Como Curar una Infeccion Vaginal por Hongos Tratamiento Natural

infeccion-vajinal-por-levadura

Hay pocas vías a tomar en la búsqueda de un tratamiento de infeccion por hongos. La primera vía es el uso de un medicamento diseñado especialmente para combatir infecciones por hongos. Estos medicamentos vienen en forma de cremas antimicóticas, tabletas y supositorios tales como butoconazol, miconazol, clotrimazol y tioconazol. Puedes obtener estos productos de venta libre, pero si su infección por hongos es particularmente persistente puede que tengas que ir al médico para algo más fuerte. El problema con estos tipos de medicamentos es que se vuelven menos eficaces cuanto más se utiliza, el cuerpo desarrolla una resistencia rápidamente. También algunos de los medicamentos más fuertes que están dirigidas específicamente a las infecciones por hongos pueden dañar el hígado si se utiliza durante largos periodos de tiempo. Normalmente deben utilizarse durante largos periodos de tiempo, una y otra y otra vez.

No se engañe al pensar que no hay otras opciones. Si en tu interior terminas y deseas eliminar las infecciones por hongos para siempre se puede hacer. Las infecciones por hongos son difíciles de eliminar pero con una gran variedad de estrategias combinadas puede ganar la guerra y realmente experimentar una mejor salud siempre. Lamentablemente las infecciones por hongos no sólo causan los síntomas habituales, tales como una comezón intensa e inflamación, sino también, fatiga, pensamientos confusos, depresión, fiebre, dolor de cabeza y problemas digestivos.

La segunda vía hacia la búsqueda de un tratamiento de la infección por hongos es ir en forma natural. Hay una serie de remedios naturales que son muy eficaces, se pueden encontrar en la mayoría de los hogares o en los supermercados y son baratos comparados con los medicamentos farmacéuticos. Los tratamientos naturales no tienen efectos secundarios por lo que pueden ser utilizados con seguridad. No tenga miedo de probar un par de cosas diferentes, puede encontrarse que tiene más éxito con un remedio en comparación de otro.

Posibles causas

Lo importante para recordar cuando combaten una infección por levaduras es que es causado por un desequilibrio en su cuerpo. Esto puede ser causado por una enfermedad que resulta de un sistema inmunológico débil, el uso excesivo de antibióticos, medicamentos, esteroides, píldoras anticonceptivas, diabetes, cirugía, estrés, menstruación, el embarazo o una mala dieta. Cada una de las situaciones anteriores permite a la levadura crecer, reproducir y desarrollarse por completo porque tiene las condiciones necesarias. Nuestro trabajo consiste en inclinar la balanza a favor de nuestro cuerpo mediante la obtención de una salud óptima de nuestro sistema inmunológico y restaurar un tracto digestivo interno lleno de bacterias buenas.

hongo-candida-albicans-tratamiento

Tratamiento de la infección de levadura vaginal de forma natural

La nutrición hace una gran diferencia para nuestro sistema inmunológico. Hay ciertos productos de alimentación que dan lugar a crías de cultivo para la levadura. Número uno sería el azúcar, especialmente azúcar refinada. La levadura se alimenta de azúcar por lo que si su dieta consiste en alimentos dulces y azucarados entonces debe cortarlos. Los alimentos refinados y procesados son otra negativa. Realmente es simple, comer una dieta entera de alimentos que contiene verduras, fruta en pequeñas cantidades (ya que contienen azúcares naturales), granos enteros y carnes magras. Es realmente volver a la dieta del cavernícola. Por cierto no tenían alimentos envasados y azúcar. Si tienes una infección por hongos evitar todos los alimentos que son de levaduras y moldes tales como el alcohol, los quesos, los frutos secos y maníes por lo menos hasta que hayan eliminado la levadura de su sistema. El alimento beneficioso para añadir a nuestra dieta es el yogur natural. Debe elegir uno que tiene cultivos vivos como Lactobacillus Acidophilus en él. El yogur restaura ” la buena flora intestinal ” que mantiene a la Candida o levadura bajo control. Puede añadir yogur a su dieta con facilidad. Mezclar con frutas frescas, encima de avena o un batido.

El vinagre de manzana ayuda al crecimiento de bacterias buenas y a detener el crecimiento de la levadura. Puede utilizarlo como aderezo para ensaladas y para beber un par de cucharadas en agua.

El ajo es un potente antimicótico y se debe incluir en su dieta. Es también un antibacteriano y pueden comerse crudos o en las comidas.

El aceite de coco es un maravilloso antimicótico. Puede utilizarlo también como aceite para freír. Yo lo uso en un batido, en un par de cucharadas de zumo de limón, arroz con leche y bayas o plátanos. ¡Delicioso!

Las vitaminas B son importantes y pueden ser comidos como las lentejas y semillas de girasol (es magnífico añadido para desayunar el cereal). El zinc es esencial también de este modo comer huevos, sardinas y semillas de calabaza.

Aplicaciones tópicas

Además de incluir yogur, ajo y aceite de coco en la dieta, todos ellos pueden ser aplicados directamente al sitio de la picazón como un tratamiento de infecciones genitales por hongos. Los tres se pueden aplicar dentro de la vagina. Tome un tampón y deja remojar en aceite de coco o de yogur y colocar dentro de la vagina durante la noche. Otra alternativa es tomar un diente de ajo y envolver en una gasa para que sea más fácil de insertar y quitar. Esto puede también aplicarse durante la noche.

Otras personas también buscan

  • clamidia sintomas fotos
  • el girasol es bueno para la infeccion

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

3 Responses to Como Curar una Infeccion Vaginal por Hongos Tratamiento Natural

  1. Clotilde #

    Hola Julieta y Hector He estado experimentando los siguientes síntomas durante unos 8 meses:
    Fiebre
    dolor de cabeza
    mareo severo
    hinchazón
    ruidos estomacales
    corazón palpitante
    molestia en la pelvis
    mi doctor corrió un montón de pruebas que incluye todo lo normal, ecografía, tomografía computarizada, análisis de sangre. Yo estaba con cipro (bactericidas) y fuera de lo que pensaban que puede ser util. ¿Suena tan bien y mueren? Pero lo que me asusta es que estoy constantemente mareada de cabeza, fiebre y niebla en los ojos. Mi doctor piensa que estoy loco. El cree que es algo apegado con la ansiedad. Pero en serio que estoy segura de que esto es más que la ansiedad. ¿¿¿Algunas ideas??? Estoy tan estresada. No puedo disfrutar de mi vida con mi marido y los niños porque me siento como una mierda de 5-6 días a la semana.

    • Julieta y Hector #

      Hola Clotilde, espero que se sienta mejor. Tengo una sugerencia que puede tratar. Y estas son las famosas pastillas de ajo. Que impulsa como coete su sistema inmunológico y ayuda a luchar contra estas cosas. Yo Padecia de mareos, palpitaciones, sensación de frío en mi corazón, ruidos estomacales y dolores de cabeza. Suena muy simple ¿Como me curo de estos sintomas?…. pero, nada pierde con intentarlo.

      Te deseo un gran día!

  2. Claudia #

    Solo quisiera saber que “persona” escribió VAGINAL con J. Ya que con esa aberración ortográfica todo el articulo, por lo menos para mi carece de credibilidad. Por menos de eso yo hubiese despedido al bucefalo que se atrevió a publicarlo sin antes realizar una revisión exhaustiva. No traten a los lectores como retrasados mentales!! Hay que leer mas para saber ampliar su cultura o por lo menos recurran a un diccionario!!

Deja un comentario