DIETA DEL YOGUR PARA LA CANDIDA

Una Dieta Efectiva de Yogurt para las Infecciones por Hongos

«Saltar a la curación natural de 12 horas para las infecciones por hongos»

Si usted está en una dieta de Candida, debe saber que hay una mejor manera de tratar permanentemente las infecciones crónicas por Candida. Linda Allen tiene una manera que no es sólo un enfoque dietético a las infestaciones de Candida. Dieta del Yogur para la CandidaAllen también puede proporcionarle curas naturales que eliminan una Candida en un periodo de tiempo de unas 12 horas. Si su infección no es grave, podría estar libre de Candida en menos tiempo. Si usted está interesado en evitar los efectos secundarios que las drogas convencionales pueden causar, la medicina alternativa puede proporcionar un mejor medio para lograr la liberación permanente de Candida.

No es pragmático intentar y evitar el consumo de Candida, ya que es ubicuo y existe en la superficie de frutas, verduras y granos. Por lo tanto, no es práctico tratar de evitar ingerir las levaduras y hongos en su dieta. Además, la Candida por lo general reside en la piel, en el sistema gastrointestinal, el sistema respiratorio y la vagina de los humanos. Si no se le da la oportunidad de crecer en exceso y causar infección, Candida generalmente no causa ninguna enfermedad dañina para la salud.

La Dieta Tradicional de la Candida

La Candida consume azúcar para crecer y multiplicarse. Si su cuerpo tiene cantidades elevadas de azúcares para que Candida se alimente, hay una mayor probabilidad de que su cuerpo se inunde con el hongo Candida. Según un estudio realizado por el ginecólogo de Connecticut Benson J. Horowitz, Stanley W. Edelstein y Leonard Lippman, se analizó la ingesta de azúcar en la dieta con respecto a la vulvovaginitis por Candida. El estudio encontró que al reducir la ingesta de productos lácteos, los edulcorantes artificiales y la sacarosa causaron una reducción significativa en la incidencia y gravedad de la vulvovaginitis por cándida.Qué Comer en su Dieta de candida

Según la Dra. Doris Rapp, los síntomas de la infección por Candida, como el flujo vaginal, pueden ocurrir sólo después de comer una barra de caramelo. Hospital Jude de Investigación en Memphis, Tennessee ilustró cómo la ingesta de azúcar podría hacer que Candida creciera y se multiplicara significativamente. En el estudio, treinta y seis ratones tuvieron su tracto gastrointestinal colonizado con el hongo Candida. A un grupo se le dio sólo agua, mientras que a otro grupo de ratones se le dio agua con la dextrosa azucarera; a un tercer grupo se le dio agua con xilitol. Se administró un medicamento, ciclofosfamida, a los ratones para debilitar su sistema inmunológico.

El estudio encontró que la invasión de Candida fue aproximadamente 200 veces mayor en los ratones alimentados con dextrosa que en el grupo control o grupo de xilitol. Consecuentemente, el estudio concluyó que la ingesta de dextrosa podría aumentar el crecimiento y la colonización de Candida albicans.

Qué Comer en su Dieta

Para desalentar una infección de Candida, usted puede ponerse a sí mismo en una dieta de Candida. Las dietas libres de Candida son difíciles de seguir y las pautas estrictas a menudo no pueden ser mantenidas por aquellos que las siguen. Dieta Efectiva de Yogurt para las Infecciones por HongosEl principal inquilino de esta dieta es limitar la ingesta de azúcar. Mientras menos azúcar ingiera, menos alimentos estarán directamente disponibles para Candida.

Estas son algunas pautas que puedes seguir para formar tu propia dieta de Candida:

  • Coma yogur bajo en azúcar que contenga cultivos vivos de Lactobacillus acidophilus para ayudar a mitigar el crecimiento excesivo de Candida.
  • Las proteínas son buenas para usted y son una excelente alternativa a los carbohidratos. Su cuerpo necesita proteínas para sintetizar varios tejidos y mantenerlo funcionando adecuadamente.
  • Asegúrese de que los carbohidratos que usted ingiere (como todos necesitamos) son carbohidratos complejos y no azúcares simples.
  • Elimine todo el azúcar simple que pueda de su dieta. Azúcar de caña, azúcar de remolacha, jarabe de maíz, miel, melaza y otros azúcares simples son excelentes fuentes de alimentos para Candida. Al reducir la cantidad de alimentos disponibles para Candida, usted puede matar de hambre del hongo y ayudar a evitar que crezca en exceso e infeste su cuerpo.
  • Muchas verduras son buenos alimentos para incluir en una dieta baja en azúcar y las verduras contienen nutrientes saludables también.
  • Usted puede experimentar la eliminación de los alimentos que contienen levadura durante un par de semanas en la dieta y luego incluirlos de nuevo para ver si realmente le causan algún problema.

Otras personas también buscan

  • Imagenes de Infecciones por fuera de la vaginas
Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario