NUTRIENTES PARA LA INFECCIÓN POR HONGOS

Los Factores Nutricionales pueden Jugar un Papel en Ayudar o Agravar las Infecciones

«Saltar a la curación natural de 12 horas para las infecciones por hongos»Cura de Infección por hongos vinagre de manzana

Aunque el vinagre de sidra de manzana puede ayudar a aliviar las infecciones por hongos, se debe utilizar junto con los alimentos y suplementos dietéticos que apoyan las defensas naturales del cuerpo contra infecciones por hongos. Por lo tanto, la elección de las vitaminas y minerales adecuados para ayudar a apoyar su sistema inmunológico puede ser un curso de acción prudente.

Si usted ha buscado un sistema totalmente natural, eficaz para erradicar rápidamente una infección por hongos, puede haber oído hablar de Linda Allen. Linda es una experta en tratar las infecciones por hongos naturalmente, y como su Sitio Web indica, ella mismaa sufria de infecciones crónicas por hongos. A través de mucha investigación Allen fue capaz de construir un tratamiento fácil y seguro que eliminará totalmente una infección por hongos en aproximadamente 12 horas a 3 días (dependiendo de qué tan mala sea la infección por hongos). Además, Linda Allen puede detener las infecciones recurrentes por hongos permanentemente sin el uso de una dieta sin azúcar.

A Linda Allen se la puede contactar escribiendo a la dirección de correo electrónico que se encuentra en la parte inferior de su sitio http://www.infeccionesporhongosnomas.com/Yeast-Spanish.php

Levadura y el Sistema Inmune

Los hongos de levadura que sobrecrecen en la vagina y otras áreas del cuerpo son principalmente patógenos oportunistas. Las levaduras generalmente existen en las membranas mucosas del tracto respiratorio, el tracto gastrointestinal y la vagina sin causar ningún problema de salud adverso en sus huéspedes. Generalmente la única vez que la levadura causa la infección es cuando surge la oportunidad de crecer sin control. Consecuentemente, los hongos de la levadura que causan infecciones por hongos se llaman “patógenos oportunistas”.

Una oportunidad que da a la levadura la capacidad de crecer excesivamente y causar una infección agonizante es un sistema inmunológico debilitado. El sistema inmunológico se puede inundar y debilitar por una variedad de razones. El cáncer, los tratamientos de quimioterapia, los tratamientos de radiación, la terapia con corticosteroides y el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) pueden debilitar el sistema inmunológico del cuerpo. Cuando el cuerpo no es capaz de combatir los hongos de forma natural, pueden crecer sin control. El resultado del crecimiento excesivo de la levadura es, como usted sabe probablemente, una infección agonizante por hongos.

Apoyar al Sistema Inmunológico con Vitaminas y MineralesVitaminas y minerales

Para ayudar a garantizar que su sistema inmunológico funciona al 100, usted puede apoyar su función proporcionando las vitaminas y minerales que requiere. Según Elizabeth Somer M. A. R. D., en su libro La Guía Esencial de Vitaminas y Minerales, hay varios micronutrientes que están asociados con la respuesta inmunológica. Algunos de los micronutrientes que Elizabeth Somer asocia con el sistema inmunológico incluyen los siguientes micronutrientes:

  • cobre
  • hierro
  • selenio
  • zinc
  • vitamina A
  • betacaroteno
  • vitamina E
  • vitamina C
  • vitaminas B

Suplementos Alimenticios de Cobre

No obtener suficiente cobre a través de su dieta puede tener un efecto adverso en el sistema inmunológico. Una ingesta baja de cobre en su dieta puede resultar en una cantidad más baja de glóbulos blancos en el cuerpo y una mayor probabilidad de desarrollar una infección u otra enfermedad de la salud.

Además de ayudar a mantener el suministro de glóbulos blancos en el cuerpo a un nivel saludable, el cobre también desempeña otras funciones vitales. El cobre desempeña un papel esencial en la formación de glóbulos rojos, también ayuda a mantener saludables los vasos sanguíneos, los nervios y los huesos. Hasta una mitad del total de cobre  se puede encontrar en los músculos y huesos del cuerpo. Aunque la concentración de cobre en los músculos y huesos no es muy alta, estos tejidos constituyen una cantidad tan grande del cuerpo que terminan conteniendo aproximadamente la mitad del cobre en el cuerpo.

Algunos alimentos contienen cobre y se pueden ingerir con mayor frecuencia para darle a su cuerpo un aumento de cobre sin tomar suplementos dietéticos. Los siguientes alimentos son algunos ejemplos de comestibles que contienen cobre:Nueces para infecciones por hongos

  • Mariscos como ostras, langostas, cangrejos y almejas
  • Carne de órganos animales, por ejemplo, hígado, riñones, etc.
  • Nueces, por ejemplo: anacardos o castañas de caju, nueces de macadamia, almendras, etc.
  • Legumbres, p. ej., soja y cacahuetes
  • Chocolates
  • Alimentos enriquecidos que contengan cobre, por ejemplo, cereales enriquecidos
  • Frutas y verduras, p. ej. champiñones, tomates y plátanos
  • Pimienta negra

Suplementos Alimenticios de Hierro

Según Elizabeth Somer M. A. R. D., en su libro La Guía Esencial de Vitaminas y Minerales, el hierro ayuda a mantener el sistema inmunológico y ayuda a hacer al cuerpo más resistente a diversas infecciones y enfermedades de la salud.

Claramente, usted puede adquirir hierro a través de comer alimentos que tienen hierro en ellos. Comiendo alimentos ricos en hierro, usted puede ayudar a su sistema inmunológico sobre una base diaria a través de proporcionarle el hierro que necesita. Además de comer alimentos ricos en hierro, también puede tomar suplementos dietéticos de hierro para asegurarse de que está consumiendo suficiente cantidad de este mineral esencial.

Aquí están algunos alimentos que contienen una buena cantidad de hierro; comer los siguientes alimentos es una gran manera de enriquecer su dieta con hierro:

  • Frijoles secos
  • Frutas
  • Huevos
  • Hígado
  • Carne roja, especialmente carne de res
  • Ostras
  • Salmón
  • Atún
  • Granos enteros

Suplementos Alimenticios de Seleniolibre de hongos selenio

No fue hasta los años 60 que el selenio fue identificado como un mineral esencial. Desde entonces se sabe que el selenio es un mineral utilizado por el cuerpo humano y necesario para tener una salud óptima. La mayor parte del selenio en el cuerpo se encuentra en el hígado, los riñones, el corazón y el bazo. El selenio puede ser tóxico si se toma demasiado; por lo tanto, hable con su médico antes de tomar más de 200 mcg por día. Los síntomas de toxicidad comienzan a manifestarse en individuos que toman más de 750 mcg por día.

El selenio se usa para producir enzimas antioxidantes conocidas como selenoproteínas. El sistema inmunológico también utiliza selenoprotectores para operar en su mejor momento. Después de que el cuerpo recibe una vacuna, el selenio puede estimular los anticuerpos del organismo.

Si usted tiene una infección por hongos levaduriformes, considere tomar 200 mcg de selenio cada día para ayudar a su cuerpo a defenderse contra los hongos invasores.

Los siguientes comestibles contienen selenio de forma natural y son excelentes maneras de ingerir más selenio a diario:

  • Granos cultivados en suelos ricos en selenio
  • Aves
  • Huevos
  • Productos lácteos
  • Carne de órgano animal
  • Pescado
  • Mariscos

Suplementos Alimenticios de Vitamina B

Las vitaminas B pueden ser útiles en apoyar el sistema inmune del cuerpo y por lo tanto se pueden utilizar para ayudar a aliviar naturalmente una infección por hongos.Vitamin B Complex

Vitamina B6

Asegurarse de tener suficiente vitamina B6 en su cuerpo puede ayudar a la regulación y mantenimiento del sistema inmunológico. A pesar de los beneficios de tener suficiente B6 en su dieta, tener demasiado B6 no proporcionará un beneficio extra al sistema inmunológico del cuerpo. Las personas mayores que tienen deficiencia de vitamina B6 pueden estar en mayor riesgo de desarrollar una infección por hongos levaduriformes.

Ácido pantoténico (Vitamina B5)

El ácido pantoténico fue bautizado con el nombre de la palabra griega pantothen, que significa “de todas partes” El ácido pantoténico recibió este nombre porque esta vitamina omnipresente aparece en muchas plantas y animales. La dieta americana promedio tiene de 5 mg a 20 mg de ácido pantoténico. Tener de 5 mg a 20 mg de ácido pantoténico parece ser todo lo que se requiere para una salud óptima; por lo tanto, la dieta americana promedio proporciona suficiente vitamina B5.

LE RECOMENDAMOS QUE VISITE:
Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario