Hongos en la Piel de los Genitales Masculinos Como Curar

Levaduras y Hongos en Hombres

tratamiento-para-hongo-en-pene-como-curar

Las infecciones por hongos se cree que comúnmente afecta a las mujeres en la mayoría. Sin embargo, los hombres también desarrollan infecciones por levaduras, pero los síntomas no son tan prominentes en los hombres. Donde hay una infección masculina de la levadura puede afectar el pene y el tracto gastrointestinal. También podría afectar a la piel. Algunos de los síntomas de la candidiasis masculina son enrojecimiento del pene y ardor. La mejor manera de tratar las infecciones por hongos es tomar los comprimidos por vía oral. Son una forma de tratamientos disponibles. En el curso del tratamiento que están normalmente dirigidas a las mujeres, pero se pueden utilizar para los hombres, ya que es causada por el mismo organismo – Candida albicans -.

Candidiasis en el Pene Tratamiento

La aplicación local o Canesten se pueden aplicar a la punta del pene dos veces al día durante 5 a 7 días. Canesten es el tratamiento más común usado en la mayoría de los casos en que existe infección por levaduras en hombres. Aplicar únicamente la crema no resuelve la infección, consulte a su médico para más detalles.

Hombre Infección Por Hongos

Algunos aceites, como el aceite de coco orgánico y el aceite de orégano orgánico (debe ser diluida) pueden ser útiles para el tratamiento de la Candidiasis genital masculina del pene.

Una buena idea sería mantener la zona del pene lo más seca posibles debido a que los organismos de hongos crecen mejor en ambientes húmedos.

Si un hombre tiene una infección en el pene por hongos, es muy probable que su pareja pueda tenerlo también. Por lo tanto el hombre como la mujer deben ser tratados al mismo tiempo. En algunos círculos se cree que la candidiasis no es una infección de transmisión sexual ya que es debido a la proliferación de hongos. Incluso un hombre que no tiene los síntomas como el dolor y el picor no es capaz de transmitir la infección a su pareja.

Evitar los Alimentos Azucarados y Alcohol

Beber jugo de arándano altera el pH del pene

Los probióticos como acidophilus ayudan a reducir la cantidad de setas de hongos en la zona genital.

El vinagre de manzana se utiliza en un cuarto de baño. Se puede poner 2 tazas de vinagre de sidra de manzana en el agua del baño o tina, esto ayuda a eliminar los órganos de levadura Candida.

Trate de estar en el hábito de usar la ropa interior floja o suelta como para permitir que el aire pueda mantener el área genital fresca como bien sabes la levadura le gusta crecer en lugares oscuros y húmedos. El oxígeno destruye los hongos en el pene.

Remedios Caseros para la Infección por Candida en Hombres

1. El yogur como remedio para la infecciones por hongos

Yogurt, pero no el yogur endulzado con cultivos activos, alivia el picor y ardor, pero también puede curar la infección en el pene por Candida. Las bacterias en el yogur inhiben el crecimiento de la levadura.

El yogur con Lactobacillus Acidophilus promueve la colonización de bacterias beneficiosas en el recto, el pene,  la vagina y en todo el sistema interno. El yogurt para las infecciones por hongos y levaduras.

Haga lo siguiente:

  • Tomar yogur todos los días.
  • También se puede aplicar el yogur localmente alrededor del pene.
  • Tome una bola de algodón. Remojar en el yogur.
  • Ahora aplicar el yogur en toda la zona infectada.
  • Dejar actuar durante 20-30 minutos
  • Lavar con agua. No se olvide de secar.

También se puede beber un vaso de suero de leche dos veces al día, si no te gusta el yogur, suero de leche tiene el mismo efecto y yogur para levadura genital masculina.

2. El Aceite de Coco para la Infección por Levaduras en el Pene

Muchos estudios en todo el mundo han determinado que el medio en ácidos grasos de cadena del aceite de coco puede matar levadura llamada Candida. William Crook, MD, quien escribióel libro “La conexión de hongo levadura”, dice que muchos médicos han utilizado el ácido caprílico con éxito para las infecciones por Candida. Este ácido es particularmente útil para los pacientes que reportan reacciones adversas a los medicamentos antifúngicos. Este ácido caprílico, junto con otros dos ácidos grasos de cadena media, se encuentra en el aceite de coco y es capaz de matar a Candida albicans. Por lo tanto, puede aprovechar las propiedades antibacterianas y antifúngicas naturales del aceite de coco para tratar la infección por hongos en el pene.

 Aceite de Coco para las Infecciones por Hongos para la Ingle Masculina

¿Cómo utilizar aceite de coco para la infección por levaduras?

El 1er método para el uso del aceite de coco para la infección por levaduras es el uso tópico.

Necesitas:

Aceite de coco

Bolita de Algodón

Haga lo siguiente:

Tome una bola de algodón y sumergirlo en aceite de coco.

Si es invierno, es posible que necesite calentar el aceite un poco “, el aceite de coco se convierte en sólido a temperaturas bajas. Sin embargo, el aceite se funde suavemente cuando lo recoja, por supuesto, a causa del calor corporal. (Por lo tanto, se puede aplicar el aceite con una bolita de algodón).

Limpie el área infectada delicadamente con algodón empapado en aceite de coco.

Haga esto dos o tres veces al día.

Si siente aceite pegajoso, limpia con un paño suave después de unos 20-30 minutos.

Segundo Método para el Uso de Aceite de Coco para la Infección por levaduras ingieren con la dieta

Necesitas:

Aceite de coco virgen, preferiblemente orgánicos-3-5 cucharadas

Haga lo siguiente:

Tomar 1 cucharada de aceite de coco con el desayuno, el almuerzo y la cena.

Tomar 3 cucharadas de aceite de coco al día es suficiente para contrarrestar la infección por levaduras en hombres claro está en condiciones normales.

Si ha sido habitual la infección o continúa la candidiasis genital masculina durante un período prolongado o si la infección es grave, puede tomar un poco de más de 1 cucharada de aceite de coco, 1 cucharada puede tomar cinco veces al día. En condiciones severas, sin embargo, siempre es aconsejable consultar a su médico.

Si no está en un hábito de tener el aceite de coco, se inicia con pequeñas cantidades, por ejemplo, 1 cucharadita en el primer día, 2 cucharaditas al segundo día y así sucesivamente hasta llegar 3 -5 cucharadas al día.

Si no se puede tomar por sí solo, añadir el aceite de coco en sus tostadas, ensaladas, salsas, batidos, bebidas saludables, etc.

3 ° Método para el uso de aceite de coco para la infección por levaduras

Necesitas:

3-4 cucharadas de aceite de coco

8 tazas de agua caliente

Haga lo siguiente:

Añadir el aceite de coco en el agua caliente.

Mezclar bien y usar para lavar.

4 ° Método para el uso de aceite de coco para la desintoxicación de la infección por hongos

Estos programas de desintoxicación con el aceite de coco son muy populares debido a sus resultados efectivos en la curación de la infección por levaduras. Estos programas de desintoxicación intensos que continúan durante siete días y pueden dar excelentes resultados, pero hay que hacerlo sólo bajo la supervisión de expertos. Si usted va a hacer esto de desintoxicación con aceite de coco, encuentre un experto médico naturópata o nutricionista certificado que le guiará. He aquí una breve descripción de cómo se puede desintoxicar con aceite de coco se hace por la mayoría de los médicos naturistas.

remedios-caseros-para-infecciones-por-hongos-hombres

Por lo general, este programa de desintoxicación se prolonga durante siete días. Debe ayunar durante estos siete días.

Basta con echar el aceite de coco durante todo el día.

A veces, también se recomienda yogur natural para fortalecer sus intestinos.

El Zumo de limón Azúcar se incluye a veces eso ayuda a limpiar aún más la su sistema.

Esta desintoxicación con aceite de coco mata todos los microorganismos causantes de la infección por levaduras y otros problemas de salud. Sin embargo, las bacterias beneficiosas, etc., no son asesinados y que es el MILAGRO DEL ACEITE DE COCO!

Advertencia: desintoxicación con aceite de coco para la infección por levaduras se debe realizar bajo la guía de un experto de un médico naturópata. No este tentado en hacerlo usted mismo.

Cada vez que se utiliza el aceite de coco internamente o con fines terapéuticos, comprar aceite de coco orgánico virgen extra variedad de calidad alimentaria. Los aceites de coco altamente procesados no le dan los beneficios deseados. El aceite de coco de alta calidad es de color blanco como la nieve sólida. Se convierte en claro como el agua, una vez que asume el estado líquido. El aceite de coco con tonos amarillos o grises es un producto de baja calidad. Por lo tanto, busque aceite puro de coco incoloro si realmente quiere curar la infección por levaduras en sus genitales.

3. Ajo, el Tratamiento Natural para la Infección por hongos

El ajo, no es solo uno de los súper alimentos en nuestro tiempo, sino que también puede venir a su rescate cuando se trata de matar la levadura Candida Masculina que causa la infección. ¿Cómo funciona el ajo para la infección por levaduras? Bueno, hay dos componentes en el ajo que dan alicina y ajoene Propiedades- anti-hongos y anti-microbiana. Todo un diente de ajo, sin embargo, no contiene alicina. La alicina sólo se crea cuando uno de los otros componentes del ajo, aliina, se combina con la enzima alliinase, presente en el ajo. Y ¿cómo sucede esto? Con solo pulsar el ajo.

Unas palabras de precaución: el ajo, sin embargo, puede afectar el funcionamiento de algunos medicamentos que esté tomando. Además, usando el ajo junto con el anticonceptivo oral puede reducir la eficacia de estas píldoras anticonceptivas. De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, algunas píldoras anticonceptivas con la hormona estrógeno, tomando el ajo disminuye los estrógenos. Muchas personas no se auto-recomiendan ajo como un remedio para la infección por levaduras, ya que puede quemar el revestimiento de las llagas en el pene que son difíciles de curar correctamente. Si su piel es sensible y se puede curar la infección con otros remedios, es mejor no utilizar el ajo en la pene, a pesar de que muchas mujeres y hombres han tenido resultados positivos.

4. Extracto de Semilla de Pomelo para las Candidiasis Masculina

Muchos profesionales de la salud recomiendan el extracto de semilla de pomelo para curar la infección por levaduras incluyendo candidiasis masculina. Es natural que las propiedades anti-hongos maten la levadura y que los antibióticos hagan crecer a lo largo de una amplia variedad de otros patógenos. Sin embargo, éste debe ir acompañado con una limpieza – una dieta que sea baja en azúcar, almidón, alimentos fermentados, café, cigarrillos, alcohol y alta en fibra, vegetales bajos en almidón, proteínas, hidratos de carbono complejos y las frutas. Si está listo, se puede hacer un tratamiento que consiste en enjuagues con extracto de semilla de pomelo para tratar la infección en el pene por Candida.

El Extracto De Semilla De Pomelo Para Curar La Candidiasis en el Pene

Haga lo siguiente:

Añadir 5-10 gotas de extracto de semilla de pomelo con 2 tazas de agua limpia.

Agitar hasta que el extracto se disuelva por completo.

Lave el área del pene infectado con esta agua. También puede empapar un algodón en agua y aplicarlo sobre la zona infectada. Hágalo todos los días durante tres días.

Unas palabra de precaución: si se siente una irritación después de usar esta mezcla, se debe interrumpir su uso. Incluso en el caso de embarazo o la menstruación, evitar el uso de este. Pregúntele a su médico antes de usar cualquier remedio casero.

5. Aceites Esenciales para la Infección por levaduras

Hay muchos aceites esenciales que tienen una fuerte propiedad anti hongos, anti-virales y anti bacteriana. Por ejemplo, el aceite de canela en el que la levadura no puede sobrevivir. El aceite de árbol de té, aceite de semilla de uva, aceite de coco, todos ellos tienen tales propiedades que pueden curar la infección en la ingle. Esta es una receta para hacer un brebaje el uso de estos aceites esenciales con un aceite portador de modo que usted puede obtener un alivio inmediato de la infección.

Necesitas:

Aceite de semilla de uva (aceite soporte) – 2 cucharadas

Aceite de 2-3 gotas de árbol de té

Aceite de canela 2-3 gotas

Aceite de orégano 2-3 gotas

Aceite de menta El 2-3 gotas de aceite

L ‘2-3 gotas de Aceite de limón

Haga lo siguiente:

Mezclar todos los aceites.

Almacenar en una botella.

Usar un gotero o una esponja de algodón para aplicar este aceite sobre la zona infectada.

Dejar reposar durante unos minutos.

Limpiar con un paño suave y limpio.

Haga esto dos veces al día. Los remedios naturales para la infección de hongos para el pene

La infección de la levadura para los hombres, en su forma básica, no es diferente de las infecciones vaginales también como resultado de un crecimiento incontrolado de la levadura. Por lo tanto, los hombres pueden aplicar las siguientes soluciones en el área infectada para deshacerse de la infección por levaduras.

Aplicar de yogurt o tomar cada día.

Aceite de coco en la zona afectada.

Mezcla dos gotas de aceite de árbol de té con 1 cucharadita de aceite de almendras o el aceite de oliva y aplicar sobre la zona afectada.

El jugo de arándano dos veces al día, para restaurar la bacteria buena acidophilus.

El vinagre de sidra no aplicar directamente sobre el Pene. Añadir media taza a 1 taza de vinagre en su baño o tina y sentarse durante unos minutos. También puede diluir ¼ cucharadita de vinagre de manzana en 2 tazas de agua y lavar la zona afectada.

El aceite de orégano conocido como carvacrol, el ingrediente activo de este aceite es útil en el tratamiento de la infección, pero siempre lo diluir antes de aplicar. Mezcle dos gotas de aceite de orégano con una cucharada de aceite de oliva, aceite de coco o agua y luego aplicar sobre la zona afectada.

6. Harad, o haritaki (terminalia chebula) Remedio para Hongos Genitales Hombre

Mezclar 1 cucharadita harad seca en polvo en un vaso de agua.

Beber antes de ir a la cama por la noche.

Continuar con esto por lo menos tres días para deshacerse de la picazón y la irritación debido a una infección por levaduras.

Sin embargo, tomar un laxante suave si tiene la mayor cantidad infección.

Importante: no dar a los niños

Si haces todo lo anterior, serás capaz de prevenir las infecciones por hongos en el pene y por lo tanto no tiene por qué ser un paciente con infección por levaduras masculino.

Otras personas también buscan

  • imagenes de penes
  • Remedio para hongo genitales
  • el ajo sirve para la infección en el pene ?
  • el limón es bueno para el hongo de pene
  • enfermedades del pene
  • eridas en el pene
  • heridas en el pene
  • infeccion en el pene
  • levaduras y hongos en el pene
Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

2 Responses to Hongos en la Piel de los Genitales Masculinos Como Curar

  1. Lucas #

    Buenas!!! Tengo la piel del tronco del pene seca, un poco escamosa y con bastante picazón. La última vez que tuve sexo el preservativo (control de chocolate) se rompió, igual seguimos sin él. Mi novia estaba menstruando y mi pene tuvo contacto con la sangre. De eso hace ya más de un más. Desde entonces no tuve más relaciones.
    La cabeza del pene la tengo normal, ni picor ni inflamación ni nada. Sólo el cuerpo del pene está afectado. No soy circuncidado pero en el área del prepucio y demás no hay anormalidades visibles.
    La piel del cuerpo de parece bastante con la primera foto del blog
    Les agradecería su ayuda.

    • Hola Lucas

      Podrias explicarme un poco mas de “Sólo el cuerpo del pene está afectado”. Bueno te recomiendo comer ajo en capsulas o ajo comun despues de tener relaciones sexuales. Me sirvio mucho masticarlo y tomarlo con agua. Por lo que me comentas tu sistema inmune te traiciono. Linda Allen explica como se curo de su infeccion podrias aplicar la estrategia que ella uso enterate mas http://juntoscontraloshongos.com/tratamiento-para-infecciones-por-hongos-no-mas/

      La salud del mañana depende de los habitos de hoy 😀

      Saludos

Deja un comentario