Pastilla Antimicótica Para La Infección Por Hongos

Fungal Warrior Para la Infección por Hongos

pastillas-para-infecciones-por-hongos-antimicoticas

Como has leído en el artículo anterior de píldora de infección por hongos, el Dr. James Duke, el renombrado experto en plantas medicinales, afirma que usar múltiples hierbas crea una sinergia curativa. Por lo tanto, vamos a sumergirnos en los ingredientes de Todo el Cuerpo de Investigación de Fungal Warrior Para Hongos Candida. Recuerde, esta píldora para las infecciones por hongos deben ser más fuerte debido a la sinergia curativa de las hierbas, más que una sola.

Palo de Arco o Pau D’ Arco (Tabebuia avellanedae) para Candida

Esta planta, indígena de América de Sur, se ha utilizado para propósitos medicinales desde la década de 1870. Además de tratar una infección por hongos, Palo de Arco o Pau D’ Arco ha sido utilizado para el alivio del dolor, fiebre, diarrea, artritis, cáncer y otros males.

La candida albicans es responsable de quizá al menos 80% de todas las infecciones por hongos; Candida glabrata cerca del 5%, y las restantes especies de este género de infecciones. Por lo tanto, es importante saber cómo palo de arco o pau d’ arco afectarán a varias especies de Candida. Un estudio, publicado en la Revista Brasileña de Biología (vol.70 n°.4 de São Carlos Nov. 2010), analizarón esta hierba en varias cepas Candida; estos incluyen los siguientes:

  • Candida albicans
  • C. dubliniensis
  • C. parapsilosis
  • C. tropicalis
  • C. guillermondii
  • C. utilis
  • C. krusei
  • C. lusitaniae
  • C. glabrata
  • C. rugosa

infeccion-por-hongos-no-mas

El estudio encontró que el extractó de palo de arco o pau d’ arco de mentol era capaz de detener cada cepa de Candida en concentraciones muy pequeñas. Por lo tanto es lógico concluir que probablemente está sufriendo una de estas especies de Candida, y palo de arco o pau d’ arco será capaz de inhibirla.

Una experiencia más personal con esta hierba para curar un hongo fue dada por el Dr. James Duke en su libro La Nueva Farmacia Natural. El Dr. Duke bastante desafortunado de contraer una infección por hongos mientras él estaba probablemente fuera de los Estados Unidos. El Dr. Duke relata sus conocimientos sobre palo de arco o pau d’ arco de la siguiente manera:

Esta hierba contiene tres compuestos anti-hongos — Lapachol, beta-lapachone y xilidina — que muestra actividad contra C. albicans y otros problemas comunes de hongos. Personalmente he utilizado una pomada Latinoamericana que contiene pau-d’arco para eliminar una infección por hongos y lo haría otra vez si tuviera otro brote.

Raiz de Sello de Oro (Hydrastis canadensis) Para el Crecimiento Excesivo de Candida

pau-d'arco-para-candidiasis

Si nunca has escuchado de sello de oro antes algunos de los nombres alternativos incluyen: Bálsamo del ojo, Pintura India y Frambuesa tierra. La berberina química es la razón primaria por qué sello de oro puede tratar una infección por hongos. Esta planta, así como otras plantas que contienen berberina  (raíz amarilla, Uva de oregon, hilo de oro, agracejo) puede ser una medicina natural efectiva para el crecimiento excesivo de Candida.

El sello de oro sí contiene berberina, pero otros fitoquímicos presentes en esta hierba probablemente también contribuyen a hierbas de actividad anti-candida. Se ha probado esto en una tesis realizado por Junio Hiyas A., Ph.D.. El estudio tomó berberina pura y mezcla también berberina con otros productos químicos. En la página 54 del estudio analiza cómo los flavonoides presentes en el sello de oro incrementaron la potencia antimicrobiana sobre una solución berberina pura. Así se determinó que los otros productos químicos en el sello de oro tenían un aditivo (la suma de su efectividad es igual para ambas juntas que suman soluciones efectivas) o efecto sinérgico (la suma de la efectividad es mayor que la eficacia “individual” sumadas). La conclusión de este asunto, por lo tanto, es que usando sello de oro en sí será probablemente un antimicrobiano más eficaz que simplemente una sola berberina.

Dr. Junio también citó un estudio que se llevó a cabo con el sello de oro que fue publicado en Resistencias de Medicamentos Microbianos [2009, 15 (1), 11-17]. El estudio analizó varias hierbas diferentes, de los cuales uno era el sello de oro. El estudio utilizó la Candida resistente a los medicamentos (resistencia a los azoles para ser exactos, un ejemplo de azoles antimicóticos sería el medicamento fluconazol) que se está volviendo cada vez más común. El estudio encontró que sello de oro sería una manera eficaz de inhibir la resistencia a los medicamentos y de la Candida sensibles.

Si no sabes; o tal vez han aprendido que no se experimenta ningún alivio con los medicamentos antimicóticos cuando se trata de infección por hongos; la Candida puede adquirir resistencia a los medicamentos azoles. Un estudio que demuestra esto fue publicada en Agentes Antimicrobianos y Quimioterapia (Febrero 2005 Vol. 49 No. 2 pág. 783-787). El estudio mostró que Candida glabrata es resistente después de sólo 4 días de exposición a estos medicamentos. Se obtuvieron los aislamientos de los hongos antes que la medicina moderna introdujera medicamentos antimicóticos azoles.

Extracto de hojas de orégano (Origanum) y Candida

aceite-de-oregano-para-hongos

Otro ingrediente de Fungal Warrior es un extracto de hojas de orégano. El orégano posee capacidades antimicóticas muy potentes y el aceite de orégano es uno de los mejores que puede utilizar para una infección por hongos.

Un estudio muestra cómo el extracto de orégano mata la Candida de forma efectiva esto fue publicado en la Revista Brazileña de Microbiologia (vol.41, no.1, São Paulo ene/Mar. 2010). El estudio se realizó con una gran variedad de especies de Candida para garantizar el estudio se descubrió que esta hierba podría ser utilizado para las infecciones. En total, se utilizaron dieciséis deferentes cepas de Candida; las especies que comprenden estas capas incluyen los siguientes:

  • albicans
  • parapsilosis
  • krusei
  • lusitaniae
  • dubliniensis

El estudio encontró que el orégano fue capaz de inhibir y matar a la Candida con facilidad. Las investigaciones propusieron que esta hierba médica podría ser utilizada como un tratamiento alternativo para las infecciones por hongos.

De los muchos estudios realizados sobre el aceite de orégano y Candida, también utilizarón una amplia variedad de especies de Candida con orégano. El estudio fue publicado en fitomedicina [Agosto 2008; 15(8):635-8]. El estudio mostro concretamente que el aceite de orégano fue efectivo para detener las siguientes especies de Candida:

  • Candida albicans
  • krusei
  • parapsilosis
  • tropicalis
  • guilliermondii
  • C glabrata

Extracto de Semilla de Pomelo Para las Infecciones por Hongos

extracto-de-semilla-de-pomelo-para-hongos

El extracto de semilla de pomelo es un potente antimicrobiano; matando a la bacteria patógena y una gran variedad de hongos del género Candida. Un estudio demuestra que es verdad; esto fue publicado en el Acta Famaceútica, La revista de la sociedad famaceútica de Croacia [2004 Sep;54(3):243-50]. Los investigadores estudiaron 10 especies deferentes de hongos; la mayoría de estas cepas se componen de Candida. Los hongos estudiados se componen de las siguientes especies:

  • Candida albicans
  • krusei
  • tropicalis
  • parapsilosis
  • Saccharomyces cerevisiae
  • Kluyveromyces marxianus

El estudio encontró que en una concentración baja (alrededor del 16.5% de extracto de semilla de pomelo) todos los hongos y bacterias estudiadas (20 bacterias diferentes fueron utilizadas en el estudio) murieron con éxito a este nivel de concentración de extracto de semilla de pomelo. Así, el extracto de semilla de pomelo matara probablemente cualquier tipo de Candida cuando entran en contacto con él. Probablemente también puede utilizarlo como agente antibacteriano.

Conclusión

Después de cubrir sólo tres de los ingredientes de esta píldora de la infección por hongos–Fungal Warrior– vemos que no contiene potentes hierbas naturales que con seguridad pueden mitigar una infección por hongos. Debe tomar por vía oral como se indica; sin embargo, también puede triturar las píldoras y añadir miel e insertar esta mezcla en la vagina o aplicar tópicamente donde se muestren los síntomas. Como este blog revela, la miel es un excelente remedio natural para las infecciones por hongos que puede ser utilizado en conjunto con otras hierbas Candicidal.

Si tienes una infección por hongos vaginal puede estar preguntándose por qué es necesario limpiar los hongos fuera de su sistema digestivo. El sistema digestivo es donde probablemente el hongo infectó su vagina. Es fácil para el hongo moverse del recto a la vagina. Si ha padecido de infecciones por hongos recurrentes, esto es probablemente la razón de porque parece que no puedes resolver este problema de su vida. Simplemente quité el hongo de su intestino y parará la Candida en su lugar de origen: el sistema digestivo.

Además de causar el crecimiento excesivo de hongo, la Candida puede también liberar toxinas en el cuerpo e incluso te hace marear un poco cuando consume azúcar–si tiene bastante vida dentro de ti. El difunto Dr. William Crook escribió muchos libros acerca de los hongos y los numerosos problemas relacionados con sus causas. Él ha visto a hombres y mujeres con pésima salud mejorar dramáticamente después de someterse a un tratamiento para la infección por Candida. Esto es importante para entender en la era del uso de antibióticos.

Si tienes un sistema inmune comprometido debido al VIH, cáncer, o cualquier otra enfermedad grave, debe lidiar con su problema de inmediato. Los hongos pueden, en raras ocasiones, infectar la sangre y convertirse en una seria amenaza para su salud. Esto se conoce como candidemia (A.K.A. Fungemias).

 

Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario