Remedios Naturistas Para las Infecciones por hongos o Candidiasis – Plantas Curativas Naturales

Ajo, Nuez Negra, Regaliz y Curas de Henna

Hay muchos remedios herbarios viables que pueden llegar a ser tan eficaz como los tratamientos convencionales para las infecciones por hongos. Muchas plantas contienen componentes químicos naturales que poseen potentes propiedades antimicóticas; por lo tanto, este tipo de plantas pueden ser utilizados por los seres humanos para aliviar las infecciones fúngicas.hierbas-para-las-infeccion-por-hongos

Linda Allen es una defensora de la medicina natural que ha desarrollado un método natural para erradicar totalmente la infección por hongos en 12 horas a 3 días, dependiendo de cómo su cuerpo está inundado con hongos. Si usted ha probado todos los remedios herbarios para las infecciones por hongos antes y ha encontrado que la infección por hongos se ha repetido, Linda Allen puede también ayudarle a acabar incluso las infecciones por hongos crónicas y recurrentes. Allen, fue una víctima de infecciones por hongos recurrentes. Después de agotar muchas avenidas de esperanzas para una cura, Allen descubrió una manera para acabar con las infecciones por hongos recurrentes incluso sin esclavizarse a sí misma a una dieta anticandida sin azúcar.

El libro de Linda Allen está publicado en forma electrónica (protección ecológica) por el gran editor online ClickBank. ClickBank es una subsidiaria de Keynetics incorporated, una firma con sede en Boise, Idaho. ClickBank gestiona la publicación de Allen y ofrece unos generosos 60 días de garantía de devolución de dinero. Si te encuentras insatisfecha con el libro de Allen después de leerlo, puedes obtener una pronta devolución de su dinero de ClickBank.

Mezcla Hierbas Antimicoticas Juntas

Según el Dr. James A. Duke, usar múltiples hierbas antimicóticas juntas tiene un efecto sinérgico; la mezcla de hierbas mata los hongos mejor que cualquier hierba utilizada en el aislamiento contra el hongo Candida. El Dr. James A. Duke toma nota en su libro, La Farmacia Verde que en un estudio realizado sobre aceites esenciales antimicóticas, se encontró que la combinación de aceites esenciales antimicóticas crea una mezcla que posee antimicóticos más eficaces que los aceites esenciales individuales que poseen por sí mismos.

A la luz de los hechos sobre el poder de la combinación de hierbas antimicóticas, puede ser una medida prudente de acción para utilizar más de una hierba para tratar una infección por hongos. Tenga en cuenta que cada hierba debe ser utilizada correctamente. Algunas hierbas, como el aceite de árbol de té, no deben ser ingeridos. Si no está seguro sobre cómo usar correctamente una hierba, consultar a un médico con licencia que se especializa en remedios herbales. Un Herbolario profesional puede mostrarle cómo explotar correctamente cada hierba y así pueda sintetizar un remedio para la infección por hongos que sea segura y eficaz.

Hierbas Para Tratar las Infecciones por hongos

Hay una gran variedad de hierbas que poseen productos químicos antimicoticos y por lo tanto pueden ser utilizados para tratar una infección por hongos. Algunas de las hierbas que serán discutidas en esta artículo se incluyen ajo, nogal negro, regaliz, henna y vara de oro.

Tratamientos de Ajo

aplicar-ajo-hongos

Los dientes de ajos frescos que han sido aplastados a fondo tienen un componente extremadamente eficaz que lucha contra los hongos. Estos dos componentes se conocen como ajoene y alicina. Usted puede haber oído acerca de estos dos productos químicos si ha realizado alguna investigación sobre los usos medicinales del ajo.

La alicina es un químico potente que es capaz de erradicar varios tipos diferentes de bacterias, virus, hongos y parásitos. Este producto químico permite verdaderamente que el ajo sea considerado una cura para una gran variedad de males de salud. A pesar de la notable capacidad de alicina para tratar una variedad de enfermedades, es muy inestable y, en su forma pura, la vida media de alicina es de menos de tres horas. La refrigeración a temperaturas lo suficientemente frías pueden retrasar la degradación de la alicina.

La alicina se hace cuando aliína (una sustancia química en el ajo) se mezcla con la alliinase (otra sustancia química en el ajo); por lo tanto, la alicina se crea cuando se machaca el ajo fresco. Considerando el corto período de tiempo estable de alicina después que el ajo es triturado, debe utilizar ajo fresco machacado inmediatamente para que aproveche el poder de la alicina para tratar su infección por hongos.

El ajoene es otro componente del ajo que ha demostrado ser por la investigación un eficaz asesino de Candida albicans, los hongos son responsable de la mayoría de las infecciones por Candida. La tiña y la sarna también pueden ser curadas con ajoene. Mediante el uso de ajo fresco, usted debe conseguir que algunos de los ajoenes químicos entren en contacto con el hongo que causa la infección.

Tratamientos de Nuez Negra

La cáscara fresca de nuez negra puede ser utilizada para combatir una infección por hongos. Para explotar adecuadamente el poder antimicótico de la cáscara de nuez negra puede crear una tintura de la cáscara fresca. Cuando se hace la tintura se puede aplicar externamente en donde el hongo ha invadido su cuerpo.

Tratamientos de Regaliz

raiz-de-regaliz

Hay varios componentes químicos de regaliz que poseen propiedades antimicóticas. A causa de estos componentes químicos, regaliz hace una opción viable de tratamiento natural para las infecciones por hongos. Una buena manera de utilizar las sustancias químicas en el regaliz que pueda combatir contra los hongos es haciendo una decocción de regaliz mezclando cinco o seis cucharaditas de raíz de regaliz con aproximadamente una taza de agua hirviendo. Deje la raíz de regaliz a fuego lento durante aproximadamente 20 minutos después de combinar el polvo de raíz de regaliz con el agua hirviendo. Después de que la mezcla ha completado los 20 minutos de hervir, puede retirar del fuego y deje que se enfríe a temperatura ambiente. Una vez que la mezcla se haya enfriado a temperatura ambiente, puede aplicar la decocción de raíz de regaliz a la zona donde el hongo ha invadido su cuerpo de una a tres veces al día.

También se puede beber té de regaliz para combatir las infecciones por hongos en los intestinos. El té de regaliz es seguro tomar en cantidades normales, hasta alrededor de tres tazas de té al día. Tomar regaliz durante largos períodos de tiempo, como tomar diariamente durante más de seis semanas, o tomar grandes dosis de regaliz puede causar varios efectos secundarios. Mediante el uso de una versión más elaborada de regaliz conocido como regaliz deglicirrizinado (DGL), los efectos secundarios del uso de regaliz se pueden reducir.

NO ES SEGURO ENGERIR REGALIZ SI ESTÁS EMBARAZADA ya que puede causar aborto espontáneo o parto prematuro. Asegúrese hablar con un médico antes de usar regaliz si está embarazada. La regaliz puede elevar la presión arterial y causar que el cuerpo retenga agua; por lo tanto NO DEBE INGERIR REGALIZ SI TIENE ENFERMEDAD DEL CORAZÓN.

Tratamientos de Henna

henna

La hierba de henna contiene 5.500 a 10.000 partes por millón del compuesto químico llamado lawsona. Lawsona es un eficaz asesino de distintas variedades de hongos y bacterias. Por lo tanto, puede utilizar las hierbas de henna para ayudar a aliviar una infección por hongos. Una buena manera de hacerlo es haciendo una decocción de henna mediante la adición de 5 a 7 cucharaditas de henna por cada taza de agua que utiliza en una decocción. Por ejemplo, si utiliza dos tazas de agua, usted debe poner de 10 a 14 cucharadas de henna en el agua.

Una vez que han combinado la henna y el agua, llevar el agua a hervir y dejar cocer a fuego lento durante unos 20 minutos. Cuando se hace la mezcla de cocción, sacar la mezcla fuera del fuego. Asegúrese de permitir que el agua de henna infundido se enfríe hasta que alcance temperatura ambiente antes de usarla. Cuando haya enfriado, la decocción de henna puede colocarse directamente sobre el área infectada una a tres veces al día.

La henna no puede ser segura para ingerir, asegúrese de consultar con su médico antes de tomar la alheña por vía oral.

Tratamientos de Vara de Oro

vara-de-oro

El grupo de expertos en medicina botánica que asesora al gobierno alemán sobre las hierbas, la Comisión E. aprueba la vara de oro para el uso de trastornos urogenitales como las infecciones por hongos. La vara de oro contiene los compuestos químicos conocidos como saponinas que son activas frente a Candida. Puede utilizar la vara de oro haciendo un té de esta hierba y beberla o por las duchas vaginales con el té colocando directamente en la vagina.

La vara de oro es considerada una hierba segura para usar. Algunos individuos pueden experimentar una reacción alérgica leve a esta hierba y no deberían tomarla. A menos que tengas una alergia a la vara de oro, el uso de la hierba debe hacerse de forma segura.

Más Remedios herbarios

Si desea conocer más hierbas que se puede utilizar para detener la Candida, Juntos Contra los Hongos tiene una sección completa sobre esto. Las hierbas enumeradas en esta sección tienen un historial probado para detener la Candida. Usted puede ordenar estas hierbas online o simplemente recogerlos en su tienda local. Muchos de ellos también son capaces de detener ciertos virus y bacterias, así! Si usted desea mejorar con medicina herbal, revisa este artículo detallando estas hierbas: Hierbas Medicinales Para la Infección por hongos.

Otras personas también buscan

  • regaliz candidiasis
  • tienda naturista antomicotico
Es importante saber:
Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario