ELIMINAR NATURALMENTE UNA INFECCIÓN POR HONGOS CON EL ACEITE DE ÁRBOL DEL TÉ

Tratamiento Seguro para Infecciones por Hongos con el Aceite del Árbol del Té

«Saltar a la curación natural de 12 horas para las infecciones por hongos»

infección por hongos de aceite de árbol de téSi usted ha usado el aceite de árbol del té antes, o si ha hecho bastante investigación de este aceite esencial de la planta, usted sabe que el aceite del árbol del té puede irritar la piel. Según el Dr. James A. Duke, el uso de aceite de árbol de té para tratar una infección por hongos debe hacerse como “último recurso”. El Dr. Duke recomienda probar otros remedios herbarios más seguros antes de probar el aceite del árbol del té debido a la irritación potencial de la piel que el aceite del árbol del té puede causar. Si usted todavía desea dar una prueba al aceite de árbol de té, el Dr. Duke recomienda hablar con un médico y obtener su consejo antes de intentar utilizar este potente antiséptico a base de hierbas.

Si usted ha hecho la investigación sobre los remedios naturales para las infecciones por hongos puede haber oído hablar de Linda Allen. Allen mismo fue víctima de infecciones recurrentes por hongos y sufrió de candidiasis crónica durante muchos años. Después de agotar varias opciones diferentes del tratamiento, incluyendo las medicinas convencionales y otros remedios, Allen se encontró incapaz de parar sus infecciones recurrentes por hongos. Entonces, después de mucha investigación médica, Linda pudo determinar un sistema simple que acabara permanentemente con sus infecciones recurrentes por hongos.

Los tratamientos del Allen son totalmente naturales, trabajan en una variedad de infecciones por hongos, y pueden curar una infección por hongos en aproximadamente 12 horas. Linda Allen ha decidido publicar su libro electrónicamente a través de una gran editorial, subsidiaria de Keynetics Incorporated. Allen también ofrece una garantía de devolución de dinero de 8 semanas en su publicación; permitiendo a aquellos que prueban el trabajo de Allen recibir un pronto reembolso si encuentran sus tratamientos insatisfactorios. Si quieres aprender un poco más sobre este poderoso remedio y este libro, puedes encontrar más información en el sitio web de Linda Allen.

Cómo Usar el Aceite del Árbol del Té en las Infecciones por HongosHojas del árbol del té

Si usted ha agotado otros remedios herbarios y todavía desea intentar el aceite del árbol del té para tratar su infección por hongos, hay varios métodos que usted puede utilizar para aprovechar el poder del aceite del árbol del té. Algunas mujeres que han tenido infecciones por hongos que no podrían ser eliminadas completamente usando productos farmacéuticos como clotrimazol y nistatina han tenido mejores resultados usando el aceite del árbol del té.

Tenga en cuenta que el aceite de árbol de té es una sustancia muy tóxica y pequeñas cantidades de aceite, como unas pocas cucharaditas, pueden ser fatales si se ingieren.

Infecciones por Hongos en la Piel y las Uñas

Cualquier infección por hongos que ocurre en las uñas o la piel (tales como en el exterior del pene y la piel alrededor de la abertura de la vagina) se puede tratar aplicando algunas gotas de aceite del árbol del té al área infectada. Si usted quiere ayudar a reducir las posibilidades de que el aceite del árbol de té irrite su piel, puede diluir el aceite con una cantidad igual de aceite vegetal. Si usted experimenta demasiada incomodidad usted debe parar su uso del aceite del árbol del té o intentar diluirlo con aún más aceite vegetal.

Si usted planea usar el aceite de árbol de té para tratar el sarpullido del pañal, asegúrese de consultar a un médico con licencia antes de usar el aceite de árbol de té en la piel de su bebé. Asegúrese de no usar aceite puro de árbol de té en la piel del bebé. También puede usar una pomada de zinc en la piel para tratar la rozadura de pañal.

Infecciones Vaginales por HongosAceite del árbol del té para los problemas de Candida

Si usted tiene una infección vaginal por hongos puede mezclar partes iguales del aceite del árbol del té y del aceite vegetal y aplicarlo directamente a la vagina. También puede combinar algunas gotas de aceite de árbol de té con agua tibia y utilizar esta mezcla como ducha. También puede hacer un baño de asiento y añadir unas gotas de aceite de árbol de té al agua del baño y ducharse con el agua de ducha mientras está en el baño.

Debido a que el área vaginal es tan sensible que debe suspender el uso de aceite de árbol de té si experimenta cualquier irritación o molestia. Además, nunca debe usar 100% de aceite de árbol de té en el área vaginal; en su lugar, use el aceite de árbol de té en el área vaginal sólo después de diluirlo con aceite vegetal. Sería prudente consultar a un médico antes de usar aceite de árbol de té en la vagina.

Candidiasis OralCrecimiento de hongos y tubo germinal de Candida albicans

Si usted está sufriendo de candidiasis bucal y desea utilizar el aceite de árbol de té para tratarla, primero debe discutir este curso de acción con su médico. Como se mencionó anteriormente, tragar unas cucharaditas de aceite de árbol de té puede ser fatal. Pregúntele a su médico acerca de la pasta de dientes y el enjuague bucal preparados comercialmente. Tales productos de aceite de árbol del té comercialmente preparados tienen probabilidades de tener una concentración segura del aceite del árbol del té en ellos y pueden ayudar a aclarar su candidiasis oral.

También puede hacer su propia pasta de dientes de aceite de árbol de té y enjuague bucal añadiendo una pequeña cantidad de aceite de árbol de té a su pasta de dientes y enjuague bucal. Antes de decidir cuánto aceite de árbol de té añadira a su pasta de dientes o enjuague bucal, asegúrese de consultar a un médico con licencia para asegurarse de que no está recibiendo una cantidad peligrosa de aceite en la boca. Asegúrese de que si usted utiliza el aceite del árbol del té en su boca, nunca trague los productos que contienen el aceite del árbol del té.

Investigación

Un estudio revelador analizó cómo el aceite de árbol de té afectaría a Candida albicans y Candida glabrata. En el estudio se utilizó una cepa de cada especie. El estudio fue publicado en el Revista de Quimioterapia Antimicrobiana [53.6 (2004): 1081-1085]. Una composición estandarizada del aceite de árbol de té está delineada por la Norma Internacional (ISO 4730). Los rangos de composición para 14 de los componentes principales se estipulan en las directrices ISO. Cualquier aceite del árbol del té que es obediente con estos estándares debe poseer buena actividad terapéutica. El aceite de árbol de té utilizado en el estudio cumplía con este protocolo ISO. Algunos de los macro componentes del aceite del árbol del té también fueron examinados con respecto a su actividad contra la especie de Candida. Estos productos químicos incluían:

  • Terpinen-4-ol (41,5% del volumen total)
  • gamma-terpineno (21,2% del volumen total)
  • alfa-terpineno (10,2% del volumen total)

El estudio encontró que una concentración de 0.4% de aceite de árbol de té redujo poderosamente el crecimiento de Candida albicans. Si usted utiliza cerca de una concentración de 5% de aceite del árbol del té, esto debe ser una gran manera de eliminar una infección. Los investigadores sugirieron que los diferentes componentes del aceite del árbol del té pueden tener diferentes modos de acción contra la Candida; por lo tanto, este aceite puede funcionar de diversas maneras para detener los hongos. Esto posiblemente podría ser la razón por la que el aceite de árbol del té es un tratamiento tan eficaz para los problemas de Candida.

Los tubos germinales de Candida son una razón clave por la cual las especies de Candida que los desarrollan (Candida albicans es una de estas especies) son más virulentas. Consecuentemente, los medicamentos naturales que impiden el crecimiento del tubo germinal reducirán la agresión de la Candida que ataca el cuerpo. El aceite de árbol de té es una de estas sustancias naturales que puede ayudar a reducir el crecimiento del tubo germinal de Candida; por lo tanto, esta es otra razón para usar este aceite esencial. Un estudio que demostró esto fue publicado en Micología Médica [38.5 (2000): 354-361]. El estudio demostró que para 10 diferentes aislamientos de Candida albicans, la concentración mínima fungicida (MFC), que es la concentración mínima necesaria para matar el aislado de Candida, para los diez aislamientos no era más de 1% de aceite de árbol de té. Muchos de los aislados murieron a 0,5 ó 0,25% de aceite de árbol de té. Por lo tanto, una débil concentración de este aceite tiene una potente capacidad de Candida. Para la formación del tubo germinal, se examinaron incluso concentraciones más bajas que no matarían los hongos. El estudio encontró que la concentración de 0.031% de aceite de árbol de té redujo drásticamente la formación de tubos germinales para muchas de las cepas aisladas. Y, una concentración de 0.25%, sólo un cuarto por ciento, de aceite de árbol de té eliminó totalmente el crecimiento del tubo germinal. A continuación se presenta un gráfico tomado del estudio que muestra los efectos de varias concentraciones de aceite de árbol de té en una cepa de Candida albicans capacidad de desarrollar hifa de tubo germinal.Aceite del árbol del té y tubos del germen de la Candida

Otro estudio digno de mención fue una revisión de la investigación que detalla la eficacia antimicrobiana de los aceites de árbol de té. El estudio fue publicado en Reseñas Sobre Microbiología Clínica [19.1 (2006): 50-62]. Aparte de los patógenos fúngicos por un momento, la revisión citó una amplia gama de estudios y presentó una tabla de las diversas bacterias que el aceite de árbol de té podría inhibir y matar. Sólo pequeñas concentraciones de este aceite fueron necesarias para detener casi todas las bacterias. Para la mayoría de las especies de hongos, la revisión estableció que la concentración mínima inhibitoria promedio (CMI) osciló entre 0.03 y 0.5%, y los MFCs generalmente oscilan entre 0.12 y 2%. En la tabla que muestra los efectos del aceite de árbol de té contra los hongos, este aceite también demostró ser muy eficaz por una gran cantidad de investigación científica. Para Candida albicans, Candida glabrata, Candida tropicalis y Candida parapsilosis, el MFC de aceite de árbol de té era inferior al 1%. Dada la amplia gama de estudios científicos que comprendieron los datos de esta revisión, y el análisis de la especie de Candida que será responsable de la gran mayoría de las infecciones por hongos, es seguro asumir que su infección será rápidamente terminada usando aceite de árbol de té!

Tomar aceite de árbol de té por la boca es una mala idea, ya que una pequeña cantidad de este aceite puede resultar letal. En la revisión literaria sobre el aceite de árbol de té en las Revisiones Clínicas de Microbiología [19.1 (2006): 50-62], los autores resumieron los hallazgos con respecto a la ingestión oral de aceite de árbol de té. La siguiente cita fue tomada de este estudio y detalla el principal efecto secundario que usted necesita tener en cuenta al usar este potente aceite esencial (AAT = aceite de árbol de té):

La AAT puede ser tóxica si se ingiere, como lo demuestran estudios con animales y casos de intoxicación humana. La dosis letal del 50% para AAT en un modelo de rata es de 1.9 a 2.6 ml/kg, y las ratas dosificadas con ≤ 1.5 g/kg de AAT aparecieron letárgicas y atóxicas (D. Kim, D. R. Cerven, S. Craig, y G. L. De George, Abstr. Amer. Química. Soc. 223:114,2002). Se han reportado casos de intoxicación oral en niños y adultos. En todos los casos, los pacientes respondieron a la atención de apoyo y se recuperaron sin secuelas aparentes. No se han reportado muertes humanas debido a AAT en la literatura.
http://dx.doi.org/10.1128/CMR.19.1.50-62.2006

Otras personas también buscan

  • cuanto tarda en eliminarse del organismo el aceite de te de arbol de la vagina
Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario