LINDA ALLEN LIBRO ELECTRONICO (EBOOK) PREGUNTAS FRECUENTES – FAQ

Preguntas acerca del libro “Infecciones por hongos No Más”linda-allen-libro-electronico-ebook

PREGUNTA: ¿Cómo pudo Linda Allen construir un tratamiento eficaz que pueda detener las infecciones recurrentes por hongos mejor que los medicamentos recetados y sobre los productos de venta libre de infección por hongos?

RESPUESTA: Por las compras constantes de productos de venta libre y medicamentos con receta, las grandes empresas tienen una muy buena vía para la adquisición de su riqueza duramente ganado. Si las grandes empresas que se especializan en la creación de productos sin receta y medicamentos para las infecciones por hongos, no serían capaces de seguir vendiendo sus productos en repetidas ocasiones. En esencia usted sería un cliente una y otra vez. Simplemente no hay incentivo económico suficiente para los productores convencionales de tratamientos de infección por hongos para invertir el tiempo y el dinero necesario para investigar y desarrollar una solución para las infecciones por hongos recurrentes.

Además de no estar dispuestos a desarrollar una solución a las infecciones por hongos recurrentes, las grandes empresas no están dispuestas a invertir sus recursos en tratamientos naturales para las infecciones por hongos. Los tratamientos naturales son fácilmente adquiridos por el poco gasto que requieren; por lo tanto, hay poco incentivo financiero para investigar los remedios naturales. Puedes leer más acerca de cómo Allen ha agotado diversas vías convencionales de tratamientos de la infección por hongos en el Sitio web de Linda Allen.

Por consiguiente, los remedios naturales de Linda Allen para las infecciones por hongos de diversos tipos todos pueden funcionar tan bien o mejor que los tratamientos de la infección por hongos populares (puedes leer más sobre estos remedios y leer el testimonio de Allen en el sitio web de Linda Allen). Aun teniendo Monistat 1-día, usted puede esperar que su infección por hongos se termine en un solo día. Según la descripción de la Web de Monistat del producto Monistat 1, su producto puede tardar hasta siete días enteros para tratar una infección por hongos:

Es importante saber que todas las infecciones por hongos pueden tardar hasta siete días en curarse completamente. Tan sólo porque usted está tomando un tratamiento de 1 día no significa necesariamente que su infección por hongos se curará inmediatamente. Tratamiento MONISTAT® 1-día fuerte y eficaz fórmula que funciona para días después para ayudar a curar su infección por hongos. (Fuente: http://www.monistat.net/es/monistat-1-day.php; lee más sobre Monistat 1-día aquí)

Además de tomar hasta siete días, el fármaco antimicóticos en Monistat, Miconazol, puede tener algunos efectos secundarios muy reales. Los efectos secundarios del uso de miconazol incluyen los siguientes efectos secundarios:

  • aumento del ardor, picazón o irritación de la piel o vagina
  • dolor de estómago
  • fiebre
  • flujo vaginal fétido (mal olor)
  • sangrado o moretones inusuales
  • dolor de cabeza

(Fuente : https://medlineplus.gov/spanish/druginfo/meds/a601203-es.html)

Un ejemplo excelente de una cura natural que recibe poca atención por los medios de comunicación es el vinagre de sidra de manzana para la acidez estomacal. Muchas personas que toman unas cucharadas de vinagre de sidra de manzana sin diluir cuando experimentan ardor estomacal más que la acidez esto desaparecen enseguida. El vinagre de manzana no es algo con que las empresas farmacéuticas puedan hacer ganancias como lo hacen los productos sin receta y medicamentos recetados.

vinagre-de-sidra-de-manzana

Si usted mira la televisión de manera regular, resultará difícil perderse comerciales para los tratamientos de la acidez estomacal. Compran costosos tiempo al aire para ejecutar anuncios, debe tener un sentido financiero; en consecuencia estos comerciales son un testimonio de cuánto dinero se realiza a partir de la acidez.

La razón por la cual no ve medicamentos que puedan detener las infecciones por hongos recurrentes permanentemente es la misma razón por la que no verá anuncios ni comerciales proclamando los beneficios del vinagre de manzana para la acidez estomacal: el dinero. Hay demasiado dinero involucrado en la venta de productos que nunca se ocupan de las causas de las infecciones por hongos. Del mismo modo, tampoco hay tanto dinero en circulación por la venta de vinagre de sidra de manzana para la acidez estomacal; hay más dinero para las empresas por la venta de medicamentos sin receta y medicamentos recetados.

Si usted desea algunos de los tratamientos eficaces para las infecciones por hongos que son totalmente naturales y puede tratar una infección por hongos de forma segura en aproximadamente 12 horas, la publicación de Linda Allen podría ser adecuado para usted.

PREGUNTA: Si la metodología de tratamiento de Linda Allen es tan eficaz, ¿Por qué su publicación, Infecciones por hongos No Más, sólo está disponible en formato digital?

RESPUESTA: Quizás hay una sinnúmero de razones por qué Allen tomo la decisión de publicar su libro en formato electrónico a través de ClickBank (ClickBank es uno de los minoristas en línea más grande de Internet y es una subsidiaria de Keynetics Incorporated, una empresa con sede en Boise, Idaho). Pero probablemente la razón más importante por qué Allen decidió publicar su libro electrónico era de naturaleza financiera. Aunque es importante ayudar a las personas, la oportunidad de ganar dinero es sin duda un poderoso incentivo para escribir un libro.

La publicación un libro electrónico asegura que no hay ningún costo involucrado en la impresión de copias físicas del libro. Sin tener que pasar por el proceso de negocio para crear una copia física de un libro y pagar los gastos que este proceso conlleva, es significativamente más dinero disponible para el autor. Simplemente lo hace con un sólido sentido financiero, en este mundo de rápida modernización, la utilización de la tecnología para mejorar los ingresos, es un sabio curso de acción.

Hay otras razones por las qué un individuo desea publicar un libro electrónico en vez de en el formato físico tradicional. Aparte de ganar más dinero, aquí están algunas otras posibles razones por que autores y personas les pueden favorecer los libros digitales:

  1. El proceso de reembolsos para los clientes insatisfechos es mucho más simple. Los libros electrónicos no requieren logística inversa y costosas operaciones comerciales para llevar a cabo. Con unos sencillos pasos, un cliente puede obtener su dinero reembolsado fácilmente. Mediante la publicación de su libro a través de ClickBank, el programa de reembolso puede cubrir a todos sus clientes insatisfechos. Ella no necesita estar directamente involucrada en el proceso, todo se maneja de inmediato por ClickBank.
  2. Se puede almacenar fácilmente un libro digital en su computadora, teléfono inteligente, o en otro dispositivo de almacenamiento electrónico.
  3. Los libros electrónicos no sufren el “desgaste y daños” de un libro físico y puede permanecer indefinidamente en forma perfecta.
  4. El acceso a la información dentro de un libro electrónico es mucho más fácil que el acceder a la información de un libro físico. Todo lo que se necesita es una búsqueda simple y usted puede encontrar rápidamente los elementos que coinciden con sus criterios de búsqueda en el libro electrónico.
  5. Publicar libros en formato electrónico asegura que se utiliza menos papel en la creación de cada ejemplar; en consecuencia, los libros electrónicos son mejores para el medio ambiente.

Los libros electrónicos se están volviendo más populares; puede ser una suposición segura decir que la gente utilizará libros electrónicos aún más en el futuro.

PREGUNTA: ¿Puedo acceder al libro de Linda Allen a través de mi teléfono móvil o dispositivos de lectura de libros electrónicos portátiles?

RESPUESTA: El libro de Linda Allen Infecciones por hongos No Más está disponible para su descarga en formato de documento portátil (PDF). Cada tipo de dispositivo electrónico tiene capacidades diferentes, pero si ellos le permiten leer archivos PDF que ciertamente puede utilizar su dispositivo para leer el libro de Allen.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario