Hay Cura de los Hongos en los Genitales Tratamiento y Remedios Naturales

Antes de empezar a responder esta incógnita de si hay cura de los hongos genitales, conozcamos de fondo que es Candida albicans, una levadura presente de forma natural en los seres humanos, es responsable de muchas infecciones inclusive las infecciones por hongos genitales o en la zona intima. El reequilibrio de la flora intestinal y vaginal con probióticos y oligosacáridos como la inulina, puede ayudar a prevenir la aparición o recurrencia de estos hongos genitales.hay-cura-de-los-hongos-en-los-genitales

La especies Candida albicans es la más frecuentemente implicados en las infecciones por hongos vaginales y hongos en el pene. Ella es responsable de más del 70% de las infecciones vaginales que afectan a la mayoría de las mujeres al menos una vez en su vida. Sin embargo en Hombres con hongos genitales son menos frecuentes.

Hongos y Levaduras Genitales Tratamiento

No obstante, la candidiasis genital más común es candida albicans, a menudo debido a que los hongos que causan la enfermedad candidiasica, son parte de la microflora normal de la vagina. Por supuesto, cuando el hongo es pequeño, no hay ni siquiera signos de daños como la picazón, ardor, enrojecimiento genital, escozor, manchas blancas,…etc. pero tan pronto como comienzan a multiplicarse sin control se inicia la enfermedad. En la vida cotidiana se le llama “aftas” de la descarga cursi blanquecina o descarga blancas.

Las infecciones por hongos genitales si tiene cura, y a lo largo de este articulo te compartiré los mejores remedios naturales, estas infecciones no son una enfermedad puramente que las mujeres puedan padecer, los hombres infectados por la candida pueden contraer candidasis genital de su pareja. Para la versión masculina de esta enfermedad se llama Candida balanopostitis. Esta enfermedad es casi imposible confundir con cualquier cosa.

Pero… Tiene Cura las Infecciones por Hongos y Levaduras en la zona genital

Antes, querido lector es necesario que conozca las razones que conducen a la proliferación de los hongos:

  • los efectos de los antibióticos;
  • la reducción de la inmunidad ( SIDA y las enfermedades inflamatorias crónicas);
  • trastornos metabólicos ( diabetes );
  • dieta poco saludable (prevalencia en la dieta de hidratos de carbono – dulces, pasteles, dulces y no suficientes vitaminas );
  • cambios hormonales (la recepción de los anticonceptivos y el embarazo );

Una vez que una colonia de hongo crece, comienza a romperse la capa superficial de las células que recubren los órganos genitales (vagina, o cabeza del pene).

Los genitales especiales dañados con candidiasis, la enfermedad es capaz de ofrecer una gran cantidad de molestias e interfieren con la normalidad de la vida sexual.

El Tratamiento de la candidiasis debe ser largo y gradual. A fin de no meter un dedo en el cielo, es recomendable realizar la siembra sobre la flora esto puede hacerlo con probioticos ante la definición de la sensibilidad a los fármacos antifúngicos.remedios-caseros-para-hongos-genitales-masculinos-y-femeninos

Además de ello, tiene que eliminar las causas que dieron lugar a un aumento de la proliferación de los hongos Candida en el pene y la vagina:

  1. cancelar y dejar los antibióticos;
  2. se recomienda a dejar de usar las pastillas anticonceptivas;
  3. tratar de normalizar el metabolismo;
  4. elevar la inmunidad (comiendo ajo, cebolla, yogur natural, semilla de pomelo,etc);
  5. prescribir vitaminas;

Por cierto, no siempre se preocupe por la desaparición de sus síntomas por hongos indicativos de aftas en los genitales o como se le llama también, hongos genitales o candidiasis genital para su curación completa, por lo que después al final del tratamiento es necesario llegar a un nuevo examen con el ginecólogo, urólogo en el caso de los hombres.

Además, desde ya es considerable ser tratados ambos compañeros sexuales. De lo contrario, la enfermedad va a renacer una y otra vez lo que se conoce como hongos genitales recurrentes.

Si Tiene Cura y Estos Son Remedios Naturales para Hongos Genitales Masculinos y Femeninos

En esta sección del artículo te compartiré 6 remedios caseros para combatir las molestas infecciones en tu zona intima.

Ajo – fresco, el ajo crudo es conocido por sus numerosos beneficios para la salud. Sin embargo, donde es especialmente beneficioso para los enfermos de Candida en los genitales es su capacidad para romper las biopelículas o tapiz bacteriano, que albergan y protegen las levaduras que causan los problemas. Esto permite buscar otros suplementos naturales para destruir el crecimiento excesivo de Candida sin solicitar una acción de refuerzos por la comunidad microflora.

Los probióticos – Se ha demostrado, y espectacularmente en los pacientes con candidiasis genital, que las personas con crecimiento excesivo de este hongo patogeno carecen de microflora beneficiosa. Un probiótico de buena calidad tomado cada día le ayudará a mantener su microflora y abrumará a la Candida dominante.

Ácido caprílico – si le resulta difícil la obtención de ácido caprílico en forma de suplemento – aunque hay muchos disponibles en el mercado – una buena alternativa es la leche de coco y aceite de coco. Estos contienen ácido caprílico natural y son ciertamente buenos suplementos para incluir en su dieta y combatir con los hongos y levaduras.

Pau d’Arco de té – este té de hierbas por mucho tiempo se ha conocido en la medicina popular por sus propiedades reparadoras cuando se trata de dolencias digestivas. Al mirar para intentarlo comprar este producto en particular y buscar la mejor posible que puede permitirse, ya que hay muchos productos de baja calidad en el mercado.

Aceite de Coco – Es excelente para el tratamiento de la cándida y ofrece muchos otros beneficios para nuestro cuerpo. Mientras que usted debe haber oído hablar de los beneficios del aceite de coco contra candida.

Vagina: Usted puede usar un tampón empapado en aceite caliente y dejarlo durante 6-8 horas. Para infecciones severas por cándida también puede infundir su aceite de coco con ajo recién molido para un beneficio más potente.

Plata coloidal (Suplemento Alimentario) – tiene una base científica que demuestra que, en efecto mata hongos. En particular, se ha demostrado inhibir no uno, sino tres cepas de Candida albicans. Un buen suplemento para incluir en su caja de medicinas a base de hierbas o remedios caseros.

Todos estos pasos llevan hacia una vida libre de sobrecrecimiento de Candida en los genitales y la angustia y la miseria que trae consigo.

Hoy la vida es dura – no puede ser obligado a proceder al arranque de alimentos o bombear el agua de un pozo más, pero nuestros cuerpos teniendo que hacer frente a cuestiones que nunca antes se han enfrentado al cuerpo y la mente humana. Para beneficiarse tenemos que aprender y asumir la responsabilidad de nuestra propia salud y el futuro – y el de nuestros hijos.

Julieta y Hector.

Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario