Picazon y Ardor En La Vajina – No Sufras Más

La picadura vajinal puede ser debido a una infección por levaduras también conocida como Candidiasis o Cándida. Es causado por la levadura Candida Albicans. Aunque la levadura está presente en todo nuestro cuerpo, se mantiene bajo control por nuestro propio sistema inmunológico y la bacteria buena que tenemos en nuestro tracto digestivo.

ardor-vaginal

Debido a toda una gama de circunstancias el hongo candida le puede ser permitido multiplicarse a niveles resultantes en síntomas de infección por levaduras incluyendo la más molesta picadura y ardor vajinal.

Acompañando de picazón vajinal y ardor son los efectos secundarios incómodos de enrojecimiento, hinchazón y dolor. Se presenta también una sensación de ardor al orinar. Si esto no es suficiente entonces prepárese para un flujo espeso blanquecino que parece queso cottage. Tener relaciones sexuales también puede ser doloroso.

Las infecciones por levaduras no están solamente presentes en la vajina. Pueden darse a conocer en cualquier lugar que sea cálido y húmedo. Los hombres también pueden padecer infecciones por levaduras. Las infecciones por levaduras pueden estar presentes en la vajina, el pene, el ano, la boca, las axilas, debajo de los senos y en los pies.

La picadura y ardor vajinal son los peores síntomas de una infección por levaduras. De hecho la picadura puede ser tan malo que la necesidad de rascarse es incontrolable y a menudo puede causar sangrado. Es esta desesperante picazón que te envía corriendo a la solución más rápida posible.

Hay más medicamentos de venta libre tales como cremas y supositorios. Estos pueden tomar un tiempo para trabajar, a veces hasta una semana dependiendo de la gravedad de la infección. Si has usado estos medicamentos antimicóticos antes y encuentras que la infección de levadura continúa reapareciendo entonces su cuerpo se ha vuelto inmune a ellos.

Buscar una alternativa natural. Hay algunos ingredientes naturales muy calmantes que realmente ayudan a aliviar la picazón y ardor vajinal. Tomar yogur natural cada día ayuda a mantener la bacteria probiótica sana en su intestino que impide la propagación de la levadura. El yogur debe contener cultivos vivos de bacterias llamadas Lactobacillus Acidophilus para ser beneficiosa.

picazon-vaginal

Esta bacteria es buena y ayuda a controla el crecimiento de la levadura en los intestinos y la vajina. Aparte de usar yogur internamente es muy calmante aplicarlo directamente donde está la picazón. Úntelo todo alrededor y en el interior de la vajina. Obviamente, es mejor hacerlo por la noche cuando se va a la cama. También es muy seguro bañar un tampón en el yogur y colocar en la vajina. Haga esto cada noche hasta que la picazón desaparezca.

El aceite de coco es un excelente antimicótico y antibacterial que contiene ácidos grasos de cadena media. El ácido caprílico es un ácido graso concreto que destruye el hongo de la levadura. Es también muy relajante cuando se aplica a la zona de la picazón. También como el yogur puede sumergir un tampón en el aceite de coco e introducir en la vajina durante la noche.

El ajo puede ser usado para hacer un tampón, envolviéndolo en una gasa, atado con un hilo dental para hacer una cadena. El ajo tiene propiedades antimicóticas maravillosas y es muy poderoso. Cuando se utiliza este método, puedes notar un flujo acuoso.

El vinagre de manzana puede ser excelente para aliviar la picadura y ardor vajinal. Es un antimicótico y puede ser tomado internamente (3 cucharadas por vaso de agua). Para la picazón aplicar directamente a la vajina (debe ser diluida primero) o poner 2 tazas en algún agua de baño caliente y llenar hasta un poco más del nivel de la ingle. Remojar y Reposar durante al menos 15 minutos. Cuando se aplica directamente a la vajina, puede arder un poco, pero no por mucho tiempo. La picazón por lo general disminuye muy rápidamente.

La picazón y ardor vajinal puede aliviarse mediante cualquiera de los métodos mencionados anteriormente. Pruébalos y mira lo que mejor te funciona. Lo más importante a recordar es que aunque los tratamientos naturales son muy efectivos si sus infecciones por levaduras son recurrentes entonces tiene que averiguar por qué. Llegue a la raíz del problema y corríjalo. Esto por lo general requiere de un cambio de dieta combinada con alternativas naturales para realmente deshacerse de las infecciones por levaduras de una vez por todas.

Otras personas también buscan

  • vajina
  • como ago para verla parte bajina medarasquiña no mr aguanto mas
  • como quitarme la comeson de la vajina
  • picadura en la vaguna
  • rialibre picason en la vajina remedio de venta libre
Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario