CURAS A BASE DE HIERBAS PARA LAS INFECCIONES POR HONGOS

Remedios herbarios naturales para la infección por hongos

Hay muchas plantas en la naturaleza que tienen una capacidad natural para matar a varios patógenos fúngicos. De tales plantas se pueden tomar fácilmente ventaja de disipar y destruir infecciones fúngicas. Las infecciones por hongos no son diferentes de otras infecciones fúngicas en este sentido. Hay muchos remedios a base de hierbas para infecciones por hongos que funcionan muy bien. Además de ser sanadores eficaces, las hierbas son a menudo más seguro que los medicamentos antimicóticos sintéticos. Además, la levadura Candida puede convertirse rápidamente en inmune a ciertos medicamentos antifúngicos; Sin embargo, las hierbas siempre pueden matar incluso a la cepa resistente a múltiples fármacos más obstinado como lo es la Candida. Además de la inmunidad, Candida puede desarrollar biopeliculas para protegerse; aumentando su resistencia a algunos fármacos antimicóticos por más de 1000 veces (Khan et al).Hierbas para la infección por hongos

Las hierbas y aceites esenciales pueden cortar y destruir a través de esta biopelícula y matar a la atrincherada Candida. Por lo tanto, si usted está buscando un gran remedio natural para las infecciones por hongos, puede probar algunas de las hierbas que aparecen abajo!

En lugar de buscar una sola hierba a utilizar para un tratamiento de la infección por hongos, intente usar varias hierbas juntas. El Dr. James Duke, en su libro La Farmacia Verde, altamente recomienda mezclar hierbas antifúngicas juntas para crear una sinergia de curación. Él, personalmente, le gusta usar las cáscaras de nogal negro, ajo y aceite de árbol de té juntos cuando tiene una infección por hongos. El Dr. Duke también dice que es entretenido mezclar las hierbas, así! En su libro La farmacia verde, indica esto sobre la mezcla de hierbas juntas:

Las mezclas de hierbas antifúngicas casi siempre funcionan mejor que las hierbas individuales. La sinergia – el desarrollo armonioso trabajo en conjunto – de hierbas antifúngicas se ha demostrado en varios estudios. En una prueba de diez especies de plantas cuyos aceites fueron antifúngico, los investigadores observaron que “Las combinaciones de los aceites esenciales antifúngicos aumentaron su actividad notablemente.” En un estudio similar, los investigadores señalaron que “En todas las combinaciones de aceites, se encontró que la potencia antifúngica aumentar sobre los aceites individuales. ”
La Farmacia verde (p. 246)

Cómo utilizar las hierbas para las infecciones por hongos

La aplicación tópica es probable la que va a ser la ruta más segura y mejor a elegir para matar los hongos en su cuerpo. Usted puede hacer té de hierbas, aceites de infusión, o añadir las hierbas en polvo a la miel. Trate de hacer una infusión de hierbas con vinagre de sidra de manzana y que sirva como una ducha vaginal. Entonces, antes de ir a dormir, mezclar algunas hierbas en miel y empapar un tampón en la mezcla. Insertar el tampón y se deja permanecer en la vagina mientras duerme. Por la mañana se puede quitar el tampón y lavar la vagina con agua tibia. Esto debería dar un buen golpe a los hongos. Es posible que tenga que repetir el procedimiento de las duchas
vaginales y miel de tampones durante unos días.Dr James Duke Especialista en Medicina Herbal

La infusión de aceites pueden llevar algún tiempo, y siempre se puede hacer un aceite de infusión de antemano por el tiempo le da una infección por hongos. Para ello, basta con tomar las hierbas secas, ponerlas en un frasco, y llenar el frasco con aceite. Deje que el aceite y hierbas reposen durante varias semanas. Después de que transcurra el tiempo suficiente, se puede sacar las antiguas hierbas y añadir las hierbas frescas al aceite; esto va a infundir el aceite con aún más fitoquímicos vegetales.

Si necesita un aceite de infusión inmediatamente, puede utilizar el calor para acelerar el proceso de infusión. Simplemente tome una generosa ración de cada hierba que está utilizando y colocarlo en una cacerola. Añadir el aceite a la sartén y calentar el aceite a fuego medio-bajo durante una hora aproximadamente. Una vez que el aceite se enfría, se puede utilizar por vía tópica en donde tienes la infección. Para un aceite infusionado aún más fuerte, basta con quitar las viejas hierbas después de haber sido calentado en el aceite, añadir las hierbas frescas y volver a calentar el aceite nuevo. Usted puede repetir este proceso varias veces si desea.

Decocciones de diversas hierbas se pueden hacer al igual que lo hace el té. Añadir las hierbas secas de agua y cocine a fuego lento la mezcla durante unos 20 minutos. A menudo 5 a 7 cucharaditas de las hierbas deben ser utilizadas por cada taza de agua; es decir, si quieres una decocción fuerte. Asegúrese de que usted no bebe cualquier hierbas que no son seguros para el uso interno. Todas las hierbas antifúngicos conocidos que se usan medicinalmente probablemente debería ser seguro para uso externo como una decocción.Aceite para infusiones de hierbas tratamiento Candida

Si usted tiene los aceites esenciales en la mano, no dude en añadir estos aceites para el tratamiento tópico de la infección por hongos. Varios aceites esenciales son muy eficaces para matar a Candida; y, como dice el Dr. Duke, A mayor plantas utilice mayor sinergia podrá dar como resultado a la curación.

Cura natural de 12 horas para las infecciones por hongos

Las hierbas pueden tomar un tiempo para preparar y usar; que podría tomar mucho más tiempo que 12 horas para curar su Candida. Sin embargo, hay una solución muy rápida, segura y natural para las infecciones por hongos que trabaja en 12 horas. Linda Allen es la mujer que desarrolló este tratamiento; y, ha escrito un libro que detalla exactamente cómo curar una infección por hongos en 12 horas.

Linda Allen es una ex-paciente de infección por hongos recurrentes que sufria a sí misma; por lo que sabe la agonía y la inconveniencia de Candida demasiado bien. Después de recibir la noticia de su médico que su situación era desesperada en lo que respecta a una infección particularmente graves como la levadura, decidió buscar algunas respuestas. Ella comenzó a entender que, al centrarse en las causas profundas, y no sólo los síntomas a nivel de superficie, podrían finalmente librarse de su problema. El resultado de muchos estudios y ensayos y errores, era su solución natural de gran alcance. Si desea obtener más información sobre la historia de Linda o su libro, usted puede sacarlo de la página web de Linda. Ella ofrece 8 semana, de garantía de devolución del 100% del dinero y su libro está publicado por una filial de Keynetics Incorporated.

Remedios herbales para las infecciones por hongosCuración Herbal de la Infección de hongos de Canela

Las siguientes hierbas son todas antifúngicos probados que tienen una capacidad demostrada para matar a varios tipos de Candida. Cada página le dará sumatorias de los estudios relativos a la eficacia Candicidal de la hierba. Es posible que desee utilizar cualquier hierba ya que es más fácil de obtener de una tienda naturista pero que no deberían tener más de unos pocos para el tratamiento de una infección por hongos.

Nogal negro

Nogal negro es una gran planta de usar para el tratamiento de una infección por levaduras. Nogal negro, nogal y árboles en general, producen una sustancia llamada juglone. Juglone es un gran antifúngico y se puede utilizar para tratar la candidiasis. Las cáscaras de la fruta de la nuez, la cubierta exterior verde conocido como el pericarpio, contiene un alto nivel de juglone. Trate de usar la cáscara carnosa exterior del fruto de nogal negro para el mejor asalto a la levadura Candida.

Manzanilla (Matricaria chamomilla)Hierbas para el crecimiento excesivo de la levadura

La manzanilla tiene alrededor de 9 diferentes productos químicos de lucha contra Candida en el mismo, por lo que es de gran alcance contra las infecciones por hongos. Además de detener Candida, la manzanilla se puede utilizar para tratar ciertas infecciones bacterianas y virales. Esta hierba es sin duda uno para tener a mano para una variedad de usos medicinales. Existen diferentes especies de manzanilla, así que asegúrese de que está utilizando Matricaria chamomilla (nombres comunes: manzanilla anual, manzanilla alemana, manzanilla silvestre) y no nobile Chamaemelum (nombres comunes: jardín de manzanilla, manzanilla perenne, manzanilla romana) ya que el primero es tal vez un mejor tratamiento para la infección por hongos que el segundo.

Canela (Cinnamomum zeylanicum)

La canela es un gran remedio natural es probable que tenga en su despensa ahora. La corteza de canela, especialmente la que se hace canela en polvo, es antifúngico. La corteza de canela contiene principalmente tres productos químicos: trans-cinamaldehído, eugenol y linalol. Los fitoquímicos en la corteza de canela son la razón de por qué funciona bien en parar la Candida. Si usted tiene ramas de canela, puede hervir en agua y hacer un té. El té de canela puede ser utilizado por vía tópica y se puede empapar en un tampón el té y usarlo durante la noche.

Árbol del Clavo de Olor (Syzygium aromaticum)Hierbas medicinales para curas de Candida

Los clavos pueden ayudar a romper la persistencia de biopelículas de Candida y mejorar en gran medida las otras hierbas o medicamentos con receta que pueda estar utilizando para combatir la Candida. El clavo también es capaz de inhibir la levadura Candida, así como destruir las biopeliculas; por eso, es una excelente opción para un remedio herbal. Existen diferentes especies de clavo de olor, pero uno de los mejores, Syzygium aromaticum, contiene una gran cantidad de eugenol química. Es posible que tenga clavos en su despensa, simplemente aplastalos y utilizalos
en la forma que elija.

El ajo (Allium sativum)Infusiones de hierbas para infecciones por hongos

El ajo es un potente antifúngico, antibacteriano, antiviral y la hierba que tiene una amplia gama de usos para la salud. Los antiguos egipcios utilizaban mezclas de miel y ajo para tratar los dientes infectados. Puede utilizar el ajo internamente o por vía tópica para deshacerse de una infección por hongos. Asegúrese de que se mezcla el ajo en una licuadora y deje que se mezcle bien para un remedio más fuerte. La mezcla de ajo provoca aliina y alliinase para mezclar y formar alicina.

La alicina no se formará en el estómago como el ácido fuerte se desactiva la enzima alliinase. Sin embargo, el puré de ajo puede ser muy fuerte y puede causar irritación de la piel!

Sello de oro (Hydrastis canadensis)

El sello de oro se ha utilizado tradicionalmente con fines medicinales por los nativos americanos muchos antes de que la ciencia moderna había documentado como cualidades curativas de la hierba. El sello de oro contiene unos compuestos (canadina, canadaline, hidrastina, y berberina) que son capaces de inhibir la Candida. El uso de sello de oro con receta de fluconazol también aumenta la eficacia de este antifúngico. Utilice el sello de oro para atacar a Candida con una variedad de sustancias naturales que son tóxicos para su desarrollo!

Henna (Lawsonia inermis)

Henna se usa popularmente para los tatuajes; sin embargo, las hojas no poseen propiedades antifúngicas. Sólo unos pocos miligramos de henna pueden funcionar tan bien como los medicamentos antimicóticos para hacer el tratamiento de una infección por hongos. En consecuencia, es una gran elección para un remedio herbal. La razón principal por la que henna trabaja en contra de los hongos se debe a la presencia de una sustancia química llamada
lawsona. Puede hacerse de las hojas secas un té o lo utilizan por vía tópica otros como una ducha.

Regaliz (Glycyrrhiza glabra)

El regaliz ha sido utilizado en la India; allí, se utiliza en más de 1000 remedios ayurvédicos diferentes. Para su uso frente a Candida, regaliz está repleto de alrededor de 25 diferentes productos químicos que son muy conocidos por ser antifúngicos. Usted puede tomar esta hierba internamente y externamente utilizarlo como un tratamiento tópico. La raíz de regaliz también puede detener el crecimiento biopelículas de Candida y los tubos germinales (las hifas). En consecuencia, el regaliz debe ser una hierba que debe intentar obtener para su tratamiento a base de hierbas infección por hongos.

Palo de Arco (Tabebuia, varias especies)

Palo de arco, originaria de América del Sur, es una hierba que ha sido utilizado por los nativos de esa zona con fines medicinales. Palo de arco contiene dos naftoquinonas, lapachol y beta-lapachona, que ayudan a dar esta hierba su poder de matar a Candida. A menudo, la corteza de estas plantas se utilizan en infusiones o esclavos con el propósito expreso de deshacerse de una infección por hongos. Si es posible, encontrar un ungüento que contenga palo de arco y siga las instrucciones en el paquete para tratar la infección. Esta hierba se ha demostrado que es buena para matar a muchas especies diferentes de Candida, y por lo tanto debe trabajar para su situación única!

Caléndula (Caléndula officinalis)

La caléndula, también conocida como Flor de Calendula, tiene una larga historia en ser utilizado como hierba medicinal. Su aplicación médica es al menos tan antigua como el siglo 12. Esta hierba contiene flavonoides (antioxidantes naturales) y otros productos químicos que pueden detener algunos hongos, bacterias y virus. Las flores secas de caléndula se utilizan con frecuencia para infundir aceite o agua. A continuación se aplica el líquido infundido por vía tópica a la zona que fue atacado por la Candida. Hay investigaciones que demuestran que esta planta puede inhibir múltiples tipos de Candida; lo que lo convierte en una opción ideal para utilizar en este tipo de infecciones. Caléndula puede estimular la menstruación, por lo que si usted está embarazada, debe evitar el uso de la misma.

Otras personas también buscan

  • hiervas para la cura de hongos
  • palo de arco para tratar infecciones vaginales
  • que hierbas devo utilisar para un te verde
  • tatuajes para mujeres vajinales

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario