Como Curar Infeccion por Hongos Vaginales – Remedios Naturales para Hongos Genitales

Para curar los hongos vajinales es necesario comprender antes la Candida albicans; este es un hongo que está latente en el cuerpo. En el caso de las terapias con antibióticos, dietas minerales y vitaminas importantes demasiado ricos, el hongo pasa a la fase activa y se manifiesta, causando trastornos de candidiasis que pueden ser tratadas con remedios naturales para los hongos genitales femeninos.

Curar Infeccion por Hongos Vaginales

Síntomas de la infeccion por hongos vaginales

La candidiasis vaginal es un fenómeno muy común en las mujeres; por lo general se manifiesta con un flujo vaginal blanquecino, enrojecimiento de la mucosa y posibles presencia de úlceras bucales. El hongo también puede ocurrir en la cavidad oral, entonces se habla de la candidiasis orofaríngea, infección que causa lesiones de color blanco perlado en las encías, lengua y mucosa oral.

Causas

El hongo Candida está naturalmente presente en el cuerpo en una forma latente y con pocas colonias de hongos. Sin embargo, hay ciertas condiciones que pueden causar un aumento anormal de estas colonias, el aumento de la agresividad del hongo y por lo tanto la determinación de la aparición de los síntomas. Estas condiciones son:

  • defensas inmunológicas bajas
  • tomar antibióticos y cortisona
  • enfermedades preexistentes tales como diabetes mellitus tipo 1
  • dietas ricas en azúcar, grasa y productos lácteos
  • embarazo
  • sobrepeso

Diagnóstico

Las pruebas disponibles para diagnosticar hongos genitales femenino y determinar la causa; es la observación de las características clínicas de las lesiones, el examen microscópico directo de las muestras de la piel, las mucosas o las secreciones vaginales, según sea necesario, asociado con las pruebas de laboratorio (tinción de gram, maceración con hidróxido de potasio (KOH)), la prueba que implica el uso de cultivos celulares de muestras de piel, saliva, las secreciones vaginales, orales, orina, heces, sangre, líquido cefalorraquídeo, líquido articular, la tasa biopsia con su histología.

En el caso de la candidiasis esofágica es posible que necesite llevar a cabo un control más específico, como rayos X o endoscopia del tracto digestivo.

Candidiasis cura definitiva

Alimentos para contrarrestar la candidiasis

Consume bastante ajo ya que fortalece el sistema inmunológico y, sobre una base regular, también granos enteros y legumbres. Entre los vegetales, preferiblemente limón, uvas, pomelo, arándano, mora, pera, cereza; evitar frutas con alto contenido de azúcares tales como higos, caquis, melocotones.

La dieta debe ser baja en azúcares y los productos fermentados, también se aplica a los condimentos que contienen levadura, tales como las salsas de soja. Consumir arroz dos veces a la semana.

Para reducir el riesgo de candidiasis recurrente puede tomar probióticos que combaten disbiosis intestinal, una de las principales causas de las infecciones vaginales por hongos; los bacilos más efectivos son el Lactobacillus acidophilus, bifidum bifidobacterium, bifidobacterium longum, infantis bifidobacterium, Lactobacillus sporogenes.

Remedios naturales para la candidiasis vajinal

Entre los remedios a base de hierbas para el tratamiento de la cándida tenemos:

Pomelo (citrus maxima o grandis) : extraer glicerina o el extracto de semilla seca es considerado el más potente antibiótico natural, sin contraindicaciones y efectos secundarios. En particular, para las propiedades antihongos se utiliza en las infecciones causadas por candidiasis y hongos, incluyendo la levadura;

La vara de oro (Solidago virgaurea): la tintura madre y el extracto seco de sumidades floridas tienen propiedades antihongos, ya que inhibe el crecimiento de Candida y otras micosis intestinal y urinaria. También juegan un papel útil astringente y anti-inflamatorio, para la descongestión de las membranas mucosas y frustrar la secreción vaginal excesiva;

Palo de arco (Tabebuia Impetiginosa) : esta corteza tiene propiedades inmunoestimulantes pro-antihongos, antiparasitarios y antiinflamatorios indicados para el tratamiento de las infecciones, y flamear a las membranas mucosas y tejidos, en presencia de hongos, micosis, candidiasis, moho;

Ratania (krameria triandra) : la raíz tiene astringente también tibatteriche y antihongos que justifican su uso en el tratamiento de trastornos y / o infecciones inflamatorias que afectan a la cavidad oral, la garganta y las membranas mucosas de los genitales.

Puede investigar las propiedades del pomelo, útiles en caso de candidiasis

Remedios naturales para la candidiasis vajinal

Flores de Bach para la candidiasis

Las condiciones físicas, tales como la infección por Candida albicans, no se tratan directamente con Flores de Bach, ya que, estos remedios actúan principalmente sobre el estado emocional, que conduce a la manifestación de un cierto desorden.

En la cura de la candidiasis genital, puede ser una ayuda eficaz, teniendo oliva para elevar el sistema inmunológico y fortalecer el cuerpo contra ataques infecciosos; y el cangrejo de manzana: para las enfermedades que afectan a los tejidos y la piel.

La medicina tradicional china para hongos

En el caso de la candidiasis, cualquier tratamiento interno para la medicina tradicional china tiene como objetivo, en primer lugar, restablecer el nivel de energía del pulmón, riñón e hígado meridianos asociados con el sistema inmunológico. Los puntos importantes para la restauración del sistema inmune son:

GE SHU (punto de la parte posterior del diafragma, 1,5 cun a lado de la apofisis de la séptima vértebra torácica), regula la energía de la sangre y elimina las obstrucciones;

GUAN YUAN (puerta de la esencia vital, 3 cun por debajo del ombligo) tonifica el Qi del riñón y favorece el descenso del Yang

Ampliamente utilizada para el diagnóstico de trastornos de la candidiasis es el método EAV; esto es una prueba electrónica desarrollada en la década de los años 50 por un médico alemán, Reinhold Voll, un experto en la técnica antigua de la acupuntura, que se unió a los principios de la homeopatía.

Aromaterapia contra la candidiasis

Los aceites esenciales utilizados en el tratamiento de Candida juegan una acción antihongos y descongestionan las membranas mucosas inflamadas. Por lo tanto, ayuda a reducir las secreciones vaginales y apoyar la acción defensiva de la flora bacteriana, contra los ataques infecciosos de hongos, levaduras, mohos y bacterias. Estas esencias se pueden tomar para uso interno 2 gotas en una cucharadita de miel, 1-3 veces al día.

Aceite esencial de orégano: una buena alternativa al tratamiento con fármacos contra algunas infecciones bacterianas. Además, sus propiedades antimicoticas justifican su uso para eliminar parásitos y tratamiento de la Candida albicans intestinal.

Aceite esencial de tomillo rojo es uno de los remedios más potentes contra las infecciones bacterianas que afectan el tracto urinario, el sistema respiratorio y los intestinos, causada por una bacteria Proteus mirabilis, enterococos, estafilococos, estreptococos, neumococos, alcaiescens dispar, Neisseria, corinebacterias , en presencia de candidiasis, cistitis enterocolitis, descarga vaginal.

El aceite esencial de árbol de té es indicado para las infecciones de las vías respiratorias, causando faringitis y la amigdalitis, fiebre, bronquitis, resfriados, dolor de garganta, cistitis, candidiasis y el herpes. Para uso tópico, se utiliza como antimicotico contra hongos en la piel y las infecciones fúngicas de las uñas, las propiedades anti-inflamatorias que sea adecuado para uso local en zonas especialmente sensibles, tales como las membranas mucosas de la boca, la vagina y el ano. Usted puede poner 2 gotas en un poco de gel de aloe y se inserta dentro de la boca y las membranas mucosas genitales.

Remedios homeopáticos para candidiasis

La homeopatía es muy eficaz en casos de candidiasis recurrente, oral y vaginal. Una ayuda valiosa hace de él una planta de la familia de las liliáceas de lo conocido con el nombre de Helonias, considerada la planta más eficaz en el caso de la candidiasis genital femenina. El tratamiento consiste en tomar 5 gránulos, 1-2 veces al día.

Alternativamente, Helonias 5CH, Mercurius 9CH (5 gránulos, 3 veces al día) o Monilia albicans 9 H (5 gránulos, 3 veces al día). En las formas de candidiasis recurrentes se recomienda sepia 9CH (5 gránulos, una vez al día).

Ejercicios en caso de candidiasis genital

No se recomienda asistir demasiado gimnasios o piscinas para evitar que el trastorno pueda extenderse entorno a los hongos y las bacterias se escondan por excelencia.

En lugar de una terapia de movimiento en relación con este trastorno, puede ser útil entrar en una perspectiva ayurvédica relevante para las prácticas de yoga. Este ejercicio para la candidiasis genital es muy importante así que manos a la obra.

Otras personas también buscan

  • como curar unos grano bajinales por ongos
  • como eliminar hongos genitales internos naturalmente
  • como se cura el hongo vaginal cn cosas tradicionales
  • Como se cura la chinita
  • infeccion de vaginales con pepitas
LE RECOMENDAMOS QUE VISITE:
Aviso ***Este artículo y el material de este sitio web PUEDEN tener errores leves. Asegúrese de revisar nuestra descargo de resposabilidad.
  historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, , ,

4 Responses to Como Curar Infeccion por Hongos Vaginales – Remedios Naturales para Hongos Genitales

  1. Olga #

    Ola Julieta y Hector tengo infecciones n la prte de abajo y m asusto demasiado por q vi manchas blanca cuand tube flujo vjinal seran hongos?

  2. Ursula Cruz Hilarion #

    Hector llevo ese sintoma que aparece en la imagen por arriba y los lads y se esta adentrando al fondo me puedes ayudar
    Se lo agradecería mucho

Deja un comentario