Keynetics

Sobre Keynetics Inc.

Keynetics es una empresa con sede en Boise, Idaho (Estados Unidos) y ha estado en el negocio desde 1998; casi al comienzo de la llegada de la popularidad del Internet. Ellos han procesado muchos órdenes por una amplia variedad de productos desde el momento de su creación. Considere leer su página web y familiarizarse con esta empresa estadounidense: Sitio Web de Keynetics.

Según bloomberg.com:

Keynetics, Inc., a través de sus subsidiarias, opera como un minorista de Internet. Este ofrece libros (e-book) descargables, software, y productos entregados digitalmente. La empresa también desarrolla tecnologías de detección de fraude de pago de Sitios Web. Keynetics, Inc. fue fundada en 1998 y con sede en Boise, Idaho. Keynetics, Inc. es un ex subsidiario de Telecheck Services, Inc.

ClickBank es un destacado minorista online que es subsidiaria de Keynetics Incorporated. Hay aproximadamente 10.000 autores de libros y productos digitales que usan ClickBank como sede para sus productos. Las ventas en el momento de escribir este artículo han superado los $3 billones de dólares. Este minorista realiza negocios en más de 200 países diferentes. Una venta se tramita por esta empresa aproximadamente cada 3 segundos; además, ClickBank es uno de los sitios más visitados en internet.

Comments are closed.