Síntomas De Infección Por Levaduras En Mujeres Y Que Se Puede Hacer

Todas las mujeres al menos una vez sufrió de infecciones por hongos vaginales. Es importante saber que la infección por hongos no tiene nada que ver con la enfermedad de infecciones de transmisión sexual y hay una violación del equilibrio bacteriano en el cuerpo de una mujer.

Síntomas De Infección Por Levaduras En Mujeres

Esta violación favorece la creación de las condiciones necesarias en la vagina para la propagación de los hongos de la levadura. Por primera vez frente a una infección por hongos vaginales, muchas mujeres, especialmente las jóvenes, sin saber las verdaderas causas de la infección empiezan a dramatizar y exagerar el peligro de que se trata.

¿Qué causan los síntomas de la infección por levaduras en mujeres? todo lo que necesita saber

La infección por hongos sexual se manifiesta en forma de síntomas desagradables tales como picazón, ardor y secreción caseosa o bolitas blancas mal oliente de la vagina. De hecho, se pone tan generalizado, no hay nada sobrenatural, como el creador de todo este “ultraje”, es decir, el hongo Candida albicans semejantes a las levaduras, se presente en el cuerpo de cada uno de nosotros de una cierta cantidad. Muy a menudo, este hongo esta en el tracto gastrointestinal, pero en algún lugar en el veinte por ciento de las mujeres se encuentra en la vagina.

Este hongo aparece en el cuerpo después del nacimiento. Si una persona está sana, las bacterias y los hongos Candida presentes en el tracto gastrointestinal están en equilibrio. Sin embargo, el estrés grave, uso prolongado de esteroides, lo que debilita el sistema inmunológico contribuye al proceso de revitalización de la reproducción de las setas de los hongos, que a su vez conduce a una alteración de la microflora intestinal. Como resultado del hongo de la levadura Candida puede extenderse más allá de las fronteras del intestino y entrar en cualquier órgano. Lo mismo ocurre en la vagina. Si cambia el ambiente vaginal, por diversas razones, hay una reproducción activa de los hongos, lo que conduce a los síntomas desagradables. El ambiente de la vagina cambia por estas razones. Los cambios más comunes son causadas por la ingesta incontrolada de antibióticos para el tratamiento de algunas otras infecciones y enfermedades tales como resfriado, amigdalitis,etc. que además de matar bacterias “perjudiciales” matan las útiles o bacterias beneficiosas, proporcionando un ambiente ácido en la vagina.

Debido a esto, hay un desequilibrio, lo que conduce al desarrollo de infecciones por hongos. Otra causa de la infección por hongos genitales es la susceptibilidad de las mujeres a la infección especiales al final de cada período menstrual. La aparición de infecciones fúngicas también ayuda a reducir el nivel de estrógeno en las mujeres durante la menopausia. Muy a menudo sufren de infecciones las mujeres que están en las últimas etapas del embarazo (alrededor del 20%). La posibilidad de infecciones fúngicas aumenta en situaciones de estrés, el uso de agentes
anovulatorio oral, corticoides. No abstante, el mayor presión de infecciones por levaduras se producen en personas con diabetes. El cumplimiento de determinadas dietas también puede ser un factor de riesgo para la infección. En base a la investigación realizada por la Universidad de Michigan, se puede decir que aquellos que se adhieren a la dieta alta en calorías es mucho más propensos a sufrir de infección por hongos que los que consumieron menos calorías.

La propia infección fúngica vaginal desagradable a menudo se repite después del tratamiento. Para evitar la recurrencia de la infección por hongos genitales se debe, en primer lugar, identificar y eliminar la causa, lo que provoca el crecimiento activo de los hongos semejantes a las levaduras.
Pero no sólo el hongo tipo levadura puede causar los síntomas anteriores de picazón y ardor. Entre los síntomas muy similares se observan en tricomoniasis y vaginitis bacteriana, que son causadas por microorganismos Gardnerella vaginalis, pero el tratamiento de estas infecciones serán completamente diferentes.

Infeccion Vaginal con Hongos y Tratamiento

Por lo tanto, antes de que todavía se recomienda iniciar el tratamiento consultar a un especialista, quien, después de un examen y pruebas para establecer el diagnóstico y prescribir el tratamiento apropiado. A menudo la aparición de los síntomas desagradables que son similares a los síntomas de una infección por hongos, contribuye a algunos de los productos químicos utilizados en los desodorantes que contienen las mujeres, los perfumes, duchas, etc. para vehículos, A pesar de la similitud de los síntomas, la infección está ausente. En este caso, hay una inflamación en la vulva. Mediante la eliminación de las causas que dieron lugar a la aparición de este problema, y los síntomas desagradables desaparecen. Debe tenerse en cuenta que los medios para el riego pueden ser sustancias presentes que pueden causar irritación de la vagina y causar un desequilibrio de las bacterias. En presencia de la infección en la vagina puede promover la penetración de las duchas vaginales infecciones de la vagina o el cuello del útero, lo que podría dar lugar a la causa de inflamación pélvica. Por ejemplo, la infección de las trompas de Falopio, que se produce muy dolorosas y pueden causar infertilidad.

Para eliminar el olor de la vagina, se puede prescindir de riego, basta con utilizar agua tibia y jabón delicado.

Como evitar los hongos vaginales… Utilizar las siguientes directrices :

  • mejor dar preferencia a una prenda hecha de algodón natural, o al menos con la inserción de la misma, lo que permite que la piel respire;
  • negarse a usar medias y otra ropa apretada en el verano;
  • No es recomendado llevar un traje de baño mojado durante mucho tiempo, como esta húmedo y cálido el ambiente – son las condiciones ideales para el desarrollo de hongos;
  • limitar la ingesta de azúcar, ya que el uso de grandes cantidades de dulces puede cambiar el pH de la vagina, que también es favorable para el desarrollo de los hongos;
  • a la primera señal de infección por hongos puede hacer las duchas vaginales con compuesto que contiene yodo (Betadine desechable medicado para las duchas), mata a muchos hongos;
  • siempre necesita tener agente antifúngico para el caso que nos ocupa, si es necesario tomar un antibiótico debido a otra enfermedad;
  • durante el tratamiento de la infección por hongos sexual debe limitarse a una relación íntima, porque a veces una infección por hongos puede ser transmitida por su pareja;
  • beber al día un vaso de yogur con Lactobacillus acidophilus, reducirá la probabilidad de recurrencia de la infección;
  • después de la higiene diaria limpie con cuidado alrededor de los genitales;
  • sólo se debe utilizar una toalla personal, ya que las toallas húmedas pueden mantener la infección;
  • limpiar con movimientos de adelante hacia atrás para evitar la entrada de bacterias en la vagina al ano;
  • no se recomienda el uso de diferentes aceites para el baño, aerosoles y polvos de higiene, ya que pueden irritar la piel alrededor de la vagina;
  • tratar de evitar y reaccionar con calma a situaciones de estrés.

Infeccion Vaginal con Hongos y Tratamiento Levaduras Genitales

Si usted tiene síntomas de picazón y ardor por primera vez, así como la descarga cursi blanco debe consultar a un médico para determinar la enfermedad, sus causas, para el nombramiento de un tratamiento adecuado. Si una infección por hongos se ha repetido muchas veces, y que esté completamente seguro de que puede adquirir de forma independiente antifúngico en la farmacia.

El tratamiento más común y eficaz para las infecciones por hongos genitales son miconazol (Monistat) y el clotrimazol (ginelotrimin). Se venden sin receta médica. Cuanto antes se inicie el tratamiento, más rápido para deshacerse de la infección por hongos.

Estos fármacos están diseñados para el curso de una semana de tratamiento. Hay medicamentos diseñados para un curso de tres días, y aunque sea por un día, pero no ayudan a todo el mundo (a menudo la infección se produce de nuevo). Además, antes de aplicarlos deben consultar con una especialista ginecóloga.

En el caso en que la infección fúngica se produzcan dos o tres veces dentro de unos meses, se recomienda consultar a un médico para su pareja tan pronto como sea posible la re-infección se producirá a través del contacto con la mucosa (boca, semen).

Otras personas también buscan

  • Imagenes de vajinas con infeccion
  • vajina con infeccion
  • recomendado muchas mujeres sufren infeccion por hongos puedes curartelo en ksa
  • infeccion vaginal
  • como es la infección en la parte intima
  • levadura en la vagina pq pdf
  • infecciones vaginales que se presentan en granos
  • levaduras en la v
  • pelotitas en la vaguina
  • levadura en mujeres

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)

Cargando…

historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario