Infecciones Por Hongos No Más Resumen – Descubre Como Me Deshice De Todas Mis Infecciones Por Hongos

Julieta Cristina – JuntosContralosHongos.com

Más de setenta por ciento de todas las mujeres sufrirán de infección por hongos en algún momento de sus vidas. La infección por hongos está obligada a hacer la vida miserable e indeseable a todos ustedes si no están correctamente preparados.
¿Te estarás preguntando cuál podría ser el mejor libro para el tratamiento de infección por hongos? Bueno, hay muchos libros sobre tratamiento de la infección por hongos para escoger, pero el mejor libro de tratamiento de la infección por hongos es por mucho Infecciones Por Hongos No Más de Linda Allen.
Fue hace sólo unos días que estaba en medio de la noche tratando de encontrar una review confiable de Infección por Hongos no más lo hacia por todo el picor y el rascado que estaba experimentando allí abajo lo que me estaba impidiendo dormir… otra infección por hongos desagradable ash…..!
No pude encontrar nada más que sitios web donde yo podría comprar el libro Infecciones Por Hongos No Más pero ninguno de ellos tenía datos con respecto al producto real como tal. La carta de venta dijo que era la mejor dieta y cura de Candida en línea, pero vi un montón de programas similares pretendiendo hacer lo mismo así que no estaba segura de qué hacer.
Estuve más que desesperada, así que compré Infecciones Por Hongos No Más ™ de todos modos y empecé a leerlo de inmediato. Yo podría haber estado cansada por falta de sueño, pero lo supe cuando sólo había leído la mitad del libro en mi desesperación por terminarlo pronto sería capaz de obtener algo de alivio para toda la picazón y rascado de mi problema de infección por hongos.
Por lo tanto, aquí está el resumen que escribí sobre el programa Infecciones Por Hongos No Más, ya que ahora estoy usando varias de sus consejos de Linda para estar segura que mi infección por hongos desaparezca.
Voy a cubrir los elementos que significan más para mí en algunos de los capítulos y cuando vea los términos “Candida” o “levadura” “Infección por levadura” o “algodoncillo”, todo se refiere al mismo asunto.
Nota – esto es un resumen, haga clic aquí para visitar el sitio web oficial de Infecciones Por Hongos No Más.

Infecciones Por Hongos No Más Resumen

Infecciones Por Hongos No Más ha sido el libro #1 en ventas sobre infección por hongos durante muchos años. El libro tiene más de 150 páginas de contenidos de calidad sobre la infección por hongos. No es una guía de solución rápida. Si sigue el libro seriamente erradicará totalmente la infección por hongos.

¿Quién es Linda Allen?linda allen

El programa está escrito por Linda Allen. Ella es una nutricionista, consultora de salud y ex-paciente de infección por hongos de California. Hay muchos libros de tratamientos de infección por hongos y productos sin receta, pero infecciones por hongos no más se considera como el mejor libro de tratamiento de la infección por hongos por muchas víctimas de candida que han leído y aplicado el programa.
El único aspecto negativo de infecciones por hongos no más es que contiene mucha información, para algunos lectores puede resultar un poco abrumador. Aquellos que buscan una solución rápida para tratar su infección por hongos pueden entenderlo al principio. Sin embargo, la mejor parte de este tratamiento de infecciones por hongos es que pueden estar seguros de que habrá valido la pena todo el esfuerzo porque infecciones por hongos no más será el último libro sobre infecciones por hongos que leerá en su vida. De hecho, muchos de los que han leído el libro lo consideran como el mejor libro de tratamiento para infección por hongos.
Otra cosa que diferencia a infecciones por hongos no más de otros libros sobre infección por hongos es la cantidad de tiempo dado a todos los elementos necesarios para alcanzar la libertad absoluta de candida El libro también explica en detalles las mentiras, mitos y falacias que rodean el tema muy confuso de la infección por hongos.

¿Qué hay dentro de Infecciones Por Hongos No Más de Linda Allen?

En primer lugar, el e-book es bastante largo y tiene pocos datos de ella. Tiene 262 páginas y esta es la segunda edición de su e-book. Usted puede ser capaz de condensar las letras con una fuente más pequeña si quieres, pero realmente no es un libro difícil de seguir.
Linda Allen, una experta en nutrición y asesora de salud de California, es la autora y conoce la agonía de las infecciones por hongos de primera mano. El objetivo principal de su libro electrónico es acabar con las infecciones por hongos deshaciéndose de la razón básica de padecer recurrencias en primer lugar.
Ella no garantiza una cura rápida, pero si ofrece un plan para dar al enfermo algún alivio de los síntomas a través de un plan de alivio de 12 horas.
Si usted es una de esas personas que se niega a comer de manera diferente y cambiar su mala dieta, entonces le sugiero que no malgaste su dinero en este e-book. La información en ella requiere que trabaje duro y hacer su parte del trabajo para tomar ventaja de la “Dieta Libre de Candida”.
Si usted no decide usar la dieta, todavía puede probar las mezclas de hierbas y remedios para alivio tópico que ayudar a deshacerse de los síntomas de la infección por hongos. Por cierto, el capítulo 1 es sólo la introducción, por lo que lo saltaré. Vamos a pasar a los detalles dentro de la guía en formato PDF.infecciones por hongos nomas linda allen
Capítulo 2: Este capítulo explica las razones básicas de las infecciones por hongos. Allen nos muestra cómo una mala dieta o dieta pobre afecta nuestro sistema inmune  y este podría ser la causa de su problema de infecciones por hongos. Ella le ayuda a ver todo desde cada ángulo posible y le guía en el enfoque de abajo y el problema actual que está causando la infección por hongos que se producen. Sabiendo esto es de vital importancia si queremos tratar y evitar que regrese.
¿Alguna vez has tratado de averiguar exactamente que causa los síntomas de la horrible infección por hongos? Esto se da porque la Candida produce Acetaldehído, que es un material de desecho tóxico. Se convierte en etanol, que a su vez es la causa de gran parte de los síntomas terribles que usted es más que probable que este sintiendo como la candidiasis bucal, candida vaginal, dolor de espalda, llagas en la boca, hinchazón, confusión, el síndrome de piernas inquietas, fuertes dolores de cabeza, visión borrosa y constante pie de atleta.
Me pareció muy interesante que ella piensa que los médicos tradicionales no quieren decirle a la gente que hay remedios naturales para las infecciones por hongos que pueden probar. Usted no puede creer en lo que ella dice, pero ellos lo hacen sinceramente con sentido comercial.
Me gustó el hecho de que ella cree que debemos escuchar a nuestro propio cuerpo, comer alimentos saludables y asumir la responsabilidad de nuestra propia salud. Si no hace eso, no siempre va a estar libre de infecciones por hongos y seguirá repitiendo el ciclo!
También nos da una lista de todos los tratamientos médicos que normalmente se prescriben, como las distintas cremas y pesarios, da detalles sobre la forma en que funcionan y una lista de los posibles efectos secundarios.
Habla de cómo el cuerpo de una persona puede enfermarse en general, lo cual es muy informativo.
La actitud entera del programa de Infecciones por hongos No Más hacia el tratamiento de una infección por hongos se diseña alrededor de la idea de dejar que el cuerpo logre su propio proceso de limpieza para deshacerse de los venenos o desintoxicación, y después poner el cuerpo en el camino correcto a un equilibrio más natural de la nutrición y de la curación holística.

Capítulo 3: Habla de cómo saber si usted tiene una infección por hongos

  • Ella habla sobre los diversos exámenes misceláneos que los médicos hacen, envían a los laboratorios y lo que esto implica.
  • Después de eso, presenta una larga e involucrada lista de preguntas y una lista de chequeo de asuntos aparentemente no relacionados que nuevamente enfatizan la realidad de que las infecciones por hongos no son diagnosticadas muy bien por los doctores tradicionales.infecciones por hongos no más testimonios

Capítulo 4: Aquí enumera una lista de tratamientos para aliviar Infecciones por hongos No Más en 12 Horas (¡Te va a gustar mucho esto!)

  • El Programa de Alivio de 12 Horas se explica hora por hora de cómo seguirlo. Advertencia, es un poco confuso, así que prepárate con anticipación.
  • Hay varias recetas maravillosas a base de hierbas y recetas que usted puede poner en su cuerpo mientras tanto para deshacerse de los síntomas.
  • Usted puede pensar que está bien detenerse y no completar el resto del tratamiento si sus síntomas comienzan a desaparecer, pero eso no es una buena idea, porque si no cura la causa básica de estas infecciones recurrentes, entonces esos síntomas horribles simplemente volverán al cabo de unas semanas. Por lo tanto, si realmente desea hacer que desaparezcan permanentemente, asegúrese de seguir el plan de tratamiento completo.
  • Además, ofrece curas para la infección por hongos en las uñas, que es otro síntoma más de una infección por Candida.

