La Mejor Pastilla Antimicotica Para las Infecciones por Hongos

Keybiotics: Una de las mejores pastillas probioticas para Candida

pastillas-para-infecciones-por-hongos-probiotico

Los probióticos son cosas que debe conocer toda persona que tiene o ha tenido una infección por hongos. Como ustedes saben, son simplemente bacterias beneficiosas que viven dentro del cuerpo. Los probióticos son responsables de mantenerte seguro de la microbiota patógena que pueden encontrarse en los alimentos contaminados que usted come. Con suficientes bacterias beneficiosas para metabolizar los alimentos, segregan sustancias químicas protectoras y ocupan espacio en el revestimiento de los intestinos o la vagina, gracias a ellos es difícil para un organismo malicioso establecerse. Por lo tanto, los probióticos juegan un papel esencial bloqueando o deteniendo la infección potencial que podrían producirse.

Las infecciones por hongos son causadas por el hongo conocido como Candida; la mayoría de ellos resultan de la especie Candida albicans. Están presentes en casi todos los seres humanos y viven comúnmente sin causar ningún problema para la mayoría. Sin embargo, este microorganismo es un patógeno oportunista; es decir, cuando se presentó una oportunidad, este hongo ataca.

Quizás la oportunidad más común que da forma a Candida es causar la infección a través de antibióticos. Como ustedes saben, un antibiótico matará bacterias; tanto las bacterias buenas y malas. Aunque esto es necesario a veces, cuando nos enfrentamos a una grave amenaza por las bacterias patógenas, es aconsejable establecer de nuevo una cantidad saludable de bacterias amigables una vez que nuestro régimen de antibióticos ha cesado.

acidophilus-pastillas-para-infecciones-por-hongos

Los probióticos también juegan un papel importante en la salud vaginal. De la misma manera que protegen al sistema digestivo, estas bacterias también fortalecen a la vagina de los ataques de crecimiento excesivo de Candida. Vamos a explicar cómo funciona un poco más adelante.

Una Pastilla Probiótica de Calidad Para la Infección por hongos

Quizás la forma más fácil de aumentar el número de bacterias beneficiosas en el cuerpo es tomar suplementos probióticos en pastillas. Estos suplementos son a menudo la mejor manera de introducir bacterias amigables en el estómago debido a que un porcentaje considerable de los probióticos que adquiere usted a la dieta va a morir en el estómago (debido al ácido clorhídrico secretado por el estómago). Una pastilla probiótica de calidad para la infección por hongos, por lo general, protege las bacterias en su interior y se libera una vez que han alcanzado de forma segura al intestino delgado.

Otro tema que abordará las mejores pastillas probióticas es el efecto secundario causado por tomar estas bacterias: mal aliento (halitosis). Si usted ha tomado pastillas probióticos antes, le recuerdo que padeció de mal aliento mientras tomaba el producto. Afortunadamente, hay suplementos en el mercado que no le dan mal aliento.

Bifidobacterium-para-infeccion-por-hongos

Después de hacer algunas investigaciones, encontré un suplemento probiótico de alta calidad que abordan estas cuestiones. Suelta su contenido despues de pasar por el estómago, y también no le da un mal aliento como efecto secundario. Además, el producto fue fabricado en los Estados Unidos y  viene con una garantía de devolución de dinero de 90 días. Este producto fue Keybiotics (producido por Whole Body Research).

Pastillas Envasadas con Lactobacillus

Si usted ha tenido algunas experiencias con las infecciones por hongos, debe saber acerca de las bacterias Lactobacillus. La leche Latina, posee las bacterias Lactobacillus cuando la leche tiene un sabor agrio después de un tiempo. Las especies del género Lactobacillus se caracterizan por su capacidad para metabolizar el azúcar y la salida de ácido láctico. Esto es doblemente útil, cuando se usa para tratar el crecimiento excesivo de hongos en los intestinos o la vagina. A Candida le encanta comer azúcar; y, cuando hay suficientes Lactobacillus alrededor, comen el exceso de azúcar y después matan de hambre a candida. Además, Candida no crece bien en un ambiente ácido. El ácido láctico producido por especies del Lactobacillus ayuda a acidificar el medio ambiente en que se encuentran y, por lo tanto, desestimulan la multiplicación de hongos.

Debido a esto, esta pastilla probiótica para la infección por hongos debe contener algunas especies de lactobacillus que con éxito pueden colonizar el intestino y la vagina. Si usted está interesado en mantener bajo control al hongo, entonces esto es esencial. Además, muchos alimentos comerciales son fermentados, como el yogur u otros alimentos como la leche pasteurizada; matando así a casi todas las bacterias en ellos.

Keybiotics tiene 9 especies diferentes de Lactobacillus; el primero es Lactobacillus acidophilus. Este sitio tiene mucha información sobre esta bacteria y su relación con las infecciones por hongos. Si desea aprender un poco más, puede echar un vistazo a esta sección de Juntos Contra Los Hongos: Lactobacillus Acidophilus Para Curar La Infección Por Hongos.

Si usted tiene más preguntas con respecto a Keybiotics, puede ponerse en contacto con Whole Body Research a través de una llamada telefónica, utilice su aplicación de chat en línea o simplemente enviarles una consulta por correo electrónico. Obtendrá una gran ayuda de esta empresa; Yo estaba muy contenta cuando me puse en contacto con mis preguntas.

Puede leer más acerca de las normas de calidad que se adhiere a este producto y obtener más información acerca de Keybiotics aquí en Whole Body Research (la empresa que produce este producto).

Soporte de Investigación

Ha habido muchos estudios sobre probióticos; y muchos del género Lactobacillus han tenido incluso sus genomas secuenciados. Así que echemos un vistazo a lo que los estudios tienen que decir acerca de los probióticos presentes en Keybiotics y obtener una buena prueba sólida de este producto que ayudará a resolver su problema de Candida.

La bacteria Lactobacillus acidophilus que normalmente tenía no está presente en el yogur. Un estudio utilizó el yogur que es rico en bacterias probióticas para ver si el consumo diario ayuda a reducir las infecciones por hongos. El estudio se llevó a cabo durante un año completo y había un grupo de control que no tomó el yogur acidophilus. Las mujeres que tomaron yogur lo hicieron durante seis meses de la duración del estudio. Los resultados fueron muy positivos; los investigadores encontraron una triple reducción en la incidencia de infección por hongos en las mujeres que tomaron el yogur acidophilus diariamente. El estudio completo fue publicado en la revista Annals of Internal Medicine [1992; 116 (5): 353-357].

Otro estudio examinó otro probiótico en Keybiotics: Lactobacillus rhamnosus. El estudio fue realizado en 64 mujeres sanas durante 90 días, e incluyó a un grupo de control para evaluar los resultados. Esta investigación fue publicada en Inmunología y microbiología medica FSME [35 (2003) p.131-134].

Estas 64 mujeres que tomaron la dosis diarias de lactobacillus se encontró significativamente más probióticos en sus vaginas después de tomar suplementos orales de estos probióticos. Después de un mes de estudio, los investigadores encontraron una disminución significativa de Candida en las mujeres. Los investigadores concluyeron que la toma diaria de estas bacterias es segura y puede ayudar a detener las infecciones por hongos. Una cita del estudio afirma lo siguiente:

Los datos de los resultados confirmaron un aumento significativo de lactobacillus vaginales en el día 28 y 60, una disminución significativa de hongos en el día 28 y una reducción significativa de coliformes en el día 28, 60 y 90 para los sujetos tratados con lactobacillus frente a los de control. La combinación de probióticos L. rhamnosus GR-1 y L. fermentum RC-14 no sólo es seguro para el uso diario en mujeres sanas, sino que tambien puede reducir la colonización de posibles bacterias patógenas y hongos en la vagina.

http://dx.doi.org/10.1016/S0928-8244(02)00465-0

Dos advertencias, el estudio en ningún momento hizo que las mujeres inserten los Lactobacillus directamente su vagina. Por lo tanto, usted tendrá mejores resultados si realiza ambos; tomar un probiótico oralmente y también insertar en la vagina. Esto debería acelerar el ritmo al que la vagina es colonizada y ayuda a evitar las infecciones por hongos. Además, matan patógenos de los hongos a través de los remedios naturales en la vagina y el tracto digestivo antes de inocular con probióticos también debería proporcionar más espacio y recursos probióticos para utilizar y crecer. Por lo tanto, matar al hongo primero probablemente aumente la eficacia de los probióticos aún más.

Bifidobacterium y Candidiasis

Examinemos otro estudio, tratando con Bifidobacterium; una de las cepas probióticas incluido en Keybiotics: Bifidobacterium lactis. El estudio utilizó otro Bifidobacterium: Bifidobacterium infantis. Por lo tanto es pertinente y probablemente comparable como otras cepas de Bifidobacterium afectarán al cuerpo.

La investigación fue publicada en la Revista Iberoamericana de Micología (1998; 15: 265-270); publicación oficial de las asociaciones españolas, Venezolana y Argentina Micología. El estudio se llevó a cabo en ratones y utilizado Bifidobacterium para ver si podían ayudar a disuadir la candidiasis (hongos que infectan el cuerpo).

El estudio encontró que Bifidobacterium lactis fue superior a B. infantis para detener la colonización de hongos en el tracto digestivo y proteger a los ratones de Candidiasis letal. Sin embargo, ambas especies fueron de beneficio para los ratones; Llego a la conclusión de que las especies de bacterias Bifidobacterium que de hecho podría ayudar a aliviar las infecciones por hongos. Los investigadores declararon que diferentes especies de Bifidobacterium tendrá diferentes efectos terapéuticos. Los investigadores llegaron a la conclusión final de la siguiente manera:

En general, nuestros resultados muestran que diferentes cepas de bifidobacteria pueden proporcionar importantes efectos protectores contra la candidiasis en ratones inmunodeficientes.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18473515

Más acerca de la pastilla Keybiotics para la infección por hongos

Keybiotics es un suplemento probiótico muy potente y contiene 37,500 millones de unidades formadoras de colonias (UFC). Incluye 14 únicas cepas de bacterias; incluyendo las bacterias de los  géneros Lactobacilli y Bifidobacterium. Puedes visitar el sitio aquí, mirar la etiqueta y ver exactamente qué cepas están incluidas en el producto. Las cepas están especialmente diseñadas para soportar el ácido del estómago y así sobrevivir el proceso digestivo inicial para colonizar todo el tracto gastrointestinal. Las pastillas que están dentro de los probióticos también están diseñadas para liberar sólo a una temperatura específica y después de un número suficiente de torsión y giro; además permitiéndoles sobrevivir de los peligros de la digestión inicial. No sólo este tipo de suplemento ayuda a aliviar la ocurrencia de infección por hongos, también te protegerá contra la infección por otras bacterias patógenas (tal como ocurre al llegar a la intoxicación alimentaria).

Más información

Si desea más información acerca de un probiótico comúnmente investigado, puede consultar esta sección de Juntos Contra Los Hongos: acidophilus e infección por hongos. Siéntase libre en seguir leyendo y aprender más sobre las pastillas para la infección de hongos. Si desea acceso a más estudios con respecto a estas bacterias benéficas, simplemente visite el sitio web Whole Body Research en el enlace de arriba, para obtener una cepa probiótica indicada en la etiqueta y enchúfelo http://scholar.google.com. Probablemente es mejor incluir una palabra clave como “Candida” junto con el nombre de la bacteria. Usted podrá encontrar una amplia gama de información e investigación sobre la cepa que te interesa!

Si deseas una descripción de dos grandes pastillas que combate la infección puede echar un vistazo a este artículo: Pastillas para las infecciones por hongos

Es importante saber:
Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario