El Mejor Suplemento Anti Candida

Los mejores suplementos de Candida

Al ser atacado por una infección por Candida albicans, a menudo es prudente seleccionar varias vitaminas para complementar su dieta. Los suplementos dietéticos para Candida pueden ayudar a derrotar a esta levadura, refuerza el sistema inmunológico de su cuerpo, y ayuda a lograr la recuperación en un periodo más corto de tiempo. El uso de la combinación adecuada de vitaminas y minerales puede llegar a ser una forma efectiva para ayudar a mitigar los síntomas y terminar con su infección por hongos. Si usted está tan interesado en el tema, considere consultar a un médico con licencia y obtener su consulta sobre cómo complementar adecuadamente su dieta con vitaminas y minerales para combatir a Candida.

Los mejores suplementos de Candida

Hay cuatro suplementos dietéticos primarios que pueden ser considerados los mejores suplementos dietéticos para el tratamiento de Candida. Los suplementos se componen de tres vitaminas: vitamina A, vitamina C, vitamina E; y uno de minerales: Zinc. Usar estos cuatro suplementos en conjunción es un uso prudente de suplementos dietéticos si usted desea ayudar al cuerpo a combatir la candida.

Vitamina A

Se ha recomendado que la toma de una gran cantidad de vitamina A ayudará a aliviar una infección por Candida. Si ha tomado la decisión de tomar más vitamina A como un suplemento a su dieta, usted debe tomar precaución adicional debido al hecho de que la vitamina A es una vitamina soluble en grasa y puede ser tóxico en dosis altas. La vitamina A puede ocurrir envenenamiento en adultos si 25.000 unidades internacionales se toman cada día. Además, teniendo 10.000 unidades internacionales de vitamina A durante las primeras etapas del embarazo puede causar defectos de nacimiento. Del mismo modo, los niños pequeños y los bebés son más sensibles que los adultos a la vitamina A y se pueden enfermar de tomar dosis más pequeñas de vitamina A. Por favor, consulte a un médico antes de tomar un nivel elevado de la vitamina soluble en grasa A.

La vitamina A no tiene que ser tomado por vía oral para ayudar a combatir una infección por Candida; hoy en día existen supositorios de vitamina A que pueden ser colocados al interior del genital femenino. Mediante la colocación de un supositorio de vitamina A en el interior de la vagina, ayudaras a reforzar el sistema inmune en la vagina.

Vitamina C

La vitamina C (también conocido como ácido L-ascórbico) es una vitamina soluble en agua que los seres humanos no tienen la capacidad de sintetizar en sus cuerpos. Como resultado, la vitamina C debe ser tomada a través de la dieta. La vitamina C hace más que combatir Candida, es un componente necesario en la creación de colágeno, el componente principal del tejido conectivo. Además, la vitamina C es un antioxidante muy eficaz.

La vitamina C cumple una doble función cuando se trata de la lucha contra la Candida. Una función importante de la vitamina C es la capacidad de bajar el pH de la vagina; haciendo que el ambiente vaginal sea menos favorable para el crecimiento excesivo de Candida. La otra función que desempeña la vitamina C en la lucha contra la Candida es su capacidad para apoyar a los leucocitos, asegurando que sean capaces de destruir a Candida rápido y fácil.

Para luchar eficazmente contra una infección de Candida, deben ser tomadas dos dosis de 2.000 miligramos de vitamina C. Debe tomarse por la mañana una dosis de 2.000 miligramos de vitamina C ; Antes de ir a dormir debe tomarse otra dosis de 2.000 miligramos. Aunque 4.000 miligramos de vitamina C excede en gran medida el valor diario de vitamina C, tales dosis altas no se consideran peligroso.

Si esta considerando seriamente tomar vitamina C para ayudar a mitigar el ataque de Candida, debe entender que dosis de 1.200 miligramos de vitamina C puede causar diarrea. Considere la recepción de la consulta de un médico con licencia antes de tomar una dosis elevada de vitamina C.

Vitamina E

La vitamina E, como la vitamina A, es una vitamina soluble en grasa. La vitamina E que se produce existe naturalmente en ocho formas: alfa-tocotrienol, beta-tocotrienol, gamma-tocotrienol, delta-tocotrienol,

alfa-tocoferol, beta-tocoferol, gamma-tocoferol, y delta-tocoferol. El alfa-tocoferol es la forma más biológicamente activa de la vitamina E.

Si tiene la intención de tomar vitamina E para disipar el ataque de Candida, puede hacerlo bajo la supervisión de un médico. Asegúrese de no tomar más de 400 unidades internacionales de vitamina E para combatir Candida. Si usted está tomando anticoagulantes, no debe tomar vitamina E.

Los estudios actuales sugieren que no hay efectos adversos causados ​​por el consumo de alimentos que contienen vitamina E. A pesar de esto, tomar altas dosis de vitamina E a través de suplementos dietéticos pueden causar efectos secundarios. La ingestión de grandes cantidades de alfa-tocoferoles puede causar hemorragia y detener la coagulación sanguínea en los animales.

Zinc

El zinc es un mineral de gran alcance que puede ayudar a disipar el progreso de Candida mediante la estimulación del sistema inmunológico del cuerpo. Ingerir suplementos dietéticos de zinc puede ayudar al cuerpo a producir células T. Las células T juegan un papel crítico en la inmunidad mediada por células. Las células T tienen un receptor especial en su superficie, estos receptores se conocen como receptores de células T. Como resultado de su estimulación de la producción de células T, el zinc hace un gran trabajo para ayudar al cuerpo a deshacerse de Candida. Para curar efectivamente el cuerpo de Candida, necesita para obtener la cantidad diaria recomendada de zinc, que es de 15 miligramos.

Otras personas también buscan

  • suplementos candidiasis
Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario