EL SEXO HACE CAUSAR LAS INFECCIONES POR HONGOS?

Las Relaciones Sexuales Podrian Causar una Infección por Hongos?

Tener actividades sexuales con una persona que no tiene ningún tipo de infección por hongos no inducirá una infección por hongos. La actividad sexual, por sí sola, no puede causar una infección por hongos; Sin embargo, si una de las dos personas involucradas en la actividad sexual tiene una infección por hongos de algún tipo, puede ser transmitida a la otra persona. Por lo tanto, si ninguno de los dos tiene una infección por hongos, será imposible que una pareja pueda pasar a otro.El Sexo Hace Causar las Infecciones por Hongos

Las infecciones por hongos son causadas por un hongo microscópico que invade el cuerpo. Las especies específicas responsables de la mayoría de las infecciones vaginales por hongos y orales se conoce como Candida albicans. Las Micosis fúngica de la vagina y la boca también puede ser causada por Candida glabrata, aunque no es tan común como la micosis causada por Candida albicans. Candida glabrata es un patógeno altamente oportunista que ataca a las personas con sistemas inmunes bajos. Candida glabrata a menudo puede atacar a las personas que tienen el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y los ancianos.

Los hongos normalmente residen en aproximadamente el 80% de los seres humanos sin causar enfermedades de salud maliciosas. La levadura se puede encontrar en la piel de los seres humanos adultos y son parte de la microbiota normal de la vagina, el tracto gastrointestinal, y el sistema respiratorio. Para que una infección por hongos se produzca, la levadura que tambien se le conoce como hongos debe multiplicarse sin limites hasta el punto donde el hongo causa problemas para su huésped (usted); por ejemplo, los típicos signos y síntomas asociados con una infección por hongos.

Como se mencionó anteriormente, la levadura es bastante ubicua, existente en muchas partes diferentes del cuerpo humano. Aunque algunas levaduras microscópicas puede ser transferido durante la relación sexual, de la piel de su pareja, su vagina, no debería ser un problema. Ya que existe una muy pequeña cantidad de levadura que está viviendo en la vagina de todos modos y no hay nada que pueda hacer para eliminar totalmente la levadura de la vagina, es demasiado omnipresente. En consecuencia, teniendo a su pareja sexual añadimos a estos unos organismos de levadura microscópica su cuerpo no va a inducir una infección por levaduras. Cada vez que se toca la piel de otra persona, que son potencialmente recogiendo una cantidad minúscula de la levadura.

Si el Sexo no Causa una Infección por Hongos, Entonces que lo Hace?

Este sitio web tiene una página entera dedicada a esta pregunta y cubre algunos anticonceptivos que se ha demostrado que induce la proliferación de hongos candida. No dude en conocer más acerca de lo que en realidad causa una infección por hongos en esta página: Causas de Infecciones por Hongos.

Otras personas también buscan

  • Causas de infección vaginal por coito

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

One Response to EL SEXO HACE CAUSAR LAS INFECCIONES POR HONGOS?

  1. gabriela #

    quisiera saber que es lo q pasa y porq paso.. a mi amigo. le aparecio un bultito rojizo en el glande en el interior del pene ..quisiera saber si es grave o no … y cual es la cura y en cuantos días pasara

Deja un comentario