Síntomas De Infección Por Levaduras En Hombres Y Que Se Puede Hacer

Tal vez le sorprenda saber que los hombres pueden tener infecciones por levaduras. La levadura crece en áreas cálidas así como húmedas y es por eso que las mujeres parecen contraer infecciones con más frecuencia. El término correcto para una infección por levaduras en hombres es Balanitis.  Es más probable que crezca debajo del prepucio, ya que esa área es cálida y húmeda.hongos-en-el-pene

¿Cuáles son los síntomas de la infección por levaduras en hombres?

La infección por levadura en hombres no es diferente de los síntomas que las mujeres padecen. Habrá una intensa picazón junto con un flujo de color blanquecino. La cabeza del pene también puede ser afectado con ampollas. Será doloroso, rojo e hinchado.

Sintomas de Levaduras en el Glande

Los que sufren de cándida en el pene pueden desarrollar algunos síntomas que requieren intervención médica. No todos los síntomas pueden ser observadas y no es el único criterio para el diagnóstico de la infección por levaduras.
Los síntomas más comunes incluyen:
disfunción sexual,
cambios de humor,
fatiga frecuente,
pérdida de energía,
irritabilidad;
cuestiones de próstata ;
hinchazón;
pérdida de la memoria (en casos extremos).

¿Qué causan los síntomas de la infección por levaduras en hombres?

Las infecciones por levaduras son causadas por una serie de cosas. Si tienes un sistema inmune debilitado debido a una dolencia o una enfermedad, la levadura puede fácilmente conservarse y crecer.

Los antibióticos son excelentes para matar las bacterias, el problema es que también matan la bacteria buena que normalmente se encuentran en el tracto digestivo. Si esto pasa entonces las infecciones pueden crecer y multiplicarse hasta una completa infección formada por levaduras.

Una mala dieta consiste en un exceso de azúcar, alcohol, los alimentos procesados y refinados pueden también ayudar a criar levaduras. La levadura se alimenta de azúcar por lo que es mejor privarlo de alimentos del que este necesita. El consumo de cerveza es lo peor de todo como el alcohol que contiene levadura, alcohol y azúcar. Comer una dieta saludable de vegetales, frutas y carne magra es lo mejor junto con una buena dosis de probióticos. El yogur natural contiene cultivos vivos de Lactobacillus Acidophilus y es maravilloso para restaurar la flora intestinal saludablemente. Tomar al menos una taza por día. Como alternativa tomar un buen suplemento probiótico desde una tienda de alimentos saludables, vienen en cápsulas o polvos.

Si tienes sexo con una pareja que tiene una infección por levaduras entonces es más que probable que adquieras uno.

síntomas-de-la-infeccion-por-levaduras

Es mejor tanto para usted como para su pareja tratarse al mismo tiempo para evitar pasarse la infección de uno otro o viceversa…

Los espermicidas y lubricantes también pueden ser responsables de infecciones por levaduras. Así que elige sabiamente los condones.

Los hombres con diabetes son más propensos a contraer una infección por levaduras debido a los elevados niveles de azúcar en la sangre y el sistema inmune debilitado.

Hay una variedad de medicamentos incluyendo esteroides que crean el ambiente adecuado para que la levadura crezca.

Cómo Aliviar los Síntomas de la Infección Por Levadura

Lo más importante a considerar cuando se busca un alivio es averiguar la causa primera y haga todo lo posible para rectificar esta situación. Puede ser la dieta o el hecho de que usted tome antibióticos con frecuencia y no están reestableciendo la bacteria buena. Si no aborda la causa de su infección por levadura regresará.

Hay medicamentos farmacéuticos especialmente para los síntomas de la infección por levaduras en hombres que son cremas antimicóticas. Pueden ser eficaces para aliviar los síntomas, pero deben utilizarlo por un tiempo para conseguir el alivio. Pueden funcionar inicialmente, pero si encuentras que los síntomas reaparecen entonces es una buena idea elegir un enfoque natural.

Hay una variedad de hierbas que puede ser muy útil junto con alimentos antimicótico y aceites. Para que esto funcione debe ayudar cambiando su dieta. La reducción de alcohol y azúcar es un deber. Añadir un probiótico o yogur a su dieta también. Otros antimicótico son Extracto de Hojas de Olivo, Ajo, Aceite de Orégano y Aceite de Coco. El Aceite de coco puede fácilmente ser añadido a su dieta, pero puede también ser aplicado directamente al pene. Es relajante y no pica. Remojar su pene en yogur natural es ideal para refrigerar y eliminar la levadura. El vinagre de manzana es otro antimicótico que puede ser tomado de forma diluida (3 cucharadas en vaso de agua) cada día y también aplicado directamente al pene. El vinagre de manzana puede picar un poco.

Otras personas también buscan

  • levaduras en el pene
  • infeccion por levaduras en hombres
  • infecciones por levaduras
  • penes De hombres
  • infeccion en el pene
  • levadura en el pene
  • infecciones por levaduras en hombres
  • infeccion por levaduras en el pene
  • la cerveza puede causar hongos en el pene
  • levadura en el glande

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario