REMEDIO DE AJO PARA REDUCIR LA INFECCION POR HONGOS

La Eficacia del Ajo Contra Infecciones por Hongos

«Saltar a la curación natural de 12 horas para las infecciones por hongos»remedio de ajo

El ajo se ha utilizado como hierba medicinal durante milenios. John Heinerman, Ph. D., afirma en El Hombre de Heinerman en Los beneficios Curativos del Ajo: de Faraones a Farmacéuticos, que el ajo fue utilizado por primera vez en la antigua civilización de Sumeria para ayudar a los pacientes con una variedad de enfermedades de salud. El ajo fue utilizado por los sumerios para reducir las fiebres, curar los intestinos sueltos, detener inflamaciones dolorosas, aliviar los músculos tensos, matar parásitos intestinales, y como un tónico general. Heinerman también cuenta que los antiguos egipcios usaban ajo para curar las caries; una pulpa de ajo triturado se mezclaba con miel y se aplicaba al dolor de muelas.

Cómo Funcionan los Remedios de Ajo Contra la Infección por Hongos de Ajo: Alicina

Una razón por la cual el ajo fresco ayudará a parar una infección por hongos es la alicina química. La alicina es un componente extremadamente poderoso del ajo fresco y triturado. La alicina se crea cuando otro constituyente del ajo, alicina, se combina con la enzima en ajo alinasa. Cuando alicina y alinasa se combinan crean el compuesto químico alicina.

Se ha demostrado que la alicina tiene poderosas propiedades antimicrobianas. La alicina tiene una fuerte actividad antibacteriana y es capaz de eliminar muchos tipos diferentes de bacterias Gram-positivas y Gram-negativas. La alicina también se ha demostrado ser un eficaz asesino de hongos, particularmente Candida albicans el hongo que causa la mayoría de las infecciones por hongos. Alicina también es capaz de detener los virus y también es capaz de matar parásitos.Alicina del Ajo

La alicina es un compuesto químico muy inestable; en forma pura, la vida media de la alicina es de menos de tres horas. Si se refrigera en temperaturas suficientemente frías, la alicina puede durar como máximo dos días. Para obtener la mayor cantidad posible de alicina, asegúrese de usar ajo fresco y sin daños en cualquier remedio contra la infección por hongos con ajo. Recuerde, cuando se tritura el ajo fresco, el alicina química se combina con alinasa para crear la alicina. Usted sólo tiene un corto período de tiempo para usarlo antes de que la alicina inestable se descomponga.

Usted no será capaz de obtener alicina a través de comer ajo fresco debido al hecho de que la alinasa se desactiva cuando está en un ambiente con un pH de 3 o inferior. El ácido gástrico tiene un pH de 1 a 2; por consiguiente, el ácido gástrico desactiva la alinasa. Sin alinasa, la reacción necesaria entre Alicina y alinasa no ocurrirá y no se producirá alicina en el estómago. Puede que desee triturar primero el ajo fresco antes de comerlo para asegurarse de que está recibiendo la alicina del ajo.

Cómo Funciona el Ajo en la Infección por hongos del ajo: Ajoene

El ajoene es un compuesto químico presente en el ajo que ha demostrado tener propiedades medicinales. Un estudio realizado en Japón e informado en la edición de marzo de 1987 de Microbiología Aplicada y Ambiental demostró que el ajoene mostró una fuerte actividad contra dos formas de hongos: Aspergillus niger y Candida albicans.

Ajoene también es capaz de detener diversas infecciones por hongos cutáneas como la tiña, la tiña inguinal y el pie de atleta. La tiña y la tiña inguinal se pueden tratar con un gel de ajo que contenga una concentración del 0,6% de ajoene; un gel de ajo con una concentración del 1% de ajoene puede tratar el pie de atleta. El gel de ajo con una concentración del 1% de ajoene es comparable en eficacia al Lamisil.

Remedio Natural para la Infección por hongos

Aunque un remedio correctamente preparado para la infección por hongos con ajo es un curador eficaz de las infecciones por hongos traídas encendido por los albicans de Candida, no es probablemente tan eficaz como los tratamientos naturales propuestos por Linda Allen. Los tratamientos seguros, naturales de Allen, pueden curar una infección por hongos en solamente 12 horas a tres días dependiendo de la severidad de la infección por hongos. Los regímenes de tratamiento de Allen están asegurados por una garantía de devolución de dinero del 100% durante ocho semanas; todos los pedidos son procesados por Clickbank, una subsidiaria de Keynetics Incorporated. Si usted tiene alguna pregunta para Linda Allen, puede ponerse en contacto con ella fácilmente utilizando su dirección de correo electrónico que se encuentra en la parte inferior de su sitio web http://www.infeccionesporhongosnomas.com/Yeast-Spanish.php

Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario