INFECCIONES POR HONGOS Y ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL

La diferencia Entre la Candida y las ETS

«Saltar a la curación natural de 12 horas para las infecciones por hongos»Infecciones por hongos y ETS

Las infecciones por hongos en sí mismas no se clasifican como una enfermedad de transmisión sexual (ETS), pero otras condiciones que son ETS pueden tener síntomas similares a una infección por hongos. Si usted no sabe cómo diferenciar correctamente entre una ETS y una infección por hongos, es posible que se diagnostique mal. Un diagnóstico correcto puede ser crucial para determinar un tratamiento adecuado. Muchos tratamientos para las infecciones micóticas no funcionan en las infecciones bacterianas. Algunos virus, como el herpes simple, no tienen cura conocida. Si usted se diagnostica erróneamente como teniendo una infección por hongos cuando usted realmente tiene otra enfermedad diferente, su tratamiento será probablemente ineficaz.

Para entender cómo diagnosticar correctamente una ETS o infección por hongos, es importante entender los síntomas que causan las diversas enfermedades. Cuanto más familiarizado esté con los síntomas que cada tipo de infección puede causar, más probabilidades tendrá de diagnosticarse a sí mismo con precisión.

Si usted tiene una infección por hongos, le recomendamos que consulte el sitio web de Linda Allen para aprender cómo terminar naturalmente una infección por hongos en tan poco como 12 horas a 3 días. Usando los tratamientos de Linda Allen las infecciones leves por hongos pueden ser capaces de ser curadas dentro de 12 horas mientras que las infecciones severas por hongos podrían tomar hasta 3 días para ser tratadas completamente. Allen también ofrece un remedio eficaz para las infecciones por hongos sistémicas y recurrentes. Si quieres evitar los efectos secundarios del uso de medicamentos fuertes, entonces los remedios naturales de Linda Allen pueden ser útiles.

El libro de Linda Allen es publicado por la gran editorial de Internet conocida como ClickBank. ClickBank es una subsidiaria de Keynetics Incorporated. Keynetics Incorporated tiene su sede en Boise, Idaho y puede obtener más información sobre esta corporación consultando su sitio web.

Si después de investigar los síntomas de las infecciones por hongos y ETS no está seguro de qué tipo de enfermedad padece, sería prudente consultar a un médico con licencia.

Síntomas de las Infecciones por Hongo

Las infecciones por hongos levaduriformes pueden causar una amplia gama de síntomas, algunos de los síntomas de una infección localizada incluyen los siguientes:

  • Requesón como flujo vaginal
  • Los hombres con infecciones por hongos en el pene pueden ver una erupción blanquecina alrededor del pene y con picazón.
  • Comezón y ardor vaginal
  • Excoriaciones (llagas abiertas donde la piel se ha desgastado)
  • Fisuras (desgarros en la piel)
  • Bultos con pus y bultos sin pus; típicamente se forman alrededor del área infectada.
  • Relaciones sexuales dolorosas
  • Micción dolorosa
  • Dolor vaginal
  • En general, los parches de Candida aparecerán blancos y cremosos; y pueden causar un ligero sangrado cuando se raspan.

Una infección sistémica de Candida, donde esta la levadura que ha crecido demasiado en el sistema digestivo, puede causar una amplia variedad de síntomas. Siéntase libre de tomar la prueba casera libre de la infección por hongos en Juntos Contra los Hongos para conseguir una mejor idea de cómo es probable que usted tiene Candida. Los siguientes síntomas son indicados por un experto médico clave, el difunto Dr. William Crook, en su libro La Conexión de Levadura.

  1. Letargo general; sentirse cansado, agotado o deprimido
  2. Mala memoria
  3. Sentirse perdido y estúpido
  4. Falta de capacidad de concentración
  5. Los síntomas son peores en presencia de olores del tabaco, sustancias
  6. químicas o perfumes.
  7. Ocurren frecuentes infecciones micóticas de la piel.
  8. Debilidad muscular
  9. Problemas del aparato digestivo (hinchazón, estreñimiento, diarrea, acidez estomacal)
  10. Dolor e inflamación articular
  11. Resfriados y toses frecuentes

Entendiendo los Síntomas de ETS

Algunos tipos de ETS manifiestan síntomas similares a algunos síntomas que pueden ser inducidos por el crecimiento excesivo de la levadura. La siguiente información le dará algunos de los síntomas causados por varios tipos de ETS. Usted puede comparar sus síntomas con los de cada enfermedad y determinar qué tipo de enfermedad está atacando su cuerpo.

La ETS Clamidiaefectos de la clamidia

La clamidia es una enfermedad de transmisión sexual frecuente que afecta tanto a los hombres como a las mujeres de distintas edades, pero que ataca con frecuencia a las mujeres jóvenes. La clamidia es causada por la bacteria conocida como Chlamydia trachomatis. La bacteria Chlamydia trachomatis puede causar daño no deseado a los órganos reproductores femeninos; eventualmente una mujer puede volverse infértil por la presencia de esta bacteria. La clamidia algunas veces puede ser una enfermedad asintomática de la salud y por lo tanto puede hacer que esta condición sea difícil de detectar por simple observación. Cuando los síntomas ocurren, con frecuencia son leves.

Los Síntomas de la Clamidia por ETS Incluyen los Siguientes Síntomas:

  • Dolor al orinar
  • Sensación de ardor al orinar
  • Sensación de dolor en la parte baja del abdomen
  • Las mujeres pueden experimentar flujo vaginal
  • Los hombres pueden experimentar secreción de su pene
  • Los hombres pueden experimentar dolor en los testículos
  • Las mujeres pueden experimentar dolor durante las relaciones sexuales
  • Las mujeres pueden experimentar sangrado inusual entre sus períodos menstruales

 La ETS GonorreaGonorrea

El culpable microscópico responsable de la gonorrea es la bacteria Neisseria gonorrhoeae. La Neisseria gonorrhoeae crece y prolifera en las secciones húmedas y cálidas de la vagina y el pene. La neisseria gonorrhoeae también puede infestar otras áreas cálidas y húmedas como la garganta, la boca, el ano y los ojos. La gonorrea infecta con más frecuencia el recto, la uretra y la garganta. Los bebés pueden infectarse durante el proceso del parto si los órganos reproductores de la madre están infectados con gonorrea.

La gonorrea algunas veces puede infectar a una persona y no generar ningún síntoma que le indique al individuo que está infectado con Neisseria gonorrhoeae. Cuando los síntomas están presentes en un individuo infectado, pueden incluir los siguientes síntomas:

  • Los hombres y las mujeres pueden experimentar dolor al orinar o sensación de ardor al orinar.
  • Los hombres pueden experimentar una secreción parecida al pus en la parte superior del pene.
  • Los hombres pueden experimentar un testículo doloroso o inflamado.
  • Las mujeres pueden experimentar más flujo vaginal
  • Las mujeres pueden tener sangrado inusual entre sus períodos menstruales, algunas veces después de tener relaciones sexuales.
  • Las mujeres pueden experimentar dolores abdominales o pélvicos.

La ETS TricomoniasisTricomoniasis imagenes

La tricomoniasis es una ETS que afecta tanto a hombres como a mujeres, aunque los síntomas de la tricomoniasis se encuentran más comúnmente en las mujeres que en los hombres. La tricomoniasis es causada por un pequeño organismo microscópico conocido como protozoos. El nombre del protozoario que causa la tricomoniasis es Trichomonas vaginalis. Tanto los hombres como las mujeres pueden desarrollar tricomoniasis; las mujeres desarrollan más regularmente la tricomoniasis en la vagina y los hombres generalmente desarrollan esta ETS en la uretra.

Los síntomas de la tricomoniasis incluyen los siguientes síntomas:

  • Los hombres pueden experimentar temporalmente sensaciones ardientes después de orinar o de eyacular, y pueden también sentir la irritación dentro de su pene.
  • Los hombres pueden tener temporalmente secreción de su pene
  • Las mujeres pueden tener una secreción vaginal que huele mal que puede ser los colores verde, amarillo, gris o blanco
  • Las mujeres pueden presentar picazón y ardor en sus genitales
  • Los genitales de las mujeres pueden desarrollar enrojecimiento
  • Las mujeres pueden experimentar dolor durante las relaciones sexuales o al orinar.

La ETS SífilisSifilis

Aunque la sífilis no es realmente similar a una infección por hongos, es una ETS que es importante entender. La sífilis es una ETS causada por la bacteria conocida como Treponema pallidum. Los síntomas que Treponema pallidum puede hacer que la sífilis parezca como otros tipos de enfermedades de salud. Consecuentemente, usted puede necesitar ver a un médico para determinar si la enfermedad de la sífilis es realmente el culpable de sus síntomas.

Los individuos pueden contraer la sífilis al tener contacto directo con una llaga de sífilis. Las úlceras por sífilis se manifiestan principalmente en los genitales externos, ano, recto o vagina. El contacto sexual con estas áreas del cuerpo puede hacer que la sífilis se propague.

La sífilis causa una variedad de síntomas dependiendo del tiempo que la enfermedad haya infectado su cuerpo. Las primeras etapas de la sífilis pueden ocasionar pequeñas llagas conocidas como chancro. Si no se trata, se puede desarrollar un sarpullido. En las últimas etapas de la enfermedad, la sífilis puede empezar a dañar muchas áreas diferentes del cuerpo. Como resultado, es importante que reciba tratamiento para esta enfermedad inmediatamente después de haberse infectado.

Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario