Como Curar la Candidiasis Genital de Forma Natural en 12 Horas

Como Curar la Candidiasis Genital

El hongo es también conocido como candidiasis o candida estas infecciones son muy comunes. Ello no es potencialmente una amenaza, pero estudios revelan que tres cuartas partes de todas las mujeres tendrán candidiasis vaginal en alguna etapa de su vida y es importante para nosotros saber como curar una infección por hongos. Si bien no ponen en peligro la vida de alguien es bien sabido que los síntomas causan mucha angustia, no sólo por los síntomas físicos, sino además el hecho que los síntomas también le inhiben de disfrutar de una vida sexual sana.

CURAS DISPONIBLES

Algunas mujeres tienen la fortuna de sufrir tan solo una vez un ataque de una infección por hongos, mientras que otras están invadidas de numerosos ataques. Una tras otra. Para el ataque hay algunos efectivos medicamentos antimicóticos disponibles sin receta médica, que se ofrecen como una crema o supositorio. Estos incluyen Miconazol, Femstat 3, Monistat 1, Canesten y Lotrimin. Puede que tenga que conseguir la prescripción de un médico para algo más fuerte en caso que los medicamentos de venta libre sean ineficaces y no muestren resultados. Estos medicamentos pueden incluir Diflucan, Nistatina y Terazol.

Para casos más resistente por lo general es una señal que hay un desequilibrio internamente. Esto podría ser una deficiencia del sistema inmune o un problema con el sistema digestivo. En aquellos casos, las infecciones por hongos responden mejor a las soluciones naturales y cambios en el estilo de vida por prescripción y sobre los medicamentos de venta libre hacen poco más que ofrecer una solución al problema y proporcionar el alivio temporal, en el mejor de los casos. Entonces, ¿Qué más se puede hacer? La primera cosa a hacer es mirar su dieta si usted está siendo seri @ acerca de como curar la infección por hongos.

Entonces, ¿Qué más se puede hacer? La primera cosa a hacer es mirar su dieta si usted está siendo seri@ acerca de como curar la infección por hongos. El hongo se encuentra naturalmente en el cuerpo pero debido a nuestras dietas de hongo puede serle permitida crecer a niveles poco saludables. Por lo tanto tenemos que privar de la comida los hongos, es decir tomar distancia de su fuente de alimento que

candida-albicans-cura-natural-tratamiento

es una de las estrategias más importantes sobre como curar una infección por hongo. Podemos hacer esto evitando azucares que hacen crecer a los hongos. La mayoría de los alimentos procesados o alimentos refinados, alcohol, aceites vegetales, leche, harina blanca y pan blanco son los productos que alimentan una infección por hongo.

Dos dientes de ajo al día es beneficioso ya que el ajo tiene la capacidad de matar el hongo de levadura. También se ha demostrado que comer yogur natural todos los días mantiene saludables a las bacterias probióticas en el intestino que impide la propagación de Candida. El yogur debe contener cultivos vivos de bacterias llamadas lactobacillus acidophilus, que son las bacterias beneficiosas que ayudan a controlar el crecimiento de los hongos en los intestinos y la vagina. En este tipo de ambiente las infecciones por hongos son menos probables que ocurran. El yogur también puede ser usado externamente bañando un tampón e insertándolo en la vagina. Lo mejor es dejarlo en la vagina durante 4-5 horas y hacer esto al día durante 7 días.

Todas las vitaminas B son importantes, así que comer pan integral (no blanco), arroz marrón (no blanco), semillas de girasol y lentejas. Para el zinc comer huevos, sardinas y semillas de calabaza.

El aceite de coco también tiene propiedades antimicóticas. Entre varios aceites esenciales se incluye, la lavanda, pachuli, tagatosa, árbol de té y el tomillo ya que tienen propiedades antimicóticas y pueden ser añadidos a un baño (No utilizar aceites esenciales si está embarazada). El vinagre de Manzana es otro recurso que puede ser añadido a un baño, pruebe 2 tazas en un baño de agua tibia que solo cubra su ingle, pero no más allá de su ombligo, luego tire sus rodillas hasta el pecho y sentarse durante al menos 15 minutos. El vinagre de Manzana también puede ser tomado, al menos, 2 cucharaditas de un pequeño vaso de agua diariamente. El uso de vinagre de Manzana solo no cura la Candida pero sin duda le ayudará si usted puede tolerar el vinagre.

Así que usted puede ver que hay muchas maneras de curar la Candidiasis. Con unos pocos cambios en la dieta y algunos ingredientes naturales está en buen camino para vencer la temida infección por hongos.

Otras personas también buscan

  • como curar la candidiasis de forma natural
  • como curar la candida en casa
  • como eliminar la candidiasis de forma natural
  • candidiasis en hombres labios
  • como curar naturalmente la candidiasis
  • como eliminar candidas vaginales naturalmente
  • como eliminar el hongo candida en la vagina
  • como eliminar la candida de forma natural
  • como eliminar la candidiasis genital de forma natural
  • como eliminar la candidiasis vaginal de forma natural

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

2 Responses to Como Curar la Candidiasis Genital de Forma Natural en 12 Horas

  1. Olinda Castro #

    Yo estoy libre de infección por hongos, pero ¿por qué hay todavía enrojecimiento esto no va a desaparecer, no me molesta nada simplemente no podría ser la causante de la infección fue muy malo saber que está tomando tiempo para sanar me está volviendo loca ver que sigue siendo roja la parte interna de los labios Viginales favor ayuda debo ir a buscar una crema o ¿todavía tengo algunos hongos genitales me curaron por ella?

Deja un comentario