Remedios Para Las Infecciones Por Hongos | Seguro y Natural

infección-por-candidiasis-vaginal

Las infecciones por hongos pueden ser leves o graves. Ante cualquier indicio de una infección por hongos comienza utilizando un remedio natural de esta modo será más eficaz. Los síntomas de las infecciones por hongos son embarazosos, incómodos y muy irritantes. Si sufres de infecciones por hongos recurrentes entonces sabrás que los medicamentos farmacéuticos rápidamente se vuelven ineficaces. Es entonces cuando es importante tratar con remedios naturales para las infecciones por hongos.

Los remedios para las infecciones por hongos que no son de tipo médico se encuentran fácilmente  baratos en los supermercados son leves y no tienen efectos secundarios. Tenemos que recuperar el control de nuestra propia salud sin necesidad de confiar en los costosos medicamentos que no hacen más que enmascarar la infección temporalmente.

Los siguientes remedios para las infecciones por hongos pueden utilizarse solo o tal vez podría preferir experimentar y tener una idea de lo que funciona mejor para usted combinando un par de cosas diferentes. Cada persona es distinta y los síntomas pueden variar en diferentes personas.

Aceite de coco

El aceite de coco tiene un potente antimicótico, propiedades antibacterianas y antimicrobianas. Debe ser consumido 4 a 6 cucharadas de aceite de coco cada día, especialmente cuando está presente una infección por hongos. El aceite de coco también puede ser utilizado en forma tópica para tratar los hongos en la piel y en las membranas mucosas. Contiene ácidos grasos de cadena media incluyendo el ácido caprílico que destruye el hongo de la levadura.

Ajo

El ajo también es un excelente antimicótico, antibacteriano y antimicrobiano. El ajo cocido tiene un delicioso sabor pero lamentablemente las propiedades antimicóticas del ajo se destruyen en el proceso de cocción. Para obtener los beneficios del ajo, comience con un diente de ajo recién prensado por día. Cuando se utiliza el ajo por sus propiedades antimicóticas algunas personas aplastan los dientes y luego lo tragan como vitaminas. El ajo puede ser usado por vía tópica, gotas y té pueden ser hechos de ajo prensado para tratar enfermedades causadas por hongos. O bien si el ajo fresco es demasiado fuerte para usted entonces tome las cápsulas. El ajo puede ser hecho en un tampón e insertado en la vagina durante toda la noche. Consiga un diente de ajo fresco y pele el papel blanco exterior de él. A continuación envuélvalo en un trozo pequeño de Gasa y finalmente atar y envolver con algún hilo dental, esto actúa como un tampón cadena haciéndola fácil de insertar y quitar.

Extracto de semilla de pomelo (ESP)

El extracto de semilla de pomelo también tiene propiedades antimicóticas y antisépticas. Las plantas antimicótica son preferibles porque no agregan carga tóxica al cuerpo. El Extracto de semilla de pomelo no sólo es genial para Candida, sino también por otras bacterias que acompañan a la Candida.

candida-albicans-tratamiento-hombres

El Extracto de semilla de pomelo también es eficaz con otros antimicóticos como hierbas palo de arco, ajo, sello de oro (consumir antimicóticos entre comidas). El extracto de semilla de pomelo está disponible en forma de cápsula.

El aceite de orégano

Este aceite tiene muchos usos, pero sus propiedades antimicóticas hacen maravillas en el tratamiento de Candida. Puede ser tomado internamente o se puede mezclar con aceites vegetales (como coco o aceite de oliva) para uso tópico. Las mujeres embarazadas no deben usar el aceite de orégano porque esto puede estimular el útero. Las mujeres en periodo de lactancia también deben evitar ya que puede disminuir la producción de leche. Comience con 1 gota de aceite de orégano mezclado con un poco de agua. (El aceite sin diluir puede ser muy irritante para las membranas mucosas). Tome esto 3 veces por día. Con el tiempo, aumentar a tanto como 4 gotas diluidas en agua 3 veces por día.

Aceite de clavo de olor

Al igual que el aceite de orégano, el aceite de clavo de olor es eficaz como un antimicótico natural. Puede ser tomado internamente, o puede ser usado en forma tópica (aunque como el aceite de orégano, debe mezclarse con un aceite de portador como el aceite de coco). Las mujeres embarazadas deben evitar el aceite de clavo de olor. Utilice la misma dosis del aceite de orégano.

Extracto de hoja de olivo

El extracto de hojas de olivo es otro eficaz antimicótico y antibacteriano. No es tan fuerte como el extracto de semilla de uva o el aceite de orégano. Se toma como un tónico.

Palo de arco

El palo de arco es probablemente el más débil de los antimicóticos. Se puede tomar como un té o en cápsulas. Es eficaz en el tratamiento de Candida, especialmente si otros antimicóticos son demasiado fuertes para usted. El té de palo de arco es una gran forma de ingerir este antimicótico natural. Empieza con 1/2 taza al día y aumenta lentamente la dosis hasta 4 tazas diarias según su tolerancia.

Yogur

El yogur simple y natural sin azúcar añadido es el único yogur que puede utilizar para este método. Asegúrese de que contiene cultivos acidófilos vivos (Lactobacillus Acidophilus). Este acidophilus contiene bacterias buenas que ayuda a matar a los hongos. Ahora que puede comer por supuesto que es recomendable, por lo menos 1 taza al día, sin embargo puede también ser utilizado en el interior de la vagina para restaurar la bacteria buena. Lo mejor es sumergir un tampón en yogur e introducir en la vagina durante la noche. Esto debe hacerse hasta que la picazón se haya ido. O bien, puedes usar un aplicador de tampón y congelar el yogur en el interior. Este yogurt congelado entonces puede ser insertado en la vagina. Ahora esto va a ser frío pero será muy relajante para el ardor así como la picazón y no tomará mucho tiempo para derretirse.

Es importante saber:
Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario