Como Curar Hongos en el Pene Tratamiento Natural, Cremas : 7 Armas Potenciales Contra Candida

Las infecciones por hongos en el pene hacen que la vida del hombre sea triste: no hay sexo, desagradables sensaciones, revestimiento blanco en el pene, dolor, picazón, irritación, etc. puede rápidamente convertir su vida en un infierno. A muchos hombres no les gusta someterse a ningún tratamiento en general y prefieren ignorar los síntomas de la enfermedad tanto tiempo como sea posible.
candidiasis masculina o infeccion por hongos en los hombres
Pero mire: puede haber complicaciones, tenga la seguridad que infectará a su mujer y tendrán que sufrir los síntomas de la Candidiasis si no estás de acuerdo echa un vistazo a Tratamiento para la infección por hongos en forma de levaduras en hombres. Si Candida ha afectado en las zonas más vergonzosas, este artículo es para usted. Estamos ofreciendo una amplia gama de soluciones eficaces, capaces de combatir la candidiasis en tan solo una semana o dos.

¿Cómo curar la candidiasis en los hombres?

Comúnmente la candidiasis masculina en el pene se trata con soluciones locales. Un medicamento local debe producir un efecto complejo: suprimir el crecimiento de hongos, eliminar la inflamación, aumentar la inmunidad local y acelerar la cicatrización de los tejidos dañados. Los medicamentos enumerados a continuación son eficaces contra muchos tipos de hongos, así que si su caso no es severo o descuidado, podrás lidiar con la candidiasis masculina bastante rápido.

¿Cómo tratar la infección por hongos en los hombres?

#1: Cremas Antimicoticas con Imidazol

Una crema antimicotica con imidazol para aplicación local se recomienda como tratamiento inicial de la candidiasis masculina. Este compuesto orgánico tiene como objetivo destruir las membranas celulares de los hongos. Ejemplos de soluciones para aplicación local incluyen:

  • Clotrimazol
  • Econazol
  • Ketoconazol
  • Miconazol

Aquí estan algunos productos que contienen clotrimazol-populares, eficaces contra muchas variedades de hongos: Canesten 1% crema, clotrimazol 1% crema. Aplicar 2 – 3 veces diarias durante 10-14 días.

La mayoría de estos productos se puede comprar en cualquier farmacia sin receta médica. Un farmacéutico le recomendará cualquiera de ellos que se adapte mejor en su caso.

El efecto secundario más común de los tratamientos locales con imidazol es una leve sensación de ardor durante el uso. En algunas personas, aunque esta solución ha causado una quemadura más grave e irritación de la piel. Si algo como esto sucede, detenga el tratamiento y consulte a su médico.

#2: Cremas con Corticoides

Si usted tiene tales síntomas como picazón, un doctor puede prescribir una crema con corticosteroides como una opción de tratamiento adicional. Los corticoides disminuyen la inflamación de los tejidos afectados. Esta solución debe ayudar a eliminar la picazón.

#3: Cremas Fluconazol & Cápsulas

Si los síntomas no cesan durante 2 semanas, ya que has comenzado el tratamiento para candidiasis masculina, puede necesitar una medicación alternativa de antimicótico, como fluconazol, disponible en crema y tabletas. Usted puede comprar la mayoría de las medicinas que contienen fluconazol sin receta médica. Cápsulas de dosis única de fluconazol/Diflucan son una buena solución para aquellos que están muy ocupados y no pueden permitirse el lujo de quejarse con tratamientos locales.

El Fluconazol erradica fermentos específicos (tipos de proteínas que causan reacciones químicas en el cuerpo), necesaria para la vida y la propagación de hongos. Los efectos secundarios del Fluconazol incluyen náuseas, dolor abdominal, diarrea e hinchazón del estómago.

Si los síntomas de la candidiasis masculina no desaparecen después de 14 días desde que ha iniciado la terapia con fluconazol, póngase en contacto con un dermatólogo para recibir tratamiento especial.

#4: Combinaciones Potentes de Clotrimazol + Fluconazol

En caso de episodios agudos de infección por hongos o Candidiasis recurrente, el tratamiento de la candidiasis masculina recomienda incluir una combinación de 2 soluciones en 1: una crema proporciona un relajante efecto externo, mientras que una solo dosis de cápsula ataca al hongo Candida desde dentro. ¿Qué usted puede usar?

  • Canesten Oral y Crema Dúo: una cápsula de fluconazol y una crema con clotrimazol
  • Vantage Thrush Duo: la misma combinación de fluconazol y clotrimazol

#5: Buena Higiene

Buena higiene personal ayudará no sólo a tratar la infección por hongos en hombres sino prevendrá su recurrencia. Lavar a fondo las zonas afectadas con agua tibia. No aplicar fragantes jabones y geles a sus genitales. Después de la ducha, asegúrese de que usted mismo se ha secado bien. Optar por ropa interior suelta de algodón.

#6: Soluciones Naturales

Los hombres no parecen ser tan obsesionado con tratamientos naturales como las mujeres. Sin embargo, si, por casualidad, también desea probar algo natural, puede utilizar éstos para aplicación tópica, además de suplementos de L. acidophilus, por supuesto. Se toman por vía oral.

  • Aceite de coco orgánico
  • Yogur sin azúcar
  • Suplementos de acidophilus

#7: Dieta

¿Te apasionas por carbohidratos, dulces, cervezas, refrescos, alimentos procesados? Así, los hongos están gritando “¡Bravo! ¡Hurra!¡Viva!” cuando les alimentas de esta manera. Los alimentos procesados contienen mucha azúcar y conservantes que son perfectos para el hongo Candida. Los productos lácteos (Yogures naturales, la leche fermentada de BioK), verduras, ajo, cebolla y algunas especias tales como jengibre, orégano, salvia, canela, clavos de olor son buenas y ayudan mucho cuando luchas con los hongos.

Infección por hongos en el pene: Consejos para el Tratamiento

Las recomendaciones de tratamiento pueden variar ligeramente, dependiendo de cómo usted ha sido infectado. Aquí hay más situaciones y consejos de tratamiento.

  • La Candidiasis ha comenzado después de tener relaciones sexuales con una mujer. Ambos deben utilizar una crema antimicótica: en la cabeza del pene para los hombres y aplicación intravaginal para las mujeres.
  • La Candidiasis desarrolló después del uso de antibióticos. Toma intraconazol 200 mg 1-2 dosis diarias durante 3 días y aplicar una crema antimicotica.
  • Infección por hongos como una condición de acompañamiento del azúcar como la diabetes u obesidad. Controlar el nivel de azúcar y reducir el consumo de dulces. Aplicar localmente una crema antimicotica.

Bien, si tienes candidiasis, no aplazar el tratamiento hasta un futuro indefinido. Recuerde que esta condición a menudo tiende a volver a ocurrir y causar complicaciones. Cuando se aplica correctamente, tratamiento para la candidiasis masculina comúnmente suprime el crecimiento excesivo de hongos y alivia los síntomas muy pronto.

Otras personas también buscan

  • clotrimazol para hombres
  • clotrimazol crema para hombres
  • canesten para hombres
  • crema para hongos genitales masculinos
  • imagen de pene
  • clotrimazol crema para que sirve para hombres
  • hongos en el pene fotos
  • pene de hombres
  • pene de hombre
  • clotrimazol hombres

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (40 votos, promedio: 4,48 de 5)

Cargando…

historia-testimonio-hongos-genitales-julieta-y-hector

, ,

8 Responses to Como Curar Hongos en el Pene Tratamiento Natural, Cremas : 7 Armas Potenciales Contra Candida

  1. Hombre-x #

    Que dosis es buena para el acidophilus diaria?

    • Julieta y Hector #

      Hombre-x diaria seria demasiado recomendamos 4 veces a la semana, es decir por 4 dias puede ser intercalado depende de usted.

      Esperamos haberte ayudado!

      Saludos

  2. Martha cordero #

    mi esposo derrepente me sali eso y condo fue al Medico le dijo q lo habia contraido x sexo lo rato es yo no tengo eso .podre Seouir con el .esta usando iba crema Nitatyn

  3. Dilan G #

    Hola Julieta y Hector me pueden ayudar tengo ardor en la colorona del pene así como puntitos rojos me salen antes tenia picor y despues se me desapareció el ardor lo qué no puedo hacer desaparecer me podían ayudar porfavor

    • Julieta y Hector #

      Hola dilan podria ayudarte si me das mas informacion pero puedo concluir con que es balanitis.
      Hacete un examen de ETS enfermedad de transmisión sexual Vale.

      Saludos

  4. katerine castro #

    Como se puedo comprar el libro por internet

  5. Raul #

    Gyno canesten 2% sirve para curar candidiasis en el pene

Deja un comentario