda esta información. Es muy detallado y bien escrito. Este libro respondió a todas las preguntas que tenía sobre las infecciones por hongos. Me alegro de haberlo comprado.

  28. Adrian fraga #

    Pastillas para hongos

  29. Santiago #

    Hola llo sufro de escozor en mis partes intimas y inose que Aser mepueden recomendar algunos medicamentos

    • Julieta y Hector #

      Santiago, Si tu caso es muy común pero cuéntame mas para ayudarte de mejor manera.

      Saludos

  30. Dolores #

    Tengo hongos en la boca de los aerosoles del asma me duele mucho la boca y el paladar, mi medico .me mando Mycostantin pero no consigo quitarlos y me duele mucho la bocs la tengo en carne viva que puedo hacer.u

    • Julieta y Hector #

      Dolores

      Inclínate por lo natural ok, los fármacos te podrían irritar te animo a preparar yogur natural y tomar todos los días

      Saludos

  31. Leticia Angulo #

    cuanto cuesta el libro normal no en la computadora y donde lo puedo comprar

  32. Cristian Godoy #

    Como puedo comprar los aceites para eliminarla?

  33. Cristian Godoy #

    Bueno estoy intoxicado por dentro y me causa muchos efectos respiratoio obecidad alergías gastrítis y un sin irritabilidad etc

Deja un comentario