El Libro Infección Por Hongos No Más – ¿Realmente funciona?

infeccion-por-hongos-no-mas-opinionesPor supuesto, como dice el dicho “Los tontos entran precipitadamente donde los Ángeles temen pisar”. Y en cierto modo, ofrecer una opinión sobre la utilidad de cualquier programa de salud de Internet (en línea) es un poco similar… pero quizá más importante que mis pensamientos es la opinión de personas que han leído El Libro Infección Por Hongos No Más. Probaron el producto, y relataron sobre si realmente les ayudó o no a vencer la infección por hongos.

Análisis de Infección Por Hongos No Más

Pienso que es justo decir que tomando algunos supuestos comentarios de Internet probablemente no es un gran modo para establecer la validez o utilidad de cualquier programa de salud.

El hecho es que, aunque sin duda es triste, casi cada revisión en Internet, particularmente para éstos acerca de condiciones comunes médicas como las infecciones por hongos, es falsa. Sí, sé que esto puede venirte como un shock, pero están diseñadas para fomentar las ventas, en lugar de ofrecer una opinión honesta de la utilidad de cualquier producto.

Así que para tratar de establecer algunos hechos en esto, he buscado en Google una investigación acerca de la utilidad de las revisiones de infección por hongos no más de Linda Allen. Esto es un resumen de lo que he descubierto.

Para empezar, no sirve escribir algo tan simple como “revisión de infección por hongos no más” Lo que usted necesita es escribir por lo menos es algo como “foro de discusión revisión de infección por hongos no más”. Sólo de esta manera podrá tener una oportunidad de acceder realmente a usuarios genuinos que están discutiendo del producto en los foros sociales informales de Internet.

He logrado encontrar un útil debate iniciado por una mujer que dice que cada mes ella adquiere una infección vaginal por hongos (o una bacteria). Ella afirma que esto empezó cuando ella comenzó a tener relaciones sexuales con su novio. Tras haber sido analizada por enfermedades de transmisión sexual (ETS), la pregunta que cuestiona es “¿Qué puedo hacer?”

Inmediatamente pienso que tal vez su novio tiene una infección por hongos (eso sucedió!) que es asintomática y le está infectando a ella cada vez que hacen el amor. Ciertamente, las infecciones por hongos en los hombres pueden ser un gran problema tanto para circundados y no circundados, particularmente si la higiene personal de un hombre en la región genital no está a la altura.

Aun así, el número de mujeres en este foro que están reportando problemas serios con las infecciones por hongos recurrentes es absolutamente increíble.

Y si bien tienen muchas sugerencias para pasarse el uno al otro, en torno a la higiene personal, cosméticos, jabones, protección sanitaria, la posibilidad de infección por almohadas de plumas (apuesto que no), la regularidad de las infecciones bacterianas  y hongos que ocurren durante el periodo de ovulación… Y así sucesivamente… tienen algunas sugerencias para una cura.

infeccion-por-hongos-no-mas-pdf

Pero aquí está lo interesante: ni una de estas mujeres realmente menciona la posibilidad de Infección Por Hongos No Más como una solución holística al problema de infecciones vaginales con Candida albicans.

Ahora ¿Por qué puede ser, que las revisiones de infección por hongos no más son tan grandes en el Internet? Yo realmente no tengo una respuesta a esa pregunta, pero creo que una de las cosas que está en trabajo aquí es la tendencia de los foros de Internet que está en espiral de abajo, hacia el dentro – busca un debate que se base en hipótesis hechas por las primeras personas en responder a la pregunta del asunto inicial.

Me llama la atención el nivel de asistencia que se prestan entre sí las mujeres cuando tienen estos problemas, hablando sobre los temas abiertos en los foros, pero yo también estoy impresionada por el hecho de que incluso en este foro enfemenino no hay discusiones o comentario de Infección Por Hongos No Más. Por lo tanto, me parece que hay un montón de mujeres luchando con las infecciones por levaduras que realmente no encuentran las respuestas que necesitan. Y no tienen información sobre terapias alternativas y holísticas que muy posiblemente podría curar el problema que los remedios médicos convencionales no han podido hacerlo.

Así que permítanme ser muy clara acerca de esto. Creo que Infección Por Hongos No Más es un programa excelente y lo recomiendo mucho sin desprovisto de reservas.

Una de las razones de esto es porque contiene información que realmente es validada por la investigación científica. Sólo tienes que mirar en la investigación científica que se están llevando a cabo sobre el aceite de árbol de té, por ejemplo, para saber que algunos remedios caseros están bien establecidos para la cura de infecciones por hongos.

La verdad es esta: la falta de buenos comentarios para infección por hongos no más de usuarios independientes, o foros de discusión que parecen genuino, vas a tener que hacerlo por tu propia cuenta y decidir si el producto va a ser útil y provechoso para usted.

Mi forma de revisar es diferente a cualquier otra revisión en Internet. Se trata de mostrar lo que está en el contenido de Infección Por Hongos No Más, para que pueda entender exactamente lo que obtendrá cuando decida comprar.

Al final se trata de la única forma de revisar que realmente tiene sentido. El propósito de los comentarios genuinos de un producto (es decir, los verdaderamente diseñados para ayudarle a decidir comprar o no comprar) debe darle información sobre su contenido y una idea de si esta información es realmente valida o no.

He demostrado mi propia satisfacción que los remedios caseros que se revisaron en infección por hongos no más están probados científicamente, porque he investigado en “Google scholar” y estableció que los productos revisados en Infección Por Hongos No Más, como el ajo y los probióticos, son poderosos agentes antimicóticos.

Otras personas también buscan

  • foros infecion hongos no mas
LE RECOMENDAMOS QUE VISITE:

, , ,

6 Responses to El Libro Infección Por Hongos No Más – ¿Realmente funciona?

  1. Pamela luke #

    Hola, he probado muchas curas durante los años pero nada me ha dado una cura permanente. ¿Cómo me ayudará este libro?

    • Julieta Cristina #

      Creo que usted encontrará este libro un recurso muy útil, tal como yo lo hice. Linda Allen escribió este libro después de muchos años de lucha con la infección por hongos y en busca de una cura real permanente. Ella trató casi con todo lo que ella podía poner en sus manos y gastó una fortuna en la búsqueda de una cura. Después de 12 años dolorosos, ella finalmente solucionó su problema y comparte su cura en este libro. El libro no cuesta más que una botella de medicina- creo que usted debería leerlo ya que sin duda le ayudará!
      Todo lo mejor,
      Julieta Cristina

  2. katerine castro #

    Y como se puede comprar el libro

  3. Laura #

    Holaa!! En cuando al tratamiento. Estuviste tomando el Cadigest al mismo tiempo que tomabas el aceite de orégano y el extracto de olivo? Necesito saber por favor ya que del servicio se ayuda no me contestan

Deja un comentario