Hongos en las Uñas Remedios Caseros – Elimina OnicoMicosis Uñas

Tratamiento de hongos uñas, pocas personas saben que con la ayuda del vinagre puede ser resuelto el problema médico bastante complicado a la eliminación de hongos en las uñas y este es el remedio casero mas común para esta infección por hongos. La disponibilidad del vinagre (solución ácida 9%) e incluso la esencia de vinagre (solución ácida 70%), se puede comprar en el mercado, hay muchas maneras de tratar hongos en las uñas que utilizan este producto.

 

Por supuesto, auto medicarse con vinagre sólo debe llevarse a cabo si la enfermedad no se transmite en forma de rápida, y es deseable combinar con medicamentos especialmente diseñados. Sin embargo, cuando hay una necesidad urgente para el tratamiento de hongos en las uñas, y el tiempo y dinero para visitar un tratamiento médico o el médico no está, puede utilizar vinagre de forma independiente, NOTA Importante!! Adherirse a las normas de seguridad pertinentes.

¿Que puedo usar? ¿Como puedo eliminar los hongos en las uñas de los pies? ¿Como Aplicar el Vinagre?

vinagre para el tratamiento de hongos

El principal efecto de la utilización de vinagre – es la creación de una infección de hongos en un ambiente ácido que previene la proliferación de las hifas y las esporas diseminadas. Poco a poco el Hongo que ha dejado sin acceso a nuevas fuentes de nutrientes están muertos, y la ausencia de unas esporas mucho más resistentes previene la recurrencia de la enfermedad.

A primera vista, todo es muy simple – como desinfectante para destruir las bacterias. Pero, de hecho, el hongo es muy tenaz, ya que su cuerpo no está en la superficie de la uña o la piel, y en el espesor del tejido. En este sentido, esperar a un resultado positivo de la terapia onicomicosis sólo en caso de una regularidad estricta de los procedimientos, que no deja tiempo para la rehabilitación del parásito y la penetración en la piel.

Antes de tratar hongos en las uñas, hacerlo de acuerdo a la concentración de ácido acético utilizado y especificada en la receta medica. Si la receta contiene referencias a vinagre, se refiere a la solución de 70% a disolución o para aplicar a un punto. El vinagre o alimento vinagre, respectivamente, contienen 6% del ácido 9. El descuido de estos datos puede dar lugar a que las quemaduras químicas del tratamiento final.

Además de este punto, no hay contraindicaciones específicas para el tratamiento sin vinagre. En muy raras ocasiones idiosincrasia, pero el vinagre – es tan común, una sustancia que generalmente los pacientes son conscientes de este organismo en particular. Sentir una sensación de ardor puede ocurrir durante los primeros procedimientos, pero esto es normal, y con el tiempo pasa. El resto del vinagre, de conformidad con las normas de seguridad, no representa una amenaza para la salud.

Como Puedo Eliminar Hongos en las Uñas con Baños de Vinagre

Baños de pies calientes se consideran eficaces contra los hongos, la aplicación regular le permite deshacerse de la onicomicosis en una etapa temprana y sin medicamentos adicionales. También los baños de vinagre son excelentes en la prevención de la infección por hongos. Para el procedimiento requiere agua caliente, alrededor de 50 grados, y un vaso de vinagre de 9% de concentración. El nivel del agua en la cuenca no debería ser alta, pero sólo hasta el tobillo. Sumergir las piernas en la disolución y mantenerse allí durante 15 minutos.

Después de sumergidos en una bandeja (de cristal, nunca de metal ya que sería atacada por el ácido acético del vinagre), es deseable llevar a cabo un procedimiento de pedicura completa, incluida la eliminación de las zonas afectadas de la lámina ungueal y las capas de piel muerta, callosidades y los callos en los pies, pero sin la aplicación de recubrimientos decorativos en las uñas. Se corta las uñas usted mismo, debe hacerlo con mucho cuidado, porque los microdaños de piel pueden promover la infección por hongos.

Inmediatamente después del baño de pies acético se secan coje una toalla y se limpia. Use calcetines de algodón. Repetir tres veces a la semana.

Como Quitar Hongos a las Uñas de los Pies con Loción de Vinagre

Hongos en las Uñas Remedios Caseros

Las lociones en los lugares afectados por el hongo se hace mejor después de los baños de vinagre. Para ello, coloque un agente farmacéutico, y un vinagre puro un 9%, humedecer un algodón y aplicar a la uña durante quince minutos.

Una receta más complicada: es una mezcla de vodka o alcohol sorokagradusnogo, glicerina y ácido acético al 70% en proporciones iguales, mezclar hasta que quede suave. Con un hisopo de algodón humedecido con una solución, mantener durante quince minutos en las zonas afectadas, y luego se pone los calcetines de tela de algodón. El curso del tratamiento es una semana, se puede repetir después de unos días si es necesario.

Es Efectivo el Ungüento para Combatir los Hongos en las Uñas

Los ungüentos a base de vinagre se almacenan a lo largo, es más cómodo de usar de lo que significa consistencia líquida. Para preparar la pomada acética debe tener 70% de ácido acético, dimetilftalato, glicerol y aceite de oliva en la relación 2: 1: 1: 1, respectivamente. Después de mezclar a fondo de todo los ingredientes el ungüento está listo para su uso.

Para evitar la propagación de la infección por hongos y destruir sus agentes necesitan cada día poner ungüento en la zona afectada con un hisopo de algodón, y mantener de 8-10 horas, luego lavar con jabón. Utilice esta receta, no sólo para el tratamiento de uñas de los pies onicomicosis, sino también a las manos y uñas afectadas.

Las medidas preventivas contra el hongo se ajusta a las normas de higiene, sobre todo en lugares públicos – sauna, piscina. Elija zapatos y calcetines hechos de materiales naturales cómodos, y evitar la mala circulación en los pies, ya que combinar con alta humedad crea las condiciones previas para el desarrollo de la onicomicosis. Los ejercicios de gimnasia, ejercicio moderado y correr pueden mejorar la circulación sanguínea y fortalecer las defensas inmunitarias, haciendo al cuerpo inmune a hongos y otras infecciones.

Tratamiento de Hongos en las Uñas con Aceite de Árbol de Té

El Aceite del Árbol del Té – es una herramienta eficaz contra onicomicosis, actua directamente sobre la causa de la enfermedad – hongos dermatofitos. El aceite esencial de árbol de té contiene alfa-terpineno, alfa-felandreno, limoneno, sabineno, cineol y otras sustancias aseguran que sus propiedades son antisépticas y tiene efecto anti-inflamatorio.

Antes de utilizar los aceites esenciales es necesario llevar a cabo una prueba de alergia – poner un poco de dinero en la piel de la muñeca, si en el plazo de 12 horas no tuvo irritación, enrojecimiento, erupciones cutáneas y otras reacciones, la herramienta (aceite) puede ser utilizada con fines medicinales. De lo contrario, debe ser diluido a una concentración segura o abandonar completamente este método.

Los métodos de aplicación de aceite de árbol de té:

Baños de pies con aceite de árbol de té. En un recipiente verter el agua caliente hasta el nivel del tobillo, añadir 15-20 gotas de aceite esencial y mantenerlo en los pies durante veinte minutos mientras se mantiene la alta temperatura del agua (45-50 grados). El curso del tratamiento es de dos meses, lo que necesita hacer son baños diarios. Durante el tratamiento es necesario retirar las láminas de las zonas afectadas ungueal, la lima de uñas, tijeras y pinzas.

La aplicación de aceite a la superficie de la uña. Si usted no responde al aceite del árbol del té sin diluir, con el fin de aumentar la eficacia de su impacto se aplica en forma pura a las zonas afectadas de la uña. Las piernas preliminares al vapor en agua tibia con jabón (para una mejor disolución se puede rallar). El aceite se frota en la superficie de la uña con un hisopo de algodón dos veces al día, lo que significa que no es necesario enjuague.

Remedios Caseros Hongos Uñas – Quitar Micosis Uñas

Loción de novocaína: Una muy simple pero eficaz remedio popular para el tratamiento de hongos es la loción de la novocaína. Sólo impregnar un trozo de lana de novocaína y unirlo al hongo por la noche. Solamente dos de tales lociones para deshacerse del hongo.

Aplicación con Ajo: Comer un diente de ajo, exprimido por medio de espuelas aplicar sobre la uña, cubierto con celofán y envuelto con una venda y poner en la punta del dedo. Nos reservamos el vendaje hasta la mañana, el primer día sentirás un dolor punzante, como un absceso, pero es soportable. El procedimiento se repite a diario y las nuevas uñas van creciendo.

Café Fuerte: Pocas personas saben que es habitual para hongos en la uña, pero un café fuerte es un muy buen tratamiento de hongos como remedio casero. Diluir en sí el café más fuerte en una taza simplemente sumergir las manos o los pies – Dependiendo de dónde este el hongo. Este procedimiento se realiza mejor en la noche, antes de acostarse. El hongo desaparece por completo al cabo de unos procedimientos que se realiza de noche. Al mismo tiempo, la piel se vuelve suave y el dolor pasa rápidamente.

Otras personas también buscan

  • manchas en las unas delos pies
  • remedios caseros para curar la onicomicosis
  • remedio casero onimicosis con barniz
  • Quitar uñas cafe hongos
  • que debo usar homgos em laa iñaa
  • que acidos curan el hongo en las uñas
  • para eliminacion hongo en unas
  • onicosolve
  • onicomicosis vinagre
  • onicomicosis tratamiento casero

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)

Cargando…

historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

5 Responses to Hongos en las Uñas Remedios Caseros – Elimina OnicoMicosis Uñas

  1. Pedro #

    Para mis infecciones por hongos en las uñas el doctor me han recetado Amorolfina para mi infección en las uñas, pero antes de que haya empezado a utilizar una de mis uñas infectadas se ha caído, así que estoy tratando de averiguar si todavía debería usarlo en ese dedo ahora que no teng las uñas? ¿Alguien sabe?

    • Julieta y Hector #

      ¿Se refiere a Amorolfina laca de uñas? O se trata de una solución antimicótica?

  2. maite #

    Holas Julieta y Hector ¿Existe una conexión entre la infección por hongos en las uñas y infección crónica del tracto urinario? Me he preguntado ya que los productos del árbol del té parecen funcionar tanto para la infección vaginal y la infección por hongos en las uñas y pie de atleta ¿todos ellos son de la misma familia o son productos del árbol de té simplemente para los genitales?

  3. Armando R. #

    Saludos Hector y Esposa. tengo infección por hongos en las uñas me han recetado Amorolfina para mi hongo en la uña, pero antes de que haya empezado a utilizar una de mis uñas infectadas se ha caído, así que estoy tratando de averiguar si todavía debería usarlo en ese dedo ahora que no tiene las uñas? ¿Alguien sabe?

    • Julieta y Hector #

      ¿Se refiere a Amorolfina laca de uñas? O se trata de una solución antimicótica?

Deja un comentario