Capítulo 5: presenta un tratamiento más pequeño de resultados rápidos para aquellos que están demasiado ocupados para llevar a cabo todo el programa.
Capítulo 6: detalla el programa completo de 5 pasos Infecciones por hongos No Más para deshacerse de los problemas de levadura, que se parafrasea debido a las normas de derechos de autor.
Asegúrese de seguir la dieta correctamente, ya que tiene seis principios dietéticos vitales incluidos para asegurarse de que usted quede libre de la infección por hongos.
Ponga su sistema inmunológico en forma.

  • Cada uno de los suplementos dietéticos que necesitará.

Limpia el sistema de su cuerpo

  • Desintoxicación total del cuerpo y detalles de limpieza para todos los órganos principales del cuerpo.
  • Ofrece un plan completo de desintoxicación y da detalles sobre cómo seguir una dieta de alimentos crudos, cómo funciona el ayuno, cómo hacer un jugo de limpieza y escuchar las necesidades de su cuerpo. En realidad, después de leerlo usted puede incluso conocer el sistema digestivo mejor que algunos médicos. Pensé que la parte de lidiar con una crisis de curación era muy buena.
  • Desterrar a cualquier parásito era algo desagradable, pero usted entenderá por qué es vital hacerlo para deshacerse de una infección por hongos.

Destruye la Candida

  • Sugerencias deslumbrantes sobre las mejores formas de destruir la levadura.

Poner los mejores productos en tu cuerpo.

  • Cada una de las vitaminas y minerales que usted debe tener para poner su cuerpo como nuevo y a una gran condición saludable.

Sección 2: explica el resto de las opciones de estilo de vida que de alguna manera causan la infección por hongos.

  • Pensé que la parte de cómo la tensión afecta a Candida es bastante perspicaz, así como los consejos que dio para reducir el estrés.
  • El plan para dormir mejor también fue de gran ayuda y tiene buenos consejos para dormir mejor.

Sección 3: lleva todo a un punto con instrucciones sobre cómo mantener su entorno “Libre de Candida”.
El libro electrónico tiene muchos más consejos, pero estoy seguro de que eso se nota! El ebook entero es muy detallado en todos los temas concernientes al crecimiento excesivo de la cándida, que causa una infección por hongos.
¿Quién debe adquirir una copia de Infección por hongos No Más?
En realidad, cualquier persona y cada uno que está intentando ser librado de la infección por hongos. Honestamente, el libro es una joya que cada paciente de infecciones por hongos debe leer.
El libro no se llama el mejor libro del tratamiento de la infección por hongos para nada, simplemente es mejor que más del 95 por ciento de la nutrición y de los libros alternativos de la salud en el mercado.
El consejo en profundidad de Infecciones por hongos No Más de libro está garantizado para ayudarle con cualquier otra condición de la salud que usted podría tener, especialmente si usted es uno de los que sufren de problemas digestivos tales como IBS, el síndrome del intestino irritable, hinchazón, alergias crónicas, estreñimiento y acné.Infecciones por hongos no mas opinion

¿Qué está diciendo la gente sobre el libro?

testimonios de linda allen“Durante años, estaba plagada de infecciones vaginales crónicas, incluyendo sin limitación: erupciones cutáneas, aumento de peso, insomnio, acné, estreñimiento, fatiga crónica, depresión, sensibilidad a sustancias químicas, etc. Después de seguir su programa, he logrado un progreso significativo. Mis aftas, acné y erupciones cutáneas se han desvanecido. Mi piel se ha limpiado por completo. Yo no había lucido tan bien en 15 años. Me sentí rejuvenecida, llena de energía, más feliz y saludable. ”
-Laura Johnson- EE.UU.
“Ahora, me siento absolutamente fantástico. Mi dolor en la garganta y en la boca ha desaparecido. No tengo migrañas ni alergias y mi sueño ha mejorado mucho.”
-Jeff Severino-
“Yo recomiendo a todos a tomar este libro como lo que es, y educarse a sí mismos con esta herramienta única en la lucha contra la cándida. Podría mejorar su vida considerablemente. Actualmente me siento MUCHO mejor y ya he recomendado este libro a algunos de mis amigos. ”
-Mary Adams- Reino Unido
“He sufrido de confusión mental y aumento de peso sin motivo aparente, depresión e incapacidad para concentrarme, junto con un montón de otros trastornos digestivos molestos Después de 3 semanas de seguir sus sugerencias – he recuperado mi calidad de vida y todos mis síntomas han desparecido. ”
-David Flinter – Dublin, Irlanda-

Aquí hay una pequeña muestra de lo que aprenderá cuando descargue Hoy su copia del Sistema Infecciones por hongos No Más.

  • El probado sistema multidimensional de 5 pasos para la infección por hongos no más éxito en la lucha contra la cándida.
  • La verdad sobre los tratamientos convencionales de la infección por hongos y la trampa de la medicación y cómo usted puede finalmente liberarse y utilizar el enfoque natural para siempre.
  • pros y contras de libroLos diez peores alimentos que nunca debes comer
  • Los diez mejores alimentos anti-candida que debe comer todo el tiempo
  • Un tratamiento simple y sorprendentemente fácil de 12 horas para eliminar los síntomas superficiales de la infección por hongos que funciona casi como magia.
  • El arma secreta más poderosa anti-candida que las industrias de la candida y las farmacéuticas esperan que usted nunca se entere!
  • ¡El único secreto 100% natural de equilibrio hormonal un suplemento que debe tomar siempre en una base diaria que solo está garantizado para hacer un impacto dramático en su condición de infecciones por hongos a veces en cuestión de días!
  • El pecado cardinal del tratamiento de la infección por hongos del que casi todo el mundo es culpable, que en vez de curar su infección por hongos debilita y destruye su capacidad natural del cuerpo para defenderse, poniendo así su salud en el riesgo serio y haciendo su infección por hongos peor en el largo plazo (y casi todo el mundo lo está haciendo!).
  • Una prueba simple que usted puede hacer en casa para saber la gravedad exacta de su infección por Candida. (Sabrá la respuesta en menos de 15 minutos)
  • Las 4 bases nutricionales más importantes para un programa eficaz contra la levadura (ignore estos y nunca se deshará de su infección por hongos)
  • La importancia de los probióticos y prebióticos en el tratamiento de la infección por cándida. ¿Por qué la mayoría de los probióticos no funcionan, lo que funciona mucho mejor que el yogur y exactamente lo que necesita comer para complementar las bacterias amistosas.

Algunas de las razones por las que usted debe descargar Infecciones por hongos No Más hoy

El crecimiento excesivo de Candida Albicans puede ser muy peligroso: Cuando la Candida pasa de una forma no patógena a una forma patógena, produce estructuras similares a las raíces llamadas rizoides que crean agujeros en las paredes de los intestinos.infecciones-por-hongos-no-mas-de-linda-allen-pdf
Esto permite que la levadura, desechos tóxicos, bacterias y alimentos no digeridos entren en el torrente sanguíneo causando muchas condiciones desagradables y a menudo peligrosas tales como: síndrome intestinal agujereado, erupciones cutáneas severas, neblina cerebral, reflujo ácido, pérdida de memoria, dolor articular e inflamación severa y levadura en los senos paranasales y pulmones.
Cuando la cándida se vuelve sistémica puede virtualmente penetrar y manifestarse dentro de cada órgano en el que se asienta. Pueden ser los pulmones, los senos paranasales, la boca, la vagina, el sistema linfático, el esófago, las uñas de los pies, el cerebro y el tracto urinario. Es por eso que la infección por hongos es tan peligrosa cuando se lo deja sin tratamiento.
También es un hecho bien conocido que la levadura de candida produce (como producto de desecho) más de 75 sustancias tóxicas que envenenan el cuerpo humano. Las dos toxinas principales (canditoxina y etanol) tienen un efecto negativo en nuestro cerebro y pueden interferir significativamente con nuestros procesos bioquímicos. Note que la Canditoxina y el Etanol que se liberan en su torrente sanguíneo son las MISMAS toxinas peligrosas que se inyectan en las ratas, han causado parálisis de las extremidades y finalmente la muerte.
Para aprender más sobre las infecciones por hongos (el mejor libro para el tratamiento de la infección por hongos), y aprender cómo usted puede comenzar a reequilibrar su cuerpo hoy mismo, y empezar el camino a la libertad duradera de los síntomas relacionados con la cándida, visite el sitio web oficial de Infecciones por hongos No Más.

Es importante saber:
Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

64 Responses to Infecciones Por Hongos No Más Resumen – Descubre Como Me Deshice De Todas Mis Infecciones Por Hongos

  1. Pamela Luke #

    los hongos vaginales me estan arruinando la vida!! ya llevo 1 año con hongos recurrentes les doy mis mas sinceras Gracias Julieta y Hector por compartirnos su historia voy seguir sus consejos nuevamente Gracias

    • Julieta Cristina #

      Pamela

      Gracias por tu comentario, puedes seguir con el tratamiento natural del yogur con cultivo vivo de Lactobacillo Acidophilo.

      • Kassandra #

        Hola Julieta te ehh estado es diciendo por que acabo de comprar el libro infeccion por hongos no más hoy es mi segundo dia pero despues de las 12 horas no mire alivio como me desia para sentir el alivio toma tiempo .??? Por favor espero y me puedas contestar estoy muy desesperada porque ya ehh intentado de todo y nada me funciona

        • Julieta Cristina #

          Kassandra

          Bienvenida, ps si ya pasaron 12 horas y no ves alivio, ademas es una pregunta frecuenta… Mira prueba aplicando el Capitulo 6 – Paso 2: Mejorar la Inmunidad y los Suplementos Nutricionales (esta en el libro) allí, se te explica como el hongo candida empieza a desaparecer con la estrategia de aumento del sistema inmune. Hazlo llevalo a la accion y veras los resultados.

          Me cuentas luego como te fue!

  2. MARY #

    Hola Julieta y Hector, me gustaria que me ayuden! hace mas de un mes que tengo una infeccion vaginal causada por hongos que no parecen responder a los tratamientos clasicos de pildoras, cremas y ovulos! estoy desesperadaaaa esto esta realmente afectando mi vida sexual y todo el resto de mi vida tam!bien! 🙁

  3. Thelma Añez #

    Buenos dias, el otro dia tuve que ir yo a urgencias por que tenia mucho escozor y quemazon y estoy embarazada de 4 semanas. Alli me dijeron que era vulvovaginitis por hongos y me mandaron Canesten 100mg ovulos vaginales 1/noche/7 noches y canesten en crema 1 aplicacion/12h 5-7 dias. Como he tenido abortos de repeticion queria saber si esto es recomendable en mi estado. No es hasta que punto puede ser bueno estando embarazada. Gracias de antemano, espero su respuesta.

    • Julieta Cristina #

      Hola María.

      El tratamiento que te han prescrito es cotrimazol tópico y no tiene ningún tipo de riesgo durante el embarazo ni relación con los abortos de repetición.
      Espero y deseo que este embarazo llegue a buen puerto.

      Un saludo.

  4. Anita #

    Hola, Julieta y Hector de verdad que terrible tener una Infeccion vaginal por hongos tengo 20 años y cogi candidas al tomar antibióticos muy fuertes y ahora me cuesta mucho acabarla

  5. Juanita M. #

    Julieta y Hector un saludo desde Costa Rica. Esta es mi duda cuando tengo relaciones sexuales noto algo de molestias al principio y la sensacion de escozor despues por favor necesito tu ayuda ! antes esto no me ocurria

    • Julieta Cristina #

      Gracias Juanita M.

      Mi consejo para ti es que hagas un test para infecciones por hongos en el centro medico mas cercano de tu barrio/calle/localidad

  6. Edith Montalban C. #

    Mi problema es q ase un mes mi doctor m receto trexen 100mg por una picazon por hongos q tenia lo cual se m quito hoy tengo 25 semanas y a buelto la comezon podre usar los mismos ovulos ya q mi doctor no m puede atender asta dentro d 15 dias muchas gracias

    • Julieta Cristina #

      Hola Edith.
      Si estás embarazada y tienes picor vaginal te recomiendo que te pongas unos óvulos vaginales antimicóticos que contengan CLOTRIMAZOL de 100 mg y una crema externa con el mismo componente.
      Un saludo.

  7. Violeta G. #

    Hola! vereis… escribo muy poquito pero es que estoy desesperada y ya no sé a quien acudir.
    Tengo 19 años, y sufro hongos vaginales desde hace por lo menos un año, he ido al ginecólogo repetidas veces y en todas me dice lo mismo, me hace análisis, toma una muestra y me manda unos ovulos, pero es que no me hacen ¡nada!, ya no sé que hacer, porque es que no puedo llevar una vida normal, no mantengo relaciones desde hace… mucho y ya no solo eso, es que ni siquiera puedo estar tranquila en clase sin tener unos picores horribles…

    gracias por adelanto!

    • Julieta Cristina #

      Hola, Violeta. cómo estás?

      la infección vaginal por hongos puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto.
      Mi esposo Hector buscando y buscando llego a una página (gracias, gracias, gracias) no dejo de agradecerle, es 100% segura para curar de manera efectivo tu infección
      visita, http://juntoscontraloshongos.com/tratamiento-natural

      Bendiciones

      • Violeta G. #

        Muchas gracias por la respuesta! probaré el tratamiento que me habeis dicho a ver que tal…porque esto es horrible!

  8. carlos #

    hola queria saber que es en verdad lo que tengo en mi pene.
    Tengo como hongos pequeños al terminar de estirar el cuero del pene ahi aparecen puntos blancos. tambien tengo mal olor, y como agrietada la piel. Espero una respuesta quiero saber que tengo enrealidad. muchas gracias!

    • Julieta Cristina #

      Saludos Carlos.
      Como ya le comenté la única manera de tener un diagnostico definitivo sobre si se tratan de hongos u otra infección o no es por medio de una simples secreciones o lesiones, si no se trata de una infección posiblemente son trastornos de la piel que pueden necesitar de una circuncisión. Acuda a su urólogo.

  9. Patricia #

    No tngo tarjeta de credito hay alguna otra forma de pago?

  10. maria #

    Alguien pued mandarme el libro estoy desesperada mariafernanda_43@hotmail.com

  11. Laura #

    Hola! yo sufrí candidiasis mucho pero mucho mucho! al final me harté de tanto medicamento que no me daba resultado y me pasé a técnicas mas naturales, me hice baños de asiento con agua tibia y unas gotitas de aceite esencial de arbol del te (lo compras en cualquier herboristeria), y por la noche me ponia yogur y lo dejaba toda la noche. Me quité los jabones, solo uso jabón casero, sin químicos ni colorantes, uso el jabón de toda la vida y empecé a tomar kefir de leche y de agua. No sé cual de todas las cosas que hice que me quitó el hongo, pero ya no he vuelto a tenerlo, y mira que pasé meses y meses sufriendo y sé lo que eso afecta en toda tu vida! Espero que os sirva mi experiencia. Un abrazo!

    • alicia #

      Disculpa queria un poquito mas de informacio a lo que explicas….. El yogurt natural es solo por las noches????
      Y los banos de asiento a que hora del dia???
      Graciasss

      • Angela #

        hola , yo estoy probando con bicarbonato de sodio, me hizo bastante bien, también me estoy dando cuenta que los jabones me hacen re mal… ayer la medica me dijo q no usara mas jabon. pero es imposible,,, en donde se consiguen esos jabones caseros..??? busque yogurt natural pero aquí en argentina es re difícil encontrarlo…

  12. Maicol #

    Hola y como hago para obtener el libro??

    • Julieta Cristina #

      Hola

      Mira comienza el tratameinto natural compelto aqui ya http://juntoscontraloshongos.com/tratamiento-completo/

      Que te liberes por completo

    • Lilian Toledo #

      Es una buena reflexión sobre el producto, yo en lo personal lo he adquirido y tuve excelentes resultados para una infección vaginal muy crónica que tenia, ya había probado de todo, aquí encontré lo que en otros lados de plano no pude, lo recomiendo mucho.

      • Julieta Cristina #

        Lilian Toledo

        Que bueno que encontraste esta opción ya que realmente es la mejor y que compartas tu experiencia, para que sirva a mas personas que realmente la necesitan.
        Te agradezco tu sinceridad y el comentario.

        Bendiciones

  13. Anonimo #

    por favor ando muy prefucpado me salieron un tipo de espinilla alrededor del cuerpo luego me salieron en la punta del pene enserio me preocupa tanto me pica mucho no se que hace incontre una cura que decia un poco de bicarbonato con agua y esto desapareceria hasta hora no ah funcionado

    Responder

    • Julieta Cristina #

      Los síntomas no son de problemas por hongos, sobre todo que están presentes en otras partes del cuerpo, te recomiendo visites un dermatologo.
      Saludos..

  14. Maribel #

    Hola buenos noches que precio tiene el libro grscias

  15. Paloma #

    Quiero adquirir el libro impreso como lo hago?
    Gracias si alguien me ayuda desde Peru

    • Julieta Cristina #

      Hola Paloma
      No se vende de manera impresa, solamente digital

      Saludos..

  16. Anonimo #

    Hola! estoy interesada en leer el libro de Lidia Allen pero no e podido encontrarlo en la web, cuando pongo el nombre del libro los resultados son otros, me podrias ayudar en como lo puedo encontrar facilmente? me interesa bastante.

  17. Antonio Martinez Hernandez #

    Alguien que me de informacion del libro porfabor donde lo consigo antoniotritontr76@live.com.mx
    Es mi correo contactenme porfabor

  18. Duglas #

    Hola es que estoy desesperado ya que hace algunos meses me salieron unos hongos en el pene pero no se que hacer y tampoco tengo tarjeta para comprar el libro por favor ayuda

    • Julieta Cristina #

      Duglas

      Te enviamso un correo, revisalo Ok

      Que estes mejor

      • luis #

        hola tngo un hongo en el pene quisiera una ayuda no tengo como comprar el libro q medicamento es bueno

        • Julieta Cristina #

          Luis

          HOla, prueba con aciclovir crema. Pero recuerda que solo alviaras los sintomas y no lo trataras de raiz.

          Bendiciones

  19. Noemi Solano #

    Una respuesta muy costosa a la difícil cuestión del crecimiento excesivo de los hongos. Sí, el programa funcionará, pero se necesitan meses y meses, además de cientos de dólares en suplementos patentados. Un buen nutricionista sería preferible. Sin embargo, si un nutricionista no está disponible en su área, este programa probablemente funcionará para usted. Sólo prepárate para pagar.

  20. Veronica Castro #

    Es bueno saberlo. Gracias.

  21. Rosely Teran Barba #

    Este es un buen libro que da información crucial, importante sobre las infecciones por hongos para las mujeres, pero también para los hombres y los niños. La mayoría de las mujeres han soportado tener una infección por hongos desagradable en algún momento de su vida, y es importante para ellas saber la causa, los síntomas y el tratamiento. No me di cuenta de que tomar pastillas anticonceptivas puede alterar mi equilibrio de bacterias buenas y hongos y algo para mí para considerar como en el pasado, siempre estaba tratando de diferentes tipos de píldora anticonceptiva para encontrar el ajuste adecuado para mí. No sabía que esto podría hacerme más susceptible a las infecciones por hongos. Además, el bebé de mis primos tenía aftas cuando tenía sólo unas semanas de edad y yo venía a ayudar. Este libro me ayudó a aprender los síntomas a buscar en la boca, como una capa blanca en la lengua, y que puede ser muy común que los bebés tengan aftas. Tratábamos a la candidiasis con lo que el médico le recetó, pero el bebé seguía llorando y llorando. No me di cuenta de que debíamos haber guardado la mayoría de los objetos lejos de su boca, aunque limpié los objetos que pusimos en su boca sin embargo. En el futuro, sabré qué hacer con los bebés y las candidiasis, lo cual sería de gran ayuda, ya que estoy rodeado de bebés. Muy buena información.

  22. Isabel Marañon #

    Estoy tan feliz de haber descargado este libro. En primer lugar, no tenía idea de que los hombres y los bebés podrían tener infecciones por hongos. Pensé que sólo las mujeres podían contraerlas. La escritora entra en detalles sobre todos los diferentes tipos de infecciones por hongos, cómo ocurren y donde prosperan y crecen, así como cómo prevenirlos / disminuir los síntomas. Ella también tiene una lista los remedios caseros que usted puede probar – algunos que nunca habría imaginado – así como qué alimentos que comer y qué alimentos evitar. La escritora utiliza la escritura clara y concisa, y aunque esto se trata de una condición médica, utiliza términos laicos para que cualquier persona puede entender.

  23. Selen Mendez J. #

    Este libro fue una revisión informativa y detallada de las infecciones por hongos, un problema común entre las mujeres. Describe los síntomas y explica cómo las infecciones por hongos son causadas por un desequilibrio del hongo Candida, un hecho que no conocía hasta que leí este libro. También me sorprendió saber que las infecciones por hongos también afectan a hombres y niños.

    Este libro dedica un capítulo entero a diversas opciones de tratamiento. Me impresionó especialmente el Sistema Holístico Infecciones por Hongos No Más del Capitulo 6. Los comerciales nos llevan a creer que la única opción de tratamiento es la medicación cuando en realidad hay muchos remedios caseros que pueden prevenir que las infecciones por hongos vuelvan a ocurrir. La única comida que he escuchado que ayuda a tratar y prevenir las infecciones por hongos es el yogur, pero de hecho hay muchos otros alimentos que ayudan a prevenir las infecciones por hongos. También hay alimentos que uno debe evitar para evitar las infecciones por hongos recurrentes. Esto me levantaba porque antes pensaba que la medicación era el único tratamiento. La autora destaca un enfoque de cambio de estilo de vida para evitar que las infecciones por hongos vuelvan, lo que parece mucho más realista para una solución a largo plazo a un problema recurrente.

    En general, me pareció este libro muy informativo pero lejos de aburrido. Sugeriría esto a cualquier persona que mira para entender infecciones por hongos y cómo quitar la maldición de infecciones por hongos de su vida.

  24. Araceli Peña #

    Este es un libro altamente detallado e informativo sobre las infecciones por hongos. La autora describe los diferentes tipos de infecciones por hongos, junto con lo que se puede hacer para tratarlos. Me gustó mucho la parte posterior del libro que te da remedios caseros para probar. También entra en la dieta, que la ayuda alimentaria y qué alimentos pueden ayudar a causar estas infecciones. Incluso hay recetas que suenan deliciosas hechas de ingredientes que ayudan a controlar el retorno de las infecciones por hongos. Disfrute del libro y planeo mantenerlo para una referencia.

  25. Lucia #

    Tengo este libro con la esperanza de aprender algo nuevo, sin embargo, la mayor parte de esta información parecía muy corriente y no era nuevo para mí. Si usted está en la salud natural en todos, usted sabe probablemente todo de este libro ya.

    Si, sin embargo, usted está comiendo una dieta sud y centro americana estándar, y viviendo un estilo de vida sud y centro americano estándar, y no ha estado siguiendo la dieta o noticias de salud, este libro puede resultar útil e informativo para usted.

    Al final, me sentí decepcionada de que gasté mi dinero duramente ganado en él. No era capaz de decir qué tipo de información que contenía antes de comprar y por lo tanto, me sentí que era un desperdicio de mi dinero y la cantidad de tiempo corto que me llevó a leer.

  26. Mariana Garcia #

    Este libro está repleto de maravillosa información sobre las infecciones por hongos. No sólo cubre lo que es, sino por qué y cómo se puede obtener una infección por hongos. Gran parte de esta información no sabía, y he tenido en mi parte intima infecciones por hongos. Ella ofrece tantas sugerencias fáciles y valiosas para eliminar infecciones por hongos por completo. Muy útil el libro!

  27. Lis #

    Este libro hizo un trabajo maravillosamente completo de compartir información sobre infecciones por hongos. Explicó qué causa las infecciones por hongos, síntomas, cómo la gente se contagia, y cómo tratarlas.

    Me quedé muy impresionado con los tratamientos y medidas preventivas. Las medidas preventivas incluían cambios simples en el estilo de vida. Algunas de las cosas en las que nunca pensé. El estrés, el sobrepeso, no dormir lo suficiente y cambios en la dieta y la nutrición. Hay una sección sobre La Dieta y la Función Inmune es sobre los alimentos para comer y alimentos para evitar. Capítulo 6 incluso tiene recetas para una dieta libre de Candida.

    En general, me quedé impresionado con toda esta información. Es muy detallado y bien escrito. Este libro respondió a todas las preguntas que tenía sobre las infecciones por hongos. Me alegro de haberlo comprado.

  28. Adrian fraga #

    Pastillas para hongos

  29. Santiago #

    Hola llo sufro de escozor en mis partes intimas y inose que Aser mepueden recomendar algunos medicamentos

    • Julieta Cristina #

      Santiago, Si tu caso es muy común pero cuéntame mas para ayudarte de mejor manera.

      Saludos

  30. Dolores #

    Tengo hongos en la boca de los aerosoles del asma me duele mucho la boca y el paladar, mi medico .me mando Mycostantin pero no consigo quitarlos y me duele mucho la bocs la tengo en carne viva que puedo hacer.u

    • Julieta Cristina #

      Dolores

      Inclínate por lo natural ok, los fármacos te podrían irritar te animo a preparar yogur natural y tomar todos los días

      Saludos

  31. Leticia Angulo #

    cuanto cuesta el libro normal no en la computadora y donde lo puedo comprar

  32. Cristian Godoy #

    Como puedo comprar los aceites para eliminarla?

  33. Cristian Godoy #

    Bueno estoy intoxicado por dentro y me causa muchos efectos respiratoio obecidad alergías gastrítis y un sin irritabilidad etc

Deja un comentario