Infeccion por hongos en el Embarazo Sintomas, Tratamiento y Remedios Naturales

Las infecciones por hongos en el embarazo son una infección vaginal común que parece ocurrir con más frecuencia cuando una mujer está embarazada. Las infecciones por hongos son también conocidas como candidiasis o candidiasis vaginal. Las infecciones por hongos y el embarazo parecen ir de la mano debido a los altos niveles de estrógeno que se produce durante la gestación. Este nivel de estrógeno causa una producción de glucógeno en la vagina que es la condición perfecta para que el hongo crezca y sea capaz de pegarse a las paredes de la vagina.

vaginitis-en-el-embarazo

 Las infecciones por hongos y síntomas relacionados con el embarazo

Los síntomas que se sufrirá durante el embarazo serán los mismos que los experimentados que si no estuviera embarazada. El síntoma principal que le causará la mayor angustia será la picazón, ardor, enrojecimiento y dolor irritante que a menudo provoca la hinchazón de la vagina y los labios vaginales. Otros síntomas incluyen:

  • Un flujo vaginal blanco sin olor parecido al queso cottage.
  • Dolor durante las relaciones sexuales.
  • Ardor al orinar.

Tratamiento De Una Infección Por Hongos Durante El Embarazo

Lo cosa más importante que debe hacer es ir primero a su médico. Es más seguro para tener un diagnóstico correcto y descartar una infección bacterial que puede no ser una infección por hongos pero que también puede producirle un flujo. Si se trata de una infección por hongos tiene entonces una receta de cremas antimicóticas o supositorios sugeridos como seguro durante el embarazo. Los antimicóticos orales no son seguros durante el embarazo.

Las cremas y supositorios que contienen clotrimazol son más efectivos que los que contienen nistatina.

Lamentablemente estas cremas pueden tomar unos pocos días a la semana hasta que comience a sentir algo de alivio.

Mi Bebé Puede Contraer Una Infección Por Hongos Por Mí.

Si tiene una infección por hongos durante el parto hay una posibilidad de que podría contagiar a su bebé a medida que pasa a través del canal de nacimiento. Las infecciones por hongos en bebés son llamados dermatitis del pañal y por lo general son identificados como manchas blancas en la lengua o los lados y el paladar. No es serio, pero necesita ser tratado para prevenir irritaciones durante la lactancia. Es común que los bebés contraigan candidiasis bucal y pueden desarrollar candidiasis bucal incluso si no tienen una infección por hongos.

Cómo Prevenir Contraer Una Infección Por Hongos Durante El Embarazo

Aquí están un par de cosas para probar que puede reducir sus probabilidades de una infección por hongos. Tome yogur acidophilus regularmente para mantener un nivel saludable de bacterias en el intestino.

Sólo use ropa interior de algodón y evite pantalones ajustados de piel, medias panty,etc.

Cambiar de traje de baño mojado o sudoroso después de entrenar tan pronto como sea posible para evitar condiciones húmedas que hacen crecer a las infecciones por hongos.

Intentar dormir si ropa interior para permitir que circule el aire.

Evite cualquier jabón, perfumado o productos de higiene vaginal.

No use duchas vaginales durante el embarazo, pero siéntese en un baño de agua tibia y séquelo sin frotar.

 

Remedios Naturales Para Probar

Así como tomar yogur como un alimento también puede ser efectico en el alivio de sus síntomas si se aplica directamente en la vagina. El aceite de coco es otro remedio natural que es un antimicótico y también puede ser aplicado directamente a la vagina. Estas son cosas seguras para probar y barato también.

Otras personas también buscan

  • hongos piel embarazo
  • tratamiento de una embarazada con candidiasis bucal
Es importante saber:
Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, ,

No comments yet.

Deja un comentario