Cura Natural para Infecciones por Hongos Genitales Hombres

Las infecciones por hongos genitales en hombre es causada por el mismo patógeno que infecta a las mujeres, es decir, el hongo Candida albicans. En el área genital, sin embargo, esta infección fúngica provoca varios eventos para ambos sexos: mientras que en las mujeres se asocia típicamente con la vulvovaginitis con flujo blanco, en los hombres puede resultar en una balanitis (“inflamación del glande”).

cura-natural-para-infecciones-por-hongos-genitales-hombres

Este hongo candida como sabemos se encuentra en el cuerpo en cantidades pequeñas. Sin embargo, debido a algunas razones, su nivel en el cuerpo aumenta, lo que lleva a las infecciones por hongos o infecciones por hongos genitales. Hay una idea errónea de que la infección se encuentra sólo en las mujeres.

Cuando la enfermedad es sintomática, el diagnóstico franco es bastante simple, ya que los signos de una infección son inconfundibles. Sin embargo, en algunos casos, podrían servir de pruebas de la futura profundización, tales como análisis de sangre u orina.
Para el tratamiento de hombres con candida (así como en las mujeres), se necesitan los fármacos antifúngicos, tal como imidazol y triazol.

Síntomas de Levaduras y Hongos Masculinos

Entre los síntomas de la balanitis estan:

  • Erupción rojiza y dolor en el pene o debajo del prepucio,
  • Picazón o ardor en la zona afectada,
  • Pérdidas de color blanquecino, arenoso o amarillento de la piel o prepucio afectado.

Cómo Evitar los Hongos en el Pene y Tratamientos Para Evitar Enfermedades de Hongos

No hay vacuna para infecciones por hongos en el pene y las infecciones por levaduras son bastante comunes. La Levadura ama vivir en ambientes húmedos, a fin de mantener un ambiente seco alrededor de los genitales puede ayudar a prevenir y evitar las infecciones por hongos. Por ejemplo, el uso de ropa interior de algodón ayuda a absorber la humedad, a diferencia de nylon u otros tejidos sintéticos. Evitar el uso de pantalones ajustados, y el cambio de ropa humeda o mojada (nadando, sudando en el gimnasio, lluvia, etc.) tan pronto como sea posible.

Los que no están circuncidados deben tener un cuidado especial de higiene íntima, tales como recordar retraer completamente el prepucio.

A menudo, la circuncisión puede ser útil en la prevención de infecciones recurrentes por hongos en hombres, especialmente en los hombres no circuncidados que tienen una estrecha y difícil de estirar el prepucio hacia atrás. Una vez que comience el tratamiento, por lo general puede tener relaciones sexuales, pero el contacto sexual puede irritar o inflamar la zona afectada. Más raramente contacto sexual puede causar el efecto de ping-pong, es decir, la reinfección continua entre la pareja: en este caso, ambas partes deben someterse a la terapia de forma simultánea, para prevenir una recaída.

Limpiarse el prepusio, la tela del pene y atrás después de ir al baño, y no use duchas en el pene con aerosoles perfumados, ya que pueden interferir con el equilibrio normal de bacterias y hongos. Tener una dieta equilibrada y minimizar el estrés también será útil para mantener el cuerpo en equilibrio.

Cuándo Buscar Atención Médica Urgente para Hongos en el Pene

Póngase en contacto con su médico si:

  1. Sufre de balanitis que no responde a las prácticas normales de higiene ni de medicamentos
  2. antimicóticos sin receta.
  3. Medicamentos de prescripción parece ineficaz.
  4. Balanitis sigue volviendo.
  5. Tiene diabetes. La balanitis, de hecho, puede ser de una señal de control de la glucosa.

Tratamiento y Cura Natural Hongos Masculinos

Evitar el contacto sexual durante dos semanas, usar ropa interior de algodón y evitar la absorción de más de tres horas.

Por otra parte, hay varios remedios caseros y cura natural para la infección por hongos que tratan estas infecciones. El yogur es considerado como uno de las mejores cura para la infección por levaduras en los hombres y en mujeres. Usted puede tomar un tazón de yogur (sin azúcar) o incluso el yogur aplicarlo directamente a la zona afectada para eliminar la infección por hongos rápidamente. En segundo lugar, el aceite de árbol de té, vinagre de manzana, miel, etc también ayudan en el tratamiento de las infecciones por levaduras.

Además de los métodos mencionados anteriormente de tratamiento y remedios, uno también tiene que seguir la dieta de Candida para evitar que el hongo aparezca en el futuro. Usted debe evitar por completo el consumo que contienen levadura y alimentos fermentados, alimentos que contienen azúcar y el azúcar en si. A medida que el hongo se nutre de azúcar, debe excluirse de la dieta. Por otra parte, se debe entender la proteína, yogur probiótico y en la dieta diaria de cura de la infección de hongos masculina.

Algúnos Remedios Naturales Contra la Candida o Candidiasis

También puede optar por el tratamiento de cándida con los remedios efectivos, eficaz y naturales. Entre los mejores están, sin duda, los probióticos, que fortalecen las buenas flora intestinal y contrarresta el avance del hongo. Es importante, sin embargo, el uso de bacterias lácticas específicas anticandidal, incluso en este caso, es necesario consultar a un experto que le muestre el más eficaz (se puede pedir consejo en la farmacia o de hierbas).

Contra la cándida no se puede perder entonces el aceite de árbol de té, capaz de luchar contra infecciones de todo tipo, incluyendo las causadas por hongos. Se puede llevar a cabo el lavado en las partes intimas utilizando un vaso de agua y una cucharadita de bicarbonato de sodio en el que se fundirá las primeras gotas de aceite esencial.

Incluso el aceite de orégano en forma de aceite esencial mostró fuerte propiedades antifungicos y francas cualidades presenciales de carvacrol, también es útil para detener la propagación del virus y las bacterias y los fenoles, sustancias anticandidiales.

Otros remedios naturales anti-candida posible, son el extracto de semilla de pomelo. Útil para tener a mano también pomada de caléndula y el poder antiinflamatorio y calmante del gel de aloe vera que puede contrarrestar la irritación de las partes íntimas que dan algún alivio de ardor y picazón .

La Gymnema sylvestre es una planta que por último, como recientemente descubierto en una búsqueda, es capaz de ser una parte de control del crecimiento del hongo y en el otro para reducir los niveles de azúcar en la sangre.

Esta fue una breve información sobre las causas, síntomas, tratamiento de la infección por hongos y remedios a base de hierbas para los hombres. Por último, cabe recordar que la prevención de la infección por hongos es posible teniendo una dieta equilibrada y nutritiva y practicar hábitos de higiene y limpieza adecuados. Tenga cuidado!

Otras personas también buscan

  • bicarbonato hongos genitales masculinos
  • remedios caseros para infecciones genitales masculinos
  • bicarbonato de sodio para hongos genitales masculinos
  • mata de calendula cura las partes genitales de infeccion
  • bicarbonato para hongos genitales
  • hongos en partes
  • bicarbonato de sodio para hongos en el glande
  • hneecbione duaginal flujo hongo de pene
  • lavados caseros para el pene para matar hongos y bacterias
  • la infeccion de calendula en el pene

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,50 de 5)

Cargando…

historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario