Hierbas y Vitaminas Para las Infecciones por hongos (Candidiasis) y Como Usarlos

Las mejores vitaminas y hierbas para Candida

Las infecciones por hongos son causadas por hongos oportunistas que normalmente viven dentro del cuerpo humano sin causar anomalías negativas en su salud. Los hongos que causan las infecciones por hongos se consideran patógenos oportunistas porque necesitan la oportunidad de proliferar y causar los conocidos síntomas de una infección por hongos. Una oportunidad que se le brinda al hongo la capacidad de multiplicarse sin moderación es un sistema inmune deteriorado. Sin un buen funcionamiento del sistema inmunológico, el cuerpo es más vulnerable a la infestación de la microbiota perjudicial que normalmente no causa ningún problema de salud.

Linda Allen es una experta que utiliza métodos naturales para tratar una infección por hongos en tan solo 12 horas a 3 días; dependiendo de qué tan grave es su infección por hongos. Si se quiere evitar los peligrosos efectos secundarios de los fármacos antimicóticos y utilizar remedios naturales para tratar una infección por hongos, el libro de Linda Allen podría para ser una herramienta valiosa. Además, si usted ha sufrido de infecciones por hongos recurrentes, Linda Allen también entra en detalle sobre cómo poner fin a la recurrencia de la infección por hongos. Linda Allen ha sufrido de infecciones por hongos recurrente antes de que finalmente descubriera una manera de detener su recurrencia.

La publicación de Linda Allen está publicada por la editorial electrónica la gran ClickBank. ClickBank ofrece una devolución de dinero con una generosa garantía de 60 días; Si no estás satisfecho con el trabajo de Linda Allen, puedes obtener una pronta devolución de esta gran editorial. ClickBank es una subsidiaria de Keyentics Incorporated, una empresa con sede en Boise, Idaho. Puede obtener más información acerca de Keynetics y familiarizarse con esta gran compañía revisando su página web.

Hay dos métodos relativamente sencillos que se pueden realizar para fortalecer su sistema inmunológico: tomar suplementos dietéticos y usar hierbas estimulantes del sistema inmunológico.

Suplementación dietética para las infecciones por hongos

suplementos-vitamínicos

Algunas vitaminas y minerales que pueden utilizarse para ayudar a mantener el sistema inmunológico en el cuerpo se incluyen las siguientes:

  • cobre
  • zinc
  • selenio
  • vitamina A
  • vitamina C
  • vitamina E

Complemente Su Dieta Con Cobre

El cobre es un mineral esencial tener una cantidad suficiente de como una deficiencia de cobre puede causar que un sistema inmunologico funcione a menos de un nivel óptimo. El cobre es un mineral importante que asegura que el cuerpo tiene suficientes glóbulos blancos. Un nivel saludable de glóbulos blancos ayuda a garantizar que su cuerpo estará equipado con las células que necesita para combatir adecuadamente el hongo responsable de una infección por hongos.

El cobre no se limita a asegurar que su cuerpo tiene una cantidad adecuada de glóbulos blancos, el cobre es un componente importante de otras funciones corporales. El cobre es necesario para la producción de glóbulos rojos y ayuda al cuerpo a mantener los vasos sanguíneos, huesos y nervios funcionando correctamente.

Complemente Su Dieta Con Zinc

El zinc es un componente de varias enzimas en el cuerpo y es utilizado por el cuerpo para muchas funciones diferentes. El zinc también desempeña un papel importante en el mantenimiento del sistema inmune. Tomar suplementos de zinc se debe considerar cuando usted desea reforzar las defensas naturales del cuerpo contra la invasión de organismos Candida.

El zinc trabaja para el sistema inmunológico ayudando al cuerpo a sintetizar los glóbulos blancos llamados linfocitos T. Hay una gran variedad de linfocitos T sintetizados por el organismo. Cada tipo de linfocito T es un componente importante del sistema inmune ya que ayudan a destruir patógenos no deseados.

Además de apoyar al sistema inmune, zinc también contribuye a la mineralización del hueso, digestión de proteínas y la metabolización de nutrientes. El zinc también se utiliza en la producción de proteínas, el mantenimiento del código genético y la cicatrización de las heridas. Hay otras funciones que el zinc proporciona, pero no serán cubierto por este artículo.

Complemente su Dieta con Selenio

El cuerpo humano requiere una gran cantidad de selenio, pero también este nutriente es esencial en la producción de selenoproteínas. Selenoproteínas son enzimas que tienen capacidades antioxidantes y son necesarios para ayudar a que el sistema inmunológico funcione bien. La ingesta dietética de selenio debe ser 200 mcg de selenio diario.

El selenio es también un componente de champús fungicidial y lociones como el selenio tiene capacidades antimicoticas en altas dosis. Utilizar más de 600 microgramos diarios puede ser tóxico para el hígado; por lo tanto, debe tener cuidado al tomar suplementos de selenio por vía oral.

Complementar su Dieta con Vitaminas A, C, y E

La vitamina E es una vitamina que se compone de tocoferoles y tocotrienoles. La suplementación con vitamina E se ha vinculada a inmunoregulación y la producción de anticuerpo. La vitamina E es también un antioxidante y es necesaria para prevenir que los radicales libres dañen las grasas en el cuerpo.

La vitamina E es una vitamina soluble en grasa por lo que debe tener CUIDADO y consultar a un médico antes de tomar grandes dosis de cualquier vitamina soluble en grasa. Las dosis altas de alfa-tocoferoles han causado hemorragia y ha inhibido la coagulación de la sangre en los animales. Si usted está tomando un medicamento que es un anticoagulante debe evitar tomar vitamina E.

Si decide tomar un suplemento de vitamina E por vía oral se recomienda tomar 400 unidades internacionales de vitamina E al día.

Junto con la vitamina E, la vitamina A es otra vitamina de gran alcance que puede utilizar para ayudar a aliviar una infección por hongos. La vitamina A ayuda a la síntesis y mantenimiento de las barreras naturales del organismo a la infección como la piel, los pulmones y los revestimientos de la boca y la garganta. Además de ayudar a apoyar las barreras de infección del cuerpo, la vitamina A también estimula el sistema inmunológico. La deficiencia en la vitamina A se ha relacionado con el desarrollo del cáncer.

La vitamina A, como una vitamina soluble en grasa, puede ser peligrosa para el cuerpo cuando se toma en dosis altas. Si usted está pasando por el embarazo, no debe tomar altos niveles de vitamina A. Las dosis de 10.000 unidades internacionales de vitamina A en las primeras etapas del embarazo han sido conocidas por causar defectos de nacimiento.

Ingerir 15.000 unidades internacionales de vitamina A en una base diaria puede ser tóxico para el cuerpo humano. Ingerir dosis de 25.000 UI de vitamina A puede causar abortos en caso que se haya tomado en las primeras etapas del embarazo. A causa de los diversos males de salud que pueden ocurrir mientras está tomando niveles altos de vitamina A; asegúrese de tomar vitamina A, bajo la supervisión de un médico con licencia.

Además de utilizar las vitaminas A y E, también se pueden incluir las poderosas vitaminas hidrosolubles C. Dosis elevadas de vitamina C pueden matar algunos parásitos, bacterias y hongos (incluyendo Candida). Cuando mueren estos organismos pueden causar la liberación de toxinas en el cuerpo; el resultado de estas toxinas en el cuerpo se pueden incluir síntomas de sensación de mareo, dolores de cabeza, náuseas y gases.

La vitamina C hace dos cosas importantes que ayudan a disipar las infecciones por hongos: ayuda a los glóbulos blancos para rendir al maximo, y acidifica la vagina. Cuando los glóbulos blancos están funcionando en su mejor momento, son capaces de ayudar a destruir el hongo invasor que es el responsable de causar infecciones. Además, los hongos no son capaces de prosperar en entornos altamente ácidos, mantener el cuerpo suministrado con vitamina C ayudar a asegurar que el hongo encuentre a la vagina demasiado ácida al proliferar.

Si usted desea utilizar vitamina C para ayudar a su cuerpo en su lucha contra los hongos debe tomar dos dosis de 2.000 mg cada día. Tomar una dosis de 2.000 mg en la mañana y tomar la otra dosis en algún momento de la noche. Por favor tenga en cuenta que la ingestión de dosis de 1.200 mg de vitamina C puede causar diarrea. Si usted está planeando tomar tales dosis altas de vitamina C, es posible que desee consultar a un médico con licencia.

Suplementos a Base de Hierbas Para las Infecciones por Hongos

Algunas hierbas que pueden utilizar para ayudar a mantener el sistema inmunológico se incluyen las siguientes:

  • Astrágalo (Astragalus membranaceus)
  • Boneset (Eupatorium perfoliatum)
  • Raíz roja (Ceanothus spp.)

Manteniendo el sistema inmunológico del  cuerpo se suministra con los nutrientes adecuado y apoyándolo con hierbas, usted puede ayudar mejor a protegerse de las infecciones por hongos.

Por favor, no utilice ningún suplemento herbario en niños o embarazadas sin primero consultarlo con un médico con licencia. Hay muchas sustancias químicas diferentes presentes en hierbas y es importante buscar la orientación de un médico con licencia antes de dar un remedio herbario a un niño o utilizar un remedio herbario mientras se está embarazada.

Astrágalo (Astragalus Membranaceus)

astragalo-planta-medicinal

Se ha descubierto que el astrágalo es una hierba eficaz para fortalecer el sistema inmunológico. Estudios clínicos han demostrado que el astrágalo puede ser capaz de proteger el corazón humano contra el virus de Coxsackie B 2 y pueden ayudar a reparar el daño en individuos previamente infectados. Otras investigaciones han demostrado que el astrágalo fortalece la actividad de las células asesinas naturales del sistema inmune. El astrágalo también impidió la metástasis del cáncer en un 80 por ciento de los ratones en un ensayo. El Astrágalo estimula la fagocitosis, aumenta el número total de células y la veracidad de su actividad. Además de estas actividades, el astrágalo también desempeña otras funciones beneficiosas en el cuerpo.

Si usted desea utilizar los compuestos químicos en el astrágalo para ayudar a fortalecer su sistema inmunológico, puede hacerlo en un caldo de sopa o cocer arroz en una infusión fuerte de astrágalo.

Para hacer un té de astrágalo puede colocar 2 a 3 onzas en una olla de té y beber este té durante el día. O, como ya mencione, usted puede hacer un caldo o sopa colocando 6 rodajas de raíz de astrágalo secos en una olla con aproximadamente 3 tazas de agua o caldo; cubrir la olla y dejar que la hierba a fuego lento durante aproximadamente 2 a 3 horas.

Boneset (Eupatorium perfoliatum)

eupatorium-perfoliatum

Boneset ha sido explotado por los pueblos indígenas de América del norte por cientos e incluso miles de años para fiebres intermitentes y escalofríos. Ensayos clínicos han demostrado que boneset estimula la fagocitosis, incluso hace más que la equinácea y puede reducir los síntomas de resfriado y la gripe. Más Herbolarios continúan afirmando que boneset es un eficaz inmunoestimulante. Por lo tanto, esta hierba puede ser una edición importante para cualquier régimen de suplementos diseñados para aumentar el sistema inmunológico.

Para utilizar boneset puede hacer un té combinando una onza de boneset con un cuarto de galón de agua hirviendo y dejar la hierba empinada en el agua durante la noche. Una vez que la hierba ha terminado la fase de remojo en el agua puede colar la hierba fuera del agua y beber el té durante el curso del día. Usted también puede hacer un té caliente de boneset agregado aproximadamente en 1 cucharadita de boneset a 8 onzas de agua caliente y dejar que la hierba empinada en el líquido durante 15 minutos aproximadamente.

Por favor tenga en cuenta que el uso de una gran cantidad infusión caliente de boneset puede causar vómitos.

Raíz roja (Ceanothus spp.)

ceanothus

Roja de la raíz ayuda a mejorar la función del sistema inmunológico eliminando tejido celular muerto del sistema linfático. Despejando la forma de muerte celular del tejido del sistema linfático, curación puede ser significativamente mejorada.

Raíz roja puede ser muy útil cuando una sección del sistema linfático está sufriendo una infección o inflamación. Raíz roja también puede aumentar la síntesis del ganglio linfático de los linfocitos.

Los efectos de la equinácea también pueden aumentar cuando se utiliza en combinación con raíz roja. Si ya está utilizando la equinácea, considere la adición de raíz roja a su arsenal de remedios herbarios y utilice estas hierbas en conjunto.

Si desea aprovechar el poder de la raíz roja, intente hacer un té combinando una cucharadita de raíz roja en polvo con 8 onzas de agua y hervir a fuego lento la mezcla durante aproximadamente 15 minutos. Puede tomar hasta seis tazas de este té cada día.

También puede hacer una decocción fuerte de raíz roja combinando 1 onza de la hierba con 16 onzas de agua a fuego lento en una olla cubierta durante aproximadamente 30 minutos. Usted puede tomar 1 cucharada de esta mezcla de 3 o 4 veces al día.

Si usted está embarazada no debe utilizar raíz roja. Además, si usted está tomando coagulantes sanguíneos debe consultar la raíz roja con un médico con licencia antes de tomar esta hierba.

Otras personas también buscan

  • vitaminas cuando tenemos hongos
  • candidiasia tomar vitaminas
  • vitamina b anti hongos
  • vitamina c candida
  • vitamina c contra hongos
  • vitamina c hongos
  • vitamina e para infecciones
  • vitaminas contra hongos
  • vitaminas cuando hay hongos
  • vitaminas para combatir candidiasis

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario