PORQUE ME DA INFECCION POR HONGOS DESPUES DE TENER RELACIONES SEXUALES

infeccion-por-hongos-despues-de-relaciones-sexuales

Así, usted parece haber contraído una infección por hongos después de una relación sexual. Pues bien, según muchos estudios diferentes; y de acuerdo al aparente consenso general entre los investigadores; las relaciones sexuales no cambian sus probabilidades de desarrollar una infección vaginal por hongos. Una excepción a esto es, por supuesto, siempre y cuando su pareja sexual no dispone de una infección por hongos. Sí, los hongos Candida son contagiosos; y la actividad sexual con alguien con una infección por Candida puede llevarle a contraer a usted una infección (para más información sobre este tema, puede echar un vistazo a Infecciones por hongos en la Sexualidad – Puedo Tener Relaciones Sexuales). Otra excepción a esto es el sexo oral y recibir saliva en la vagina. Cunninglingus frecuente (dando sexo oral a una mujer), como lo demuestran muchos estudios, incrementa significativamente el riesgo de una mujer de desarrollar una infección por hongos. Las mujeres que se masturban con saliva también tienen una probabilidad significativamente más alta de desarrollar una infección por hongos vaginal.

Así que nuevamente, no; las relaciones sexuales no harán que usted tenga una infección por hongos. La vaginitis puede ser causada por muchos microbios diferentes. Muchas mujeres, cuando sienten sensaciones de ardor o picazón allí abajo, asumen rápidamente que se trata de una infección por hongos. Este normalmente no es el caso. Enfermedades de transmisión sexual (ETS) también causan comezón y ardor vaginal. Por lo tanto, si ha notado la vagina parece estar infectada después del sexo; es posible puede tenga una ETS – no una infección por hongos. Los síntomas de varias ETS tienden a solaparse; y, a menudo puede parecerse a una infección por hongos.

Si usted es una mujer que está teniendo relaciones sexuales con hombres y encuentra que, con seguridad, ha contraído una infección por hongos después del sexo; hay una cosa que podría hacer. El semen de un hombre es ligeramente alcalino; con un pH de alrededor de 7.2 a 7.8. A Candida le gusta un ambiente más alcalino; y una vagina sana tiene un pH de alrededor de 4.5. Por lo tanto, cuando usted tiene una cantidad importante de semen en la vagina, esto puede aumentar el pH vaginal. Lo que puede resultar útil es lavar el semen de la vagina con vinagre de manzana inmediatamente después del sexo. Esto le ayudará a volver a acidificar la vagina y mantener el pH bajo y poco propicio al sobre crecimiento de Candida. Esto puede ayudar a reducir la tasa de infecciones por hongos recurrentes después del sexo. Para una mayor información y solución total para eliminar la Candida rápido (en unas 12 horas), puedes echar un vistazo a la última sección de este artículo!

Resultados de la investigación

infeccion-por-hongos-despues-de-relaciones-investigaciones

El primer estudio que examinaremos fue publicado en Epidemiología [7.2 (1996): 182-187]. El estudio se realizó en mujeres en una universidad que no estaban embarazadas y calificadas para la atención en los servicios de salud de la universidad. De las mujeres que aceptaron participar en el estudio, 64 sirvió como casos clínicos y 196 sirvieron como controles clínicos. Los casos clínicos fueron mujeres que tuvieron un cultivo de laboratorio vaginal positivos para los hongos. Caso mujeres todas se quejaron de al menos uno de los síntomas vulvovaginales; y, la mayoría de los casos tenían signos compatibles con Candidiasis vaginal. Las mujeres de control clínico solicitaron atención para chequeos ginecológicos regulares, pero no estaban allí para los síntomas vulvovaginales; y examen de laboratorio de su material vaginal fue negativo para los hongos. Además, 431 mujeres que respondieron a una encuesta por correo sirvieron como controles de población.

El estudio encontró que el 46.8% de las mujeres con infecciones por hongos había incurrido en sexo oral receptivo dos o más veces en las dos semana anteriores; en comparación con las mujeres de control, sólo el 20,4% de ellos también había hecho esto. En cuanto a las relaciones sexuales se refiere, las probabilidades de que las mujeres que tienen una infección por hongos en el control de la población y el grupo casos estuvieron cercanas a similares. El estudio concluyó afirmando que el sexo oral receptivo, el uso de anticonceptivos orales, uso de espermicida, y un diagnóstico previo de la infección por hongos vaginal en el año anterior se correlaciona con un mayor riesgo de desarrollo de Candidiasis vaginal. Así, el coito sexual por sí mismo no eleva el riesgo de una mujer de desarrollar candidiasis vaginal; sin embargo, el sexo oral receptivo tiene una  legítima elevación de este riesgo.

Otro estudio, publicado en la Revista Australia y Nueva Zelandia de Obstetricia y Ginecología [47.4 (2007): 262-272], relacionado también con algunas conclusiones acerca de las infecciones por hongos y el sexo. El estudio muestra que el estado de resultados general que infecciones por hongos no son consecuencia de las relaciones sexuales. Los autores citan investigaciones que muestran que la mayoría de las mujeres con Candidiasis vaginal recurrente, alrededor del 80% de ellas, tienen parejas sexuales masculinas que no tienen Cándida o están ligeramente colonizados por una especie totalmente diferente de Candida que las mujeres tenían. Otro documento citado por el estudio indica que el tratamiento a los hombres no tuvo ningún efecto sobre la tasa de ocurrencia de la infección vaginal por hongos en sus parejas sexuales femeninas.

actos-sexuales-causan-infeccion-por-hongos

Aún otro estudio citado por este documento explica que no hubo diferencias en la tasa de Candidiasis vaginal en las mujeres cuyas parejas masculinas fueron tratados con un fármaco antimicótico azól y mujeres cuyas parejas masculinas no recibieron tal tratamiento. Los autores concluyen lo siguiente con respecto a la actividad sexual: “Consenso de expertos es que la transmisión sexual no es responsable por para la  Candidiasis vulvovaginal  recurrente, y no se recomienda el tratamiento a menos que los síntomas estén presentes”.

Otro estudio, publicado en la Revista Salud de la Mujer [12.10 (2003): 979-989], también discute el papel de la actividad sexual y la recurrencia de infecciones vaginales por hongos. El estudio encontró, similar a otras investigaciones, que existe una correlación entre ciertos actos sexuales y las infecciones por hongos. Como puede haber adivinado, una mujer que recibe el sexo oral es más propensa a desarrollar una infección por hongos. También las mujeres que se masturban con saliva y las mujeres cuyas parejas masculinas les masturban con la saliva, también serán más propensas a desarrollar Candidiasis vaginal. El estudio sugiere que la razón de esto es debido a la capacidad de la saliva para cambiar la microbiota de los genitales y quizás causar microtraumatismos. Cuando el ambiente vaginal es alterada mediante el sexo oral receptivo, Candida puede transformar en su forma más virulenta; posteriormente, causando la infección. Los investigadores también especularon que las mujeres sin antecedentes de vaginitis por cándida recurrente  corren menos riesgo de desarrollar una infección por hongos cuando reciben sexo oral o se masturban con saliva. Por último, el estudio determinó que la presencia de Cándida en la pareja masculina no fue un precursor de la infección por hongos vaginal. El estudio concluye afirmando: “Las conductas sexuales, en lugar de la presencia de especies de Candida en varios lugares del cuerpo de la pareja masculina, están asociados con las recurrencias de C. albicans vulvovaginitis.”

Otro estudio, realizado por el experto Dr. Jack Sobel, fue publicado en la Revista Americana de Obstetricia y Ginecología [178.2 (1998): 203-211]. El estudio afirma que las relaciones sexuales no se ha demostrado para el cambio de la tasa de infecciones vaginales por hongos. Las mujeres parecen comenzar a adquirir más infecciones por hongos cuando son sexualmente activas; regularmente, en sus 20 años. Sin embargo, esta correlación podría ser falsa y no es un indicador claro de que el sexo causa la Candidiasis. Sin embargo, el estudio se refiere que el frecuente contacto boca a vagina parecen aumentar el riesgo de una mujer para la Candidiasis genital.

Uso de Métodos Anticonceptivos y las Infecciones por Hongosmetodos-anticonceptivos-e-infeccion-por-hongos

Un estudio fue publicado en la Revista de Obstetricia y Ginecología [33.8 (2013): 850-856], examinaron la relación entre el uso de anticonceptivos y las infecciones vaginales por hongos. El estudio utilizó un total de 495 mujeres; de ellos, 252 habían utilizado anticonceptivos y 243 no usaban anticonceptivos. El uso de estos dos grupos de mujeres, se analizó la posible relación entre anticonceptivos y la Candidiasis. Los métodos anticonceptivos utilizados entre las mujeres fueron las siguientes:

  • Método anticonceptivo del calendario ciclo menstrual y coito interrumpido (CCI)
  • Las píldoras anticonceptivas orales (PAO)
  • Dispositivos intrauterinos anticonceptivos (DIU)
  • Los condones
  • Sin clasificar

En cuanto a los distintos métodos anticonceptivos, la aparición de infecciones vaginales por hongos no varió mucho entre los distintos métodos. Sin embargo, entre estos grupos, la Candidiasis vaginal se presentó con más frecuencia en el grupo de mujeres que estaban tomando anticonceptivos orales. Y la Candidiasis vaginal fue menos probable en las mujeres que utilizaron otro método (sin clasificar) y no uno de los métodos principales articulados por el estudio. Los investigadores concluyen lo siguiente con respecto a los anticonceptivos: “Finalmente, nuestros datos revelan también que no hay método anticonceptivo predispuestos para las mujeres con Candidiasis vulvovaginal.”

Otro estudio también examinó la relación de varios comportamientos para ver si había una correlación positiva entre ellos para las infecciones vaginales por hongos. El estudio fue publicado en la Revista Acta Obstetricia ET Gynecologica Scandinavica [81.11 (2002): 1047-1052]. El estudio se realizó entre 83 mujeres que tenían antecedentes de infecciones por hongos recurrentes. En el momento en que las mujeres fueron sometidas a pruebas para Candida, 43 resultaron positivas y 40 negativas. El estudio analizó 32 parámetros diferentes; entre ellos estaba el uso de anticonceptivos. El estudio cita que algunas investigaciones indican que el uso de píldoras anticonceptivas de estrógenos predispone a la infección por hongos; sin embargo, este estudio no mostró ninguna correlación fuerte en este sentido. Ningún tipo de uso de anticonceptivos mostró una fuerte capacidad de predisponer a una mujer a la Candidiasis vaginal. Un aspecto interesante del estudio se encontró, que las mujeres que no fueron positivas para Candida tuvieron una tasa mayor de consumir yogur. La siguiente tabla fue tomada del estudio y muestra la tasa de actividades sexuales y el uso de anticonceptivos:

comportamiento-sexual-y-grafico-de-la-infeccion-por-hongos

Otro estudio también mostró un leve indicio que las píldoras anticonceptivas orales aumentan la posibilidades de una mujer de desarrollar una infección por hongos.

El estudio fue publicado en la Revista Contracepción [51.5 (1995): 293-297]. El estudio indicó que las píldoras anticonceptivas orales con un alto nivel de estrógeno son conocidas por causar las especies Candida que proliferan más; sin embargo, las píldoras anticonceptivas con un menor nivel de estrógeno no tienen el mismo efecto. Al margen de todo, el estudio afirma que las mujeres con candidiasis recurrente; comúnmente se recomiendan interrumpir tales píldoras anticonceptivas. El estudio no parece encontrar ninguna evidencia que las píldoras anticonceptivas causan infecciones por hongos, pero concluyen con la sensación de que, de hecho lo hacen.

Conclusión

Teniendo en cuenta los estudios antes mencionados, podemos ver que hay un claro patrón emergente. La presencia de Candida en los hombres asintomáticos no eleva el riesgo de una pareja sexual femenina para la Candidiasis. El contacto oral y la saliva entrando en el área vaginal, ambos parecen aumentar el riesgo de infecciones por hongos. Aunque la presencia de Candida en la boca no parece ser la razón principal de este fenómeno. Más bien, podría ser, que cuando la vida de la microbiana se ve perturbado por la introducción de saliva, y la vagina sufre microtraumatismos, esto induce a la Candida a volverse más virulento. El resultado es que el sexo oral frecuente tiende a conducir a más infecciones vaginales por hongos. Por lo tanto, mientras su pareja sexual no tiene una infección por hongos, las actividades sexuales no implican la saliva será seguro para participar.

En cuanto a los dispositivos anticonceptivos utilizados, estos no parecen influir en la aparición de una infección por hongos. Por lo que el uso de un dispositivo intrauterino, condón o espermicida no parecen ser capaces de producir una infección por hongos después del sexo. Por lo tanto, ya que tanto las relaciones sexuales, los protocolos de cópula sexual y anticonceptivos no parecen afectar la tasa de Candidiasis, que probablemente no va ser la causa de una infección por hongos después del sexo. Recuerde, ya que las ETS son similares en sus síntomas, muchas mujeres los confunden con una infección por hongos!

Cura Holística en 12 Horas Para Las Infecciones Por Hongosinfecciones-por-hongos-no-mas-de-linda-allen-pdf

Como ustedes saben, algunas mujeres desarrollan un problema grave con cándida; frecuentemente contraen infecciones por hongos una y otra vez. Una mujer que vivió este infierno todos los días y tenía su salud considerablemente disminuido en gran medida, fue Linda Allen. El Problema de Candida en Linda comenzó a surgir en sus últimos años de adolescencia. Cuando se le diagnosticó una infección en los senos, también se encontró con una infección por hongos que venía bajando. Cuando Linda descubrió que era una infección por hongos, acudió rápidamente a un médico para obtener un tratamiento de prescripción. Y funcionaba aparentemente fácil sin embargo, poco tiempo después volvió la infección por hongos. Nuevamente, Linda vio a su médico y recibió otra receta. Al igual que antes, el crecimiento excesivo de Candida en la vagina se repitió una vez más, poco después de que ella consiguió se lo aclaró. Este ciclo de aparición de infección por hongos y posterior tratamiento, parecía un cuento de nunca acabar.

Todo el tiempo tuvo que batallar contra las infecciones vaginales, la salud general de Linda seguía empeorando. Ella fue al médico tanto, aquellos que la conocían se preguntaban si era un hipocondríaco o simplemente se dejaba estar más enferma! A pesar de que su médico le prescribiera antibióticos más fuertes y más fuertes para sus síntomas, Linda nunca parecía mejorar. Linda estaba con una salud mala y las frecuentes infecciones por hongos plagaban su vida durante más de una década. Hasta que acudió a una naturópata y este le dijo que el problema era realmente una infección de candida sistemica. La abundancia de los hongos en su cuerpo la llevó a una mala salud y a frecuentes enfermedades vaginales. Sin embargo, a pesar de la ayuda de un naturópata, Linda no parecia encontrar una solución permanente. Incluso los planes de dieta de Cándida sólo funcionaban mientras ella se adhería a las estrictas pautas; su mala salud volvió justo después de que ella dejó de comer de la manera correcta.

Alrededor de este tiempo, Linda decidió por si misma buscar las respuestas. Determinada, Linda comenzó a leer libros e información médica relacionada con Candida. Y, cuando algún médico o experto en medicina natural sería tan amable de darle un poco de su tiempo, Linda les consultaba para obtener más información. En el transcurso de 12 años de estudios, Linda también trató una amplia gama de terapias naturales y alternativas para resolver su problema de Candida.

Aunque nada de esto ayudó a detener sus infecciones por levaduras, ella se recuperó pistas valiosas que luego ayudarla. Como Linda comenzó a ver la necesidad de abordar las causas fundamentales de la Candidiasis, ella comenzó a reunir información clave que había aprendido. A medida que pasaba el tiempo, Linda desarrolló un nuevo enfoque para curar totalmente su problema de Candida. Linda pasó alrededor de un año puliendo y refinando su técnica; y cuando ella lo puso en práctica en sí misma estaba aturdida. Rápidamente, sus infecciones vaginales desaparecieron. Y, con el paso del tiempo, no regreso más. Por otra parte, la salud horrible que había sufrido con él también comenzó a mejorar. No pasó mucho tiempos antes de que la fatiga y otros síntomas producto de la excesiva proliferación de Candida se evaporaron– para no volver nunca!

Linda desde entonces ha publicado sus hallazgos en un libro sofisticado y comprensivo. Desde que Linda publicó su libro en 2004, ha visto a más de 100.000 personas de todo el mundo liberarse de sus luchas con Candida para siempre. Ella ha ayudado a hombres y mujeres a deshacerse de sus infecciones por hongos en sólo 12 horas. El enfoque paso a paso de Linda para corregir las causas subyacentes de Candida ha cambiado dramáticamente la vida de muchas personas. Linda Allen ha publicado su libro con uno de los mayores minoristas en línea del mundo; que es propiedad de la empresa con sede en Estados Unidos la gran Keynetics Incorporated. El Libro de Linda se ofrece en formato digital (PDF), y se puede accederse al instante, si decides comprobarlo. Linda sabe también la decepción que es probar una cura sólo para encontrar que no responde a las expectativas; y por lo tanto ofrece una garantía de 60 días, con el 100% de devolución del dinero. Por lo tanto, si prueba el libro de Linda, y encuentra que su infección por hongos no ha desaparecido en 12 horas; o bien, su infección sistémica no se soluciona en unas pocas semanas, usted puede obtener rápidamente todo su dinero de vuelta.

Si desea saber más sobre la historia personal de Linda y su viaje a la mejor salud, ver algunos libros adicionales que va con el principal, o ver testimonios de otras personas que utilizaron su libro, usted puede encontrar más información en el sitio web de Linda Allen.

Otras personas también buscan

  • como fortalecer el pene despues de una infecion
  • candida en el semen
  • porque mi semen causa infeccion
  • porque el semen de mi novio me causa infeccion
  • me da comezon despues de tener relaciones
  • infeccion vaginal despues de tener relaciones
  • infeccion semen porque se infecta causas
  • infección en la vagina por el semen
  • gynotran vaginal después de la relaciones
  • el semen combate los hongos vaginales
LE RECOMENDAMOS QUE VISITE:
Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

One Response to PORQUE ME DA INFECCION POR HONGOS DESPUES DE TENER RELACIONES SEXUALES

  1. Vanesa Tiwayo #

    Saludos Julieta y Hector

    Es herpes genital o infección ???? – Les comento mi caso, he tenido la misma pareja sexual durante 3 meses y hemos probado el sexo anal y fue algo sumamente estúpido que no teníamos condones pero un montón de lubricante y me gustó mucho, pero mantuvimos el cambio de anal para el sexo vaginal y esto no es la primera vez que lo hemos puesto en práctica anal, he intentado anal antes de volver en septiembre del mismo modo exacto, sin condón y el cambio de sexo anal a vaginal. Recientemente me he dado cuenta de estos grano pequeño como golpes de toda mi vulva y alrededor de mi abertura de la vagina. Ellos son de color piel y no hace daño cuando las toco. Las protuberancias son sólo en la vulva y la apertura de la vagina, nada cerca del ano o en cualquier otro lugar. Sólo pica y arde cuando me lío con ella demasiado. No tengo ninguna dificultad para orinar, pero tengo esta descarga que es espeso y blanco en forma de queso cottage casi sin olor y luego al día siguiente estaba aguado y blanco y olía tan cobarde oh mi Dios y mi vagina se moría tan terriblemente y senti como un poco de cosquilleo. Lo limpié y luego se detuvo la picazón y la descarga se ralentizó un poco y se convirtió en el olor menos fuerte. ¿¿Que podría ser esto?? Estoy asustada de saber que podría tener herpes …

Deja un comentario