INFECCIONES CRONICAS POR HONGOS

Las mujeres que se ven afectadas con candidiasis crónica a veces pueden presentar trastornos relacionados con los hongos en su salud. Estas enfermedades que son causadas por la levadura puede hacer que una mujer se sienta “enferma por todas partes de su cuerpo.” Cuando se combina con otros factores como las deficiencias nutricionales, estrés emocional, infecciones virales, parásitos, sustancias químicas ambientales, y moldes ambientales; el sistema inmunológico del cuerpo puede debilitarse.

infecciones por levaduras en mujeres

Cuando las toxinas de la levadura afectan al cuerpo, a menudo se siente “enferma/o de todo” porque su sistema inmunológico, el sistema endocrino y el cerebro están todos relacionados y se ven afectados por las toxinas de levadura. El síndrome premenstrual, disfunción sexual, dolor de cabeza, y la depresión se encuentran entre algunos de los síntomas que pueden surgir como resultado de las toxinas por hongos que afectan al cuerpo.

Su historial médico puede tener este aspecto:

  • antibióticos repetidos durante la infancia
  • acné durante la adolescencia
  • infecciones urinarias recurrentes
  • vaginitis frecuentes
  • problemas menstruales
  • PMS o síndrome premenstrual
  • fatiga, depresión, dolor de cabeza
  • visitas a muchos médicos diferentes
  • síntomas digestivos
  • deseos de comer dulces
  • enfermo de todo

Si su historial médico suena similar, es posible que tenga una enfermedad relacionada con hongos que es causada por el exceso de levadura en su cuerpo.

Curas naturales para infecciones por hongos

Hay muchas personas que han tomado medicamentos recetados muy caros para el tratamiento de un brote de candida albicans; Sin embargo, muchas de estas personas tienen experiencia repetida o infecciones recurrentes por hongos. Una mujer que sufría de candida era

Linda Allen describe sus intratables infecciones por hongos en su página web indicando:

Mi infección por hongos recurrentes regresó con una venganza tortuosa. Eso fue hace unos tres años. Yo sentía una incomodidad extrema y visité a mi médico. Se confirmó lo que ya sabía, pero ella me dijo que esta vez mi infección por hongos era diferente.

“Esta es una infección por hongos cronica”, dijo el médico. La forma grave de la infección por hongos se produce cuando la levadura en realidad se convierte en un molde y envía tentáculos llamados hifas, o las raíces, en la piel. No sólo es difícil de tratar, pero, mi doctor dijo “Es imposible de curar”. Además, dijo que todos los tratamientos anteriores que habían intentado, simplemente era para controlar los síntomas, la terapia infame de bandita. Ahora era una grave, muy grave, situación. (http://www.infeccionesporhongosnomas.com/Yeast-Spanish.html)

Allen fue capaz de hacer importantes investigaciones para desarrollar una cura natural para la infección por hongos. Ella ha escrito un libro que se vende a través de ClickBank (filial de Keynetics Incorporated) y pueden saber más sobre su libro aquí: http://www.infeccionesporhongosnomas.com/Yeast-Spanish.html . El libro de Allen viene con una garantía de devolución de dinero de ocho semanas. También puede ponerse en contacto con ella a través de su dirección de correo electrónico situada en la parte inferior de la página web antes mencionada. Si usted ha estado sufriendo de ataques recurrentes de candidiasis en sus genitales puede notar una diferencia usando métodos de Linda Allen en tan sólo 12 horas y, finalmente, estar totalmente curado/a de sus infecciones por hongos persistentes.

¿Qué debería saber tu médico sobre ti?

medicos para infecciones por hongos

Hay muchas maneras en las que un médico está autorizado a trabajar con usted para determinar las causas de sus males de salud. Su historial clínica, el examen físico, exámenes de heces, análisis de sangre, análisis de orina, radiografías, exámenes de laboratorio y otras más complejas se pueden usar para ayudar a determinar exactamente lo que está pasando mal con su cuerpo.

Muchos médicos consideran el historial de un paciente, es decir, su historial médico y sus experiencias, proporciona al médico información mucho más que cualquier otro método de  diagnóstico podría. Hay literalmente docenas de hechos pertinentes que necesitará su médico para saber acerca de usted para ayudar a diagnosticar con precisión que padece. Aquí está una lista de algunos de ellos:

  • ¿Qué comes en tus comidas y bocadillos?
  • ¿Usted fuma cigarrillos o puros?
  • ¿Con qué frecuencia consume bebidas alcohólicas?
  • ¿Qué tipos de fármacos y medicamentos está utilizando actualmente?
  • ¿Qué tipos de exposiciones ambientales se inundan con su lugar de trabajo o su casa?
  • ¿La colonia o perfume parecen molestarle en absoluto?
  • ¿Le molestan los olores de las tiendas de telas?
  • ¿Le molestan los moldes o polvos?
  • ¿Le molestan los pólenes o tiene alguna reacción alérgica al polen?
  • ¿Le molesta la caspa de animales o tiene alguna reacción alérgica a la caspa de animales?
  • ¿Cuál es su vida en su entorno doméstico, está expuesto a las alfombras olorosas, cocinas de gas, insecticidas o humo?
  • ¿Está utilizando actualmente pesticidas o químicos para el césped al aire libre?

Muchos pacientes que sufren de candidiasis han visto a menudo varios médicos. El Norteamericano Dr. William G. Crook, en su libro La conexión de los hongos y la mujer comparte una experiencia de una paciente que se llama en su libro Harriet. Harriet dijo:

“Durante el último año, he visto seis médicos diferentes. He tenido todas las pruebas en el libro y todas las aberturas en mi cuerpo han sido examinadas. Cuando los médicos llegaron con las manos vacías, dijeron ‘Sus síntomas son probablemente debido al estrés. Sin embargo, puede estar tranquilo, porque no encontramos nada realmente mal en usted “.

Según el Dr. William G. Crook, la historia de Harriet fue similar a los que ha tenido relación con él desde un sinnúmero de personas que le escriben o le llaman.

Pruebas para Candida Albicans

Hay varios tipos diferentes de exámenes que el médico puede emplear para determinar si sufre de Candida albicans. Los estudios de laboratorio muy bien pueden ayudar en la determinación de este problema. Aquí hay tres pruebas para candida albicans que un médico puede hacer para ayudar a determinar si usted tiene un problema con la levadura:

  1. análisis de heces para Candida albicans y otros microbios.
  2. examen amplio de las heces. Varios médicos diferentes han descubierto que este tipo de análisis ayuda a estudiar a sus pacientes con enfermedades de salud relacionados con los hongos y otros problemas crónicos. Tales exámenes ponen a prueba la capacidad digestiva, la función gastrointestinal, y el estado de las formas de vida microbianas en el intestino. Esta última prueba muestra cepas bacterianas predominantes y patógenos potenciales. Además, tales exámenes proporcionan pruebas de cultivo y de sensibilidad para las especies de Candida.
  3. exámenes de sangre Candida de diferentes tipos, incluyendo una medición de anticuerpos candida, complejos inmunes, y antígenos.

Otras personas también buscan

  • como saber si tienes hongos en las partes intimas
  • Hongo anal
  • infección en la vagina síntomas
  • Infecciones levaduras
  • pomada macril para infexion vajinales
  • Vajinas con emfermedad

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario