Los sintomas de la Candidiasis puede ser causado por antibióticos

Los antibióticos son extremadamente muy importantes a la hora de combatir las infecciones, pero lamentablemente debilitan nuestros sistemas inmunes y nos quedamos con los síntomas de la candidiasis. Nuestros sistemas inmunes por lo general será capaz de luchar contra un ataque de resfriado o gripe por sí mismos como lo hace normalmente con los virus y no las infecciones, pero a menudo se recetan antibióticos.antibioticos-candidiasis-genital

Los antibióticos atacan el equilibrio natural del cuerpo matando las bacterias
beneficiosas. Los antibióticos están diseñados para dirigirse a la bacteria, el problema es que destruye la bacteria buena. Nuestro cuerpo necesita esta bacteria buena para digerir los alimentos en nuestros intestinos y mantener un equilibrio saludable. Si este equilibrio es perturbado por tomar antibióticos la levadura pueda crecer y sobrepoblar resultando en una infección por levaduras. Los antibióticos significa anti “en contra” bioticos. Los probióticos significa pro (para) bióticos.

La Candidiasis o infecciones por levaduras son causados por un hongo llamado Candida Albicans. Todos tenemos una pequeña cantidad de levadura que ocurre naturalmente en nuestros cuerpos, pero este puede permitirse multiplicar en números que producen todos los síntomas de la candidiasis.

Los síntomas de la candidiasis incluyen:

  • Picazón
  • Hinchazón, enrojecimiento y sensación de ardor
  • Dolor al orinar
  • Erupción y dolor
  • Dolor al tener relaciones sexuales
  • Un flujo espeso blanco parecido a queso cottage

Si realmente tiene que tomar antibióticos, es mejor empezar a tomar yogur natural de inmediato. Esto le dará una dosis buena de acidophilus natural que mantiene la bacteria saludable en el intestino. Si tenemos una dosis saludable de bacteria buena esto impide el crecimiento de la levadura.

 

Por lo tanto, si queremos combatir contra los antibióticos que matan la bacteria buena con al menos 1 taza de yogur al día, si no más, entonces deberíamos ser capaces de protegernos de un ataque de levadura.

Otra opción es comprar acidophilus en tabletas, cápsulas o en forma líquida. Estos son conocidos como probióticos en vez de antibióticos. Los probióticos también están disponibles en forma de polvo, por lo que es fácil de tomar mezclándolo en jugo o agua. Los probióticos son los buenos responsables de restaurar la bacteria buena que nuestros cuerpos necesitan, después de un curso de antibióticos que destruyen las bacterias. Los antibióticos son un medicamento maravilloso pero sólo cuando es necesario. Todo el mundo ya sea infectado por levadura o no debe también complementar sus dietas con un buen probiótico cuando está tomando antibióticos.

El yogur es un alimento fácil de tomar. Va muy bien con desayuno, cereal o fruta fresca. Es un maravilloso agregado a batidos y un gran acompañamiento a los curris. Porque es barato, fácilmente disponibles y tiene buen sabor, no hay ninguna excusa para no incluir este maravilloso alimento a su dieta cada día  y combatir ataques de levadura. Si realmente no te gusta el yogur, entonces debe tomar un probiótico como se mencionó anteriormente. Los síntomas de candidiasis como el ardor y picazón pueden ser aliviado y calmado por la aplicación directa de yogur en su vagina. Es muy seguro y también es efectivo insertarlo internamente mediante una jeringa o tal vez con un baster. Empapar yogur en un tampón y márchese a  dormir realmente puede ayudar. Incluso aunque pueda comprar probióticos el yogur es mucho más barato e igual de efectivo.

Otras personas también buscan

  • remedios para el dolor de garganta causado por algodoncillo en la boca

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario