Curacion de Infecciones por hongos con Vinagre de Sidra de Manzana

Combine las Hierbas Naturales y VSM para Crear un Tratamiento Potente!sello de oro para la infección por hongos

Aunque el vinagre de sidra de manzana es un remedio eficaz para la infección por hongos, usted puede agregar hierbas antimicóticas a su vinagre para crear un remedio más poderoso para las infecciones por hongos. El ajo, el sello de oro, Pau d’ arco, y la regaliz son todas las hierbas que se pueden tomar internamente y se pueden utilizar externamente para combatir una infección por hongos.

Tenga en cuenta que el Pau d’ arco no se debe dar a los bebés o niños. Por otra parte, si usted planea beber su vinagre de hierbas, asegúrese de no usar grandes cantidades de Pau-d’ arco, ya que grandes cantidades de pau d’ arco puede ser tóxico. Las probabilidades de experimentar efectos secundarios adversos pueden ser mayores si usted ingiere más de 1.5 gramos de lapachol (lapachol es un componente químico del pau d’ arco) por día.

Usted puede determinar con que cantidad concentrado su vinagre herbario por la cantidad de hierbas que usted elige debe remojar con el vinagre. Usando una pequeña cantidad de hierbas, su vinagre contendrá una concentración más baja de los constituyentes químicos en estas hierbas. Por el contrario, al usar más hierbas se puede aumentar la cantidad de los productos químicos presentes en las hierbas que se transferirán al vinagre. Usted puede desear cortar los dientes de ajo y triturar otras hierbas antes de sumergirlos en vinagre para asegurar que los productos químicos de estas hierbas se conviertan en una solución en el vinagre de sidra de manzana.

Una vez que haya colocado las hierbas en un recipiente limpio y esterilizado, vierta el vinagre sobre las hierbas y selle el frasco herméticamente. Una vez sellado el frasco, dejar que las hierbas se escurran en el vinagre a temperatura ambiente. Agite el frasco todos los días hasta que termine de remojar las hierbas en el vinagre. Asegúrese de no calentar el vinagre y la mezcla de hierbas. Después de una semana usted puede escurrir las hierbas del vinagre de sidra de manzana y colocar el vinagre de hierbas en un frasco limpio. Usted puede permitir que las hierbas se impregnen en el vinagre por aproximadamente cuatro semanas si usted desea un vinagre con una mayor concentración de productos químicos antimicóticos de las hierbas.

La Sinergia de Mezclar Hierbasdr james duke the green pharmacy

De acuerdo con el Dr. James A. Duke, en su libro The Green Pharmacy, la mezcla de hierbas antimicóticas crea una sinergia de productos químicos contra los hongos y la eficacia de usar múltiples hierbas antimicóticas juntas ha sido documentada en varios estudios. Consecuentemente, sería un curso sabio de acción a utilizar varias diversas hierbas antifúngicas diferentes en su vinagre herbario.

Baños de Vinagre de Sidra de Manzana para Infección por hongos

La piel responderá bien al ácido acético del vinagre de sidra de manzana. El ácido acético que se encuentra en el vinagre es útil para mantener el pH de la piel ligeramente ácido; haciendo difícil que la levadura crezca en la piel. Un baño de vinagre de manzana para la infección por hongos también ayudará a quitar la comezón, descamando la piel de su cuerpo. Usted puede usar varios tipos diferentes de vinagre para su baño, incluyendo sidra de manzana, o vinagre de vino. Además, también puede usar el vinagre de hierbas fungicidas que preparó en casa.

Para hacer un baño eficaz para la infección por candida con vinagre de sidra de manzana, usted puede agregar un cuarto una taza a una taza entera del vinagre como su opción para el agua del baño.

Ducha Vaginal de Vinagre de Sidra de Manzana para las Infecciones por hongosVinagre de Sidra de Manzana

Usted puede desear utilizar su vinagre de sidra de manzana a base de hierbas como duchas vaginales para limpiar las infecciones vaginales por hongos. Esto puede lograrse mezclando 3 cucharadas de vinagre de sidra de manzana con 1,5 litros de agua caliente destilada. Una concentración más fuerte del vinagre de sidra de manzana en el agua destilada puede resultar más eficaz para tratar una infección vaginal por hongos; intente mezclar 2 cucharadas soperas de vinagre con medio litro de agua. Usted puede desear ver cómo su cuerpo reacciona a una concentración más débil de vinagre al agua destilada antes de usar una concentración más fuerte. Si usted responde bien a una concentración más débil de vinagre, podría entonces intentar utilizar una ducha con una concentración más fuerte de vinagre en agua destilada. Si usted desea hacerse una ducha vaginal con una concentración más alta de vinagre, puede ser prudente consultar primero a un médico con licencia.

Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario