TRATAMIENTO A BASE DE HIERBAS PARA LAS INFECCIONES POR LEVADURAS

Aprenda qué remedios a base de hierbas funcionan bien para combatir las levaduras

hierbas

Hay muchas hierbas medicinales que pueden utilizarse para combatir una infección por levaduras. Hay muchas hierbas diferentes que se pueden utilizar dependiendo de dónde ha ocurrido la infección. Algunas hierbas son seguras para ingerir, mientras que otras hierbas no. Si no sabe emplear una hierba con eficacia y seguramente librar su cuerpo de una infección por levaduras, asegúrese de consultar a un médico profesional autorizado antes de usar cualquier remedio a base de hierbas que usted no este familiarizado. Las hierbas que se discutirán en esta página son el sello de oro, la verdolaga y el ajo. Mediante el uso correcto de estas hierbas, debería ser capaz de ayudar a su cuerpo a combatir una infección por levaduras.

Sello de Oro Tratamientos a Base de Hiebas Para Levaduras

El sello de oro es una hierba también conocida por raíz de naranja y pertenece a la familia Ranunculaceae. El sello de oro crece en la parte sureste de Canadá y el noreste de los Estados Unidos de América.

Los Primeros Nativos Americanos tenían varios usos para la hierba y usaron sello de oro para tratar problemas de la piel y úlceras. A pesar del uso histórico de esta hierba, no hay muchos estudios existentes que puede demostrar la eficacia de esta hierba.

Un componente clave de sello de oro es el compuesto químico conocido como berberina. La berberina es un producto químico que puede matar la levadura y por lo tanto puede emplearse para tratar una infección por levaduras. Si desea utilizar el sello de oro en un té o un tinto, en ambos casos deberían entregar berberina química mata levaduras y comenzar a remediar su situación.

Verdolaga Tratamientos Para Levaduras

verdolaga-para-la-infeccion-por-hongos

La verdolaga se considera una maleza en algunas partes del mundo; sin embargo, pese a la atribución de verdolaga como una maleza no contiene compuestos químicos valiosos que ayuden al cuerpo a combatir una infección por levaduras. Estos compuestos son la vitaminas E, C y A; tales vitaminas hacen un trabajo maravilloso de reforzar las operaciones del sistema inmune natural del cuerpo. Una infección por levaduras es una infección de un hongo patógeno oportunista, lo cual significa que normalmente no causa problemas en un huésped sano. Los patógenos oportunistas requieren de una oportunidad para causar una infección, y un sistema inmune comprometido es una levadura de oportunidad que puede llevar a causar la infección. Al consumir suficientes vitaminas para apoyar el sistema inmune, usted puede ayudar a su sistema inmune para combatir activamente contra el hongo responsable de la infección.

Por favor, tenga en cuenta que las vitaminas A y E son solubles en grasa. Tomar demasiada vitamina A o vitamina E pueden causar complicaciones de salud. Aunque beneficiosa para el cuerpo en las cantidades adecuadas, puede que desee discutir de tomar vitamina A y vitamina E extras con su médico. Por otro lado, la vitamina C es más segura ya que no es una vitamina soluble en grasa. La vitamina C ayuda al cuerpo, ayudando a las células blancas de la sangre que funcionen correctamente y también ayuda a disminuir el pH de la vagina. Una vagina ácida es menos propicia al crecimiento de la levadura y por lo tanto serán menos propensos a tener crecimiento excesivo de levadura.

Ajo Tratamientos a Base de Hiebas Para Levaduras

ajo-hongos-genitales

El ajo es una hierba con dos poderosos componentes anti-micosis: anjoene y alicina. La alicina ha demostrado ser un eliminador eficaz de un amplio espectro de bacterias. Además, la alicina ha demostrado ser capaz de matar la Candida albicans. En cuanto a anjoene, hubo un estudio llevado a cabo por japoneses que demostraron que era capaz de matar al hongo. El gel de ajo con 1 porciento de concentración de anjoene fue similar en eficacia al Lamisil.

Si desea tomar el ajo por vía oral para evitar las infecciones por levaduras, puede tomar hasta doce dientes de ajo picado. Los dientes de ajo se pueden tomar dos o tres veces al día en su jugo. Las mujeres que tienen una infección por levaduras en la vagina pueden insertar ajo directamente en la vagina para combatir su infección por levaduras. Para hacer esto usted debe pelar un diente de ajo para que no sufra los daños o cortes e inserta en una pequeña bolsa de gasa. Luego debe atar una cadena a la bolsa de gasa para que sea como un tampón. Puede entonces colocar la bolsa con el ajo dentro de la vagina antes de irse a dormir por la noche y dejar que la bolsa permanezca en la vagina mientras usted duerme. Usted puede hacer este proceso cada noche durante seis noches consecutivas.

Otras personas también buscan

  • ajo japones causa infeccion vaginal
LE RECOMENDAMOS QUE VISITE:
Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

One Response to TRATAMIENTO A BASE DE HIERBAS PARA LAS INFECCIONES POR LEVADURAS

  1. christian #

    Mmmm tengo picason el el cuello se podría decir debajo del glande y se me rasga el pene cuando tengo sexo

Deja un comentario