Tratamiento De La Infección por Hongos Vaginales En Forma de Levadura

tratamiento-de-la-infeccion-por-hongos-vaginales

Vaginitis bacteriana con fluido vajinal es un problema común, causando así que 10 millones de mujeres cada año visiten un consultorio de un médico para recibir atención. Las tres causas más comunes de la vaginitis bacteriana son, tricomonas y hongos. No menos del 75% de las mujeres con vaginitis, candidiasis vulvovaginal es la causa principal. Dado que los medicamentos de venta sin receta estuvieron disponible hace más de una década, numerosas pacientes han buscado el asesoramiento de un farmacéutico acerca del auto-cuidado. El número puede muy bien empequeñecer para quienes ya han hecho citas con el médico.

Vaginitis bacteriana puede ser causado por una variedad de organismos, incluyendo Gardnerella vaginalis (el más común), la especies Mobiluncus, Mycoplasma hominis, Prevotella, Bacteroides, y Peptostreptococcus.

Tres puntos ayudará a confirmar las bacterias como la fuente de la vaginitis:el fluido vajinal  es fina y homogénea, blanca, y se asemeja a la leche descremada adheridos a las paredes vaginales; El pH es superior a 4,5 (pH vaginal normal es 3.8 a 4.4); Cuando una muestra de fluido vajinal es mezclado con KOH al 10%, se producirá un típico olor “a pescado” (esto es indicativo de un aumento en la actividad anaeróbica, la cual produce aminas como cadaverine y putrescina).

Vaginitis trichomonas provoca un fluido vajinal espumosa, abundante, amarillento o verdoso y puede tener un olor a pescado. El pH vaginal supera de 5-6. Mientras que muchos pacientes son asintomáticos, otros informan incomodidad vaginal y vulvar, dolor, ardor y dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales). Los pacientes que informan las manifestaciones de estos síntomas deben ser remitido a un médico para la prescripción de medicamentos urgente.

Tanto como el 15% – 20% de las mujeres con infecciones vaginales por hongos en forma de levaduras son asintomáticos. Los síntomas de infección por candidiasis vaginal son bastante característico y duplicativo a la repetición. Ellos incluyen la vulva y / o prurito vaginal (que puede ser intenso), dolor ardiente (especialmente al orinar), la irritación, la dispareunia, y el conocido de fluido vajinal similar a la cuajada que se adhiere a las paredes vaginales. Éstas incluyen vulvar y/o prurito vaginal (que puede ser intenso), dolor ardiente (especialmente al orinar), irritación, dispareunia, y el conocido como cuajada parecido a la fluido vajinal que se adhiere a las paredes vaginales. Varias etiologías no infecciosas pueden producir síntomas similares, como se ilustra en la Tabla 1. Con el fin de confirmar Candida como la causa, el médico debe probar pH vaginal, y debe tratar un espécimen vaginales con KOH al 10%. El pH alcalino de KOH no afecta a la quitinosa (componentes de los hongos), mientras que todos los elementos no quitinosa en el espécimen (glóbulos blancos, bacterias, células epiteliales) se disuelven. La microscopía revela la arquitectura característica de los hongos (brotes en forma de levadura e hifas).  Otra pista es la presencia de una erupción con un borde prominente, similar al que se observada en el sarpullido del pañal candidamente infectada. La erupción puede extenderse hacia afuera desde el área vulvar para involucrar a la ingle. El paciente también puede tener lesiones satélites fuera del borde visible. En el peor de los casos, el paciente también puede experimentar excoriaciones, formación de pústulas y fisuras de los labios.

Candida albicans es capaz de adherirse al epitelio vaginal más fácilmente que otras especies de Candida, que es probablemente la razón que causa alrededor del 80% de las infecciones por hongos en forma de levaduras. Otras causas menos comunes son Candida glabrata, parapsilosis, guilliermondii y tropicalis. Estos últimos organismos pueden no responder tan fácilmente a la terapia sin prescripción. Desafortunadamente, no hay ningún método clínico fiable para la diferenciación de los distintos organismos Candida. Puede ser que los fracasos del tratamiento señalan a la presencia de una infección candida no albicans. Los investigadores teorizan que el uso en el hogar de medicamentos antimicoticos de venta sin receta han provocado la aparición de cepas más resistentes, y que el número de enfermedades crónicas y reiterados casos aumentará con el tiempo como resultado.

El estrógeno aumenta la propensión de Candida al adherirse a tejidos intravaginales. De este modo, tanto el embarazo y los anticonceptivos orales pueden aumentar el riesgo de infecciones por hongos vaginales en forma de levaduras. Los anticonceptivos orales que contienen 75-150 microgramos de estrógeno con la mayor probabilidad causan el problema; los productos de dosis baja, raras veces son implicados.

El compromiso inmunológico también puede inducir a la infección candidal;

infeccion-por-hongos-vaginales

el empleo de corticosteroides sistémico y el SIDA ambas asociadas con la infección. La diabetes, glucosuria, lupus, la disfunción de tiroides, y la obesidad, se cree que son posibles factores predisponentes.

El uso de antibióticos de manera descontrolada es percibida como un factor de riesgo para Candida Vaginal por la alteración de la flora intravaginal. Los antibióticos de alto riesgo que más comúnmente lleva a la infección por Candida son: ampicilina, tetraciclinas, clindamicina y cefalosporinas. En un estudio reciente, investigadores encontraron que prácticamente toda la ginecología y manuales de medicina internos (interiores) repiten esto como si esto fuera un hecho probado. Las investigaciones también explora la teoría de que el equilibrio reciproco entre organismo vaginal normal es alterado mediante la erradicación de las bacterias. En un estudio prospectivo, se siguieron a 250 pacientes mujeres obstétricas asintomáticas, el 46% de los cuales habían recibido un antibiótico durante sus embarazos. Sorprendentemente, parece que hay una ligera disminución del riesgo de desarrollar una infección de hongos en forma de levaduras cuando la mujer tomó antibióticos.  No hubo asociación entre cualquier clase de antibiótico específico y una mayor susceptibilidad a la candidiasis vaginal. Dado que este grupo estaba formado por mujeres embarazadas, sin embargo, la tetraciclina no era uno de los antibióticos prescritos. Los autores sugieren que el uso de tetraciclina podría haber alterado los resultados.

Ciertos tipos de ropa pueden inducir para Candida. Las mujeres deben ser muy cuidadosas con el uso de ropa muy ajustada y ropa interior sintética. El coito frecuente y el uso de dispositivos intrauterinos también pueden ser factores contribuyentes.

Las pacientes deben ser aconsejadas sobre el aseo frecuente en bañeras de hidromasaje o jacuzzi, así como evitar cualquier situación en la cual el área externa vaginal es expuesta a la humedad prolongada, tales como el uso de un traje de baño húmedo a lo largo de un cansado día de verano en una piscina o parque acuático. El agua tratada químicamente, en tinas de agua caliente y agua clorada excesivamente en piscinas también puede ser a una de las causas de la irritación de los tejidos delicados vaginal / vulvar.

Las pruebas anecdóticas implican tales factores como la tensión, la proximidad a la aparición de la menstruación, y varios componentes dietéticos (por ejemplo, una ingesta muy grande de productos lácteos, hidratos de carbono refinados, o edulcorantes artificiales), sin embargo hay pequeñas pruebas para apoyar estas hipótesis.

Aunque sería tentador suponer que la infección por Candida puede transmitirse por vía sexual, hay pocos datos para apoyar esta teoría. El tratamiento relacionado de la pareja sexual masculina rara vez produce algún beneficio en la disminución de la incidencia de reinfección. Por esta razón, la mayor parte de las autoridades no sugieren que la pareja de una mujer sea tratado. Además, muchas mujeres que contrajeron una infecciones vaginal por hongos en forma de levadura no eran sexualmente activas en el momento próximo a la infección.

Las pacientes con Candida vajinal deberían recibir asesoramiento sobre el cuidado apropiado de la región vulvar. Deben evitar el uso de jabones y perfumes ásperos y deben mantener el área de la vulva seca para desalentar el crecimiento excesivo. La picadura vulvar puede ser controlada mediante una cuidadosa aplicación de un antimicotico. La hidrocortisona de venta libre puede realzar(mejorar) la eficacia del antimicotico.

Los temas antimicoticos de venta libre son una buena terapia de primera línea para la candida vajinal. Las reacciones opuestas son generalmente leves, y se incluyen ardor, escozor e irritación. Los farmacéuticos deben aconsejar a los pacientes sexualmente activos, sin embargo, el uso de muchos productos vaginales, tales como antimicoticos o ungüentos de hidrocortisona, pueden dañar ciertos anticonceptivos de barrera, como los condones y los diafragmas. Las líneas gratuitas de los fabricantes no pueden responder si los productos degradan otros productos de poliuretano como el Condón de Troyano Supra. Miconazol (Monistat) y el clotrimazol (Gyne-Lotrimin) están disponibles como supositorios vaginales / pastillas y crema, en una opción de 7 días o 3 días. Butoconazol (Femstat 3 , Mycelex-3) está disponible como una crema o una tableta en un producto de 3 días. Tioconazol (Vagistat-1, Monistat 1) es un producto de 1 día que está disponible en un aplicador precargado que contiene el ungüento. Dentro de este grupo, tioconazol parece ser más eficaz en el tratamiento de casos candida no albicans. Los tratamientos más cortos pueden causar tarifas de repetición más altas.

hongo-vaginal

La fuente primaria de la inflamación puede ayudar a orientar el tratamiento a utilizar. Si el problema es principalmente intravaginal, un supositorio/pastilla puede ser preferente, mientras que si el problema es principalmente vulvar las cremas pueden ser preferibles. En las pacientes con ambas áreas afectadas, la combinación que se ofrece es un supositorio vaginal/pastilla en combinación con cremas puede ser la mejor opción.

Los productos homeopáticos que pretenden aliviar el ardor y la picazón de las infecciones vajinales por hongos en forma de levadura en realidad contienen extractos diluidos de Candida parapsilosis y Candida albicans. Ellos carecen de pruebas científicamente válida de la eficacia, y no están cubiertos bajo la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos de 1938.

Vaginitis, el término colectivo para todas las infecciones vaginales, es la razón más común en mujeres de los EE.UU. por la que ven a sus médicos, lo que representa 10 millones de consultas cada año. La mayoría de las mujeres (80%), sin embargo, no reconocen los síntomas de vaginitis bacteriana (VB) – la forma más común y potencialmente grave de la infección. Ellas pueden confundir los síntomas de VB para una infecciones vajinales por hongos en forma de levadura y por lo tanto auto-medicar con medicamentos de venta libre de manera inapropiada destinadas a erradicar la infección por candida.

Las infecciones vajinales por hongos en forma de levadura son una molestia común y preocupante para muchas mujeres. Desde 1990, los productos seguros de venta libre y eficaces que pueden curar el problema han estado disponibles. Hay instrucciones específicas y precauciones que usted debe conocer y seguir antes de que intente auto medicarse. Una infección por hongos provoca picadura vulvar severa, a menudo junto con un fluido vajinal espeso, similar a la cuajada. Sus tejidos vulvar pueden ser rojos, hinchado y que puede tener ardor al orinar. Los síntomas son los mismos de episodio tras episodio. Sin embargo, es fácil hacer un diagnóstico equivocado de sus síntomas o para confundir otra, más grave, la condición (como una alergia o una enfermedad de transmisión sexual como el herpes) para el hongo vaginal. También, hay otras cosas además de hongos vaginales que causan el fluido vajinal. Por esta razón, usted debe haber tenido al menos una infeccion vajinal por hongos diagnosticada por un médico antes de que usted pueda automedicarse con lo siguiente.

Los primeros productos que estaban disponibles sin receta médica eran Gyne-Lotrimin y Monistat 7. Ambos requieren siete días de tratamiento. Cada uno está disponible, ya sea como una crema o un supositorio vaginal / comprimido. Con cualquiera de los dos, debe insertar el aplicador de crema o un supositorio /pastilla en la vagina durante siete noches consecutivas, preferentemente antes de acostarse. Debe continuar usándolos si su período se inicia, pero usted debe estar segura de usar almohadillas (blocs) en lugar de tampones para prevenir la absorción del medicamento en el tampón. Si lo desea, puede colocar un poco de la crema directamente sobre los tejidos de la vulva, mientras la picadura sea severa. Varios fabricantes también hacen tratamientos de tres días, como los supositorios, cremas (Monistat 3, Gyne-Lotrimin 3, Femstat 3, y Mycelex-3). Se utilizan durante tres días consecutivos. Los productos vaginales más recientes son aplicadores precargadas de una dosis, como Vagistat-1 y monistat 1. Son más fáciles de usar que los productos de tres días y siete días. Los productos de tres días y un día puede no funcionar tan bien como los productos de siete días, sin embargo, todos estos productos (de un día, de tres días, y siete días) generalmente producen algo de alivio de los síntomas en menos de tres días, y se debe curar en siete días o menos. Si el producto que está utilizando no lleva acabo alguna de estas cosas, es posible que tenga otra condición. Si este es el caso, usted debe inmediatamente hacer una cita para ver a un médico.

Las infecciones vajinales por hongos suelen regresar. Sin embargo, si usted experimenta la infección dos meses antes del empleo del producto, que puede estar embarazada o tiene una condición subyacente grave, como el SIDA o la diabetes. Una revisión médica urgente se debe hacer si esto ocurre.

Las mujeres menores de 12 de edad y mujeres embarazadas no deberían usar antimicoticos que se vende sin receta médica.

Si usted tiene dolor abdominal, la temperatura oral de más de 100 ° F, escalofríos, náuseas, vómitos, diarrea, flujo vaginal fétido (mal olor) y dolor en la espalda o en el hombro, no utilice estos productos. En su lugar, usted debe hacer una cita para ver a un médico.

Recuerde, si tiene alguna duda, consulte a su farmacéutico más cercano.

Otras personas también buscan

  • hongos vajinales fotos
  • Amoxicilina para la candida
  • la amoxacilina sirve para los trichomas vaginales
  • manchas blancas en la vagina
  • Ovulos vaginales de tetraciclina
  • Se puede usar ampicilina para candidiasis
  • tetraciclina para hongos por levadura
  • tratamiento de farbicil para infecciones vaginales
  • tratamiento infección genital por levaduras
  • tratamiento para hongo vaginal por tercera vez

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario