EL MEJOR YOGUR PARA LAS INFECCIONES POR HONGOS

El Mejor Tipo de Yogur Para una Infección por Hongos

Como ginecólogo profesional Eileen Hilton y sus colegas en el Centro Médico Judío de Long Island en New Hyde Park, Nueva York han demostrado que, utilizando yogur con cultivos vivos de Lactobacillus acidophilus es un tipo de yogur excelente como remedio de la infección por hongos. Los Lactobacillus acidophilus puede sobrevivir al ácido secretado por el estómago y por lo tanto puede hacer su camino a los intestinos y estar en colonización en el tracto gastrointestinal. La fabricación de su propio yogur en casa o yogur casero con Lactobacillus acidophilus vivos es una gran manera de conseguir su propio yogur para su uso como un remedio para infección por hongos en forma de levaduras.el-mejor-yogur-para-las-infecciones-por-hongos

Los Lactobacillus acidophilus tienen una temperatura óptima de crecimiento de 98.6 grados Fahrenheit. Usted tendrá que mantener su leche con los cultivos vivos de Lactobacillus acidophilus a esta temperatura para asegurarse de su multiplicación. Se puede utilizar esta receta si se encuentra en esta página: Yogur Casero Acidophilus Receta.

Linda Allen también utiliza elementos naturales muy similares al yogur en sus metodologías de tratamiento para la candidiasis oral y las infecciones vaginales por levaduras. Aunque el tratamiento de Linda no sólo tiene que utilizar una hierba o sustancia, remedios naturales y seguras de Linda pueden detener una infección por hongos en sólo 12 horas. El libro de Linda Allen es una publicación de ClickBank, una subsidiaria de Keynetics Incorporated. Su libro electrónico ecológico está respaldado por su propia garantía de devolución de dinero de 8 semanas. Si usted tiene alguna pregunta para Linda después puede terminar de dar un vistaso a su sitio web, enviar sus preguntas a la dirección de correo electrónico proporcionada en la parte inferior de la página web de Linda.

Los remedios de Linda no solo fueron desarrollados para una mujer sino que también son capaces de matar rápidamente la dermatitis del pañal, candidiasis bucal, candidiasis vaginal, y las infecciones por hongos del pene.

La temperatura Para Hacer el Yogur Caserotemperatura para hacer yogur

La temperatura para la fabricación del yogur debe permanecer dentro de los 90 grados Fahrenheit a 120 grados Fahrenheit para asegurarse de que las bacterias vivas añadidos a la leche se multiplicen para fermentar los hidratos de carbono de la leche en ácido láctico. El ácido láctico producido por las bacterias (Streptococcus thermophilus, Lactobacillus acidophilus y Lactobacillus bulgaricus) se desnaturalizan las proteínas presentes en la leche; haciendo que se hinche y se combinen de este modo la coagulación de la leche.

Una manera fácil de asegurarse de que su leche y bacterias se mezcla es mantener en este intervalo de temperatura óptimo mediante el uso de una yogurtera eléctrica. Hay muchas marcas diferentes disponibles en el mercado, cada uno con su propio precio. Si no quiere gastar el dinero en una yogurtera eléctrica se pueden utilizar otros métodos para mantener la temperatura constante de la leche.Sistema Digestivo

  • Olla de Cocción Lenta. Usted puede intentar usar una olla de cocción lenta fijado a la baja. Si el calor es demasiado alto con la olla a cubierto, destapar la olla.
  • Almohadilla Térmica. Se puede utilizar una cacerola con leche y las bacterias en ella y lo coloca en la parte superior de la almohadilla de calefacción para mantener la temperatura de la leche.
  • Manta Electrica. Usted puede poner la leche y bacterias en una placa y se coloca una manta eléctrica alrededor de ella para calentar el plato.
  • Horno. Usted puede poner la mezcla de la leche y las bacterias en un molde para hornear y configurar el horno para un ajuste muy bajo. Si usted no tiene ajuste lo suficientemente bajo en un calor, puede convertir su horno encendido y apagado a intervalos regulares.

Mantenga Su Equipo de Yogur Limpio

Aunque es necesario para la fabricación del yogur el crecimiento y la reproducción de bacterias, sería lamentable tener bacterias dañinas infectadas en la leche y por lo tanto contaminan el yogur. Para evitar patógenos no deseados de la invasión de la leche, asegúrese de limpiar de fondo a fondo todo el equipo que va a utilizar para hacer su yogur. Si no se limpia los artículos de cocina, usted podría querer causar una enfermedad en una persona que tome el yogur.

Se puede utilizar agua hirviendo para escaldar los utensilios que se utilizó para hacer su yogur; desinfectando de ese modo ellos. Asegúrese de no quemarse cuando se maneje el agua hirviendo.

Remedios Con Yogur Para las Infección por Hongos

Una vez que haya hecho su yogur se puede empezar a utilizar como un remedio casero yogur para infección por hongos. Si usted tiene una infección por hongos vaginal las mejores maneras de utilizar el yogur acidophilus es comer y usarlo como un supositorio vaginal. Cuando se come, el Lactobacillus acidophilus en el yogur hará su camino más allá del estómago y los intestinos. Una vez que el acidophilus coloniza la zona rectal hará su camino a la vagina y comenzará a colonizar la vagina. Puede ayudar el Lactobacillus acidophilus llegar a la vagina usando el yogur como un supositorio vaginal. Al insertar el yogur directamente en la vagina, ayudará a introducir rápidamente las bacterias en la vagina donde empezará a crecer y multiplicarse.

Lista de Hidratos de Carbono

  • Nata Montada
  • Agua
  • Aceite oliva, coco
  • Huevo

Si tiene intención de insertar el yogur casero en su vagina, asegúrese de que no lo cargas con azúcar u otros ingredientes que contienen hidratos de carbono para su yogur. Los hidratos de carbono adicionales servirán de comida para el hongo de levadura Candida y limitará la eficacia del yogur para el uso como un supositorio vaginal. Además, cuanto más tiempo deje que se fermente el yogur, las bacterias más vivirán en el yogur y van a metabolizar más hidratos de carbono; dejando menos hidratos de carbono disponibles para que la levadura pueda consumir.

Levadura y Hongos Candida en el Tracto Digestivo

Un estudio llevado a cabo en la década de 1970 en la Universidad del Estado de Michigan examinaron a 98 mujeres jóvenes que sufren de vaginitis recurrente. Todas las mujeres que fueron estudiadas se encontró que tenían la levadura presente en sus heces fecales. La levadura no se aisló de las heces que no se ha encontrado en la vagina. Como resultado de este estudio, se demostró que la levadura primero debe ser eliminada desde el intestino antes de que las infecciones vaginales recurrentes puedan ser detenidas. Por tanto, sería beneficioso introducir los probióticos necesarias que se encuentran en el yogur acidophilus de los intestinos. Una vez en el intestino, Lactobacillus acidophilus competirá con la levadura de nutrientes y producir así ácido láctico; acidificantes para su medio ambiente y lo que es menos propicio para el crecimiento de los hongos en forma de levaduras.

Otras personas también buscan

  • pastillas para hongos genitales masculinos
  • candidiasis vaginal yogur acidophilus
  • yogur contra hongos
  • tratamiento con yogurt para candidiasis
  • el yogurt como tratamiento en hongos vaginales
  • yogurt para hongos
  • yogurt natural en la vajina
  • yogur vs hongos
  • yogur para hongos
  • yogur natural dos pinos es bueno para hongos en el pene

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)

Cargando…

historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario