SUPLEMENTOS PARA LAS INFECCIONES POR HONGOS

Ideas de Suplemento Útiles para Ayudar a Tratar Infección por hongosSuplementos para las Infecciones por hongos

Hay varios suplementos dietéticos que se pueden utilizar para ayudar al cuerpo a mitigar una infección por hongos. Estas vitaminas y minerales se pueden obtener en la mayoría de los supermercados y tiendas de alimentos saludables. Complementando su dieta con unos pocos nutrientes usted puede ayudar a su cuerpo a combatir una infestación de hongos de levaduras. Además, añadiendo vitaminas y minerales adicionales a su dieta, usted ayudará a su cuerpo a realizar otras funciones vitales para su bienestar fisiológico.

Suplementos de Selenio

El selenio es un oligoelemento que el cuerpo requiere para una buena salud; sin embargo, el cuerpo sólo requiere pequeñas cantidades de selenio. El selenio se utiliza en las proteínas para producir selenoproteínas, que son enzimas antioxidantes críticas. Las selenoproteínas también juegan un papel importante en ayudar al funcionamiento normal del sistema inmunológico. El selenio parece tener la capacidad de estimular anticuerpos después de que el cuerpo recibe la vacuna. Además, el selenio también puede ayudar al cuerpo a defenderse contra los productos pesados y otras sustancias tóxicas. Tomar 200 mcg (microgramo) por día de selenio puede ayudar al cuerpo a combatir una infección por hongos.

Suplementos de Zinc

Tomar zinc cuando su cuerpo está luchando contra una infección por hongos una gran manera de ayudar es al sistema inmune ya que este es el responsable de la lucha contra los hongos microscópicos que invaden su cuerpo. Tomar un suplemento dietético de zinc ayudará al cuerpo a producir eficientemente glóbulos blancos conocidos como linfocitos T. Todas las células T se producen en la médula ósea a partir de células madre hematopoyéticas. Hay muchos tipos diferentes de linfocitos T producidos por el cuerpo; estas células ayudan al cuerpo a mantener un estado de buena salud luchando contra los patógenos no deseados en el cuerpo.

El zinc se encuentra naturalmente en varios alimentos, una buena fuente de zinc son las ostras cocidas que contienen 76 miligramos de zinc por media docena. Su cuerpo debe ser proporcionado con el valor diario de Zinc, que es 15 miligramos, al luchar contra una infección por hongos.

Suplementos de Vitamina C

La vitamina C es un suplemento dietético excelente a emplear para ayudar al cuerpo a calmar los síntomas de una infección por hongos. La vitamina C ayuda a mantener la función de los glóbulos blancos, manteniendo el sistema inmunológico en condiciones óptimas para combatir la levadura. Además de reforzar el sistema inmunológico, la vitamina C también ayuda a acidificar la vagina; permitiendo que las bacterias lactobacillus amistosas crezcan en la vagina mientras que impiden el crecimiento de la levadura.suplementos de vitamina c

Tomar cada día dos dosis de 2,000 miligramos de vitamina C; una dosis por la mañana y una dosis por la noche. Aunque el valor diario de la vitamina C que necesita el cuerpo es de sólo 60 miligramos, tomar altas dosis de vitamina C no debe causar ningún efecto fisiológico considerablemente dañino, excepto la diarrea. Se sabe que tomar dosis de 1,200 miligramos de vitamina C causa diarrea.

Hay muchas frutas y verduras que contienen cantidades abundantes de vitamina C. Considere agregar frutas y verduras frescas a su dieta para elevar naturalmente la cantidad de vitamina C que usted este recibiendo de su dieta.

Suplementos de vitamina A

Tomar vitamina A puede ayudar a aumentar su inmunidad, ya que esta vitamina es necesaria para el mantenimiento de los tejidos epiteliales, que actúan como una barrera física a la infección, y para el mantenimiento de varias células inmunitarias. Sin un nivel adecuado de vitamina A, el cuerpo queda vulnerable a una plétora de criaturas infecciosas. Tener una deficiencia de vitamina A ha demostrado aumentar la probabilidad de que una persona desarrolle cáncer o quede ciega.

La vitamina A es una vitamina liposoluble y puede ser tóxica en grandes dosis. Tomar una dosis diaria de 10.000 unidades internacionales de vitamina A durante los primeros tres meses de embarazo se ha relacionado con un alto riesgo de defectos congénitos. Tomar una dosis diaria de 25.000 unidades internacionales de vitamina A ha causado abortos espontáneos cuando se tomaba en las primeras etapas del embarazo. Si usted está embarazada asegúrese de no tomar una dosis elevada de vitamina A, ya que los problemas antes mencionados pueden ocasionar complicaciones durante el embarazo. Como resultado de los efectos nocivos potenciales de la vitamina A, es prudente consultar a un médico antes de implementar a su dieta.

LE RECOMENDAMOS QUE VISITE:
Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario