Micosis Vaginal Remedios Caseros para Curar una Infección Vajinal Rumores

Los Remedios Naturales Realmente Ayudan a Curar una Micosis Vaginal?

Muchas mujeres se vuelcan por la medicina alternativa y remedios caseros porque esperan un tratamiento más suave y más delicado. Por esta razón, se decide por el tratamiento para infección vaginal por hongos a menudo a espaldas de los remedios convencionales, que se remontan a los consejos tradicionales de las comadres o los rumores en Internet. Las remedios caseros la infección por levaduras vaginal que prometen supuestamente el alivio y la curación, incluyen, por ejemplo, los tampones con yogur, baños de asiento con suplementos de hierbas y duchas vaginales con agua con vinagre o aceite de árbol de té diluido. Pero que realmente pasa con estos remedios para las infecciones por hongos vaginales y cuán efectivos son realmente? A continuación presentamos los rumores más comunes sobre si los remedios caseros para la infección vaginal por levaduras que están circulando ahora y al que le informan sobre si son útil o estos remedios caseros son perjudiciales en Realidad.

Curar una Infección Vajinal

Ayuda el Yogur con la Infección por Hongos Vaginal?

Reproducidas con mucha frecuencia cuando tratamos una micosis vaginal, el remedio casero alternativo para la Micosis vaginal por levaduras es el yogur, que se introduce a través de una esponja vaginal o tampón en la vagina. Las bacterias de ácido láctico contenidas en el yogur se empaña en el ambiente vaginal y la infección por candidiasis vaginal estabiliza y desplaza a la infección vaginal por hongos. Pero el tratamiento con tampón o esponja empapada en el yogur en realidad funciona?

Este mito de la candidiasis vaginal es como muchos un cuento de hadas – un verdadero núcleo insertado en el mismo nucleo. Pero uno por uno: para las defensas naturales de la mucosa vaginal pertenecen a los llamados bacterias de ácido láctico. Mantienen la levadura de los hongos bajo control. Si este equilibrio se altera ahora, la levadura puede extenderse y provocar la infección. Ahora se piensa que las bacterias lácticas están de hecho incluidos en el yogur y hacerlo ahora tengo que sumergirlo en un tampón de yogur, todo está en orden. Es tan fácil no porque las pocas bacterias del ácido láctico no tienen ninguna posibilidad. Aquí por primera vez hay un agente anti-hongos que deban tomarse. No se toleran bien y el agente antifúngico muy eficaz, se obtiene una receta de su farmacia, que son las quejas de ir después de unos pocos días.

Además, el yogur contiene bacterias de ácido láctico, muchos cultivos de bacterias que no tienen lugar en el entorno natural de la vagina, así como aditivos químicos, conservantes y opcionalmente azúcar. Por lo tanto introduciendo y sumergido en tampón de yogur también puede causar irritación de la mucosa vaginal, inflamación y empeorar la infección por candidiasis vaginal. Pero el mito de yogur para la infección vaginal por levaduras es – en comparación con los siguientes remedios caseros – muy inofensivo.

Qué Tan Útiles son los Lavados Vaginales con Vinagre y Aceite de Árbol de Té para Curar los Hongos?

Hay quienes circulan muchos rumores de que las duchas vaginales ayudan si colocas agua, vinagre o aceite de árbol de té diluido para una infección vaginal por levaduras y los hongos patógenos responsables habrán aclarado en horas. El vinagre como recordaran enjuaga el pH de la vagina y debe reducirse y como es el ambiente ácido de la vagina se restauran. El aceite de árbol de té, que se diluye ya sea fuertemente con el agua se puede aplicar como una ducha vaginal o como un aditivo en un baño de asiento, es la de actuar como desinfectante y germicida. ¿Hay algo de verdad en esto de las duchas vaginales con aceite del árbol del té acético?

Micosis Vaginal Remedios Caseros

De hecho, la eficacia de este es que los hongos de la levadura vaginal y los remedios caseros para la infección no están ocupadas. Por el contrario, pueden incluso ser perjudiciales, ya que tanto el vinagre y el aceite de árbol de té son demasiado fuertes para la mucosa vaginal sensible e irrita a estas aún más, lo que puede conducir a un empeoramiento de los síntomas de infección vaginal por levaduras! Además, los responsables de la infección por hongos vaginales o aftas en la vagina no afloja la mucosa vaginal y por lo tanto no se puede lavar fácilmente con una ducha vaginal. En lugar de duchas vaginales pueden incluso dañar la flora vaginal delicada y traer el equilibrio de descuento adicional. Las duchas vaginales son, pues, un remedios casero para infección de la levadura vaginal, de los que debe permanecer lejos por el bien de su salud.

El Ajo es un Buen Remedio Casero para la Micosis Vaginal?

Otro mito es la inserción de los dientes de ajo ayuda a la infección por hongos vaginal. Los dientes de ajo son similares al aceite de árbol de té, dice que tiene un efecto germicida y desinfectante. Por lo tanto se recomienda a menudo dientes de ajo – opcionalmente junto con un tampón de yogur – introducidos en la vagina. Sin embargo, a partir de la aplicación de este la candidiasis vaginal interna significa que es mejor que se abstengan porque el ajo es demasiado agresivo para las floras vaginales sensibles. Se puede secar las membranas mucosas de la vagina y por lo tanto empeorar la infección por candidiasis vaginal en vez de mejorar.

Los Baños de Asiento con Agua y Suplementos de hierbas Ayudan de Verdad?

Los baños de asiento con suplementos de hierbas como la manzanilla, salvia, milenrama, la flor de caléndula, extracto de corteza de roble, cola de caballo u otras hierbas son otro remedio casero popular para la infección vaginal por hongos de la levadura. El rumor detrás indica que los baños de hierbas puede expulsar la candidiasis vaginal prácticamente. De hecho, no es más que relax de modo que los baños de asiento con los suplementos de hierbas tienen un efecto relajante y, a veces a corto plazo puede provocar un alivio de los síntomas, pero no tiene verdaderos beneficios terapéuticos, ya que pueden no curar la infección por candidiasis vaginal o eliminar sus causas. Cuando esta expuesto al uso de aceites esenciales en baños de hierbas, debe tener cuidado porque esto puede incluso irritar la mucosa vaginal.

Se Puede Curar con la Homeopatía una Infección Vaginal por Hongos de la Levaduras?

A pesar de la eficacia de los medicamentos homeopáticos en pruebas científicas hasta la fecha no lo han demostrado al ciento por ciento pero muchas personas dependen de la homeopatía. También para el tratamiento de la infección vaginal por levaduras, hay una serie de remedios homeopáticos. Para su propio tratamiento de la infección por candidiasis vaginal éstos sólo son adecuados, pero más bien, deben ser vistos como un método de tratamiento complementario, además de la administración de los fármacos antimicóticos que se deben utilizar.

Conclusión: Cómo Evaluar si son Adecuados los Remedios Caseros para las Micosis Vaginales?

Aunque la medicinas naturales y remedios alternativos actualmente están de moda y muchos remedios caseros para la infección vaginal producidas por setas de hongos pueden proporcionar alivio y curación supuestamente, es mejor tener confianza en la medicina convencional cuando se trata de la micosis vaginal. La mayoría de los remedios caseros para la infección por hongos vaginales tienen ya sea poco o ningún beneficio o empeoran la infección por candidiasis vaginal aún más. Por lo tanto es mejor tratar una infección de acuerdo a lo último y probados conocimiento con medicamentos antimicóticos especiales. Para el tratamiento de drogas farmaceuticas para infecciones vaginales por lo general vienen con el : Clotrimazol el ingrediente activo utilizado – por ejemplo, la medicina Canesten GYN. El ingrediente activo del Clotrimazol está en diferentes formas disponibles, por ejemplo en forma de cremas o comprimidos vaginales, el tratamiento es rápido y eficaz para la infección vaginal o Micosis Vaginal.

Otras personas también buscan

  • micosis vaginal
  • como curar la micosis vajinal
  • acido lactico contra hongos
  • remedios para la micosis vajinal
  • remedios caseros hongos en la vagina candidiasis
  • remedio para la micosis vajinal
  • remedio para la infeccion vaginal en un tampon
  • remedio casero para hongo y picazon fuerte entre las entrepiernas
  • que se puede tomar para una infeccion vajinal
  • que es bueno para la micosis vajinal
Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario