MONISTAT 1 VS. EL LIBRO DE LINDA ALLEN

Es Monistat 1 tan Eficaz Como la Cura Natural de Linda AllenMonistat 1 vs. El libro de Linda Allen

Para no ser demandados los fabricantes de Monistat 1 necesitan incluir una frase en su retórica que diga que su producto puede no funcionar en un solo día. Puede encontrar esta información en la inserción que viene con el paquete Monistat. Publicidad poco legítima si me preguntas; tal vez no lo dicen en su caja, sino sólo en el folleto que viene dentro (Monistat. com lo llama un “inserto de producto”). Según MONISTAT® 1 Paquete Combinado 1-Día OVULE® con inserto de fórmula DIA o NOCHE®:”este es un tratamiento de 1 dosis. La mayoría de las mujeres no obtienen un alivio completo de sus síntomas en sólo 1 día. La mayoría de las mujeres obtienen alguna mejoría en 1 día y un alivio completo a los 7 días “. (fuente: folleto del producto pdf)

Cuando el inserto del producto dice que la mayoría de las mujeres no consiguen el alivio completo está diciendo que sobre el 50% de todas las mujeres que utilizan este producto no será curado en apenas un día. ¿Por qué anunciarían este producto como una cura de un día si tantas mujeres no vieran los resultados en un solo día? Además, el inserto del producto continúa diciendo que verán un alivio completo en siete días; pero ¿qué significa eso? ¿Tienes que dejar el medicamento en la vagina durante siete días en total para curar tu infección por hongos levaduriformes? Y si no lo dejás durante siete días, ¿Volverá a crecer la levadura restante y te infectará de nuevo? Parece lógico que la mayoría de las mujeres querrán tener sexo o usar tampones (muchas mujeres contraen infecciones por hongos justo antes de sus períodos debido a los cambios hormonales) y será difícil mantener el medicamento. Se sigue lógicamente que usted podría necesitar comprar 7 paquetes de Monistat 1 y utilizarlo por siete días para eliminar finalmente su infección por hongos.

EL libro Infecciones por hongos No Más de Linda Allen puede curar una infección por hongos en 12 horas y puede parar incluso infecciones crónicas, recurrentes por hongos. Una vez que usted consiga sus manos en este libro, usted nunca necesitará comprar una medicación sin receta médica o de la prescripción para las infecciones por hongos otra vez. Conozca más sobre el programa de tratamiento de Linda Allen aquí en esta página.

LE RECOMENDAMOS QUE VISITE:
Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario