Las Infecciones por Levaduras en Mujeres – Causas Menos Conocidas

¿Qué causa las infecciones por levaduras en las mujeres? Aquí vamos a explorar algunas de las causas menos conocidas.

infeccion-por-levaduras-en-mujeres-tratamiento

Condones

De dos diferentes maneras, se sabe que los condones causan infecciones vaginales en las mujeres: los que son alérgicas al látex de los condones y lubricante de los condones que contienen nonoxinol-9. Espermicida nonoxinol-9 (detergente que mata el esperma) que se utiliza en lubricantes y espumas que se han vinculado a causar infecciones por levaduras en las mujeres, así como infecciones de la vejiga. Mediante la eliminación de la capa natural de la piel que protege a los gérmenes de la vagina, nonoxinol-9 es una opción evitables porque todos los fabricantes de condones / lubricantes / espuma utilizan este ingrediente. Las mujeres que se quejan de recibir las infecciones por levaduras a menudo después del sexo protegido (uso de condones) pueden generalmente culpar al nonoxinol-9 como la causa. En cuanto a los condones de látex son los tipos de elástico (poliuretano) también están disponibles.

Hormonas

Las hormonas artificiales y naturales pueden afectar a la levadura. Los anticonceptivos orales son una causa importante de infecciones vaginales en las mujeres en sus años veinte y principios de su treintena. Las mujeres durante sus períodos pueden encontrar un alivio temporal a partir de una infección por hongos de levadura, porque no le gusta el pH de la sangre menstrual; no se deje engañar; sin embargo, una vez que el Estado deja de ser, algunas mujeres que toman anticonceptivos orales son propensas a las infecciones por levaduras mes a mes. La terapia de reemplazo hormonal (TRH) es otra causa a tener en cuenta; las fluctuaciones hormonales pueden y afectar a la levadura, así como la cortisona y medicamentos relacionados, como la prednisona, un esteroide,etc.

Lesión

El daño a la zona vaginal puede conducir a una infección por levaduras y por lo general se atribuyen a demasiada fricción durante el coito sin lubricación adecuada. Estar al tanto de esto porque hay productos como la KY Gel lubricante para mujeres disponibles con el fin de evitar esto.

Embarazo

Tome en consideración esto, es posible tener una infección por levaduras y quedar embarazada. La proliferación de Candida albicans en la vagina no va a matar el esperma; así que si usted está ovulando y tiene relaciones sexuales sin protección, puede quedar embarazada. Las mujeres embarazadas son más propensas a tener infecciones por levaduras y algunos dicen que es debido al sistema inmunológico de una mujer es suprimida en este momento con el fin de proteger al feto en desarrollo. Si esto ocurre durante el embarazo, es posible que su cuerpo considera al feto como un “cuerpo extraño” que necesita ser atacado y eliminado. Cuando se debilita el sistema inmunológico, Candida albicans puede tomar ventaja de la situación y crecer fuera de control. Esto puede manifestarse en una infección vaginal por levaduras. Si usted es propensa a desarrollar infecciones por levaduras cuando no está embarazada, entonces usted puede ser una buena candidata para desarrollar durante el embarazo.

Transmisión Sexual

Contrariamente a algunas opiniones, no es como las ETS (enfermedades de transmisión sexual) Candida puede ser transmitida de una persona a otra. Los hombres con infecciones por levaduras pueden no mostrar síntomas por lo que puede volver a infectar inconscientemente, a una mujer que ha tenido un tratamiento reciente para una infección por levaduras. Dado que la infección puede seguir extendiéndose de derecha a izquierda (de hombre a mujer, de mujer a hombre, mujer a mujer, hombre a hombre), la pareja debe terminar el proceso de tratamiento antes de reanudar la actividad sexual.

Debilitamiento del Sistema Inmune

El sistema inmunológico se debilita por: el VIH, enfermedad de la tiroides, enfermedades autoinmunes y otras personas están en riesgo de infecciones vaginales crónicas. Tomar medicamentos supresores del sistema inmune (por ejemplo, personas que han tenido trasplantes de órganos) también puede estar en riesgo de una infección por levaduras. Las mujeres deben ser conscientes de las muchas formas en las que se encuentran en riesgo de desarrollar una infección por levaduras. El aumento de la conciencia sin duda puede ser un punto más en la prevención de causar estas infecciones en las mujeres, ya que las mujeres son más propensas a la resistencia de los medicamentos usando medicamentos fungicidas tradicionales para la curación.

Otras personas también buscan

  • lubricantes caseros para ano
  • ulceras genitales en mujeres
Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, ,

No comments yet.

Deja un comentario