PRUEBA CASERA DE INFECCIÓN POR HONGOS RÁPIDA Y GRATUITA

¡Use Esta Prueba de Infección por Hongos en Casa Gratuita y Corta!

Esta prueba fue tomada de http://www.concexionconloshongos.com/hongos.html y adaptada de la prueba original. Para tomar esta prueba, simplemente seleccione “sí” a cualquiera de las preguntas a las que conteste sí. El valor del punto para una respuesta afirmativa se indica al final de cada pregunta. Si no puede responder “sí” a una pregunta, simplemente deje esa pregunta como un “no” y no se sumarán puntos a su puntuación para esa pregunta. Esta prueba corta de la infección por hongos debe darle una sugerencia rápida en cuanto a si su cuerpo está sufriendo o no de una infección de Candida.

La Prueba Corta de la Infección por hongos

  1. ¿Ha tomado antibióticos durante algún tiempo o ha usado repetidamente antibióticos? 4 puntos
  2. ¿Ha desarrollado episodios repetitivos de infecciones de la próstata, vaginal o del tracto urinario? 3 puntos
  3. ¿Se siente usted “enfermo en todas partes” pero no es capaz de diagnosticar una causa para esta sensación enfermiza? 2 puntos
  4. ¿Sufre de alteraciones hormonales, es decir, aberraciones menstruales, SPM, cansancio, disminución de la temperatura corporal, antojos de azúcar, problemas sexuales? 2 puntos
  5. ¿Se encuentra demasiado sensible al humo del tabaco, perfumes y otros olores químicos? 2 puntos
  6. ¿Se encuentra usted sufriendo de lapsus en la concentración o la memoria? 2 puntos
  7. ¿Ha estado tomando esteroides por algún tiempo; o ha tomado “la píldora” por más de tres años? 2 puntos
  8. ¿Encuentra alimentos específicos capaces de desencadenar sus síntomas? 1 punto
  9. ¿Sufre frecuentes ataques de estreñimiento, distensión, diarrea o dolor abdominal? 1 punto
  10. ¿Su piel se irrita por el hormigueo, picazón, resequedad o ardor; desarrolla erupciones cutáneas? 1 punto

Puntuación de la Prueba de Infección por Hongos para Mujeres

Si su cuenta de la prueba de la infección por hongos es 12 puntos o más, sus problemas de la salud son muy probables ser conectados a una infección por hongos. Si su puntuación fue menos de 12 puntos pero por lo menos 9 puntos o más, es probable que sus dolencias de salud estén relacionadas con la infección por hongos.

Puntuación de la Prueba de Infección por Hongos para Hombres

Si su cuenta de la prueba de la infección por hongos era 10 puntos o más, sus problemas de la salud son muy probables a ser conectados a una infección de la levadura. Si su puntuación fue menos de 10 puntos pero al menos 7 puntos o más, es probable que sus dolencias de salud estén relacionadas con la infección por hongos.

LE RECOMENDAMOS QUE VISITE:
Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , , ,

2 Responses to PRUEBA CASERA DE INFECCIÓN POR HONGOS RÁPIDA Y GRATUITA

  1. Anabel #

    Hola mi nombre es ana y llevo muchos año con ese hongo y e probado todo tipo de medicamentos y aún sigo con esos problemas .por favor me gustaría saber que puedo hacer trabajo muchas horas de pie y tengo días que me deprimo mucho cuando no veo mejoría ..le agradecería mucho recibir su ayuda

    • Anabel

      El estres activa al hongo candida como no tienes idea. Mira recomiendo bajarle a las horas en el trabajo o pedir permiso al jefe para reposar. Ahora en caso de que no puedas hacerlo, te recomiendo que busques yogur natural hecha por abuelitas que es seguro natural, ajo crudo o pildoras de ajo como suplemento. cualquier duda aqui me encuentras.

      Saludos

Deja un comentario