Hongos en el Ano Como Curar Naturalmente

Cómo detener las infecciones por hongos anal y picazón en el anoinfeccion-por-hongos-anal

La infección por hongos ano o anal a menudo puede ser causada por la levadura en el sistema digestivo o de la vagina que ha migrado hasta el ano. Un síntoma clásico de una infección anal por Candida es el caracteristico picor intenso en la zona perianal. Este picor puede ser exacerbado por el roce de la ropa interior, la presión y la humedad en esa zona. En segundo lugar, el ardor intenso de la región anal también puede resultar debido a la invasión de hongos de esa área. Además, la actividad sexual con una persona que tiene infección por hongos en el pene, candidiasis oral podría conducir una infección por hongos anal si se produce un contacto directo con una parte del cuerpo que este infectada. En consecuencia, si participar en el sexo anal con su pareja, se debe evitar, claro, esto ocurre cuando la levadura está presente en el pene. Aunque la transmisión de la levadura entre parejas sexuales es poco probable pero puede suceder. Por lo tanto, para detener el ciclo de la infección por Candida repetida debe someterse a un tratamiento antimicótico natural y dejar de tener sexo anal hasta que se recupere.

Uno podría preguntarse si los hombres homosexuales son más propensos a desarrollar una infección por hongos anal; como el sexo anal es frecuente puede agravar al ano y permitir el contacto directo con un pene infectado por Candida. La respuesta, de acuerdo con un estudio profesional vamos a discutir en breve, que los hombres homosexuales sexualmente activos pueden tener un ligero aumento en la ocurrencia de candidiasis anal; pero, no es nada de que preocuparse realmente. Y, los hombres que practican relaciones sexuales anales serán más afortunados, ya que probablemente tendrán una menor tasa de balanitis por Candida – mientras que los hombres que tienen relaciones sexuales vaginales con frecuencia tienen una ocurrencia más frecuente de este tipo de balanitis.

Según Karen Powell, en su artículo (publicado en Enfermería y Cuidado Residencial [2012 14:12, 637-641]) las infecciones por Candida en los adultos mayores, establece que la superficie de la piel y los problemas de las membranas mucosas es debido a estos hongos que son muy, muy comunes. Los tipos de infecciones por hongos en forma de levaduras superficiales comunes incluyen dermatitis perianal (irritación del ano causada por algo, en este caso de la levadura), balanitis Candida, infecciones por hongos de la piel, y intertrigo. Así que no se sienta como raro o inusual tener este tipo de problema pasa a mucha gente. Candida no es una bacteria, y con frecuencia más limpieza puede empeorar su irritación anal y el dolor. Por lo tanto, la limpieza no va a hacer mucho, es necesario sacar la Candida y dejar que el área perianal cicatrize. Puede sonar raro, pero un texto médico declaro incluso que algunas personas con prurito anal severa se suicidan debido a este problema. La medicina natural es muy eficaz; y, debe ser capaz de fácilmente deshacerse de este problema!

Candida y picazón en el ano (prurito anal)infeccion candida ano

Una cuestión relevante a este tema es “¿Los hombres que participan en actividad homosexual tienen una velocidad diferente de contagiarse con candidiasis anal?” Un estudio publicado en la medicina genitourinaria [73.5 (1997): 394-396] muestra que la tasa de candidiasis anal es bastante similar entre hombres heterosexuales y homosexuales. El estudio utilizó 223 hombres heterosexuales y 193 hombres homosexuales; cada uno de estos grupos los hombres habían participado en la actividad sexual en los últimos tres meses. 14% de los hombres heterosexuales y 18% de los hombres homosexuales tenían infecciones por hongos anales. De los diferentes tipos de infecciones por hongos, hubo una tasa ligeramente elevada de diversas formas de Candidiasis entre ellos los hombres heterosexuales. La tasa de Candida en el pene tubo una colonización del 16%. De estos 16% con infección masculina de la levadura, el 27% de esta fracción tenía balanitis, y 37% eran sintomática (lo que significa que tenían algún problema notable debido a la levadura). Una vez más, los investigadores informaron que las personas que tenían relaciones sexuales anales tuvieron una tasa de ocurrencia inferior de la balanitis por cándida – en comparación con los hombres que tenían relaciones sexuales vaginales (estos la practicaron los hombres heterosexuales y tuvieron una mayor tasa de balanitis por cándida). Los síntomas más comunes después de la relación sexual se correlacionaron con las infecciones por hongos en el pene que incluyen ardor y picazón.

En la infección vaginal por levaduras, la picazón alrededor de la vulva y la piel esta asociada y es un síntoma común. Candida puede irritar la piel y causar picor; y, si Candida está colonizando el ano, puede también causar picazón anal. Si usted araña estos picores, debe lavarse las manos inmediatamente si entra en contacto directo con la levadura. Aunque esto es poco probable, podría extenderse la levadura a otras áreas del cuerpo con las manos.

Según los autores de Mejores Resultados en Cirugía de Colon y Recto, el picor e irritación anal ataca a los hombres más que las mujeres; 4 hombres tienen esta condición por cada 1 mujer que lo tiene. La mayoría de la gente concuerda que el clima caliente y húmedo hace que esta condición empeore. El ejercicio también puede agravar el prurito anal. El rascado excesivo o limpieza del ano pueden causar que esta condición empeore aún mas. El uso de ropa ajustada o ropa hecha de telas también puede causar esta condición. Sin embargo, si observa lesiones o puntos blancos en el ano, estos podrían ser lesiones por Candida. Además, si usted tiene un historial de uso de antibióticos, está también es un indicador que va a ser más propenso a tener prurito anal causada por la levadura.picazon anal y candida

Un estudio, publicado en Wiener Klinische Wochenschrift [118,3-4 (2006): 90-94], se encontró que la candidiasis es una causa importante de prurito anal y de inflamación. El estudio se realizó durante un intervalo de tiempo de 4 años y se analizó en 126 individuos de ambos sexos. Los individuos tenían entre 7 y 82 años, y el 57,1% de los pacientes en el estudio eran varones. Todas las personas que participaron en el estudio se presume que tienen eczema anal. Los pacientes habían experimentado irritación anal entre 6 días y 120 meses; más de la mitad tenía síntomas durante al menos 12 meses. Un poco menos de la mitad (46%) de los pacientes en el estudio se presume que tienen eczema de contacto. Tenga en cuenta que en el estudio, los investigadores no hicieron ninguna distinción entre el intertrigo (inflamación y despliegue de la piel por un patógeno) y la candidiasis específica. Algunos de los intertrigo se debió a Candida, sin embargo el estudio relacionado con que el tipo más común de infección anal es de hecho una infección por hongos. El estudio encontró los siguientes trastornos que eran responsables de la irritación anal y prurito en la mitad restante (54%) de los pacientes:

  • intertrigo / candidiasis (42,9%)
  • dermatitis atópica (6,3%)
  • prurito anal (5,6%)
  • psoriasis (3,2%)
  • atrofia de la piel por uso de esteroides (2,4%)picazon anal severa causada por una infección de levadura

Un estudio, publicado en el Colegio Real de Cirujanos del Ano de Inglaterra [90.6 (2008): 457], citaba investigaciones que indican que las infecciones por hongos fueron responsables de aproximadamente el 15% de todo el prurito anal excesivo. Por lo tanto, la levadura en el intestino podría ser la causa de la picazón en el área anal, pero lo más probable es que el prurito anal no es causada por Candida. Incluso el estudio en Wiener Klinische Wochenschrift [118,3-4 (2006): 90-94] mostró que la Candida no es la causante de la mayoría del prurito anal; Candida es probable que sólo representaron una fracción de los que tenían el intertrigo. Sin embargo, si usted ha tomado esteroides, antibióticos sistémicos, o es diabético esto aumentaría la probabilidad de ser la causa de la levadura.

Algunos de los síntomas de Candida que causan infecciones y prurito anal, tomado de Clínicas en Cirugía Rectal y del Colon [17.4 (2004): 241], se indican en la siguiente cita:

La levadura Candida albicans puede causar tanto Candida Intetrigo encontrado entre los pliegues de los glúteos y también una dermatitis perianal (inflamación anal y prurito). Estas condiciones a menudo pueden precipitarse mediante el uso de agentes orales de antibióticos, el uso de esteroides, y el embarazo. Intertrigo (inflamación de los pliegues de la piel) se desarrolla en ambientes húmedos, causando pruriginosas, manchas rojas con una franja de escala “collarete”. También se puede asociar pequeñas pústulas blancas situados cerca de los parches, así como máculas eritematosas “satélite” (manchas rojas en la piel suave). Candidiasis perianal se presenta con prurito anal y un eritema (enrojecimiento de la piel) más localizada, alrededor del ano. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2780053/

Otro estudio de 174 pacientes proctológicos demuestra la prevalencia de las infecciones por hongos anales. Y, el estudio nos da una idea de qué tan común Candida es responsable del prurito anal. El estudio fue publicado en el Diario Británico de Cirugía[72.12 (1985): 967-969]. De los pacientes que estaban experimentando prurito proctológico anal 21 de los 77 fueron positivos para Candida en su ano. De los pacientes que no experimentaron prurito anal 25 de 97 fueron positivos para Candida. En total, aproximadamente 26,4% de los pacientes proctológicos tenía una infeccion de levadura en el ano. Por lo tanto, no es absolutamente cierto decir que prurito anal es siempre causada por Candida. Podría ser; sin embargo, hay otras causas del prurito anal que están más allá del alcance de este artículo.

Infeccion de levadura en el ano sintomas y causas

De acuerdo con Enfermedades de la Piel del libro de Andrew’s: Dermatología Clínica [Ciencias de la salud Elsevier de la piel; 2015 ], los síntomas de las infecciones por hongos anales incluyen daños de la piel, enrojecimiento, exudación de fluidos, y estas infecciones con frecuencia provoca prurito anal (picor anal). En algunos casos las lesiones alrededor de la infección primaria (lesiones satélites) puede ocurrir; en otros casos, no aparecen lesiones. Los autores también afirman que la sensaciones de ardor y picazón puede llegar a ser muy grave.

Otro libro, Principios y Práctica de Enfermedades Infecciosas [Ciencias de la salud de Elsevier; 2014], también discute los síntomas y las causas de las infecciones por levaduras anales. Según los autores, la etiología de una picazón en el ano puede ser cualquier número de organismos, trabajando solo o en el Congreso. Sin embargo, el libro afirma que la Candida es una causa muy común de esta condición. Si no está activada, la levadura puede extenderse hacia el escroto o la vulva. Los síntomas de este problema incluyen enrojecimiento intenso de la piel y daños en general a la piel.Remedio natural para las infecciones por levaduras anal

El libro, El libro de texto ASCRS de Colon y recto cirugía 3, Edición Kindle [Springer Science & Business Media, 2011] también habla de las infecciones por hongos anales. Según los autores, esta condición es causa en frecuentes áreas de color rojo brillante en la piel. Además, protuberancias con pus (más información sobre protuberancias por la infección por hongos) también forman alrededor de la zona primaria de la infección (conocido como pústulas satélite). Los autores también afirman que las causas de prurito anal (picazón anal) casi nunca ocurren sólo en el área del ano; estas enfermedades causales regularmente también se albergaron en otros lugares del cuerpo. El libro también cita un estudio que encontró que el consumo de café causó una reducción en la presión de reposo anal (la fuerza de los músculos que utilizan para contratar mientras está en reposo) en aproximadamente el 73% de los pacientes. Una presión de reposo anal rebajado puede conducir a heces fugases; posiblemente una de las principales causas de la picazón anal.

Otro posible indicador de una invasión de Candida anal es la aparición de manchas blancas o lesiones en o alrededor del ano. Estas lesiones pueden sangrar ligeramente cuando es raspado. Los hongos microscópicos de Candida que causan infecciones son de color blanco en apariencia. Por lo tanto, cuando una gran cantidad de levadura está colonizando un área, pueden haber manchas blancas de la levadura. Se trata de un indicador visual muy potente que puede buscar en casa para ayudarle a entender lo que está molestando a su piel anal.

Curar infeccion por hongos anal naturalmente

La solución para curar una infección por hongos en el ano es bastante similar al tratamiento de cualquier tipo de Candidiasis externo. Una buena solución natural para tratar el ano es mezclar varias hierbas antifúngicas y aceites esenciales de miel y simplemente aplicarlo al ano. Tenga en cuenta que usted debe tratar de no añadir demasiados ingredientes secos a la miel así como quiera que le permite conservar su viscosidad. También, probablemente sería mejor aplicar la mezcla de miel / hierbas antes de ir a la cama por la noche. De esta manera, puede dejar que la mezcla permanezca en contacto directo con el ano durante un período prolongado de tiempo. Cuando se despierte por la mañana, sólo tiene que lavar la mezcla de miel / hierba hacia afuera!

Aloe Vera para aliviar el picor AnalUna cosa debe evitar a toda costa cuando se trata de prurito anal y es tratar de no rascar con frecuencia o muy vigorosamente. El exceso, rascado duro en el ano sólo puede hacer que la irritación empeore; tratar de rascar con menos intensidad! Además, la limpieza excesiva del ano puede agravar aún más su picazón. Su problema no es un ano sucio, es Candida; y, el exceso de lavado sólo empeora esta condición no importa cuál sea la causa de lo que es. Así que dejar cualquier lavado extremo que puede haber estado haciendo para resolver el picor – esto sólo complica las cosas.

Es posible que desee probar una fuerte concentración de aceite de árbol de té mezclado con unas gotas de aceite de orégano y diluido un poco en aceite de coco. Incluso puede también optar por gel de aloe vera como un medio en lugar de aceite de coco. El aloe vera es una planta antifúngica adecuada; por lo que el gel solo ayudará a detener la propagación de Candida. El Gel de aloe vera puede ser capaz de calmar el picor y quemazón que se está sintiendo en su región anal (más información sobre Aloe Vera Para Candida aquí). Cualquier medio que decida, simplemente mezclar estos aceites y aplicar al ano. Se debe sentir una sensación de hormigueo suave por el aceite del árbol del té. Y, el efecto terapéutico de los aceites esenciales y aceite de coco le ayudará a curar una amplia gama de microorganismos patógenos que están causando su picazón – incluido Candida. Es posible que desee utilizar un tratamiento de aceite esencial un par de veces al día. Esto debería ayudar a entregar constantemente fitoquímicos antimicóticos para la Candida, colonizar el ano. Al mantener su guerra química de esta manera, usted debería ser capaz de acelerar la cicatrización de la piel anal por los hongos.

Tal vez otra terapia crítica a sufrir, sobre todo si este no es su primera infección por hongos anal, es la eliminación de Candida en el intestino. En el artículo infección por hognos Candida en el intestino de Juntos Contra los Hongos se describe cómo iniciar de forma natural la limpieza del sistema digestivo de los invasores Candida. Al restaurar el predominio de bacterias probióticas en el intestino y eliminar el exceso de levadura, es posible eliminar la fuente de sus infecciones por Candida anales recurrentes. Puede leer más acerca de los problemas de levadura intestinal y aprender acerca de una limpieza natural que usted puede hacer para eliminar Candida en esa zona y comenzar a restaurar la salud de su sistema digestivo aquí: Candidiasis Intestinal.

La cura natural, segura, infecciones por hongos en tan sólo 12 Horas!infecciones-por-hongos-no-mas-de-linda-allen-pdf

Las infecciones por hongos en el ano se puede curar al igual que las infecciones vaginales por hongos. Una mujer, Linda Allen, sufrió de infecciones vaginales recurrentes. Linda nunca parecía estar libre de su problema de Candida por mucho tiempo; poco después de usar un tratamiento que elimina sus síntomas, desarrollaría otra infección por hongos en forma de levaduras.

Este ciclo de tratamiento de los síntomas y Candida volven pronto después, y eso continua durante algún tiempo. Hasta que, Allen desarrolló una infección vaginal por hongos demasiado grave. Ella sabía que este nuevo problema era diferente a lo que había experimentado antes; así, se fue rápidamente a su médico. Una vez examinado, el médico de Allen le dijo que la infección por hongos que tenía era no sólo difícil de tratar sino que era imposible de curar. Frente a la idea de tener que soportar esta enfermedad en el futuro previsible, se decidió a buscar respuestas.

Comenzaron a investigar acerca de la Candidiasis y probar una variedad de tratamientos que prometen resultados. Después de mucho trabajo, y la compra de un lote de productos, Linda descubrió la forma de abordar las causas fundamentales de la infección vaginal por hongos. Al tratar con las causas fundamentales de sus infecciones, desarrolló un remedio muy eficaz y natural de 5 pasos. Una vez que ella probo su terapia, se encontró con que estaba totalmente libre de su infección por hongos. Además, la recurrencia se detuvo también no volvió más a repetir las infecciones por Candida!

Linda comparte su terapia con los demas y recibia informes de que las infecciones por hongos se aclararon y se han ido dentro de las 12 horas de someterse al tratamiento. Linda decidió publicar sus hallazgos y su libro está disponible en formato PDF para su descarga inmediata. Linda también ofrece un 100% garantía de devolución de su dinero si en caso de no ver mejorías; por lo que si tiene algún problema con ella se puede obtener rápidamente la inversión de vuelta. El libro de Allen se publica por una subsidiaria de Keynetics Incorporated. Usted puede aprender más sobre la historia de Linda Allen y su libro en su página web.

Otras personas también buscan

  • como curar hongos en el ano
  • picazon anal que usar
  • metodo natural para erradicar hongos alrrededor del ano
  • infecciones en hombres debajo del pene y alrededor del ano
  • infeccion escozor culo
  • hierbas para la infección
  • como curar partidura del ano
  • como curar los hongos alrededor del ano
  • Como curar las ¨²lceras en el ano
  • tratamiento micosis anal

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, ,

No comments yet.

Deja un comentario