Infecciones por hongos en la Sexualidad – Puedo Tener Relaciones Sexuales

infeccion-por-hongos-sexualidad

¿Puedo tener relaciones sexuales si tengo una infección por hongos?

¿Existe una relación entre el sexo y una infección por hongos? La respuesta es, sin duda “SÍ”. La investigación incluso ha declarado que la Candida tiene potencial de actuar como arma biológica debido a su comunicabilidad! Según el artículo de MedlinePlus de los Estados Unidos, las infecciones por hongos no son generalmente contagiosos; pero puede extenderse. Las personas que corren el mayor riesgo, como usted puede haber adivinado, son los que tienen un sistema inmunológico debilitado. Muchos estudios diferentes muestran también que la actividad sexual con una pareja que está infectada con Candida puede dar lugar a que el hongo se extienda a la persona no infectada.

Algunas investigaciones indican que las probabilidades de que el desarrollo de una infección por levaduras a partir de una pareja sexual infectada puede quizá ser más del 10%; y, lo que potencialmente puede ser tan alta como aproximadamente 38%. Por lo tanto, la conclusión de la cuestión es que tener relaciones sexuales con una mujer u hombre con candidiasis genital es riesgoso similar a jugar a la ruleta rusa con la infección.  Sí, es probable que usted no se infecte por hacerlo; sin embargo, hay una posibilidad muy alta que contraerá la infección durante el sexo!

Algunos actos sexuales, como la investigación indica, parece también aumentar las probabilidades de una mujer de desarrollar una infección por hongos. El acto sexual primario ligado a las infecciones recurrentes es cunninglingus (cuando una mujer recibe sexo oral). También una pareja del sexo masculino que se masturba con la saliva parece también aumentar las probabilidades de que su pareja femenina se contagie de una infección por hongos. Esta, por tanto, quizá sea la saliva ya que al momento de entrar en contacto con la vagina de la fémina imputa el riesgo a este acto sexual. Aunque usted pueda pensar que las cantidades de Candida en el pene o en el semen del varón es el responsable del aumento recurrente de infecciones por hongos; las investigaciones indican que este no es el caso. La presencia de pequeñas cantidades de rastros Candida en la pareja masculina no parece inducir Candidiasis recurrente a la mujer.

Si usted está buscando deshacerse rápido de un problema de Candida, puede consultar Remedios Infeccion Por Hongos Para Probar En Casa en Juntos Contra Los Hongos. Los aceites esenciales, aceite de coco, miel, y hierbas medicinales son todas poderosas alternativas naturales a los medicamentos costosos y peligrosos. Hay mucha información sobre estos tratamientos que pueden sacarle mucho provecho. Pero, si usted quiere aprender acerca de uno de los programa y formas más efectivas para deshacerse de su problema de Candida en 12 horas; puede encontrar más información al final de este artículo!

El sexo e Investigación de la Candidiasis

candida-propagada-en-hombres-y-mujeres-sexualmente-

El primer estudio que vamos a ver es bastante interesante; y, se titula Armas Potenciales de un microbio. El estudio, publicado en TENDENCIA en Microbiología [12.6 (2004): 259-263], buscan clasificar varios microorganismos por su potencial para ser utilizados como armas biológicas. Y, Candida albicans, la especie Candida es la causante de aproximadamente el 80% de todas las infecciones por hongos (y el más virulento del género Candida), fue incluido en el estudio (Fidel, et al.; 1999). El estudio uso la fórmula para describir el arma potencial de un agente contagioso, la fórmula es la siguiente: AP = VABEC / (AP) significa “Arma potencial” y esto es igual a la virulencia de un arma biológica (VAB) multiplicado por la estabilidad del organismo (E), multiplicado por la comunicabilidad del organismo (C), dividido por el tiempo (T) que se necesita para causar una infección perjudicial. En el estudio, la evaluación de VAB de un microbio se realizó teniendo en cuenta la cantidad de infecciones sintomáticas contra la cantidad de infecciones asintomáticas, resultante de un determinado inóculo (inóculo = cantidad de un agente patógeno en el cuerpo). Y, por estas normas razonables, candida tuvo un muy grado real de virulencia.

El estudio ha citado que no existen pruebas que una madre puede transmitir la candida a su hijo durante el nacimiento, y que la transmisión sexual posiblemente puede ocurrir. Por lo tanto, debido a la posible capacidad de Candida de transmitirse a través del contacto, se establecieron en la puntuación de la comunicabilidad de este organismo a un valor bajo de 5. El virus de inmunodeficiencia humana (VIH) también se le dio una puntuación de comunicabilidad bajo de 5. La virulencia fue determinada teniendo en cuenta la cantidad de casos sintomáticos que induciría a una cantidad específica de patógenos. La virulencia de Candida fue uno de los más bajos entre los organismos en el estudio. La estabilidad de Candida fue fijada a un valor más alto que el VIH; y el tiempo de infección fue fijado en 5 días.

Por lo tanto el arma potencial de Candida fue algo similar al VIH. Pues, sí, según esta investigación las infecciones por hongos son ciertamente transmisibles y pueden ser transferidos durante el contacto. Y, puesto que muchas infecciones por hongos atacan los genitales o la boca, la actividad sexual puede llevar fácilmente a difundir este hongo por el contacto directo. A continuación, se presenta un gráfico del estudio que muestra los resultados de los cálculos de los estudios de algunos patógenos; entre ellos esta Candida albicans.

como-se-contagia-la-candida

 

El siguiente estudio que investigaremos fue publicado en la revista Africana de Investigación Microbiología [3.11 (2009): 694-699]. El estudio hace referencia, el CDC ha declarado que Candida puede hacer más fácil que se transmita otras enfermedades de transmisión sexual. Por lo que, si preguntas si una infección por hongos es contagioso, la respuesta de acuerdo a este estudio, es sin duda sí. Debido a este patógeno es contagioso, el estudio explica que Candida puede transmitirse sexualmente. De hecho, el estudio cita la investigación y afirma que el coito sexual es el modo más común de infección de Candidiasis genital.

candida-vaginal-y-la-sexualidad

La siguiente cita sobre las infecciones por hongos y su propensión a extenderse durante el acto sexual fue sacada de este estudio:

La Candida se encuentra en la vagina de 35 – 50% de las mujeres sanas. Bajo ciertas condiciones, tales como inmunidad reducida, terapia de antibióticos prolongada, uso de anticonceptivos, desnutrición, embarazo, diabetes, obesidad, trasplante de tejido, uso de fármacos inmunosupresores (corticosteroides), neutropenia, Candida puede convertirse en patógeno y causar candidiasis (Okungbowa et al., 2003). Presencia de residente venoso central o catéter de arteria pulmonar y hemodiálisis previa ha sido también identificada como un factor de riesgo (Barg, 1993). Las relaciones sexuales con una persona infectada es el modo más común de propagar la candidiasis genital (Ogunbayo, 1988; Tatfeng et al., 2004).

http://academicjournals.org/Journal/AJMR/article-STAT/B5182DA14604

Otro estudio de investigación, publicado en Vojnosanitetski Pregled [67.10 (2010): 819-824], también aparece en la actividad sexual y puede ser un factor predisponente para las infecciones por hongos vaginales. El estudio señala que las infecciones por hongos pueden extenderse durante la actividad sexual. Sin embargo, en lo que respecta al sexo como el unico responsable de un brote de Candida; el estudio demostró que esto no es cierto. La tasa de actividad sexual en el grupo de control (un grupo de mujeres con una baja tasa de Candidiasis vaginal) y la tasa de actividad sexual en el grupo de prueba (mujeres con 4 o más episodios de Candidiasis vaginal en el último año) fueron muy similares. Por lo tanto, la investigación muestra que la cantidad de sexo que una mujer tiene de ninguna manera determina su susceptibilidad a las infecciones por hongos vaginales.

El siguiente estudio fue publicado en Reseñas Críticas en Microbiología [37.3 (2011): 237-244], discute la relevancia del pene siendo un reservorio de Candida para volver a infectar la vagina de su pareja sexual. El estudio cita investigaciones que demuestran que los hombres que tienen relaciones sexuales con una mujer con infección vaginal por hongos, alrededor del 10% a un 38% de ellos desarrollarán una infección por hongos en el pene. Y, hay investigaciones que demuestran que las parejas femeninas de hombres con infecciones por hongos del pene tienen una mayor tasa de Candidiasis vaginal. El documento también  señala dos estudios que demuestran que la Candida puede ser adquirido sexualmente; incluso un escéptico estudio encontró que, en 64 diferentes parejas sexualmente activas donde una pareja tuvo una candidiasis genital, el 17.2% de las parejas tenían cepas de Candida idénticamente genéticas. Aunque Candida se puede transmitir por contacto sexual, es probable que la actividad sexual no sea un factor importante detrás de la candidiasis vaginal recurrente.

Sexo Oral e Infección Por Hongos

infeccion-por-hongos-y-sexo-oral

Un estudio encontró una ligera correlación con las infecciones vaginales por hongos y la cantidad de sexo oral que reciben las mujeres. El estudio fue publicado en la Revista Medicina de género & Salud de la Mujer [9.6 (2000): 645-655]. El estudio utilizó a 156 mujeres con Candidiasis vaginal y 92 mujeres que sirven como controles que habían sido sin una infección por hongos vaginal durante al menos un año. El estudio descubrió que las mujeres que tuvieron sexo oral receptivo tenían una posibilidad ligeramente mayor de contraer una infección vaginal por hongos. Las mujeres que reportaron recibir sexo oral cinco veces o más al mes tenían una tasa mayor de infecciones vaginales por hongos. Otro factor de riesgo leve fue conocer a una pareja sexual durante un breve período de tiempo.

Otro estudio, publicado en la Revista Salud de la Mujer [12.10 (2003): 979-989], estudió a 148 mujeres con infecciones vaginales por hongos y 78 de sus parejas sexuales masculinas. El estudio encontró que las mujeres que recibieron sexo oral receptivo también tenían un mayor riesgo de padecer Candidiasis vaginal. El estudio encontró que las mujeres que recibieron sexo oral durante el último mes tenían una tasa de recurrencia del 27,8%; en comparación con un 11.6% de tasa de recurrencia entre las mujeres que no recibieron sexo oral en el último mes. Asimismo, las mujeres que se masturbaban con saliva también tenían cerca de tres veces mayor en sus probabilidades de desarrollar una infección por hongos vaginal. En cuanto a la presencia de Candida en los genitales del varón, esto no tenía ningún efecto sobre la tasa de infección por hongos recurrentes. El estudio llegó a la conclusión que los comportamientos sexuales, no a la presencia de Candida en varios lugares de la pareja masculina, se asociaron con Candidiasis vaginal recurrente.

Conclusión

Sí, una infección por hongos en cualquier parte del cuerpo es contagioso ;  y, las relaciones sexuales con una pareja infectada puede resultar en que usted pueda contraer una infección por candida. Aunque la transmisión es un poco rara, hay todavía quizás, más de un 10% de posibilidades que su actividad sexual con una pareja infectada resultará en una infección por hongos. Además, la presencia de pequeñas cantidades de Candida en el pene o semen no parecen ser un factor causal a una pareja del sexo femenino para desarrollarse una infección por Candida. Por el contrario, el sexo actúa como cunninglingus, que es cuando se coloca saliva directamente en la vagina, este parece ser el principal factor de riesgo para la actividad sexual de la Candidiasis vaginal; como muestran muchos de los estudios.

Las 12 horas de Linda Allen, Cura Natural para Candida

infecciones-por-hongos-no-mas-de-linda-allen-pdf

Linda Allen fue una de los muchos desafortunados que viven con un problema sistémico de Candida durante años. Además de conseguir habitualmente infecciones vaginales por hongos y los otros síntomas de esta condición–tales como fatiga, ardor de estómago, infecciones bacterianas, etc.–también plagaban la vida de Linda. El inicio de los problemas de Candida de Linda comenzó en su adolescencia tardía, después de desarrollar una infección por sinusitis. Poco después de eso ella desarrolló una infección vaginal por hongos. Inicialmente Allen fue a un médico para un tratamiento para su infección por hongos; y al principio funcionó. Sin embargo, fue sólo por un corto tiempo antes de que volviera su infección. Ella fue de nuevo a su médico para la otra prescripción; sin embargo, al igual que antes, la Candida vino rápidamente de nuevo después de que fue aclarado. Durante este tiempo su salud empeoró y le fue recetado antibióticos más y más fuerte. Sin embargo, nada parecía funcionar, y los medicamentos nunca parecían solucionar su problema.

Este ciclo de recurrencia de infección por hongos y la mala salud seguirá atormentando a Linda por más de una década. Ella sufrió con regularidad todos los dolores que una infección por hongos trae consigo; a pesar de utilizar una gran variedad de medicamentos recetados y también los tratamientos sin recetas. Nada parecía funcionar. Linda decidió entonces tratar de encontrar respuestas a su problema por si misma; con la esperanza de que hay alguna solución por ahí que se puede encontrar.

Después de que un naturópata señaló que sus problemas de salud eran debido a un problema de Candidiasis sistémica, finalmente, tuvo un punto de partida. Linda pasó los siguientes 12 años devorando información sobre la medicina holística. Ella leyó muchos libros relacionada con la salud, realizó investigaciones médicas ardientes y recogió a los cerebros de cualquier naturópata o médico lo suficientemente amable para que le prestase todo su tiempo. Linda también intentó muchas diferentes terapias alternativas que prometen una solución a su problema; sin embargo, ninguno terminó de forma permanente su crisis de Candida. Finalmente, después de decidir que necesitaba abordar de raíz las causas del crecimiento excesivo de Candida en su cuerpo, ella comenzó a hacer algunas conexiones. Con toda su experiencia y estudio en esta área, comenzó a ver cómo posiblemente controlar los problemas fisiológicos subyacentes que predisponen al crecimiento excesivo de Candida. Pasó un año de pulir y ajustar este nuevo enfoque; y, cuando lo intentó, descubrio que ella estaba rápidamente curada de su infección por hongos. A medida que pasaron las semanas, ella mantuvo siguiendo su método de 5 pasos. Afortunadamente, su investigación y esfuerzo habían valido la pena–y el tiempo siguió… las semanas se convirtieron en meses y la Candida alojada desapareció. Su anteriormente horrible salud mejoraron rápidamente con los días, y se sintió como una mujer nueva!

Dado a la búsqueda de un sistema natural para tratar los problemas de Candida, Linda ha pasado a escribir un libro detallado que explique exactamente cómo copiar su éxito. Dado que su libro fue publicado en 2004, más de 100.000 personas de todo el mundo hemos visto el mismo éxito que Linda logro. El libro de Linda Allen es uno de los libros más populares y eficaces, que da una solución definitiva para los problemas sistémicos incluso de la obstinada Candida.

El libro de Linda Allen es publicado y vendido por uno de los más grandes minoristas en línea, propiedad de la grande firma estadounidense Keynetics Incorporated. Linda también sabe lo difícil que es tener esperanzas de una solución y ser defraudada; y ofrece una garantía de 60 días de devolución del 100% del dinero en su libro. Si prueba su libro y encontrar que su infección por hongos no se soluciona en 12 horas, o la candidiasis sistémica en su cuerpo no desaparece en un par de semanas, rápidamente puede obtener un reembolso completo. También, Linda Allen proporciona libros de bonificación gratis junto con su libro; es posible que desee comprobarlo!

Si desea ver los testimonios de otras personas que dieron Fe del libro de Linda, o conocer más sobre el viaje personal de Linda Allen a la libertad de la infección por hongos, o aprender acerca de los libros de bono que ella ofrece, usted puede encontrar más información en el sitio web de Linda Allen.

Otras personas también buscan

  • candidiasis genital granitos
  • se puede tener relaciones con hongos en el glande
  • hongos en la vagina se pega en el pene
  • al tener hongos puede arderme a mi y a mi pareja al tener relaciones
  • puedo masturbarme si ten go hongos en el pene
  • puedo tener relaciones con hongos en el prepucio del pene
  • puedo tener relaciones si tengo hongos en la entrepierna
  • que pasa si tienes un hongo y tienes relaciones
  • Que posibilidades hay de que un hombre si infecte cuando la mujer tiene una infeccion de Candida
  • Sí me masturbo puedo provocar la infección candida albicans

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)

Cargando…

historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario