Testimonios de Personas que han Utilizado este Metodo

Hola, esta página de mi blog es dedicada a los lectores de este Sitio Web, ósea TU. En esta sección podrás opinar sobre el libro: “Infecciones por hongos No Más”

Aquí les dejo dos opciones para publicar sus testimonios y opiniones:

La primero es dejar tu opinión en el área de comentarios sobre “Infecciones por hongos No Más” aquí al final de la página.

  1. Puedes enviar tu opinión o testimonio a mi correo personal: coreojulietacristina@gmail.com , así después yo lo publico en esta página para que sea compartidas con los demás lectores.

Te invito a leer mi Mi Historia, para inspirarte a dar tu testimonio. 🙂

Ahora voy a compartir contigo algunos testimonios dejados en la pagina oficial “Infecciones por hongos No Más” por Linda Allen

Christina

-Christina Frühauf  (Alemania)

“Durante muchos años, sufrí de infecciones crónicas por hongos, incluyendo erupción cutánea, aumento de peso, insomnio, acné, estreñimiento, fatiga, depresión, alergias, etcétera. Desde que sigo su programa, he tenido un gran éxito. Mis erupciones y el acné han desaparecido. Mi piel esta totalmente clara. No me he visto tan bien en los ultimos 15 años, me siento rejuvenecida, más feliz y más saludable … “

 

 

Jeff

-Jeff Severino-

 

“Ahora, me siento absolutamente fantástico. Mi dolor en la garganta y en la boca ha desaparecido. No tengo migrañas ni alergias y mi sueño ha mejorado mucho.”

 

 

Patrick

-Patrick Kunze (Alemania)

“Ahora me siento simplemente genial. Mi dolor en el cuello y la boca han desaparecido. Ya no sufro de alergias, migraña y ahora puedo dormir mucho mejor.”

 

 

 

 

Laura

-Laura Johnson- EE.UU.

“Durante años, estaba plagada de infecciones vaginales crónicas, incluyendo sin limitación: erupciones cutáneas, aumento de peso, insomnio, acné, estreñimiento, fatiga crónica, depresión, sensibilidad a sustancias químicas, etc. Después de seguir su programa, he logrado un progreso significativo. Mis aftas, acné y erupciones cutáneas se han desvanecido. Mi piel se ha limpiado por completo. Yo no había lucido tan bien en 15 años. Me sentí rejuvenecida, llena de energía, más feliz y saludable. “

 

 

Tanja

-Tanja Jung (Alemania)

“Recomiendo a todos leer este libro para aprender acerca de Candida. Podría mejorar su vida enormemente. Me siento mucho mejor y ya he recomendado el libro a un par de amigos.”

 

 

 

-Mary Adams- Reino Unido

“Yo recomiendo a todos a tomar este libro como lo que es, y educarse a sí mismos con esta herramienta única en la lucha contra la cándida. Podría mejorar su vida considerablemente. Actualmente me siento MUCHO mejor y ya he recomendado este libro a algunos de mis amigos. “

 

 

Wolfgang

-Wolfgang Ebersbacher (Alemania)

“Yo sufría de confusión mental, aumento de peso inexplicable, depresiones, dificultades en la concentración y una serie de indigestiones molesta. Después he seguido el sistema durante aproximadamente 3 semanas, mi calidad de vida mejoró notablemente y todos mis síntomas han desaparecido.”

 

 

 

David

-David Flinter – Dublin, Irlanda-

“He sufrido de confusión mental y aumento de peso sin motivo aparente, depresión e incapacidad para concentrarme, junto con un montón de otros trastornos digestivos molestos Después de 3 semanas de seguir sus sugerencias – he recuperado mi calidad de vida y todos mis síntomas han desparecido. “

 

 

Janina

-Janina Eichel (Alemania)

“He usado el programa durante 6 semanas y sufrí mas de uno de los terribles síntomas que seguro ya fue mi vida pasada. No tengo migrañas, ni dolor en las articulaciones, ni en las rodillas, ni dolor menstrual, no mas erupción en el pecho y las cejas. Usted me dio un milagro verdadero … “

 

 

Lauren

-Lara Obrien-

“Seis semanas en el programa y ya no sufro de los síntomas debilitantes que prácticamente habían arruinado mi vida. Ya no tengo más migrañas, dolores en las articulaciones o rodillas, ni dolor menstrual, se acabaron mis erupciones en el pecho y la seborrea en mis cejas. Es un verdadero milagro que me has dado.”

 

 

Marina

-Marina Kalb (Alemania)

“Este programa deberia leer todo el mundo, he sufrido de Candida por no para de tomar antibióticos y desde entonces tuve problemas con la flora intestinal. Varios miembros de mi iglesia también siguen el sistema y te sientes genial!”

 

 

 

Pauline

-Pauline- EE.UU.

” Este programa es una lectura obligada para cualquier persona que sufre de Candida o aquellos como yo que ha estado tomando antibióticos y ahora está experimentando cualquiera de los muchos problemas que se presentan junto con el desequilibrio de la flora intestinal. ¡También debo añadir que varias personas de mi iglesia han venido siguiendo este libro y les va muy bien! “

 

 

Ursula

-Ursula Bauer (Alemania)

“He sufrido durante muchos años de síntomas y visitaba un médico tras otro, pero sin encontrar una solución. Con la conclusión de su programa infecciones por hongos no mas, finalmente he experimentado el alivio que yo estaba buscando durante tanto tiempo.”

 

 

Evelyn

-Evelyn Chislett- Melbourne, Australia

” Después de años de sufrir un gran número de síntomas, de ir de médico en médico, sin ninguna esperanza al final del túnel, finalmente conseguí el alivio que soñaba después de seguir su programa Infecciones por Hongos No Más. “

 

2 Responses to Testimonios de Personas que han Utilizado este Metodo

  1. Rachael #

    hola. como hago para adquirir el libro? cuanto cuesta en Mexico? y la pregunta incredula, si no me sirve el producto HACEN DEVOLUCION DEL DINERO??

Deja un comentario