Como Curar Infecciones por levaduras Anal u Hongos en el Ano – Tratamiento y Sintomas

infeccion-anal

Cualquiera puede contraer una infección por levaduras en el ano. Tanto hombres y mujeres están en riesgo. Las infecciones por levaduras crecen en lugares oscuros y húmedos del cuerpo. Las áreas más comúnmente afectadas son la vagina, la boca, pliegues en la piel como debajo de los senos o en el área de la ingle de los bebés. Así que no es de extrañar que el ano o el recto es el lugar de cultivo perfecto. Una vez que las infecciones por levaduras te coja puede ser muy difícil deshacerse de ellos, especialmente en áreas que son constantemente húmedas. Hay muchas curas para las infecciones por levaduras anal pero para tener éxito debe tratar la causa y no los síntomas, de otra manera la infección volverá una y otra vez. Cualquier persona que haya sufrido una infección por levadura anal sabe cómo la picazón es insoportable.

¿Cómo es causada una infección por levaduras anal?

El tracto gastrointestinal es un depósito para organismos de levadura. Considerando las condiciones adecuadas estos organismos se multiplican y crecen.

  • Las infecciones por levaduras anales pueden transmitirse sexualmente a través del coito anal si una persona tiene una infección por levadura y no lleva protección.
  • Mientras que usando condones se recomienda los lubricantes espermicidas ya que a veces pueden causar una infección por levaduras si hay cualquier producto a base de azúcar u aroma en ellos.
  • La ropa apretada o húmeda en la área anal puede atrapar la humedad proporcionando un lugar adecuado para que las crías de cultivos infecciosos se afiancen.
  • Estar embarazada puede aumentar sus probabilidades de contraer una infección por levaduras anal.
  • Los diabéticos y personas con sobrepeso están en mayor riesgo también.

¿Cuáles son los síntomas de una infección por levaduras anal?

La picadura anal es el primer síntoma que notará. Hay una serie de cosas que pueden causar la picazón anal además de una infección por levaduras, por lo que es importante descartar aquellas. Estas condiciones son las hemorroides, grietas anales e infecciones por parásito como lombrices intestinales pequeñas. Si tienes una infección por levaduras anal también tendrá enrojecimiento y ampollas purpuras de manchas pequeñas. La piel alrededor del ano también puede sentirse ligeramente áspera, seca, escamosa y se puede pelar. Un dolor ardiente con evacuaciones intestinales pueden a veces estar presente. No todo el mundo tendrá todos los síntomas.

Curas de infecciones por levaduras anal.

La forma número uno para curar una infección por levaduras anal es matar el hongo que causa la infección. Para hacer esto debe tomar distancia del ambiente que alimenta la levadura. No proporcionando a la levadura con las condiciones que este requiere.

Hay tres maneras de tratar una infección: medicinas recetadas o medicamentos de venta libre, remedios caseros y dieta.

infeccion-por-levaduras-en-el-ano

Los medicamentos recetados se incluyen las cremas antimicóticas y antibióticos. A veces se receta una lista larga de fármacos orales que duran semanas. Esto debe matar la levadura que vive en su tracto gastrointestinal. Este método puede ser eficaz en el corto plazo, pero ya que los antibióticos matan también a todas las bacterias buenas que son responsables de mantener todas las levaduras bajo control, en última instancia la infección reaparecerá. Es un desequilibrio en su sistema que le permite a la levadura crecer en primer lugar. Estos medicamentos son también muy fuertes y pueden causar daños en el hígado.

Sobre los medicamentos de venta libre se incluyen cremas antimicóticas y supositorios. Las cremas no parecen ser muy eficaces ya que proporcionan humedad al mismo tiempo, ayuda a la levadura a sobrevivir. Algunas personas pueden encontrar estas cremas efectivas, pero si la infección se repite probablemente no.

Los remedios caseros son fáciles, baratos y con frecuencia más efectivos. No todas las curas para la infección por levaduras funcionan para todo el mundo, así que es importante experimentar con algunas cosas diferentes hasta encontrar lo que realmente funciona para usted. Algunas de estas cosas que puede probar son:-

  • Mantener el área anal lo más seca posible. Cosas como cambiar de ropa húmeda, acariciando suavemente el área seca. Utilizando un secador de pelo a temperatura ambiente al salir de la ducha, también ayuda.
  • La dieta es importante. El azúcar es lo que permite a la levadura crecer así que cortar el azúcar completamente si es posible. Privar a la levadura. Cosas tales como caramelos, tortas, galletas, refrescos azucarados deberían ser detenidas. La reducción de alcohol es también recomendado junto con alimentos envasados o procesados. Regresar a una dieta natural de alimentos frescos hará maravillas.
  • Incluye alimentos antimicóticos en tu dieta. Estos incluyen el vinagre de manzana que puede ser ingerido o acompañado como aderezo para ensaladas o mezclado en jugo y agua. Esto puede ser un poco fuerte para tomar, pero es ideal para una amplia gama de dolencias. El Aceite de Coco, Aceite de Clavo de Olor, el Ajo, el Jengibre y el Orégano todas tienen propiedades antimicóticas.
  • Añadir un yogur acidophilus natural a su dieta también. Puede tomarlo en forma de capsulas o agregando un buen probiótico a su dieta.
  • El vinagre de manzana (diluido) puede aplicarse también directamente al ano. Esto puede picar, pero sólo momentáneamente, el alivio que proporciona luego valdrá la pena. Si el área es demasiado crudo para el vinagre entonces probar con aceite de coco. Puede ser muy relajante y le ayudará con la picazón.

No sufra en silencio. Las curas de infección por levaduras anal están ahí y no hay necesidad de una consulta embarazosa con médicos. Comienza hoy mismo con alguna de estas alternativas naturales, no se arrepentirá.

Otras personas también buscan

  • hongos en el ano
  • hongos en el ano fotos
  • infecciones en el ano
  • hongo en el ano
  • infecciones en el ano de una mujer
  • infeccion en el ano
  • infeccion anal
  • hongos en el ano remedios caseros
  • levaduras anales
  • como eliminar los hongos del ano
Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

11 Responses to Como Curar Infecciones por levaduras Anal u Hongos en el Ano – Tratamiento y Sintomas

  1. camilo #

    necesito curar hongos en el ano con el tratamiento que ustedes recomiendan .espero comentario

    atte
    camilo

    • Carlos Leonel #

      Yo necesito curarme ya no aguanto esta picazon

    • Adriana #

      Hola m, mi problema es que por las noches supongo que es cuando estoy mas relajada me pica muchisimo el ano y no paro de rascar me incluso me despierta el picor e probado la crema SYNALAR GAMMA durante una semana , me desaparece durante unas tres semanas pero al final me vuelve , ya no se que hacer. Hongos no tengo porque me dieron una pomada para ello y no me izo nada. Mi correo adrianagi@msn.com soy de mexico

      ayuda

      • Maria del mar #

        Adriana yo llevo 15 años con estos malditos hongos, el especialista me recomendo hacer cambios en mi alimentacion. Tambien he probado con cremas con corticoides, antimicoticas y fungicidas, algunas me mejoran pero luego vuelve el picor y escozor. Llevo tres dias utilizando un aceite con vitamina E de venta en farmacia se llama Filme Olio, procuro q la zona este siempre con este aceite y me esta funcionando, me parece mentira, ojala y este aceite sea la solución a mi problema.

  2. Wilson #

    Muy interesante el tema que tratas aqu

  3. darleth #

    Adriana las aclaraciones de tus sintomas son muy importantes para los que padecemos de hongos en el recto Gracias

  4. carolina #

    Lo mejor siempre será candidiasis en el ano tratamiento natural. Gracias por la información de las causas y sintomas los voy a tener en cuenta. Agregame Julieta a paola_carolina_87@hotmail.com

  5. estefan daniel #

    Estupendo website. Mucha info de utilidad.

  6. Fabian #

    Me habéis ayudado un montón, desde que sigo alguna de vuestros tratamientos he notado mi prurito en el ano mucho mejor. Gracias!

  7. Leonel Junior #

    Mis cervecitas me llevaban por el mal camino, como sabemos este es productor de los hongos molestos en el ano ahora estoy siguiendo vuestro tratamiento y con algunos toques míos, me estoy curando ya que los sintomas van disminuyendo. Me doy por muy satisfecho con lo conseguido.

  8. Franco avila #

    A mi me arde y está irritado mi médico me dijo quees por la transpiración ,por q siempre tengo húmedo

Deja un comentario